Comparativa nuevos detectores portátiles (Supercombi II & Genevo One M)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
Si es a lo que iba. Que se pongan todos los puntos gps sin importar si son ka mcd o laser.
Parece que sampat4 ya ha dicho que lo van a incluir en el genevo portatil.
Pero a mi, personalmente, no me gusta que me este cantando radar camuflado cada dos por tres. Hay zonas en que es constante y molesto. Y no por no estar actualizado. Se ponen un dia y otro a 200 metros mas alla, otro en sentido contrario, otro a 1km mas alla, y no hay dios que lo calle. El wikango no es muy bueno en camuflados. De hecho en puntos que se que se ponen no canta. Pero en otros no para. Ahora que llevo el detector pues los desactivare. Sobre el laser y eso estoy leyendo mucho y busco una solucion. Aqui o se pone todo o no vale.
Si, es un coñazo en muchos momentos, tienes razon, pero tienes que tomarlo en el sentido de que si achucha demasiado por algo es.

Del wikango antes habia alguna cosa que no me gustaba, una era que los que llevaban la base de datos aqui, por muy rapido que pillaran un nuevo radar, algo pasaba en el proceso de mandar la posicion a Francia y que pasara a estar disponible, no era tan inmediato como a mi me gustaria. Eso supongo que es debido a que quien lleva la base de datos en España no tiene literalmente un control total sobre el proceso de actualizaciones, ya que es un revendedor, y algun filtrado en francia seguro que habia o algun tipo de control.

Ahora Wikango ha sido comprada por KpSport, en tema de BBDD mejoraran seguro porque ahora es KpSport quien controlara todo directamente y eso es muy positivo para el producto, el que el propietario pase de Francia a España.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
Por cierto, has visto los videos del hdm+ que he puesto? Y no me digas que quien me tiene que dar soporte es tal y tal....Son las pruebas que he hecho y de momento seguire con la ka ancha con el filtro.
Si he visto lo que pasa es que es dificil evaluar ya que es una zona que conozco un poco por videos de Bardero y no tengo claro. Si he tenido desde hace años intención de probarlos yo directamente ya que aunque muy poco suelo ir muy a veces a un pueblecito de donde es madre a 30km de Zaragoza, pero al final nada, nada de dos veces que he oido en los ultimos 10 años y con shadow 3 una, la anterior llevaba un 975, año 2006 si no recuerdo mal. La ultima vez fui con mi madre el año pasado por agosto creo que fue, y esta vez casi seguro que volvemos por agosto o septiembre y a ver si esta vez doy una vuelta por los radares de alli.

El problema es que yo lo tengo claro en mi zona, fuera de ahi, es dificil, date cuenta que un radar puede darte 100m e ir bien, porque no da mas de si, y otro darte 500 e ir no muy bien, simplemente porque lo normal serian 800 o 900, pero tu ves el video, ves 500m y piensas que de puta madre.

Lo mejor es que si puedes quedes con bardero a ver que conclusiones sacais, este lleva años en el tema y ha tenido ya minimo dos detectores, y modernos me refiero, no me refiero a alguien que tenga un detector de hace bastantes años.
bardero
ForoCoches: Miembro
Cita de danisubi
El tema es que me pasa en todos los radares. Ya hoy con ka ancha mejor que acotados los 34.3 y 35 sin filtro. Ese es el problema. Los videos de bardero los vi. Algun dia le invitare a unas birras por la ayuda colgando sus videos cuando los necesitaba. Me han sido de mucha ayuda.
No conozco ese pueblo que se llama madre.
Ahora de poco puedo ayudar más allá de colgar vídeos. Hasta dentro de un tiempo no voy a tener instalada/s la/s antena/s en el coche nuevo.
oural
Cita de lordman
Es lo que decia antes, cada uno prefiere una cosa y lo correcto es que cada uno pueda decidir.

