Mapas España 2006-2007 Navteq
11-ene-2007 10:38
| Tienes que bajarte el mapa de los radares, el que puse yo no vale para radares ni para meterselos,s2 |
11-ene-2007 11:42
|
Yo baje de la mula el mapa de Phedrero con los radares y no solo se me reiniciaba, es que ademas no podia ni sacarlo del navegador, no se si habra alguna version nueva, pero esa mejor ni tocarla., al menos en mi version de Rt3 que es la 5.5. Estoy bajando una cartografia de Peugeot 407 con radares cuando la pruebe os dire.
![]() se me reinicia constantemente,o sea se enciende la luz de s.o.s y luego se apaga la pantalla ,luego esta unos segundos con la pantalla bien y asi todo el rato, pero sin poder sacar el disco, mi navegador es un rt3 con pantalla monocromo .alguien me puede hechar un cable?
|
11-ene-2007 12:22
|
Andosillo, finalmente conseguí los mapas de Navtec para el Audi8, pero tengo un problema que quizá me puedes solucionar ( DVD del 2006 completo). Los Grabo en el DVD y parece que no reconoce que hay disco, reinicio el sistema de navegación y sale el mensaje de introducir disco ¿será que el lector solo lee DVD originales? ¿Hay que grabar el DVD de alguna forma determinada para que lo tome el lector? Seguro que hay alguna opción porque sino no estaría en la mula ¿no? Muchas Gracias!! |
11-ene-2007 12:36
|
Andosillo, finalmente conseguí los mapas de Navtec para el Audi8, pero tengo un problema que quizá me puedes solucionar ( DVD del 2006 completo). Los Grabo en el DVD y parece que no reconoce que hay disco, reinicio el sistema de navegación y sale el mensaje de introducir disco ¿será que el lector solo lee DVD originales? ¿Hay que grabar el DVD de alguna forma determinada para que lo tome el lector? Seguro que hay alguna opción porque sino no estaría en la mula ¿no?
Muchas Gracias!! |
Editado: 11-ene-2007 12:43 -
11-ene-2007 12:40
|
X ANDOSILLO
pero esa versión de radares es una que pusieron en este hilo y que tu probaste, pero que se reiniciaba????? Entonces no merece la pena bajarlo ¿no? O tal vez hablas de alguna otra. POr cierto ANDOSILLO la versión tuya cual es, porque a mi me viene la versión de navteq 2005-2006 2ª edición, y me han dicho que se reinicia. (no he podido probarla aun). |
11-ene-2007 14:58
|
Intentaré grabar a velocidad baja. (cómo puedo grabar a mínima velocidad?, quizá con el nero se puede seleccionar esto???) Es una Iso lo que he bajado, pero se monta sin problema y tiene 4 o 5 archivos muy parecidos en cuanto a tamaño y denominación a los originales. Probaré en otras marcas de DVD, porque según me contestas no será que solo lee originales sino error al grabar por la velocidad, marca del cd, o algo así... Gracias |
11-ene-2007 15:38
|
Intentaré grabar a velocidad baja. (cómo puedo grabar a mínima velocidad?, quizá con el nero se puede seleccionar esto???)
Es una Iso lo que he bajado, pero se monta sin problema y tiene 4 o 5 archivos muy parecidos en cuanto a tamaño y denominación a los originales. Probaré en otras marcas de DVD, porque según me contestas no será que solo lee originales sino error al grabar por la velocidad, marca del cd, o algo así... Gracias |
Editado: 11-ene-2007 15:43 -
11-ene-2007 17:13
|
Creo que no es problema del archivo porque también probé a coiar el DVD original, se copió perfecto, pero luego al introducirlo... "introducir DVD" Gracias!! |
11-ene-2007 18:42
| ya he solucionado el problema de los reinicios y la recuperacion de disco de mapas con el que os comentaba que se me apagaba la pantalla ,la luz del s.o.s. se encendia y se me apagaba todo el rt3.bueno si a alguien le ocurre lo mismo o algo parecido ,le dirè como lo he hecho para hacer que el rt3 me escupa el cd(espero que no os pase porque acojona). |
11-ene-2007 20:54
|
ANDOSILLO amigo muchas gracias por tus mapas no veas como funcionan, OKKKKK, estare pendiente para cuando saques otra version mas nueva, recibe un cordial saludo
![]() , yo solo lo encontre en la mula despues de mucho buscar un mapa que fuese bien y actualizado y me encontre con ese al cual le cambie el nombre y os lo puse mas facil para que todos lo pudieseis bajar sin problema, nada mas,s2
|
11-ene-2007 22:30
|
No, si el tuyo ya lo tengo bajado y esperando para tostar. El jueves que vienen me dan mi C4PICASSO y lo probaré. ¿Me funcionará ahi, no?
