Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)
24-abr-2019 19:46
|
Para 2 días entre semana sin niños qué visitaríais? Epcot no nos atrae mucho y AK tampoco salvo Pandora MK + HS (creo que es pequeño) y visitar Springs tranquilamente, o los 2 días MK, o...? |
25-abr-2019 10:34
Ya tengo mi reserva hecha para dentro de 16 mesazos jajaja, pero al sacar la oferta de comida gratis no he podido resistirme
|
25-abr-2019 19:15
|
En verano del año que viene, si no pasa nada, estare por alli...y aun no habia mirado nada 😮 Mejor Julio, Agosto o es mas o menos igual respecto a aglomeraciones? |
25-abr-2019 19:25
|
Pues no, no es indiscreción. Te cuento lo que tengo contratado: - Hotel Coronado Springs (moderado, equivalente a 4 estrellas) diez noches en habitación estándar con dos camas queen. - Entradas Hooper Plus (podemos cambiar de parques durante el dia) - Memory Maker para las fotos. - 300$ en tarjeta regalo que ofrece Disney. - Dining Plan Table (Consiste en 1 comida rápida + 1 comida de mesa + 2 snacks + mug rellenable, por persona y noche) En total 3448€. Los vuelos aparte, queremos llegar a Orlando.. pero como aun queda tanto no me es posible mirarlos todavía. En cuanto a aglomeraciones ni idea, se que septiembre es temporada baja, pero julio será alta pq los nenes tienen vacaciones jaja |
Editado: 25-abr-2019 23:21 -
28-abr-2019 14:36
| Si quieres ir el verano que viene aprovecha y pilla la oferta de Comidas gratis. Estas a tiempo aún ya que salió hace unos días solo. |
05-may-2019 23:40
|
He vuelto esta misma mañana del viaje, una pasada... pero una paliza brutal.
Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, aunque algo de calor húmedo, solo nos han caido un par de tormentas puntuales. Por cierto, para los que vayáis, fundamental y algo que puede marcar la diferencia: FASTPASS!!!! Es acojonante que haya gente haciendo colas de más de una hora, y tú puedas irte sacando el fastpass y metiéndote en casi todo. Alguna atraccion a evitar porque no merezca la pena? Algo que no nos podamos perder? Restaurantes???? |
06-may-2019 13:36
|
Gracias @gilo2000 La de Avatar no marea? A mi los simuladores no suelen sentarme nada bien y siempre acabo mareada... :/ Te decepciono la big thunder? Pero por la tematica o por el recorrido q hace? Es una de las q mas me gustaria probar 😆 El Akershus lo tengo pendiente para reservar comida ahi y el Be Our Guest tambien.. El Fantasmic bien, no? Dicen q es muy bonito ^^ |
06-may-2019 14:42
|
Buenas Shurs, soy un fanatico de Starwars y estaba pensando el verano del 2020 ireme a EEUU y entrar al parque, solo me interesa el de Starwars y veo que hay en LA y Orlando. Mi idea seria hacer una roadtrip y acabar unos 3-4 dias en disney. Alguien ha ido al de LA¿? |
06-may-2019 14:48
|
@gilo2000 Que mal rollo jajaja... no se si subir o no, porque no quiero pasarme mala el resto del dia @jvraga Star wars abre en california a final de mes, asi q nadie lo ha visto aun jjjj Si te refieres a los parques Disney en general pues yo no he ido, solo se que son dos parques y q es el Disney q pisó Walt Disney |
15-may-2019 12:16
|
Uff, la verdad es que acabo de llegar y con el jet lag y el cansancio de tantos días, se complica hacer un resumen lúcido.
