Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo

Tema Cerrado
Joe34
Supercharged
Cita de Lionel_Hutz
Se me olvido citarte en el anterior mensaje. No se si son comparables, Tesla tiene ya un producto acabado (mal acabado pero acabado), SpaceX sigue con proyectos que no son mas que pruebas, no?
Bueno, en el caso de SpaceX, los contratos para el GPS 3 son una realidad. Uno es para 2018 y otro para 2019.

En Marzo de este año lanzaron el EchoStar 23, eso sí, sin la recuperación del cohete, que es lo que tratan de vender.

Lo que no son nada más que pruebas y retrasos es el Falcon Heavy, el cohete de SpaceX con mayor capacidad de carga. Está previsto que las pruebas empiecen este año, pero conociendo a Musk y el proyecto, cualquiera sabe.
ivandf
ForoCoches: Miembro
Cita de trapella
Los shurs del santander. Pillareis acciones o vendereis los derechos?
yo venderé
--- SHP ---
Cita de Valoko
llevo tiempo sin dejarme caer por aquí, os comento, en los proximos meses haré alguna compra, como ya comenté por aqui hace un tiempo pasada la euforia del principiante, tengo pensado hacer 2-3 compras anuales.

Entre las que tengo miradas me gustan, General electric (lleva tiempo bajando y quizas lo haga aun mas), AT&T (con las ultimas bajadas se acerca a precios interesantes, Daimler (si toca los 60-62 ni me lo pensaré), Ebro Foods ( entre 17-18,5 compra clara), ITX (si vuelve a los 32 para estar dentro), Anheuser-busch (se hacerca a buenos precios)

Os dejo foto de mi cartera actualmente, que para ser uno de los Gafes oficiales del hilo creo que ni tal mal:

Han pasado 10 meses desde la primera compra, se que es pequeña aún.
Ostia que rallada...viendo que están todos los datos creia que tenia una mancha en la pantalla de algun comprañero gracioso

Querido Valoko, me da miedo coincidir contigo tanto en las acciones que tengo en seguimiento como en los precios a las que lo compraría...tu y yo podemos sembrar el caos como entremos a la vez en algo
Trebello
Cita de JANE
Estoy llegando a casa. En Galicia había una cobertura vamos a llamarla 1G y desde el móvil complicado.

Vamos a dejar el Hilo de vivir de la bolsa "Volumen 70 de puertas abiertas" en Forochoches"

Eso sí. El que newfag se pase:

Cita de JANE
Lo de Santander es un sinvivir. Yo ya me las quité todas.

¿Por dónde has estado? Avisa la próxima vez que vengas!!!

Yo acabo de vender todas las San y los derechos, hasta los cojones de tanta AK. Que razón tenía el Abuelo.

Cita de trapella
Los shurs del santander. Pillareis acciones o vendereis los derechos?
Yo acabo de vender todo.

Cita de tocino

Dejad a Parames que trabaje, vamos para largo (5 años minimo) no?
Has estado sembrado Tocino.
tuazote
Sitio
Forespak
Cita de Parrita
Como veis entrar en DIA?

O MEjor ENagas?

PD:LARGO PLAZO
Yo no tengo ni p... Idea , pero DIA para el largo plazo como que no.

Muchas sombras, no se, huele rancio.
Y si los cortos se ceban con ella por algo será.

Yo pienso "dentro de 50 años ¿Que empresa tiene más posibilidades de seguir existiendo?"
Valoko
Cita de --- SHP ---
Ostia que rallada...viendo que están todos los datos creia que tenia una mancha en la pantalla de algun comprañero gracioso

Querido Valoko, me da miedo coincidir contigo tanto en las acciones que tengo en seguimiento como en los precios a las que lo compraría...tu y yo podemos sembrar el caos como entremos a la vez en algo
Entramos en ITX los dos y le hacemos un POP que no hay stop
Dhalsim
Azvalor estaba a -17% cuando empezaron y mira como terminaron el año pasado. Que fácil es criticar...
--- SHP ---
Cita de Dhalsim
Azvalor estaba a -17% cuando empezaron y mira como terminaron el año pasado. Que fácil es criticar...
cuando le pagas el 2% de tu dinero a alguien para que te lleve las inversiones y lo hace mal es normal ser critico, exigente y compararlo con otros gestores
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No os riais de valoko, un fallo así lo tiene cualquiera, a bourbon le pasó más o menos lo mismo cuando entró a ateme
Dhalsim
Cita de --- SHP ---
cuando le pagas el 2% de tu dinero a alguien para que te lleve las inversiones y lo hace mal es normal ser critico, exigente y compararlo con otros gestores
Yo el zoom lo pondría más alejado.
JANE
Cita de Lionel_Hutz
Ya sin ganas de entrar en debates, sabes perfectamente que no tienen absolutamente nada ahora mismo, solo una idea y concurso universitario, meter 200k a eso es mucho riesgo.

