Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
19-may-2007 22:16
|
Impresionante el reportage. Yo le iba a hacer unas fotillos a la mia, pero ni por asomo, tan impresonante. Mis felicitaciones. Unas preguntas ¿dónde te han puesto el DVD? ¿No tienes interferencias en el audio? Cuando monté el DVD en el Scenic lo puse primero con un modulador de FM y tenía mucho ruido, sobre todo cuando aceleraba y al final lo puse con a través de un adaptador de cassette. S2 |
19-may-2007 22:37
![]() Ten en cuenta que está prácticamente siempre en garaje. pero no está de más que vayamos poniendo unas fotillos de cada coche. Yo hoy he tenido tiempo (mucho tiempo) para hacerlo, sino, tampoco te creas que me iba a ser posible; ya sabes, los peques, la parienta, la compra,...No se como está conectado, pero vamos, yo meto la peli en el DVD del teho, sintonizo en la radio el 87.70, le doy al botón rojo, y a jod....., digo, a escuchar las alegres canciones y/o maravillosas películas infantiles. S2!! |
19-may-2007 23:51
|
S2. PD: A ver si tengo un ratito mañana y le hago unas fotos (lo de lavarlo va a ser que no, porque tiene toda la pinta de que mañana llueve), además el mio es manual y así la gente lo ve, aunque hay poca diferencia. |
19-may-2007 23:57
|
Me lo incluyeron en el precio del coche, pero aproximadamente el comercial me dijo que, instalado, unos 800 €. Pues si hoy lo he lavado, mañana llueve fijo.![]() S2!! |
20-may-2007 00:06
|
Perdón, el concesionario es Tayven Car Las Rozas - Polígono Európolis (tienen otro en Pozuelo de Alarcón). También llevan Ssanyong. La garantía es la que tenga el equipo (JVC) no la del coche, igual que ocurre con el navegador LG (tiene 1 año de garantía). S2!! |
20-may-2007 15:56
| Muy guay OSCYRAQ, muy bien currao , sin señor , emhorabuena por tu carnival, fabulosa. |
20-may-2007 21:08
|
Impresionante el reportaje Oscyraq... después de esto, se me ponen los dientes largos. Me gusta el comentario del final... es la pura verdad. Felicidades por este pedazo de coche... y que lo disfrutes mucho. Salu2 |
20-may-2007 21:36
|
Muy bonita la nueva Carnival, esta si me gusta y esta llena de detalles, por cierto el navegador me gusta mas que el que llevan las primas. S2 |
20-may-2007 23:29
| peaso reportaje fotografico, llevo dos semanas recorriendome todos los conces de la zona para ver una carnival en negro con tapiceria de piel y no hay manera, esta muy guapa, es muy sucia por dentro? no tengo hijos pero tengo dos perros. Estoy entre la negra y la azul nadie tiene unas fotillos de la azul? Ah!!! este sabado la probe y va bastante bien, ya solo me queda decidir el color.El ordenador de abordo marcaba 16 litros supongo que no debo hacerle mucho caso???? Hay varios tipos de dvd o es el unico modelo? es que me ha gustado ese modelo. |
21-may-2007 08:40
|
Hombre, si se te ponen los dientes largos, ya sabes cual elegir... . Bueno, fuera broma, escojas la que escojas (Carnival, Alhambra,...) creo que harás una buena compra. Sí, creo que el coche que tiene cada uno es el mejor , ya que en funcion del precio, estética, necesidades, etc, es el que se adapta a nuestras necesidades, y, por lo tanto, cualquier otro del mercado que no cumpla estos requisitos, no es el mejor para nosotros. Bueno, creo que me he liado un poco, pero se entiende. Lo que ya no entiendo es la defensa (o ataque) a ultranza que a veces hacemos de una marca, sólo por tener un coche de esa marca. Por cierto , te paso un enlace de la venta del coche que tuve, por si te sirve de algo. http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post16561941 (post #71) (A mi lo que más me gusta del navegador de las primas es Andosillo) ![]() ![]() peaso reportaje fotografico, llevo dos semanas recorriendome todos los conces de la zona para ver una carnival en negro con tapiceria de piel y no hay manera, esta muy guapa, es muy sucia por dentro? no tengo hijos pero tengo dos perros. Estoy entre la negra y la azul nadie tiene unas fotillos de la azul? Ah!!! este sabado la probe y va bastante bien, ya solo me queda decidir el color.El ordenador de abordo marcaba 16 litros supongo que no debo hacerle mucho caso???? Hay varios tipos de dvd o es el unico modelo? es que me ha gustado ese modelo.
