C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
26-mar-2007 20:34
|
Pero yo me he cogido la de 138 cv por eso lo decia... hombre me imagino que ante igualdad de cv tirara mas el ibiza pero con 20 cv no lo sabia |
26-mar-2007 20:37
|
Hombre yo soy de Madrid, pero mi bisabuela es de ventadebaños, no se si te suena. Encantado de conocerte |
26-mar-2007 21:34
|
Hola a todos
Como ya os dije el viernes recogi mi Picachu. Os cuento mis primeras impresiones. 1.- Cuando lo recoji me lo dieron con el deposito lleno de gasolina, una juego de luces, una lata de aceite, el chaleco y los triangulos de emergencia, ( las alfombrillas las traia porque es el acabado exclusive ). 2.- El color rojo lucifer, precioso. Eso si un poco " cantosillo ", la gente se queda mirandolo por donde vamos, de echo casi me dan un golpe un par de veces porque los conductores de los otros coches se quedaron "embobados" mirandonos . 3.- El CMP una pasada, yo nunca habia llevado un coche en automatico y cuando llegue al primer semaforo, ya me habia hecho con el. Si lo llevas en manual, es tambien muy cómodo y sencillo. Asique os animo a todos los que no sabeis si elegirlo que lo hagais porque os va a encantar. 4.- La tapiceria gris, en muy bonita, es cierto que se le pegan todas las pelusas, pero también supongo que con el tiempo irá perdiendo electricidad estatica y no se le pegaran tanto. 5.-Mi coche trae 2ª grupo de climatización, ( lo pedi antes de que lo quitaran ) y he probado en la segunda fila tanto la calefaccion como el aire acondicionado y ambas cosas funcionan perfectamente. 6.- De momento este fin de semana le he hecho 300 km. en ciudad, carretera,autovia, autopista, vamos de todo, y en todas las situaciones se ha comportado genial, aunque todavia le tengo que ir cogiendo el punto a las marchas , sobre todo en autovia cuando te viene una cuesta pronunciada creo que es mejor cambiar al manual que llevarlo en automatico.Pero bueno poco a poco.. Para finalizar os recomendaria que hicierais lo que he hecho yo, irme a un sitio donde no haya mucho trafico, ponerle en N con el freno automatico y coger el libro de instrucciones y probar todas las cosas que lleva, yo estuve casi 1/2 hora y nos dejamos cosas sin ver. Bueno, perdonar por el rollo que os me metido, felicitades a los que ya lo teneis y ánimo para los que estais esperando, ahora os puedo asegurar que la espera merece completamente la pena. Un saludo Enhorabuena, ya nos iras contando mas.... por cierto, yo me he cogido el hdi 138cv CMP exclusive y tenia entendido que la 2 grupo de climatizacion venia de serie. A que te refieres con esto, a la saida de aire por las plazas traseras??? |
26-mar-2007 22:23
|
Hola a todos
Como ya os dije el viernes recogi mi Picachu. Os cuento mis primeras impresiones. 1.- Cuando lo recoji me lo dieron con el deposito lleno de gasolina, una juego de luces, una lata de aceite, el chaleco y los triangulos de emergencia, ( las alfombrillas las traia porque es el acabado exclusive ). 2.- El color rojo lucifer, precioso. Eso si un poco " cantosillo ", la gente se queda mirandolo por donde vamos, de echo casi me dan un golpe un par de veces porque los conductores de los otros coches se quedaron "embobados" mirandonos . 3.- El CMP una pasada, yo nunca habia llevado un coche en automatico y cuando llegue al primer semaforo, ya me habia hecho con el. Si lo llevas en manual, es tambien muy cómodo y sencillo. Asique os animo a todos los que no sabeis si elegirlo que lo hagais porque os va a encantar. 4.- La tapiceria gris, en muy bonita, es cierto que se le pegan todas las pelusas, pero también supongo que con el tiempo irá perdiendo electricidad estatica y no se le pegaran tanto. 5.-Mi coche trae 2ª grupo de climatización, ( lo pedi antes de que lo quitaran ) y he probado en la segunda fila tanto la calefaccion como el aire acondicionado y ambas cosas funcionan perfectamente. 6.