Por cierto, entonces el que tengo tuyo no se reinicia ni se queda pillado ¿no? la forma de grabar, es coger todo lo que hay dentro de "nueva carpeta" y grabarlo como cd de datos ????? a velocidad mínima????? s2 |
12-ene-2007 13:34
| Supongo que seran los mapas con el sistema de compresion nuevo y por eso se reinician, en las primas pasa igual, el que puse yo(el que no lleva radares) es el de 2006-2007 pero lleva el sistema de compresion de datos antiguo y por eso no se reinicia y va bien, con los neuvos mapas (sistema de coimpresion de datos nuevo) hay algun tipo de incompatibilidad y por eso dan problemas( se reinician),s2 |
15-ene-2007 01:14
| Hay algun disco para navteq de un 407 con toda europa he puesto a bajarme uno del emule pero nose si sera correcto son 2,40GB |
15-ene-2007 10:08
|
Hola, Me podrias dar la dirección donde has encontrado estos mapas de europa ? Gracias |
15-ene-2007 11:17
|
Para Andosillo: Me he bajado tus mapas de Emule y quisiera saber como poder grabarlos en el Nero. Seguro que lo has dicho mas veces, pero si me lo dices te lo agradeceré. Un saludo |
15-ene-2007 11:26
| Como no, si es el que he pùesto yo que pone mi nick, pues lo descomprimes y tendras una carpeta, pues abres el nero en cd(iso)datos, y grabas todos los archivos que hay dentro de esa carpeta a baja velocidad y listo, si fuese otro mapa(el de los radares) que esta en archivo de imagen, con el boton derecho del raton sobre el archivo selecionas abrin con---imagen de nero--y los mismo , se te abrira el nero y lo grabas tambien despacio,s2 |
15-ene-2007 16:51
|
Andosillo, Já saquei do emule a cartografia 2006/2007 só que estou a dar em doido, porque não consigo pôr a funcionar. Estou farto de queimar cd´s de várias marcas e não funciona. Gravo no burning room em cd dados/iso a 8* que é o minimo que deixa gravar e nada. ![]() ![]() ![]() :conf used:![]()
|
15-ene-2007 18:11
| Pues te deberia ir,que version del navegador tienes?manten pulsada la tecla menu un rato y mira la version. 5.2,5.3, 5.41 o 5.5,si tienes la 5.41 o 5.5 deberia irte bien,prueba a mirar si la opcion de "finalizar CD" en el nero la tiene marcada,y recuerda que tienes que grabar los 80 y pico archivos de la carpeta, no grabes la carpeta entera,s2 |
Editado: 15-ene-2007 18:16 -
15-ene-2007 18:46
|
Não percebi, Eu gravei a pasta toda foi descompactada. Tenho a 5.5d 595 já desde Outubro de 2005. |
15-ene-2007 19:03
Noooooooooooooo,![]() , tes que grabar o de dentro da pasta, os arquivos de dentro da pasta, A PASTA SOA NON,s2...tes que selecionar os archivos de dentro da pasta Nueva Carpeta, e grabalos todos no cd, se grabas a carpeta non vai,ok?s2 |
Editado: 15-ene-2007 19:08 -
15-ene-2007 21:08
|
Já consegui só que só deve ser de Espanha porque de Portugal não tem nada cartografado. Estou muito triste. |
16-ene-2007 10:34
|
Andosillo, a ver si puedes echarme una mano. Tengo un 807, con un RT3 con radio telefono, GPS y pantalla en color etc. Bueno el tema de la actualización del mapa creo que lo tengo claro estoy descargando de la mula y ya os diré. Lo que no he conseguido es que el RT3 me lea mp3, a pesar de que en los manuales dice que sí. Puedes echarme una mano? La verdad es que tampoco sé como sacar la version de soft que tiene. Muchas gracias por anticipado |
16-ene-2007 10:57
|
Andosillo, a ver si puedes echarme una mano. Tengo un 807, con un RT3 con radio telefono, GPS y pantalla en color etc. Bueno el tema de la actualización del mapa creo que lo tengo claro estoy descargando de la mula y ya os diré. Lo que no he conseguido es que el RT3 me lea mp3, a pesar de que en los manuales dice que sí. Puedes echarme una mano? La verdad es que tampoco sé como sacar la version de soft que tiene.
Muchas gracias por anticipado |
Editado: 16-ene-2007 10:59 -
16-ene-2007 11:04
|
Gracias. Supongo que la version 5.5 la encontraré en la mula.¿ No? Entiendo que el CD de Los mapas, los grabo con Nero y a funcionar. Gracias otra vez |
16-ene-2007 11:05
| ANDOSILLO el 407 lleva tabmien RT3 no? EL pack de mapas ese que pone en el emule de navteq Mapa Europa es valido para este? |
16-ene-2007 11:07
| Si,la tienes en la mula, si pones mi nick en buscar en la mula"andosillo" te saldran los mapas y la actualizacion 5.5 que he puesto yo para actualizarlo y un documento de texto exlicando como se debe actualizar,y si, se graba como dices,s2 |
16-ene-2007 11:13
| Si es el mismo,¿el pack?pues no se de que pack dices, si te refieres a los mapas que he puesto yo o cualquiera que ponga PSA-FIAT, citroen, rt3 ...o algo parecido, osea que valgan para la 807,c8,c4,lancia, etc..te valen para el 407 tambien,aunque si buscas en la mula por navteq, te saldran muchos mapas , dado que nvateq fabrica mapas para muchos navegadores y aunque ponga navteq sin mas, puede que no te valga para el tuyo, es cosa de probar,s2 |
Editado: 16-ene-2007 11:16 -

.alguien me puede hechar un cable?