Comparativa nuevos detectores portátiles (Supercombi II & Genevo One M)
14-jul-2017 18:53
|
Si es a lo que iba. Que se pongan todos los puntos gps sin importar si son ka mcd o laser.
Parece que sampat4 ya ha dicho que lo van a incluir en el genevo portatil. Pero a mi, personalmente, no me gusta que me este cantando radar camuflado cada dos por tres. Hay zonas en que es constante y molesto. Y no por no estar actualizado. Se ponen un dia y otro a 200 metros mas alla, otro en sentido contrario, otro a 1km mas alla, y no hay dios que lo calle. El wikango no es muy bueno en camuflados. De hecho en puntos que se que se ponen no canta. Pero en otros no para. Ahora que llevo el detector pues los desactivare. Sobre el laser y eso estoy leyendo mucho y busco una solucion. Aqui o se pone todo o no vale. Del wikango antes habia alguna cosa que no me gustaba, una era que los que llevaban la base de datos aqui, por muy rapido que pillaran un nuevo radar, algo pasaba en el proceso de mandar la posicion a Francia y que pasara a estar disponible, no era tan inmediato como a mi me gustaria. Eso supongo que es debido a que quien lleva la base de datos en España no tiene literalmente un control total sobre el proceso de actualizaciones, ya que es un revendedor, y algun filtrado en francia seguro que habia o algun tipo de control. Ahora Wikango ha sido comprada por KpSport, en tema de BBDD mejoraran seguro porque ahora es KpSport quien controlara todo directamente y eso es muy positivo para el producto, el que el propietario pase de Francia a España. |
14-jul-2017 19:08
|
El problema es que yo lo tengo claro en mi zona, fuera de ahi, es dificil, date cuenta que un radar puede darte 100m e ir bien, porque no da mas de si, y otro darte 500 e ir no muy bien, simplemente porque lo normal serian 800 o 900, pero tu ves el video, ves 500m y piensas que de puta madre. Lo mejor es que si puedes quedes con bardero a ver que conclusiones sacais, este lleva años en el tema y ha tenido ya minimo dos detectores, y modernos me refiero, no me refiero a alguien que tenga un detector de hace bastantes años. |
Editado: 14-jul-2017 19:19 -
14-jul-2017 19:40
|
El tema es que me pasa en todos los radares. Ya hoy con ka ancha mejor que acotados los 34.3 y 35 sin filtro. Ese es el problema. Los videos de bardero los vi. Algun dia le invitare a unas birras por la ayuda colgando sus videos cuando los necesitaba. Me han sido de mucha ayuda.
No conozco ese pueblo que se llama madre. |
14-jul-2017 20:02
|
Es lo que decia antes, cada uno prefiere una cosa y lo correcto es que cada uno pueda decidir.
Es como la autogeneracion de BBDD propias, no se cuanta gente lo estara haciendo, ni idea, pero la posibilidad esta ahí para quien la quiera tomar. O simplmente como garantia al usuario por si Demac parte, no creo, pero ... esa es la mejor garantia de asegurar no dejar tirados a los usuarios con las actualizaciones. La base de datos de Demac es muy buena,pero no discuto que las pueda haber mejores,pero lo que si,es que tiene que haber mas de una posibilidad. |
14-jul-2017 20:23
| Yo lo que veo bien es que se pueda elegir y no estar atado a una sola version,no es tan difícil,y cada uno que escoja lo que más le convenga. |
14-jul-2017 20:34
|
De hecho tengo que pasarle unas coordenadas a Lordman para hacer unos cambios. |
14-jul-2017 21:03
| Os habéis propuesto enmierdar la comparativa. Cuando llegue a casa abro otro hilo. |
14-jul-2017 21:17
|
El tema es que me pasa en todos los radares. Ya hoy con ka ancha mejor que acotados los 34.3 y 35 sin filtro. Ese es el problema. Los videos de bardero los vi. Algun dia le invitare a unas birras por la ayuda colgando sus videos cuando los necesitaba. Me han sido de mucha ayuda.
No conozco ese pueblo que se llama madre. Mi madre se vino joven para Bilbao, asi que ya a esa edad, lo de ser de ese pueblo, bueno, de nacimiento pero poco mas en realidad. |
15-jul-2017 09:13
|
Titulo del hilo: Comparativa nuevos detectores portátiles (Supercombi II & Genevo One M) para eso es. |
15-jul-2017 22:54
|
A tenor de esto que sale en la web de TR, una pregunta, pregunto porque de otras empresas mas o menos se lo que hay detras, pero con TR nunca lo he sabido. "Todoradares ha participado activamente en el desarrollo (tanto a nivel de hardware como de software) y en la optimización del equipo para España, Andorra y Portugal. " ¿La gente que anda por ahí, que cualificación profesional tiene?. |
16-jul-2017 01:05
|
Buenas tardes señores,
Hoy os traigo más vídeos para la comparativa. Esta vez contra un Camuflado Multanova!!!! ![]() Radar Camuflado Passat N634 Bridgestone Basauri (Sentido Decreciente): MULTANOVA 34,3: Pasada Genevo One M (Configuración recomendada por fabricante): Después de estos resultados que se me antojaban excasos, he vuelto a pasar por si el avisador (que tras actualizar el Genevo One M se ha vuelto a activar...) hubiese tapado señal o hubiese sido fruto del tráfico o de la casualidad... Pues al final le voy a tener que dar la razón a uno que yo sé y admitir que es regular el Genevo.... pero tirando a malo. Pasada SuperCombi2 (Configuración normal): Pues vaya faena. ![]() Tesquiero, nos sabes dizir por favor si esse camuflado estara o no descalibrado ? ![]() Graçie. |
16-jul-2017 01:13
|
O.K. Pues entonçes sera devido a emitir con muy baja potençia como ya as comentado anteriormente, verdad.