Diré, antes de nada, que el viaje era con mi mujer y mi hija de 5 años, con lo que el enfoque ha sido totalmente hacia la niña y las princesas. Dicho esto, y después de haberme recorrido los 4 parques de cabo a rabo, he de decir que me han parecido unos parques muy enfocados al público infantil, quizá para unos viajeros adultos yo los veo algo flojos, siempre que no se orienten mucho al universo Disney. Nuestro planning fue, aparte de tres días en Miami, 2 días y medio en Magic Kingdom, 1 Epcot, 1 Animal Kingdom y 1 Hollywood Studios. Aunque como llevábamos entradas Hooper, hemos podido cambiar a media tarde de parques. De los parques en general, a mí personalmente me pareció que Magic Kingdom está muy por encima del resto, y para mi sorpresa, Epcot me pareció que era un muy buen parque, por encima de Hollywood Studios incluso (aunque cuando abran la zona de Star Wars eso cambiará). Así que, así en resumen, mi preferencia de parques ha sido MK>AK>EP>HS. De atracciones, lo que más me ha gustado de todos los parques ha sido Avatar Flight of Passage, que no la llevaba en los Fast Pass, pero tuve la potra de conseguir dos veces el FP, eso sí, refrescando la APP cada segundo. Es una atracción brutal, no os la podéis perder. Luego también me gustaron mucho la montaña rusa del Everest, también en Animal Kingdom, la montaña de los 7 enanitos y el splash mountain en Magic Kingdom y Soarin en Epcot. De Hollywood Studios me monté en las típicas de Tower of Terror y Aerosmith, pero como ya las conocía del Eurodisney me sorprendieron menos. También estuve en la zona de Toy Story que mola mucho, aunque no pude hacer Toy Story Mania porque había mucho tiempo de espera y no pude pillar FP. Tampoco os podéis perder la recreación de Pandora, que es brutal. Y de noche muchísimo más. En general, el Animal Kingdom me pareció un muy buen parque, más orientado a zoo, pero con las regiones de Asia y Africa muy bien recreadas. La decoración y la inmersión me parecieron brutales. Y como decía antes, el Hollywood Studios, a falta de abrir Star Wars, me pareció el más soso y con menos cosas que hacer de todos los parques. Atracciones decepcionantes, pues así que recuerde ahora mismo... el Space Mountain me pareció una chusta. Una montaña rusa totalmente a oscuras... no le ví el chiste. Dinosaur me pareció otro mierdón, y en menor medida me decepcionó también Big Thunder Mountain en Magic Kingdom. Una montaña rusa sin más, con una temática bastante pobre, si la comparamos con la de Seven Dwarfs o Expedition Everest. De restaurantes, pues bueno... al ir con niña íbamos enfocados a comidas con personajes, y no puedo destacar mucho. Decir que el buffet de Crystal Palace me pareció muy flojo, y Akhersus en cambio estaba bastante bien. Eso sí, el que se lleva la palma es Epcot, y la zona de los pabellones de países, ahí tienes todo tipo de cocina. Y diré que hicimos el famoso Cincerella Royal table, que a mi parecer no mereció la pena en absoluto. Mucho mejor el Be our guest en el castillo de la bestia. Y para terminar, una espinita clavada: estábamos tan muertos por la tarde, que solo pudimos ver el Fantasmic y el final del show de la noche de Magic Kingdom, pero la próxima vez será. |
15-may-2019 12:34
|
Uff, la verdad es que acabo de llegar y con el jet lag y el cansancio de tantos días, se complica hacer un resumen lúcido.
