C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
pircis596
!!!!!!!!!C4 manía¡¡¡¡¡¡¡¡
Fotos Fotos!!!
Miliki19
Invitado
Ya han vuelto a poner los descuentos en la web y son de 2500€ igual que antes.
C4P7
ForoCoches: Miembro
Gracias por el aviso.

Era de esperar que volvieran............
xaneti
Tunero, yo no voy a poder beneficiarme del descuento, ya que si lo compro lo haria en Abril, (No puedo antes) . Pero una cosa que te queria decir, que no me ha quedado claro, son 4000 euros menos aparte de los 2500 de la marca??? Porque si es asi, a lo mejor podria adelantar la compra, porque mi problema es que no puedo vender mi coche antes de los 4 años, al beneficiarme de una minusvalia de mi suegro.

El tema de la compra en grupo ya lo platee al principio de uno de estos foros, yo tambien me lo voy a comprar pero vamos a dejar pasar meses para evitar los defectos de juventud, tambien quiero ver nuevos modelos que parece van a salir en el 2007 como VW SHARAN o TOYOTA VERSO totalmente nuevo (en Paris han presentado el concep, de todas formas este C4P me parece que en global es dificil de superar.
Jacheva: El Sharan sale en el 2008. Que sabes del Toyota, has visto alguna foto??
Tunero
www.idetail.es
Cita de xaneti
son 4000 euros menos aparte de los 2500 de la marca???
Hola,

No, seria hasta un maximo, no un ademas. habria un marge de 1500€ segun la cantidad pedida, modelos y demas.
xaneti
Vale vale, está bien que lo aclares, porque he leido post que descontaban los dos descuentos.

Igualmente es una oferta cojonuda
C4P7
El de los dos descuentos era yo.........

Había entendido que eran 4000 sobre el precio "promocionado"...
C4P7
El anuncio de TV para el C4 Picasso: http://www.cbnewsvideomail.fr/cbnews/n26/movie.html

Para verlo directamente sin tragarse el principio, hay que pulsar en la bombilla que pone Citroen C4
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
El pack techo SX incluye Techo acristalado panorámico y Pack Lumiere. ¿Alguien sabe que incluye ese pack lumiere?
jdomenechde
ForoCoches: Usuario
Organización!!!!!!!!!!!!!!

Cuantos somos para comprarle a Tunero la c4 picasso cuando salga?

Aunque tengamos que ir a buscarlo a La Rioja, pero el viaje nos vale para rodarla. Yo soy de Barcelona, pero no me importaría ir.

Un saludo,
JACHEVA
XANETI:

Del TOYOTA he visto una foto en el AUTOPISTA de esta semana (el que trae un especial de monovolumen)
Leandro Peláez
Cita de C4P7
El anuncio de TV para el C4 Picasso: http://www.cbnewsvideomail.fr/cbnews/n26/movie.html

Para verlo directamente sin tragarse el principio, hay que pulsar en la bombilla que pone Citroen C4
Coñ! Si debajo sale el anuncio del Renault 6, la mare de Déu, si fue el coche que conduje por primera vez, el de mi padre , se me caen las lágrimas de emoción.....

¿No podían volver a hacer una versión remozada del R-6, como hicieron con el mini y el 2 CV?

Uf, qué momentos!!!!
Leandro Peláez
Cita de jabibieh
El pack techo SX incluye Techo acristalado panorámico y Pack Lumiere. ¿Alguien sabe que incluye ese pack lumiere?
Supongo que serán todas las lucecitas extra, casi de nave espacial, que se pueden apreciar en varias de las fotos que pululan por ahí. Las que se encienden automáticamente si acercas la mano a la guantera, los leds de los laterales internos de las puertas.....

En algunas webs, no en la de CiItroën, al pack le añaden las barras de techo para la versión SX.

SAlud!!!
Leandro Peláez
http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANG...dEquipment.htm

Aquí ya lo dice claro:
Oferta promocional mes de octubre de hasta 2.500 euros.

En este link te permite comparar varios modelos.

Salud!
Escara
Un forero más
Avisa por aqui cuando estén las fotos.

Gracias
angylet
Invitado
Por que no nos pones un ejemplo de precios de un gasolina y de un diesel (el SX por ejemplo) y como se quedaría despues de tu descuento.

Y sobre todo dinos que número de compradores necesitas para ese precio. Yo estoy tratando de vender el mio y lo compraría rapidamente.

Un saludo
jdomenechde
Se puede comprar ya o hay que esperar hasta el dia 20?