Es como la autogeneracion de BBDD propias, no se cuanta gente lo estara haciendo, ni idea, pero la posibilidad esta ahí para quien la quiera tomar. O simplmente como garantia al usuario por si Demac parte, no creo, pero ... esa es la mejor garantia de asegurar no dejar tirados a los usuarios con las actualizaciones.
Yo veo muy bien que un avisador pueda tener dos versiones de base datos, como el supercombi y el lince con la base de Demac que en la gran mayoría es aportada por los usuarios de estos aparatos y otra versión que cada cual pueda meter la base que mas le convenga.
La base de datos de Demac es muy buena,pero no discuto que las pueda haber mejores,pero lo que si,es que tiene que haber mas de una posibilidad.
oural
Cita de danisubi
Me gusta la idea. Y pensando en que todo se descarga directo al avisador via internet, se puede poner un sniffer y volcar la bbdd en otro aparato, no?
Vamos, copiarla. Eso esta bien.
Yo lo que veo bien es que se pueda elegir y no estar atado a una sola version,no es tan difícil,y cada uno que escoja lo que más le convenga.
oural
Cita de danisubi
Pero como hablabais de personalizar la bbdd, por eso lo digo. Primero tengo que tener una bbdd que sea compatible. Si no lo es tendre que adaptarla o algo asi. Luego podre editarla y meter mis cosas. Como punto final, algun soft me tendra que permitir subirla a mi aparato.
Bueno yo como se hace no lo sé porque yo tengo la de Demac y va de maravilla y nunca lo hice.
De hecho tengo que pasarle unas coordenadas a Lordman para hacer unos cambios.
tesquiero
Premium Member
Os habéis propuesto enmierdar la comparativa. Cuando llegue a casa abro otro hilo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de danisubi
El tema es que me pasa en todos los radares. Ya hoy con ka ancha mejor que acotados los 34.3 y 35 sin filtro. Ese es el problema. Los videos de bardero los vi. Algun dia le invitare a unas birras por la ayuda colgando sus videos cuando los necesitaba. Me han sido de mucha ayuda.
No conozco ese pueblo que se llama madre.
He tecleado mal por lo que parece, queria decir que mi madre es de un pueblo cerca de Zaragoza, a unos 30km. Y que aunque sea el pueblo de mi madre habre ido como dos veces o igual tres en los ultimos 20 o 25 años, de crio iba mas en vacaciones.

Mi madre se vino joven para Bilbao, asi que ya a esa edad, lo de ser de ese pueblo, bueno, de nacimiento pero poco mas en realidad.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Os habéis propuesto enmierdar la comparativa. Cuando llegue a casa abro otro hilo.
Venga que paramos, no abras otro, sigue aqui y ya esta.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
No abras otro hilo, si quieres confirmanos y borramos.
laika
Titulo del hilo:

Comparativa nuevos detectores portátiles (Supercombi II & Genevo One M)

para eso es.
lordman
AntiRadares.Net
A tenor de esto que sale en la web de TR, una pregunta, pregunto porque de otras empresas mas o menos se lo que hay detras, pero con TR nunca lo he sabido.

"Todoradares ha participado activamente en el desarrollo (tanto a nivel de hardware como de software) y en la optimización del equipo para España, Andorra y Portugal. "

¿La gente que anda por ahí, que cualificación profesional tiene?.
fotocopias
Fotocopiando voy
Bombero torero y algún IngUeniero
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
Buenas tardes señores,

Hoy os traigo más vídeos para la comparativa. Esta vez contra un Camuflado Multanova!!!!

Radar Camuflado Passat N634 Bridgestone Basauri (Sentido Decreciente):

MULTANOVA 34,3:

Pasada Genevo One M (Configuración recomendada por fabricante):

Después de estos resultados que se me antojaban excasos, he vuelto a pasar por si el avisador (que tras actualizar el Genevo One M se ha vuelto a activar...) hubiese tapado señal o hubiese sido fruto del tráfico o de la casualidad...

Pues al final le voy a tener que dar la razón a uno que yo sé y admitir que es regular el Genevo.... pero tirando a malo.

Pasada SuperCombi2 (Configuración normal):

Pues vaya faena.

Tesquiero, nos sabes dizir por favor si esse camuflado estara o no descalibrado ?

Graçie.
tesquiero
Premium Member
No. Emite en 34.3
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
No. Emite en 34.3

O.K.

Pues entonçes sera devido a emitir con muy baja potençia como ya as comentado anteriormente, verdad.
tesquiero
Premium Member
Cita de Tóni-Portugues
O.K.

Pues entonçes sera devido a emitir con muy baja potençia como ya as comentado anteriormente, verdad.
Ese Passat emite poco y además el Genevo se lo comió seguramente por un mal filtrado.
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
Ese Passat emite poco y además el Genevo se lo comió seguramente por un mal filtrado.

O.K. entiendo entonçes.
LABOMBADIESEL
A tenor de todo lo visto por aquí y al buen trabajo de tesquiero con Esta Primera comparativa parece que el SC2 va en general bastante mejor que el genevo.

Habrá que re confirmar con más pruebas de otros usuarios si ese genevo que esta probando tesquiero está bien o mal.

Veremos si con las nuevas pruebas y actualización de software del genevo se comprueba que va mejor que lo visto en estas pruebas.