Diré, antes de nada, que el viaje era con mi mujer y mi hija de 5 años, con lo que el enfoque ha sido totalmente hacia la niña y las princesas. Dicho esto, y después de haberme recorrido los 4 parques de cabo a rabo, he de decir que me han parecido unos parques muy enfocados al público infantil, quizá para unos viajeros adultos yo los veo algo flojos, siempre que no se orienten mucho al universo Disney. Nuestro planning fue, aparte de tres días en Miami, 2 días y medio en Magic Kingdom, 1 Epcot, 1 Animal Kingdom y 1 Hollywood Studios. Aunque como llevábamos entradas Hooper, hemos podido cambiar a media tarde de parques. De los parques en general, a mí personalmente me pareció que Magic Kingdom está muy por encima del resto, y para mi sorpresa, Epcot me pareció que era un muy buen parque, por encima de Hollywood Studios incluso (aunque cuando abran la zona de Star Wars eso cambiará). Así que, así en resumen, mi preferencia de parques ha sido MK>AK>EP>HS. De atracciones, lo que más me ha gustado de todos los parques ha sido Avatar Flight of Passage, que no la llevaba en los Fast Pass, pero tuve la potra de conseguir dos veces el FP, eso sí, refrescando la APP cada segundo. Es una atracción brutal, no os la podéis perder. Luego también me gustaron mucho la montaña rusa del Everest, también en Animal Kingdom, la montaña de los 7 enanitos y el splash mountain en Magic Kingdom y Soarin en Epcot. De Hollywood Studios me monté en las típicas de Tower of Terror y Aerosmith, pero como ya las conocía del Eurodisney me sorprendieron menos. También estuve en la zona de Toy Story que mola mucho, aunque no pude hacer Toy Story Mania porque había mucho tiempo de espera y no pude pillar FP. Tampoco os podéis perder la recreación de Pandora, que es brutal. Y de noche muchísimo más. En general, el Animal Kingdom me pareció un muy buen parque, más orientado a zoo, pero con las regiones de Asia y Africa muy bien recreadas. La decoración y la inmersión me parecieron brutales. Y como decía antes, el Hollywood Studios, a falta de abrir Star Wars, me pareció el más soso y con menos cosas que hacer de todos los parques. Atracciones decepcionantes, pues así que recuerde ahora mismo... el Space Mountain me pareció una chusta. Una montaña rusa totalmente a oscuras... no le ví el chiste. Dinosaur me pareció otro mierdón, y en menor medida me decepcionó también Big Thunder Mountain en Magic Kingdom. Una montaña rusa sin más, con una temática bastante pobre, si la comparamos con la de Seven Dwarfs o Expedition Everest. De restaurantes, pues bueno... al ir con niña íbamos enfocados a comidas con personajes, y no puedo destacar mucho. Decir que el buffet de Crystal Palace me pareció muy flojo, y Akhersus en cambio estaba bastante bien. Eso sí, el que se lleva la palma es Epcot, y la zona de los pabellones de países, ahí tienes todo tipo de cocina. Y diré que hicimos el famoso Cincerella Royal table, que a mi parecer no mereció la pena en absoluto. Mucho mejor el Be our guest en el castillo de la bestia. Y para terminar, una espinita clavada: estábamos tan muertos por la tarde, que solo pudimos ver el Fantasmic y el final del show de la noche de Magic Kingdom, pero la próxima vez será.
|
15-may-2019 12:43
|
Bueno, puede ser. Pero cuando te dejas una pasta en ir a un parque que está en la otra punta del mundo, realmente no te importa demasiado si la atracción es nueva o si tiene 30 años, sinceramente. Disney tiene la suficiente pasta como para remodelar atracciones y actualizarlas, y en algunos casos no lo hace.
¿Que es por un tema de nostalgia y que haya gente que siga valorándolas por tener muchos años? Pues seguramente, pero a mí me decepcionaron bastante. Como decía antes, Space mountain es una montaña interior y a oscuras, igual que Aerosmith (que también tiene sus años), y sin embargo esta segunda me pareció mucho mejor. Y BTM tiene una temática muy similar a 7 Dwarfs, y la segunda se la come en todos los aspectos. Al igual que Expedition Everest. Me han preguntado qué es lo que más me gustó, y qué es lo que más me decepcionó, y las decepciones fueron esas... ![]() No te confundas, es los 7 enanitos y Everest la que tiene una temática parecida a BTM. |
Editado: 15-may-2019 12:47 -
15-may-2019 12:55
|
Insisto, que me parece cojonudo que respeten diseños de atracciones de hace 100 años. Y me parece estupendo también que a Disney se la sude que vaya yo o un chino. Lo que estoy diciendo es que a mí esas atracciones me parecieron una mierda.
Pero vamos, que si te moleta mi opinión, pues me retracto. Space Mountain es la polla, amigos. La mejor montaña rusa del mundo. Y parece ser que no se puede decir nada negativo de Disney World. ¿Contento así? |
15-may-2019 13:10
|
Menuda gilipollez, con perdón.