- De momento este fin de semana le he hecho 300 km. en ciudad, carretera,autovia, autopista, vamos de todo, y en todas las situaciones se ha comportado genial, aunque todavia le tengo que ir cogiendo el punto a las marchas , sobre todo en autovia cuando te viene una cuesta pronunciada creo que es mejor cambiar al manual que llevarlo en automatico.Pero bueno poco a poco.. Para finalizar os recomendaria que hicierais lo que he hecho yo, irme a un sitio donde no haya mucho trafico, ponerle en N con el freno automatico y coger el libro de instrucciones y probar todas las cosas que lleva, yo estuve casi 1/2 hora y nos dejamos cosas sin ver. Bueno, perdonar por el rollo que os me metido, felicitades a los que ya lo teneis y ánimo para los que estais esperando, ahora os puedo asegurar que la espera merece completamente la pena. Un saludo Me tienes desconcertado por la afirmación que haces del 2 grupo de clima. Tu clima de atras es como el de la foto? Display Digital http://tp.forocoches.com/foro/attach...1&d=1174939314 ¿Estas segura de que seleccionando temperatura muy calida, por ejemplo 28ºC te sale aire caliente? No estoy diciendo templado posible aire del exterior. ¿Has firmado algún papel dandote por informada y aceptando especificaciones técnicas de 2 aire acondicionado renunciando a reclamaciones de un 2º clima? Te agradeceria que me contestases a las preguntas ya que tu caso sería una novedad. Salu2 |
27-mar-2007 01:00
| Nada igualmente yo tengo familia en guardo por eso te lo decia igual era casualidad y eramos parientes pero diciendome lo de tu bisabuela me a quedado claro un saludo |
27-mar-2007 03:35
| Felicidades Sonia es guapo el rojo lucifer no se quedan mirando por que sea canton es que lo que mas se ve es gris o negro y este y el icaro llaman mas la atencion pero porque son muy chulos ¿no te parece? jeje |
27-mar-2007 10:46
| Enhorabuena SONIA ,nos tienes a todos con los dientes largos, sobre todo a mi porque no se como llevare la espera hasta junio. Lo dicho, felicidades. |
27-mar-2007 10:52
Buenos dias a todos "XERYINO" estoy en la misma situación que tu me llamaron hayer por la mañana y por la tarde solte la pasta,y me confirmaron que para el viernes la tenia....dependiendo de el pedido que manden al "conce" si tiene 5 o 6 que mandar llegar directas si no dependen de "PINTO" en mi caso..pero si confio que para Semana Santa la tengamos los dos...Suerte CHAMPION.
|
27-mar-2007 10:57
| Gracias Jotachea,por tus impresiones. Cuando la tengas, que seguro sera antes que yo,me cuentas que tal esa tapiceria, porque en los concesionarios deGALICIA no he conseguido verla . Un saludo a todo el foro que nos saca de tantas dudas. |
27-mar-2007 15:29
¿me la cambiaran ellos? o lo tengo que abonar yo.
|
27-mar-2007 16:37
|
Hola a todos bueno al final todo llega y despues de casi tres meses de espera pedida el 02 de enero, ya la tengo matriculada desde el 23 viernes, bueno el color es gris icaro con tapiceria zeling beige y realmente es mas bonita en la realidad que por las fotos que se puedne ver en el configurador de citroen. las primeras impresiones buenas el modelo es el 1600 cmp, exclusive, con xenon,techo y navidrive, os confirmo que trae el rt3 y los cds de navegacion 2005/2006, version 6.62. como casi todos los que tenemos el vehiculo la suavidad de conduccion es asombrosa y la caja cmp una pasada a lo bueno te acostumbras pronto. en cuanto circule algo mas con ella ya os contare , bueno suerte para los que esperan y paciencia. |
27-mar-2007 18:10
| felicidades JOVICA,que la disfrutes!!ROSAIDIEGO:igual tienes suerte en el conce pero me parece que la tendras que poner tu |
27-mar-2007 18:12
| Por cierto JOVICA,como es que te han dado los mapas 2005/2006,yo pensaba que te los daban mas recientes,por cierto a la hora de actualizar los mapas se puede desde internet?por que originales tienen que ser una pasta. |
27-mar-2007 19:04
|
Felicidades Jovica, y que la disfrutes muchos años. Por cierto, yo la tengo pedida igual que tu, gris icaro con asientos zelig beige. Si pudieras poner alguna "fotiko".... Un saludo. |
27-mar-2007 20:18
|
Buenos dias a todos "XERYINO" estoy en la misma situación que tu me llamaron hayer por la mañana y por la tarde solte la pasta,y me confirmaron que para el viernes la tenia....dependiendo de el pedido que manden al "conce" si tiene 5 o 6 que mandar llegar directas si no dependen de "PINTO" en mi caso..pero si confio que para Semana Santa la tengamos los dos...Suerte CHAMPION.
![]()
|
27-mar-2007 20:20
|
me ha dado por mirar bien las luces y tenemos la luz de posicion derecha fundida ¿pero como puede ser en un mes y medio que se funda la bombilla? el viernes pasado me hicieron la revision haber si han sido ellos al toquetear por ahi.
