CryptoMiningGame - Gana BTC, LTC, DOGE +Cadena de referidos

Psychobilly
The winner takes it all
A mi me han tocado tres referidos ya pero todos inactivos
Halls
ForoCoches: Miembro
Cita de gamonalero
Usado!

Dejo aquí el mío:

https://cryptomininggame.com/?ref=3d2a2bb095cb
smycer
Member
Cita de Psychobilly
A mi me han tocado tres referidos ya pero todos inactivos
No es por desanimarte, pero mira. El primero viene de aquí, el resto tras conseguir el 1000 de power.
SkyRideer8
Alguien sabe si el HP va variando con la moneda? es decir hace 2 semanas para minar tenia 620 HP y en litecoin me podía hacer unas 850-900 litoshi por hora, pero ya que estoy subiendo del lvl 14 al 15 cada vez parece que baja es decir ahora con 680 HP en litecoin hace unos 712 litoshi por hora (no tengo ningun referido). Mi suposición era que era el valor del litecoin lo que iba variando pero mirando los gráficos tampoco ha variado mucho en el ultimo mes que es lo que llevo de nivel 14.
hector_l
Helan
Esto funciona?
[CholloMan]
Cita de rodhas
por si os interesa, a mi de momento me funciona bien, llevo mas de un mes:
https://www.forocoches.com/foro/show...380&highlight=
Hola ¿cómo va el tema?
rodhas
Cita de [CholloMan]
Hola ¿cómo va el tema?
tiene pinta de ponzi, así que mal
[CholloMan]
Cita de rodhas
tiene pinta de ponzi, así que mal
Joder, que desilusión mas grande llevaa tiempo farmeando pero me o dejé y he vuelto y ya no se si seguir o que jajaja
Arboleta
Cita de [CholloMan]
Joder, que desilusión mas grande llevaa tiempo farmeando pero me o dejé y he vuelto y ya no se si seguir o que jajaja

Buah ya somos 2, me lo he encontrado en los marcdores del navegador xD

Tengo mil millones de cartas, energia y cosas que no entiendo, alguien sabe como va ahora? Se puede sacar algo aunque sea a la larga?
2zc5a
Cita de Arboleta

Tengo mil millones de cartas, energia y cosas que no entiendo, alguien sabe como va ahora? Se puede sacar algo aunque sea a la larga?
+1 acabo de entrar desde hace mil y no me entero de la mitad de las cosas que hay que hacer ahora

alguien con un poco de idea nos ilustra o es humo basado en humo y vale la pena borrar enlace y a seguir?
Arboleta
Cita de 2zc5a
+1 acabo de entrar desde hace mil y no me entero de la mitad de las cosas que hay que hacer ahora

alguien con un poco de idea nos ilustra o es humo basado en humo y vale la pena borrar enlace y a seguir?
Por lo que yo he leído parece que si que pagan, pero los mínimos para retirar son muy altos lo que hace que requiera mucho tiempo para el beneficio
2zc5a
Cita de Arboleta
Por lo que yo he leído parece que si que pagan, pero los mínimos para retirar son muy altos lo que hace que requiera mucho tiempo para el beneficio
si es así lo puedo intentar

algún tutorial para besugos de como va esto ahora desde que lo han cambiado? o haces las típicas misiones de repartir la energía entre los 3 que hay y listo?
Arboleta
Cita de 2zc5a
si es así lo puedo intentar

algún tutorial para besugos de como va esto ahora desde que lo han cambiado? o haces las típicas misiones de repartir la energía entre los 3 que hay y listo?
Ni idea, tienen un discord, igual vale la pena pasarse por ahí a ver jajaja
[CholloMan]
Cita de Arboleta

Ni idea shur jajaja
← A Criptomonedas