Si voy a Egipto, voy a ver monumentos, y los apreciaré por su historia, antigüedad y el reto que supuso en su momento construirlos. Si voy a Nueva York, voy a ver una ciudad, y la apreciaré por sus edificios, los barrios y la cultura de cada uno de ellos. Si voy al Louvre, voy a ver un museo, y lo apreciaré por sus obras, cuadros y esculturas. Si voy a un puto parque de atracciones temático, voy a disfrutar de las atracciones, de la recreación de películas y de los personajes. Si en ese parque hay atracciones que tienen 50 años y se han quedado desfasadas, pues me parecerá estupendo que estén allí, pero a mí no me dejarán de parecer una chusta como atracciones que son. Y vuelvo a repetir, un shur me pidió que comentara mi experiencia de mi viaje a Disney Orlando, las cosas positivas y también las negativas. He comentado muchas positivas, y alguna negativa para mí, y bajo mi experiencia. Pero parece que te jode que alguien opine algo malo del parque. En serio, no pasa nada... a mí me encantó la experiencia, me gustaron mucho los parques, mi hija se lo pasó bomba y me repite todos los días que quiere volver. Pero hubo atracciones que me parecieron una mierda, por mucha historia que tengan. Y ya te digo, que comparar eso con las pirámides es una chorrada absoluta. Ya era lo que me faltaba por ver, fanboys de parques de atracciones, macho... madura un poco. ![]() ![]() Por mi puedes opinar lo que quieras, y te aseguro que yo soy el primero que opina cosas negativas de los parques pero no a una atracción que es lo que es porque tiene los años que tiene. Entiendo que por tu regla de tres una persona de 60 años es una mierda y uno de 20 un crack. Lo de madurar, si para defender tu opinión tienes que quejarte y faltar a los demás... prefiero ser un inmaduro a lo que tu eres. Saludos |
16-may-2019 12:55
| Hombre, cada uno tiene sus gustos, aún no he ido a WDW, pero por ejemplo la BTM de Paris a mi me encanto. También me subí hace años (allá por el 99 recién inaugurada) a Space Montain y nunca más. A ti te parece floja y yo lo pasé fatal. |
16-may-2019 13:15
| La Space Mountain de París es totalmente diferente a la de WDW, la de Orlando no tiene loopings ni nada, es una montaña rusa normal a oscuras. |
02-jul-2019 14:27
|
Cuentanos un poco tu viaje... caro en general? Te alojaste en un hotel disney?? Comidas??? Supongo q muuucho calor, no? |
03-jul-2019 01:37
|
Yo al menos ya llevo el paquete comprado con un hotel disney + entradas + plan de comidas para 10 noches / 11 dias por 3400€ las dos personas q vamos. Que tal la gente alli? Trabajadores y eso... yo no se ingles xD. Avatar llega a marear? Soy propensa a eso Ah!! Q diferencias tiene con el disney en paris? A mi me gustó |
Editado: 03-jul-2019 02:00 -
03-jul-2019 08:49
|
A ver. Por partes.
Había estado hace 12 años y lo recordaba como barato. Ahora me ha parecido hipercaro. Hasta el punto de llevar sándwich a los parques y bebida sin que me pusieran el menor problema. Éramos 4. La entrada es desorbitada. Sale a 100 dólares persona y día así que si visitas lo mínimo exigible de 4 parques Disney y dos Universal se te pone en 3000 euros de entradas. Mucha gente pero no se como lo hacen y todo va más fluido de lo que parece. El Fastpass funciona fenomenal en Disney pero tardarás una mañana en aprender a usarlo. Por eso el primer día fui a Epcot que es el más pequeño. Calor increíble ola de calor. Pero allí nada se para... realmente no me resultó algo molesto... yo alquile coche. Me parece básico. Es baratísimo, 250 euros 8 días; y te permite moverte donde quieras. Elnparking diario son otros 25 euros. Yo he dormido fuera. Hoteles tirados de precio y buena calidad. Tampoco quería pasar todo el día en los parques. A eso de las 7 nos íbamos a cenar fuera a restaurantes típicos. Esencial madrugar y llegar a los parques Antea de las 8:30 aunque abren a las 9. Hay una hora y media de poca gente y si te l organizas te quitas las atracciones con más asistencia. La única cola larga que hice, menos dos horas. Fue la de Hardrig la nueva de Harry Potter. INCREÍBLE. Aunque me gusto más Avatar. Sin palabras. Las cenas baratas en general y sin necesidad de ir a McDonald. Alojado en Kissimmee. Muy cerca de TODO. LO ÚNICO QUR me quedo por ver fue SeaWorld Una pena lo de las entradas. No os compliquéis. Comprarlas por internet en web oficial. Es imposible encobtralas más baratas y existe posibilidad real de engaño. Cualquier duda que tengáis ya sabéis. Sin problema. Ya trabajando. El viaje de mi vida para mi y mis hijas. Disneyland Paris es ridiculo al lado de Orlando. Sin palabras. Bueno..