Y yo también prefiero que el avisador avise en todos los posibles móviles aunque pueda ser un coñazoya que prefiero decidir yo si hago caso o no.
A ver si lo solucionan, pero parece que David de demac ha hecho un buen trabajo con este SC2.
theMpower
A juzgar por los resultados y viendo que tengo que cruzarme la península en dos direcciones durante esta semana y la que viene... Me voy a animar con el SC2. A ver que tal. Peor que el 9500CI cuando lo tenía instalado, imposible .
tesquiero
Premium Member
Cita de theMpower
A juzgar por los resultados y viendo que tengo que cruzarme la península en dos direcciones durante esta semana y la que viene... Me voy a animar con el SC2. A ver que tal. Peor que el 9500CI cuando lo tenía instalado, imposible .
te iba mal el 9500ci instalado? entiendo que el que no era mtr, en vertical y sin conos ni hostias.
theMpower
Cita de tesquiero
te iba mal el 9500ci instalado? entiendo que el que no era mtr, en vertical y sin conos ni hostias.
Ambos MTR con DDM. Digo ambos porque he tenido dos coches y lo he instalado en los dos. Unidades diferentes.
En el anterior (un serie 1 3p 2014) costó como unas 4-5 veces, un cambio de equipo entre medias, aunque al final y con ayuda de un amigo al final desmontamos el paragolpes y en una mañana solucionamos la supuesta instalación pata-negra que me habían hecho (o vendido).

En el actual (un serie 2 2017), me cansé de esperar a que el de TDR me avisara por el Genevo (todavía estoy esperando que me avise de hecho) y monté otro 9500CI con DDM. Resultado también nefasto, probamos como 5 ubicaciones, en horizontal, vertical, con cono, sin cono y al final lo desinstalé. Por suerte los del taller que me lo montaron (por vuestra zona) son clientes míos y muy serios, por lo que no tuvieron problema en desmontarlo.

Como nunca he probado un SC y tengo algunos clientes satisfechos creo que va tocando una oportunidad.
tesquiero
Premium Member
Cita de tesquiero
Radar Artaza

Multanova (34,3)

Video largo pero interesante:

Me ha ido tan, tan mal, que he vuelto a pasar otra vez, esta vez intentando abrirme más para ver si lo cazaba antes, aunque tenía que salirme por la derecha.

Se puede apreciar en el vídeo, que de frente la detección es correcta. Están las 2 pasadas en el mismo vídeo. (Y la ertzaintza en la rotonda...).

La segunda pasada da algo más, pero considero que pobre la distancia.

Como había comentado anteriormente, he quitado la parte avisadora por si era la culpable de estos resultados:

Ahora el Supercombi2 en el mismo radar, y en el mismo soporte y todo igual:

Antes de irme, y viendo la diferencia de resultados he estado esperando en el arcen, en la incorporación a la autovía para ver si podía aprovechar algún momento con pocos rebotes, por ver si así hacía pinchar tanto al Supercombi2.... ni pidiendo que me corten el tráfico!!!

Evidentemente, los resultados han sido peores que en el anterior vídeo al haber ausencia de rebotes, pero aun así, no me ha dado tan malos resultados como el Genevo en sus 3 pasadas.

Lo dicho.... IRREGULAR:

Primera pasada del mcd correcta y en el mismo recorrido y sin tocar el detector el segundo SE LO ZAMPA!
lordman
AntiRadares.Net
A mi es lo que me dijeron, antes de que probarais vosotros, muy irregular.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Pues parece que el SC2 no es el ejemplo de regularidad precisamente... según se puede ver en el mismo radar en dos pasadas casi consecutivas. Hay unos 200 metros de diferencia en la distancia de detección de una a la otra...

lordman
AntiRadares.Net
No veo si el super esta bien instalado.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de lordman
No veo si el super esta bien instalado.
Estabas avisado... y lo sabes...
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Estabas avisado... y lo sabes...
Tienes mucha cara, eres un troll y lo sabes.

Recuerdos.
tesquiero
Premium Member
Cita de tesquiero
Buenas tardes señores,

Hoy os traigo más vídeos para la comparativa. Esta vez contra un Camuflado Multanova!!!!

Radar Camuflado Passat N634 Bridgestone Basauri (Sentido Decreciente):

MULTANOVA 34,3:

Pasada Genevo One M (Configuración recomendada por fabricante):

Después de estos resultados que se me antojaban excasos, he vuelto a pasar por si el avisador (que tras actualizar el Genevo One M se ha vuelto a activar...) hubiese tapado señal o hubiese sido fruto del tráfico o de la casualidad...

Pues al final le voy a tener que dar la razón a uno que yo sé y admitir que es regular el Genevo.... pero tirando a malo.

Pasada SuperCombi2 (Configuración normal):

Busquemos las diferencias....

Os doy una pista.... el filtrado de estas antenas NO lo es.
S@T@N@S
El Ángel Caido
Una pregunta
El SC2 no le veo en los menús nada de filtrado.
Existe algún menú oculto en que se pueda modificar ese filtrado? Es solo por saber, de momento todo va bien
← A Tráfico / Radares