A mi mujer le pasó lo mismo. Quería ver una en negro, con tapicería beige, y tuvimos que ir a varios concesionarios hasta verlo. En cuanto lo vió, no hubo vuelta atrás. Pues la tapicería, de momento, está "manchada" en el asiento del conductor, la zona pegada a la puerta (de subir y bajar, y apoyar el culete), el respaldo del conductor, de las zapatillas de la niña, y poco más. He comprado un producto para la limpieza del cuero, pero, la verdad, no está muy sucia, y tampoco tengo muchas ganas de limpiar. Para los perros, supongo que lo mejor es cambiar las alfombrillas que trae de serie, ya que se pagarán los pelos que da gusto, y poner de goma. Respecto al color, lo dicho, nos gustó el negro. El azul es el que tengo en el 206, y ya estoy cansado de verlo. El color champán también es muy bonito. El DVD es el que me puso el concesionario. Digamos que fue "cortesía" (pagada por supuesto, ya que me lo incluirían en el precio final) comercial. A mi me marcaba 15 litros al principio. Ahora, 10,8. S2!! PD: Y gracias a todos por las felicitaciones ![]() ![]() ![]() ![]() . Como he puesto en otro post, sólo se necesita tiempo, un pequeño madrugón, cámara digital, y aprovechar la siesta de los peques (que son de pijama y orinal, literalmente) para hacer el post .
|
22-may-2007 06:40
| para OSCYRAQ, me gustaria , si lo tienes, el montaje de los asientos de la tercera fila. he sacado uno de ellos de manera muy facil, pero para colocarlo si tengo un referencia creo que me irá mejor. en los manuales no lo veo muy claro. tambien me gustaria saber como se sujetan los asientos de la segunda fila. muxas gracias. saludos |
22-may-2007 13:02
|
para OSCYRAQ, me gustaria , si lo tienes, el montaje de los asientos de la tercera fila. he sacado uno de ellos de manera muy facil, pero para colocarlo si tengo un referencia creo que me irá mejor. en los manuales no lo veo muy claro. tambien me gustaria saber como se sujetan los asientos de la segunda fila. muxas gracias. saludos
Desmontaje y montaje de los asientos de la 3ª fila: pensaba que iba a ser más complicado: el desmontaje, chupado (retiré un asiento para colocar las maletas y los bultos); la silla pesa bastante, así que mejor no andar muy lejos con ella (yo la dejé en el trastero); el montaje, el viernes (cuando estuve probando la desmonté y monté tres veces en un periquete), fenomenal; el domingo cuando tuvimos todo recogido, un suplicio, 25 minutos sudando la gota gorda porque no encajaba y después, cuando ya lo iba a dejar por imposible, zas, se coloca prácticamente sola???.