Yo al menos ya llevo el paquete comprado con un hotel disney + entradas + plan de comidas para 10 noches / 11 dias por 3400€ las dos personas q vamos. Que tal la gente alli? Trabajadores y eso... yo no se ingles xD. Avatar llega a marear? Soy propensa a eso Ah!! Q diferencias tiene con el disney en paris? A mi me gustó Avatar es impresionante, yo me mareo en montañas rusas de loopings y eso y ahi no me maree pero no te sabria decir. Orlando es el "padre" y París es un hijo chiquitin jaja |
03-jul-2019 16:21
|
@COMSV yo no lo veo tan caro, osea.. es caro, pero Disneyland Paris por ejemplo me parece mucho mas caro, lo malo es que hay que sumar los vuelos y eso lo encarece todo. @ivancito he visto algunos videos de avatar y es que las motos esas se mueven bastante, por suerte tengo un año para pensar si subir o no jaja |
03-ago-2019 21:50
|
Hola gente! Escribo porque vamos a ir por la zona de Orlando en Septiembre y habíamos pensando estar dos o tres días para ver algo de Disney y otro más para Cabo Cañaveral y seguir para los Cayos (duración negociable... siempre podríamos no ir a los Cayos y estar un par de días más con los parques de atracciones de Orlando). La intención, de todas formas, no es (o "era", porque estoy viendo que hay mucho más tomate de lo que yo me pensaba) dedicar el viaje a Disney o los parques exactamente, sino más bien un: "bueno, pues ya que andamos por aquí..." Total, que me he metido a busquetear algo de información y se me han caído los buebos al suelo: resulta que hay como que cinco o seis parques sólo del Disney, que hay entradas de veinte tipos distintos... Y he dicho... ¡vamos a abusar de la sabiduría forochechra! La cosa sería volar desde Nueva York a Orlando y aquí vienen mis preguntas:
Como véis ando más desubicado que un chupete en el culo. Yo es que pensaba que iba a ser poco más o menos como el parque de atracciones de Zaragoza pero en más moderno... y no, resulta que hay un pelín (pero sólo un pelín, ¿eh?) más de complicación. ![]() Gracias por adelantado, shures. Acepto insultos por ir tan de última hora y ser un pachorras.
|
05-ago-2019 08:37
|
Hola gente!
Escribo porque vamos a ir por la zona de Orlando en Septiembre y habíamos pensando estar dos o tres días para ver algo de Disney y otro más para Cabo Cañaveral y seguir para los Cayos (duración negociable... siempre podríamos no ir a los Cayos y estar un par de días más con los parques de atracciones de Orlando). La intención, de todas formas, no es (o "era", porque estoy viendo que hay mucho más tomate de lo que yo me pensaba) dedicar el viaje a Disney o los parques exactamente, sino más bien un: "bueno, pues ya que andamos por aquí..." Total, que me he metido a busquetear algo de información y se me han caído los buebos al suelo: resulta que hay como que cinco o seis parques sólo del Disney, que hay entradas de veinte tipos distintos... Y he dicho... ¡vamos a abusar de la sabiduría forochechra! La cosa sería volar desde Nueva York a Orlando y aquí vienen mis preguntas:
Como véis ando más desubicado que un chupete en el culo. Yo es que pensaba que iba a ser poco más o menos como el parque de atracciones de Zaragoza pero en más moderno... y no, resulta que hay un pelín (pero sólo un pelín, ¿eh?) más de complicación. ![]() Gracias por adelantado, shures. Acepto insultos por ir tan de última hora y ser un pachorras. ![]() 2. A ver, hopper es que puedes cambiar de parque el mismo dia, en principio con tan pocos dias yo o lo descartaria y cada dia me pondria con uno o lo cogeria para intentar medio dia en uno y medio dia en otro, es cuestion que te planifiques. No te recomiendo que cojas el plan de comidas con tan poco antelación y mucho menos si te quedas fuera de un hotel de disney (no puedes). 