¿me la cambiaran ellos? o lo tengo que abonar yo. |
27-mar-2007 22:11
| esta consulta va dirigida a todos aquellos que habeis pedido vuestra picachu en colos icaro, la tapiceria de que color la habeis cogido,yo pedi la oscura por que tengo un bicho de tres años, pero todavia estoy dudando y espero que me conteis como es la vuestra y si es guarra la tapiceria,gracias |
27-mar-2007 23:02
| hola buenas una cosa con el chasis si te lo aseguran lo he echo yo y sin problemas |
27-mar-2007 23:06
|
Muy buenas a todos y enhorabuena por vuestros Picassos... Entro en este sub-foro y en este tema concreto con un único objetivo, para el cual necesito vuestra ayuda como nuevos usuarios de este coche: ¿Cuál es vuestra opinión de los asientos? ¿Tenéis algún tipo de problemas con ellos (mal funcionamiento/aspecto, dificultad de manejo, esfuerzos elevados... etc)? Se agradecerían vuestros comentarios. Un saludo |
27-mar-2007 23:07
|
esto es una pasada de coche va como dios estoy seguro que hice una buena compra estoy encantadisimo y mi mujer igualmente una maravilla de coche todos son alagos no se que deciros mas un saludo |
28-mar-2007 00:06
|
esta consulta va dirigida a todos aquellos que habeis pedido vuestra picachu en colos icaro, la tapiceria de que color la habeis cogido,yo pedi la oscura por que tengo un bicho de tres años, pero todavia estoy dudando y espero que me conteis como es la vuestra y si es guarra la tapiceria,gracias
Has hecho bien mallenco, te lo aseguro... saludos. |
28-mar-2007 01:18
| Felicidades jovica¡ Para ibarroso los asientos van estupendamente los de atras se echan para atras para estar mas comodos. Y se plegan totalmente semueven para atras y para adelante y se llega comodamente a los dos de atras si tienes 7 plazas y son muy faciles de manejar . |
28-mar-2007 09:59
|
esta consulta va dirigida a todos aquellos que habeis pedido vuestra picachu en colos icaro, la tapiceria de que color la habeis cogido,yo pedi la oscura por que tengo un bicho de tres años, pero todavia estoy dudando y espero que me conteis como es la vuestra y si es guarra la tapiceria,gracias
Un saludo. |
28-mar-2007 10:06
|
Buenos dias Deltabox, una consulta para ti que estas mas puesto en el tema: pedí mo gc4p el 30 de enero, en el momento de firmar el pedido me dijeron que en aproximadamente 40-50 dias la tendria en mi poder. La semana pasada, cuando se supone que debería estar aqui, me dicen que hay mucha saturación en fabrica por los pedidos que hay y que "quizá" para finales de abril podria estar aqui (miró en el ordenador y aun no tenia bastidor); pero que actualmente están dando 18 semanas desde que se hace el pedido. Que me puedes comentar al respecto? De tres meses que venian dando de entrega nos hemos ido a 4 y medio? Dicen que el que espera desespera, y yo que quiria hacerle el rodaje esta semana santa, mas. Gracias de antemano, eres nuestro gurú en este foro. Saludos. |
28-mar-2007 13:12
|
buenas, que sorpreson, ya tengo numero de bastidor. hace unos minutos me ha llamado el comercial diciendome que ya tengo el numero de bastidor en mi poder, asi que dentro de un par de semanas tendré en mi poder el ansiado cochazo. que nervios, dios mio! yo que la esperaba para mayo. |
28-mar-2007 17:43
|
buenas, que sorpreson, ya tengo numero de bastidor.
hace unos minutos me ha llamado el comercial diciendome que ya tengo el numero de bastidor en mi poder, asi que dentro de un par de semanas tendré en mi poder el ansiado cochazo. que nervios, dios mio! yo que la esperaba para mayo. Enhorabuena! |
28-mar-2007 18:17
|
Anda eh? luis.... y eso que como me decias tu mujer desconfiaba jejeje, pues efectivamente ya tienes el ansiado numero asi como otros clientes que corren y no corren por aqui, enhorabuena. Hablando de records... esta en un amigo forero que la que queria estaba en stock en el concesionario, es decir, ver, pagar y disfrutar, o sea una semana, jejeje. un saludo a todos y enhorabuena a los premiados. |
28-mar-2007 18:28
| deltabox te mnade un privado, venga que me quiero apuntar a la lista de los que esperannnnnnnnnnnnnnnnnn |
28-mar-2007 18:54
|
si, es verdad! mi futura mujer, que nos casamos en junio, estrenaremos coche nueveciko! gracias Deltavox por la rapidez, no esperaba tenerla tan pronto. un saludo a todos los que estan esperando la suya, paciencia que todo llega. |
¿me la cambiaran ellos? o lo tengo que abonar yo.