Creo que la otra vez me costó tanto, porque el asiento que saqué estaba muy retrasado, y el enganche para poner el asiento horizontal (como está en la imagen) estaba puesto casi debajo de los topes de las guías del maletero. Ahora llevo los asientos adelantados todo lo que puedo, y, creo, no tendré tantas dificultades. ¿Los asientos de la 2ª fila se pueden sujetar? ![]() S2!! |
22-may-2007 19:41
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro que es de lo mas interesante, hoy he probado la carnival nueva, y la verdad que me ha sorprendido gratamente, tengo una del año 2000, la compre de segunda mano y la verdad que estoy muy contento con ella pero, despues de probar la nueva me ha encantado, he elegido la EXI, ya que habia una diferecia de 3.000€ en el precio de la EXI a la EXII, la eleccion ha sido por que ya tengo navegador portatil y he pedido que me instalaran el manos libres del telefono, y la verdad pagar 3.000€ por las puertas correderas electricas, el control de velocidad y el asiento del conductor electrico me paracia un poco caro. El precio que me han dado es de 24.900€. ¿Qué os parece?. (Perdón por el tocho). Saludos para todos Carnivaleros jejeje. |
22-may-2007 20:59
| hola, el precio esta muy bien, yo acaba de comprar la mia una EXII por 28500 con piel creo que tambien es un buen precio. ah, hay alguna diferencia mas,retrovisores pleglabes, volante de piel, lona cubre maletero, retrovisor interior electro cromado, VRS, llanta 17nn y ordenador de abordo. Yo tambien estuve mirando las dos pero me tiraron mas las pijadas, supongo que me arrepentire en el momento que empiecen a fallar, aunque de momento todo el mundo esta muy contento y parece que no da problemas. Un saludo a todos |
Editado: 22-may-2007 23:35 -
22-may-2007 21:27
| Gunas, alguien sabe si hay preinstalacion del dvd del techo o hay que hacer instalacion, es que me venden el dvd si me lo instalo yo por 600 € y instalado 900. |
22-may-2007 21:57
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro que es de lo mas interesante, hoy he probado la carnival nueva, y la verdad que me ha sorprendido gratamente, tengo una del año 2000, la compre de segunda mano y la verdad que estoy muy contento con ella pero, despues de probar la nueva me ha encantado, he elegido la EXI, ya que habia una diferecia de 3.000€ en el precio de la EXI a la EXII, la eleccion ha sido por que ya tengo navegador portatil y he pedido que me instalaran el manos libres del telefono, y la verdad pagar 3.000€ por las puertas correderas electricas, el control de velocidad y el asiento del conductor electrico me paracia un poco caro. El precio que me han dado es de 24.900€. ¿Qué os parece?. (Perdón por el tocho).
Saludos para todos Carnivaleros jejeje. Creo que al forero Pelopez le han dado 25.000 € así que no está nada mal tu precio. Andosillo ![]() S2!! |
23-may-2007 00:30
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro que es de lo mas interesante, hoy he probado la carnival nueva, y la verdad que me ha sorprendido gratamente, tengo una del año 2000, la compre de segunda mano y la verdad que estoy muy contento con ella pero, despues de probar la nueva me ha encantado, he elegido la EXI, ya que habia una diferecia de 3.000€ en el precio de la EXI a la EXII, la eleccion ha sido por que ya tengo navegador portatil y he pedido que me instalaran el manos libres del telefono, y la verdad pagar 3.000€ por las puertas correderas electricas, el control de velocidad y el asiento del conductor electrico me paracia un poco caro. El precio que me han dado es de 24.900€. ¿Qué os parece?. (Perdón por el tocho).
Saludos para todos Carnivaleros jejeje. En cuanto a la diferencia de precio entre la EXI y EXII, yo creo que si están justificados esos 3000 euriles. Esta claro que lo más caro es el navegador, pero luego hay cosas interesantes, como los espejos plegables electricamente, al ser un coche tan ancho, seguro que vienen bien, o el control de velocidad. No se si esto se podrá montar después como accesorio. Lo que no entiendo bajo ningun concepto es como han podido hacer el cubremaletero solamente de serie con el modelo EXII, y además, como no han dejado la posibilidad de montarlo como extra en los modelos inferiores. Es algo que cualquier monovolumen monta desde los modelos más bajos. Lo mismo sucede con las bandejas tipo avion, en los respaldos de los asientos delanteros, No tiene sentido que solo las hayan montado en la versión más baja EX. Por dierto, alguien sabe si se puede hacer algo para comprar el cubremaletero y montarlo de alguna manera en el modelo EXI??? Por lo menos, hay una tapa que se supone que es donde se debe acoplar el soporte con el rollo de la lona, lo que no hay es ningún agujero tapado para sujetar los extremos de la misma, en la parte trasera del coche. Salu2 a todos |