3. No, no se puede pagar nada, si puedes con las entradas pedir los fast pass un mes antes de llegar, vamos casi que ya. 4. Ojo con el transporte de los hoteles de fuera, suele ser un horario muy limitado. Para ir a la NASA o vas en bus desde Orlando que tendras que pagar pq me imagino que sera como los de linea o vas en coche de alquiler, me imagino que tb habrá uber pero carisimo. El coche de alquiler lo puedes alquilar por un día si quieres. 5. 3 días en Disney depende lo que os guste y quienes vayais pero un día haría Magic Kingdom, otro día Animal Kingdom y el tercero los Studios, dejaria Epcot pero si sois tranquilos cambiaria los studios por Epcot. 6. Muy personal, si os van las atracciones mas fuertas y el mundo de Harry Potter iria a Universal quitando Studios o Epcot, sino nada. 7. Sea world ni de coña, si puedes añadir un día usalo para Universal y no toques los 3 de Disney. Saludos |
05-ago-2019 11:53
|
1. Mira los hoteles dentro del parque a ver que te ofrecen en www.disneyworld.com a veces hay ofertas en hoteles, etc. pero vamos si te fueras a quedar fuera intenta buscar algun hotel cerca de la zona de Disney y así puedes tirar de uber.
2. A ver, hopper es que puedes cambiar de parque el mismo dia, en principio con tan pocos dias yo o lo descartaria y cada dia me pondria con uno o lo cogeria para intentar medio dia en uno y medio dia en otro, es cuestion que te planifiques. No te recomiendo que cojas el plan de comidas con tan poco antelación y mucho menos si te quedas fuera de un hotel de disney (no puedes). 3. No, no se puede pagar nada, si puedes con las entradas pedir los fast pass un mes antes de llegar, vamos casi que ya. 4. Ojo con el transporte de los hoteles de fuera, suele ser un horario muy limitado. Para ir a la NASA o vas en bus desde Orlando que tendras que pagar pq me imagino que sera como los de linea o vas en coche de alquiler, me imagino que tb habrá uber pero carisimo. El coche de alquiler lo puedes alquilar por un día si quieres. 5. 3 días en Disney depende lo que os guste y quienes vayais pero un día haría Magic Kingdom, otro día Animal Kingdom y el tercero los Studios, dejaria Epcot pero si sois tranquilos cambiaria los studios por Epcot. 6. Muy personal, si os van las atracciones mas fuertas y el mundo de Harry Potter iria a Universal quitando Studios o Epcot, sino nada. 7. Sea world ni de coña, si puedes añadir un día usalo para Universal y no toques los 3 de Disney. Saludos Pues será mejor hotel dentro. |
05-ago-2019 14:43
| Tienes 3 fastpass por dia y persona, pero segun q atraccion se agotan, asi que compra lo antes posible la entrada (o entrada + hotel) y reservalos lo antes posible |
06-ago-2019 02:55
|
Porque me he bajado una aplicación del Disney y todas las atracciones tienen más o menos las mismas colas (30/40 minutos)... menos una, que tiene dos horas ![]() Por el Magic Kindom, el Animal Kindgdom y los Studios, más que nada por lo que recomendaba el otro shur: PD: Ya ves la preparación que llevamos
|
06-ago-2019 08:46
|
EstoooOOOooo y que atracciones me recomendáis?
Porque me he bajado una aplicación del Disney y todas las atracciones tienen más o menos las mismas colas (30/40 minutos)... menos una, que tiene dos horas ![]() Por el Magic Kindom, el Animal Kindgdom y los Studios, más que nada por lo que recomendaba el otro shur: PD: Ya ves la preparación que llevamos ![]() Saludos |
20-ago-2019 00:06
| Yo voy tb en septiembre shur y lo estoy ultimando ahora jajajaja. Tenemos pensado hacer 4 dias de parques, universal orlando, island of adventure, y de disney animal kingdom y hollywood studios. |

Tazas, Chapas personalizadas... Info: