ImportaciÓn vehÍculos alemania

krull23
ForoCoches: Miembro
Cuando enviamos un presupuesto es matriculado con todo incluido entregándolo en la puerta de la casa del cliente.
krull23
Siempre es de agradecer que cuando envío un presupuesto aunque no le interese el vehículo recibir por cortesía una respuesta.
krull23
No trabajamos bajo supuestos,para calcular un presupuesto necesito el enlace,sin enlace no damos presupuestos ni aproximados.
krull23
Para garantizar la calidad de nuestros servicios no importamos vehículos que hayan tenido accidentes y estén reparados.
krull23
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado
El bruitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.
Muchas gracias
krull23
Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación,pues a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100
krull23
No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción,intermediario etc,ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche,solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado .
krull23
.................
krull23
Up
krull23
.......
krull23
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado
El bruitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.
Muchas gracias
krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada.
De países del este,tipo Bulgaria,Lituania,Rumanía,etc no importamos.
krull23
Para garantizar la calidad de nuestros servicios no importamos vehículos que hayan tenido accidentes y estén reparados.
krull23
A partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado
El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto sus propios post de importaciones y acompañante,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Aunque los comentarios sobre su profesionalidad brillan por su ausencia
Muchas gracias
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
No aceptamos encargos para hacer chanchullos,Facturas por valor increíble,coches sin libro,coches que le quieran afeitar km para luego venderlos,coches accidentados etc. Además de tampoco aceptar encargos de profesionales del motor.Se pueden ahorrar los privados y email para solicitarme servicios de ese tipo.
krull23
No trabajamos bajo supuestos,para calcular un presupuesto necesito el enlace,sin enlace no damos presupuestos ni aproximados.
krull23
No es rentable importar coches de 500/1000/1500 euros ya que los gastos son superiores al precio de compra del coche.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Para poder preparar los presupuestos necesito saber la provincia de residencia,no es lo mismo conducir hasta Gerona que hasta Cadiz y si emite más de 200gr/km Cataluña y otras comunidades pagan al 16% no al 14.75%
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo,no a el asesoramiento para que lo importen ustedes,puedo aclarar una duda,pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
krull23
Hacemos los presupuestos sin ningún compromiso,pero sean coherentes,si aun no tienen claro que coche quieren no me envíen 20 enlaces para hacer presupuestos para hacerme una idea,primero aclaren que modelo y después envíen los enlaces. Y si es solo para hacerse una idea o es para comprar dentro de un año con un enlace ya se hacen idea de los gastos,no hacen falta ni 10 ni 20.
krull23
Saludos
krull23
No es rentable importar coches de 500/1000/1500 euros ya que los gastos son superiores al precio de compra del coche.
krull23
Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional,o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación,nuestro cometido es revisar el coche,ver que todo funciona correctamente,que tiene un mantenimiento al día,que no ha sufrido accidentes etc.El resto de valoraciones económicas son cosas a valorar por el comprador.
krull23
No aceptamos encargos para hacer chanchullos,Facturas por valor increíble,coches sin libro,coches que le quieran afeitar km para luego venderlos,coches accidentados etc. Además de tampoco aceptar encargos de profesionales del motor.Se pueden ahorrar los privados y email para solicitarme servicios de ese tipo.
krull23
Fotos del Honda Civic 2.0 VTEC Turbo Type R GT que hemos importado recientemente.

[IMG][/IMG]

krull23
Nosotros no ofrecemos servicios de financiación,nosotros tenemos que pagar el coche en origen al contado.
← A Compra - Venta Profesional