23-may-2007 12:54
|
Saludos para todos Carnivaleros jejeje. si la vas a financiar lo que tienes que ver es que te dejen un tipo de interes bajo, que al fin y al cabo es lo que pagarás cada mes. Muchos concesionarios te dan precios bajos pero luego , si la financias, te meten un interes altisimo y al final pagas mas por el coche. compara mensualidades aunque el vehiculo sea más caro en otro conce. Si lo pagas al contado no te lo pienses, es muy buen precio, a por ella y a disfrutarla, joer parece que cobro comision, y saludos a todos los carnivaleros, podiamos quedar y hacer una salida como si fuesen motos, jajajaja ![]() Venga ,. que vaya bien a todos. |
23-may-2007 12:58
|
Hola a todos de nuevo, la verdad que gymo tienes razon son mas cosas las que vienen de serie en la EXII, que las que yo nombre, otra cosa respecto al precio me dan 5.000€ por mi antigua carnival del año 2.000 ¿que os parece?. Estoy deseando que me la entreguen ya. Salu2. |
23-may-2007 13:17
| Hola, has probado de venderla a un compra-venta o un particular? Yo estuve mirando de segunda mano y por menos de 9000€ no encontre nada que valiera la pena, eran un poco mas modernas 2002,2003. A veces te hacen buenos descuentos en el conce porque te lo descuentan de tu coche. A mi me daban 6000 € menos de lo que lo he vendido a un particular.Pregunta en un compra-venta o en un conce si tienen alguna de caracteristicas similares a la tuya, a lo mejor te llevas una sorpresa. |
24-may-2007 18:19
|
Hola a todos de nuevo, sobre le precio del EXI me dieron exactamente 24.960, en de las heras alcala de henares, por ser flotista, lo que me denomino el comercial al tener ya un vehiculo KIA, la carnival del año 2000, sobre el precio de la mía la antigua fui al concesionario de las rozas y me daba 3700€ y la EX1 600€ mas cara, a si que blanco y en botella. No me he animado a ponerla a la venta por mi mismo ya que en marzo puse mi seat leon a la venta y no he recibido ni una llamada y eso que era un coche del 2003 tdi 130cv sport, digo era por que al fin se lo he vendido a una compañera de trabajo que le robaron el suyo. Otra cosa lo del cubre maletero me parece de traca que sea un extra, y tambien veo mal que en la EX1 no le ponga un triste ordenador de viaje bueno ya vendran tiempos mejores para mejorar lo actual. Salu2. |
24-may-2007 18:24
|
Creo que es muy buen precio, como vehiculo mixto ¿no? a mi despues de mucho regatear me salió por 26000 eurines, en Enero. Comprada en el concesionario de KIA - MERCEDES de Manresa.
si la vas a financiar lo que tienes que ver es que te dejen un tipo de interes bajo, que al fin y al cabo es lo que pagarás cada mes. Muchos concesionarios te dan precios bajos pero luego , si la financias, te meten un interes altisimo y al final pagas mas por el coche. compara mensualidades aunque el vehiculo sea más caro en otro conce. Si lo pagas al contado no te lo pienses, es muy buen precio, a por ella y a disfrutarla, joer parece que cobro comision, y saludos a todos los carnivaleros, podiamos quedar y hacer una salida como si fuesen motos, jajajaja ![]() Venga ,. que vaya bien a todos. Salu2. |
24-may-2007 19:08
|
Hola a todos de nuevo, sobre le precio del EXI me dieron exactamente 24.960, en de las heras alcala de henares, por ser flotista, lo que me denomino el comercial al tener ya un vehiculo KIA, la carnival del año 2000, sobre el precio de la mía la antigua fui al concesionario de las rozas y me daba 3700€ y la EX1 600€ mas cara, a si que blanco y en botella.
No me he animado a ponerla a la venta por mi mismo ya que en marzo puse mi seat leon a la venta y no he recibido ni una llamada y eso que era un coche del 2003 tdi 130cv sport, digo era por que al fin se lo he vendido a una compañera de trabajo que le robaron el suyo. Otra cosa lo del cubre maletero me parece de traca que sea un extra, y tambien veo mal que en la EX1 no le ponga un triste ordenador de viaje bueno ya vendran tiempos mejores para mejorar lo actual. Salu2. La verdad es que llevar ordenador de viaje y no llevarlo en este caso es lo mismo. Poco visible en el techo y bastante simple. Me costo encontrarlo un rato y cuando lo vi me lleve una decepcion. El tapon de gasoil un poco cutre tambien!!! |
24-may-2007 19:12
| hola, vuestro navegador hay que pulsarlo muy fuerte y a de vez en cuando varias veces, el mio si, me dicen en el conce que es normal. |
24-may-2007 19:50
|
Hola a todos de nuevo, sobre le precio del EXI me dieron exactamente 24.960, en de las heras alcala de henares, por ser flotista, lo que me denomino el comercial al tener ya un vehiculo KIA, la carnival del año 2000, sobre el precio de la mía la antigua fui al concesionario de las rozas y me daba 3700€ y la EX1 600€ mas cara, a si que blanco y en botella.