Creo que en Francia ya la pueden comprar.
este
Cita de JACHEVA
XANETI:

Del TOYOTA he visto una foto en el AUTOPISTA de esta semana (el que trae un especial de monovolumen)

por mas que busque el toyota no lo encuentro en que pag.esta? gracias.
JacinXTR
Cita de jabibieh
sacado del catalogo características tecnicas y principales equipamientos del c4 picasso:

Pack lumiere:
Iluminación ambiental regulable, bajo el bandó de la plancha de abordo, bajo bandó de los paneles de puertas delanteras/traseras y en los mandos de apertura interior delantera/trasera.
Iluminación automática de los huecos portaobjetos en puertas delanteras al aproximar la mano.
Iluminación de los huecos de pies y de los compartimentos cerrados (dos) encima de la plancha de abordo.
Un plafón delantero con iliminación de ambiente.
2 lectores individuales en los respaldos de asientos de 1ª fila (unicamente es Exclusive salvo con Pack DVD).
2 lectores en el teco de 2ª fila.
JACHEVA
En la pagina 7 del especial MONOVOLUMEN, debajo del C3 Monovolumen, pero es un prototipo, te pongo unas fotos que he encontrado, segun AUTOPISTA puede ser el TOYOTA AVENSIS VERSO, en realidad se llama prototipo FSC. Mide 4,67x1,80x1,52 y en teoria es de 6 plazas, http://es.cars.yahoo.com/pruebas_coc...1532909-p.html

Si poneis en el google el nombre del prototipo podeis ver mas información.

Tunero
www.idetail.es
Hola,

Siento tardar a poner las fotos, ha sido una tarde movidita seguida de un finde mas movidito... y mañana me tengo ke marchar a Barcelona urgentemente (salgo a las 5...) asique ruego me perdoneis el retraso (antes de que empeceis con Troooolll!!)

Para hacer el grupo de compra, el minimo de vehiculos hablaré con el jefe de ventas a ver que me dice y si se podria negociar aun mas.
Tunero
www.idetail.es
Cita de jdomenechde
Se puede comprar ya o hay que esperar hasta el dia 20?

Creo que en Francia ya la pueden comprar.
En España pues exactamente no se, aun no se han dado los cursos a los gerentes asique a los vendedores menos... no obstante este finde hemos vendido tres, eso si, no se entregaran hasta pasado el 20 del presente mes.

Seguramente, pedidios se acepten ya, pero no vereis catalogos, aun no han llegado.
C4P7
Para los que no podemos ir a París, visita virtual al stand de citroën: http://www.paris2006-citroen.com/fr/
rilla
Invitado
Si quereis realizar un resumen de los interesados en compar un picasso, podriamos ir rellenando este cuadro (copy and paste).

Interesado Modelo i Opciones Mes Compra Precio/Descuento
---------- ------ ----------- -------------------
1- rilla HDi 138 CMP Exclusive Diciembre
(Pintura Met + gancho remolque)
------------------------------------------------------------------
JACHEVA
Antes de decidirme lo tengo que ver en vivo y probarlo
Escara
Un forero más
Yo seguramente me pille, pero para mediados del año que viene y tengo que dar mi coche a cambio así que no podré aprobecharme de la oferta.

saludos
C4P7
Cita de JACHEVA
Antes de decidirme lo tengo que ver en vivo y probarlo
Lo mismito.
jdomenechde
1- rilla HDi 138 CMP Exclusive Diciembre
(Pintura Met + gancho remolque)
2- jdomenechde HDi 138 CMP Exclusive Octubre
(Pintura Negra + Pack 1 + techo + navegador + crist. laterales laminados)
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Supongo que al mes de compra os referís al mes de entrega, que es cuando se supone tienes que pagarlo, financiarlo, etc., y esto depende de los plazos de entrega. Por ejemplo, yo podría pagarlo en Diciembre por lo que si el plazo de entrega es de tres meses, como se había comentado, podría pedirlo ya, pero si el plazo de entrega es de un mes, pues tendría que esperar.
xaneti
Jacheva, al FSC aun le queda bastante para poder ser un coche de serie, se presentó en el salon de Japon y segun ponia entonces era solo un estudio, no un posible futuro modelo, aunque nunca se sabe....
Lo que es seguro es que habriamos tenido alguna noticia si se pusiera a la venta en el 2007

Yo tambien estoy con vosotros, tengo que probarlo, si me convence lo compro, sino, supongo que me iria hacia el S-max, aunque sea manual
← A Monovolúmenes