|
16-jul-2017 01:31
| Ese Passat emite poco y además el Genevo se lo comió seguramente por un mal filtrado. |
17-jul-2017 02:04
|
A tenor de todo lo visto por aquí y al buen trabajo de tesquiero con Esta Primera comparativa parece que el SC2 va en general bastante mejor que el genevo. Habrá que re confirmar con más pruebas de otros usuarios si ese genevo que esta probando tesquiero está bien o mal. Veremos si con las nuevas pruebas y actualización de software del genevo se comprueba que va mejor que lo visto en estas pruebas. Y yo también prefiero que el avisador avise en todos los posibles móviles aunque pueda ser un coñazoya que prefiero decidir yo si hago caso o no. A ver si lo solucionan, pero parece que David de demac ha hecho un buen trabajo con este SC2. |
18-jul-2017 00:13
A juzgar por los resultados y viendo que tengo que cruzarme la península en dos direcciones durante esta semana y la que viene... Me voy a animar con el SC2. A ver que tal. Peor que el 9500CI cuando lo tenía instalado, imposible .
|
18-jul-2017 00:32
| te iba mal el 9500ci instalado? entiendo que el que no era mtr, en vertical y sin conos ni hostias. |
18-jul-2017 00:38
|
En el anterior (un serie 1 3p 2014) costó como unas 4-5 veces, un cambio de equipo entre medias, aunque al final y con ayuda de un amigo al final desmontamos el paragolpes y en una mañana solucionamos la supuesta instalación pata-negra que me habían hecho (o vendido). En el actual (un serie 2 2017), me cansé de esperar a que el de TDR me avisara por el Genevo (todavía estoy esperando que me avise de hecho) y monté otro 9500CI con DDM. Resultado también nefasto, probamos como 5 ubicaciones, en horizontal, vertical, con cono, sin cono y al final lo desinstalé. Por suerte los del taller que me lo montaron (por vuestra zona) son clientes míos y muy serios, por lo que no tuvieron problema en desmontarlo. Como nunca he probado un SC y tengo algunos clientes satisfechos creo que va tocando una oportunidad. |
26-jul-2017 00:37
|
Radar Artaza
Multanova (34,3) Video largo pero interesante: Me ha ido tan, tan mal, que he vuelto a pasar otra vez, esta vez intentando abrirme más para ver si lo cazaba antes, aunque tenía que salirme por la derecha. Se puede apreciar en el vídeo, que de frente la detección es correcta. Están las 2 pasadas en el mismo vídeo. (Y la ertzaintza en la rotonda...). La segunda pasada da algo más, pero considero que pobre la distancia. Como había comentado anteriormente, he quitado la parte avisadora por si era la culpable de estos resultados: Ahora el Supercombi2 en el mismo radar, y en el mismo soporte y todo igual: Antes de irme, y viendo la diferencia de resultados he estado esperando en el arcen, en la incorporación a la autovía para ver si podía aprovechar algún momento con pocos rebotes, por ver si así hacía pinchar tanto al Supercombi2.... ni pidiendo que me corten el tráfico!!! ![]() Evidentemente, los resultados han sido peores que en el anterior vídeo al haber ausencia de rebotes, pero aun así, no me ha dado tan malos resultados como el Genevo en sus 3 pasadas. Lo dicho.... IRREGULAR: Primera pasada del mcd correcta y en el mismo recorrido y sin tocar el detector el segundo SE LO ZAMPA! |
28-jul-2017 18:50
|
Pues parece que el SC2 no es el ejemplo de regularidad precisamente... según se puede ver en el mismo radar en dos pasadas casi consecutivas. Hay unos 200 metros de diferencia en la distancia de detección de una a la otra... |
07-ago-2017 18:53
|
Buenas tardes señores,
Hoy os traigo más vídeos para la comparativa. Esta vez contra un Camuflado Multanova!!!! ![]() Radar Camuflado Passat N634 Bridgestone Basauri (Sentido Decreciente): MULTANOVA 34,3: Pasada Genevo One M (Configuración recomendada por fabricante): Después de estos resultados que se me antojaban excasos, he vuelto a pasar por si el avisador (que tras actualizar el Genevo One M se ha vuelto a activar...) hubiese tapado señal o hubiese sido fruto del tráfico o de la casualidad... Pues al final le voy a tener que dar la razón a uno que yo sé y admitir que es regular el Genevo.... pero tirando a malo. Pasada SuperCombi2 (Configuración normal): Os doy una pista.... el filtrado de estas antenas NO lo es. |
09-ago-2017 11:30
|
Una pregunta El SC2 no le veo en los menús nada de filtrado. Existe algún menú oculto en que se pueda modificar ese filtrado? Es solo por saber, de momento todo va bien |

.
Estabas avisado... y lo sabes...