No me he animado a ponerla a la venta por mi mismo ya que en marzo puse mi seat leon a la venta y no he recibido ni una llamada y eso que era un coche del 2003 tdi 130cv sport, digo era por que al fin se lo he vendido a una compañera de trabajo que le robaron el suyo. Otra cosa lo del cubre maletero me parece de traca que sea un extra, y tambien veo mal que en la EX1 no le ponga un triste ordenador de viaje bueno ya vendran tiempos mejores para mejorar lo actual. Salu2. Pues curiosamente el conce de Alcala de Henares es de la misma empresa que el de Coslada. Supongo que ese precio me lo van a dar a mi tambien, ya que tenemos tambien el plan + familia, por ser familia numerosa. Ayer estuve en el concesionario y me dijo que me lo podria bajar más. En cuanto a la bandeja cubre maletero, no es ni siquiera un extra. El comercial me ha dicho esta mañana que lo ha consultado con el jefe de taller, y le ha dicho que no es posible montarlo en otro modelo que no sea el EXII porque el guarnecido de la parte trasera del maletero es diferente debido al amortiguador que lleva para cerrar el portón trasero automáticamente. La verdad es que a mi me parece una verdadera chapuza que no hayan previsto eso. Yo creo que la bandeja cubremaletero es algo que todos los monovolumenes traen de serie. Y del ordenador de abordo, a mi me preocupa poco que no lo lleve, porque según los comentarios de otros foreros, no es una gran cosa. Salu2 |
24-may-2007 19:59
|
Hola mgfernandez
Pues curiosamente el conce de Alcala de Henares es de la misma empresa que el de Coslada. Supongo que ese precio me lo van a dar a mi tambien, ya que tenemos tambien el plan + familia, por ser familia numerosa. Ayer estuve en el concesionario y me dijo que me lo podria bajar más. En cuanto a la bandeja cubre maletero, no es ni siquiera un extra. El comercial me ha dicho esta mañana que lo ha consultado con el jefe de taller, y le ha dicho que no es posible montarlo en otro modelo que no sea el EXII porque el guarnecido de la parte trasera del maletero es diferente debido al amortiguador que lleva para cerrar el portón trasero automáticamente. La verdad es que a mi me parece una verdadera chapuza que no hayan previsto eso. Yo creo que la bandeja cubremaletero es algo que todos los monovolumenes traen de serie. Y del ordenador de abordo, a mi me preocupa poco que no lo lleve, porque según los comentarios de otros foreros, no es una gran cosa. Salu2 Salu2. |
24-may-2007 23:31
|
Buenas pelopez, pues esta mañana mismo fui a pagar el coche con mi mujer y le pregunto al comercial si se podia poner el cubremaletero y nos dijo que si que los guarnecidos interiores donde van los soportes del cubremaletero son iguales en todos los modelos, respecto al ordenador no he tenido al posibilidad de ver sus funciones, pero si te soy realista en el leon lo tenia y siempre llevaba puesta la temperatura exterior, si es verdad que el tema de los espejos retractiles si puede ser más útil a la hora de aparcar en algun sitio estrecho, por cierto no he podido ver por dentro ninguna EX1 si alguien tiene fotos las podria poner.
Salu2. Precisamente mi comercial ha estado hablando con el jefe de taller de Alcalá. Yo no lo entiendo, alguno no está diciendo la verdad. Vas a pedirle tu el cubremaletero?? Es la mejor forma de demostrar si se puede o no. Gracias por la info. |

pero no está de más que vayamos poniendo unas fotillos de cada coche. Yo hoy he tenido tiempo (mucho tiempo) para hacerlo, sino, tampoco te creas que me iba a ser posible; ya sabes, los peques, la parienta, la compra,...
fijo.

Andosillo