Lo de los 200 como dijo Einstein es relativo. El finde nos extendemos en qué es lo que hay y lo que no
sasasasasa
Alguien que utilice DeGiro y que me pueda resolver una duda de Warrants/opciones?
Atreyu Green
Pillando sitio
John Cooper
Cita de tocino

Dejad a Parames que trabaje, vamos para largo (5 años minimo) no?
mc888
Cita de Valoko
llevo tiempo sin dejarme caer por aquí, os comento, en los proximos meses haré alguna compra, como ya comenté por aqui hace un tiempo pasada la euforia del principiante, tengo pensado hacer 2-3 compras anuales.

Entre las que tengo miradas me gustan, General electric (lleva tiempo bajando y quizas lo haga aun mas), AT&T (con las ultimas bajadas se acerca a precios interesantes, Daimler (si toca los 60-62 ni me lo pensaré), Ebro Foods ( entre 17-18,5 compra clara), ITX (si vuelve a los 32 para estar dentro), Anheuser-busch (se hacerca a buenos precios)

Os dejo foto de mi cartera actualmente, que para ser uno de los Gafes oficiales del hilo creo que ni tal mal:

Han pasado 10 meses desde la primera compra, se que es pequeña aún.
Hola shur, una duda, ¿qué software es este que usas para la gestión y control de tus inversiones en Bolsa?
--- SHP ---
Cita de mc888
Hola shur, una duda, ¿qué software es este que usas para la gestión y control de tus inversiones en Bolsa?
Es el excel de Tbrady, está en la primera página y en el blog de invertion forocochero invertir.capital
--- SHP ---
Cita de Dhalsim
Yo el zoom lo pondría más alejado.
Si hombre pero hay que darle un poco de salseo, esto es FC
oh mein gott
Pues yo acabo de comprar los derechos de la ampliación
barcino
vaya ostia carillion en londres!

http://www.expansion.com/empresas/in...c368b45e1.html
aquabona
400%?

aficionados...

que buena dronja tienen que vender en ing, primero se equivocan con el numero de derechos para el canje, y hora calcula los porcentajes como quiere.
banquerop
Cita de aquabona
400%?

aficionados...

que buena dronja tienen que vender en ing, primero se equivocan con el numero de derechos para el canje, y hora calcula los porcentajes como quiere.
El que puede, puede Felicidades!
ZAK_GZ
Patrón
Cita de 911ff
Tan grave es lo de Almirall?
Hace nada valia 17€ la acción, ahora 9.9
Hicieron lo mismo con Técnicas Reunidas tumbando el valor a 21€. Luego rebotó y llegó a los 38€. Ahora anda por 33€.

Leyendo el HR creo que está sobredimensionada la noticia para sacar minoristas y manos fuertes posicionarse.
Que las ventas caigas un 10% en un producto de la división Aqua en USA no le veo motivo para que la acción pase en 2 meses de 17€ a 9.8 con el cierre de hoy.

El tiempo dirá si es otra jugada de manos fuertes metiendo miedo.
Dhalsim
Cita de --- SHP ---
Si hombre pero hay que darle un poco de salseo, esto es FC
Jajaj si ya te digo que yo también soy el primero q se pone nervioso con tanta bajada, es dura la vida del bah
AFT
Gentleman
Cita de ZAK_GZ
Hicieron lo mismo con Técnicas Reunidas tumbando el valor a 21€. Luego rebotó y llegó a los 38€. Ahora anda por 33€.

Leyendo el HR creo que está sobredimensionada la noticia para sacar minoristas y manos fuertes posicionarse.
Que las ventas caigas un 10% en un producto de la división Aqua en USA no le veo motivo para que la acción pase en 2 meses de 17€ a 9.8 con el cierre de hoy.

El tiempo dirá si es otra jugada de manos fuertes metiendo miedo.
Yo por si acaso me he metido en 9,7 y a ver por donde tira la cabra
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Compradas Enagas, buen dividendo mínimo garantizado hasta 2021 creo que tenia contrato con algo de ue
ZAK_GZ
Patrón
Cita de AFT
Yo por si acaso me he metido en 9,7 y a ver por donde tira la cabra
Buen precio. Hay un soporte fuerte en 8.7€, aunque los mínimos intra día de hoy también servirán a corto plazo.
AFT
Gentleman
Cita de ZAK_GZ
Buen precio. Hay un soporte fuerte en 8.7€, aunque los mínimos intra día de hoy también servirán a corto plazo.
Mañana preveo mirando los posos de mi cafe de la tarde que hara doble suelo en el minimo de hoy y parriba parriba.
KristenStewart
Bella Swan
Cita de aquabona
400%?

aficionados...

2161%?

aficionados...

Cool rentabilidades ING!

Por cierto, me desespera no encontrar el detalle de las comisiones por una operación en ING, ahora no me acuerdo donde se miraba y no hay manera de encontrarlo...

Por cierto, dentro de TEF a 8.95 con vistas a vender en 12, Paramés we trust you!
Gamma
Is that a rain coat?
Cita de Gamma
Quiero operar 5.000€ en acciones USA pero acabo de ver que ClickTrade te mete 0.5% por cambio de divisa en compra y otro 0.5% en venta. Me estoy planteando DeGiro que me saldría mucho más rentable. La única pega que le veo es el tema de que no den parte a Hacienda. Alguna otra opción que contemplar? (Exceptuando InteractiveBrokers)
Alguna opinión sobre esto antes de que sea demasiado tarde
Gracias!
← A InverForo