Todos los podios de F.Alonso

Spiidy
En la escuela...
Cita de indygol5
Esperemos que tengas mucho mas trabajo pronto, a ser posible el domingo que viene
Yo creo que estas dos carreras que quedan algo de trabajo van a dejarme, pero muy gustoso lo hare jajajajjaja.

A ver en China que es lo que ocurre porque segun estan las cosas con Massa y Hamilton todo es posible...
Ya se vera.

saludossss
Spiidy
En la escuela...
Actualizado, vaya final de infartooooo, por poquito no la vuelve a liar Hamilton.

La carrera de Fernando ha sido muy buena, aunque el interes haya estado en otro lado.

Esperemos que el año que viene sea donde sea Alonso luche por le mundial.

s2222222222222222
Spiidy
En la escuela...
Buenas.........

Despues de mucho tiempo y viendo la pole hoy de Alonso, he vuelto a actualizar las estadisticas.
Espero que mañana podamos colgar otro podio mas de Alonso, seria el 53.
s2
Spiidy
En la escuela...
bueno!!!!!!!!!!

53 podio!!!!!!!!!!!! por fin, vaya añito, ahora colgare la foto y actualizare las estadisticas, espero que el año que viene pueda poner muchas mas fotos del podio.
s22
_Ñocla_
Cancer pagurus
Buuff, ya era hora
Spiidy
En la escuela...
actualizado!!!
SASCQB
Aficionado Amateur
Puxa Alonso!!!
Spiidy
En la escuela...
Cita de _Ñocla_
Buuff, ya era hora
Que tal Ñocla!!jeje, hacia ya tiempo que no nos prodigabamos por este post...veo que sigues manteniendo en tu firma el enlace a este hilo, es un detallazo.Conservalo que yo creo que el año que viene esto tendra mas movimiento.
Un saludete.
Spiidy
En la escuela...

por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un sueño para muchos, ver a Fernando en la scuderia, pilotando para Ferrari, que es un mito y como todo gran piloto de f1 entrando aun mas en la historia de este deporte.
Esperemos que desde ahora disfrutemos de mas podios, de mas victorias y por que no de mas titulos mundiales, esta es la ocasion para agrandar mas la historia de Fernando por su paso en la f1.No me cabe duda que empieza una epoca grandisima para Fernando y todos los aficionados que amamos a la scuderia y la f1.
s2
hector_magic
ForoCoches: Miembro
Gracias Por Este Post! Lo Estaba Pensando En Hacer.

Me EncantÓ La Dedicatoria Que Le Hicieron Los Fans De Valentino Rossi A Las 100 Victorias Creo Que Era, Y Habia Pensado Que Tal Si Entre Todos Colaboramos Un Poco Y Podemos Hacer Una Para Fernando Alonso Para Su Podio Numero 100? Espero Que Se Cumpla! Jeje
Spiidy
En la escuela...
Cita de hector_magic
Gracias Por Este Post! Lo Estaba Pensando En Hacer.

Me EncantÓ La Dedicatoria Que Le Hicieron Los Fans De Valentino Rossi A Las 100 Victorias Creo Que Era, Y Habia Pensado Que Tal Si Entre Todos Colaboramos Un Poco Y Podemos Hacer Una Para Fernando Alonso Para Su Podio Numero 100? Espero Que Se Cumpla! Jeje
No esta mal la idea, aunque aun queda un poquito para esos 100 podios, digamos que sobre el podio 90 empecemos a forjar la idea jejeje.
A ver si no se tuerce nada y empezamos a disfrutar otra vez.

Saludos y gracias por lo del post.
kroke
Justice on the track!
Esto esta un poco muerto, pero tranquilos, que apartir del 14 de Marzo va tener mas exito que el hilo oficial de Gran Premio
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Cita de kroke
Esto esta un poco muerto, pero tranquilos, que apartir del 14 de Marzo va tener mas exito que el hilo oficial de Gran Premio

Normal, si se acabo ya la temporada
kroke
Justice on the track!
Cita de TopotaMadre
Normal, si se acabo ya la temporada

Me referia a toda esta temporada y parte de la otra.

En dos temporadas a hecho 4 podios, el año que viene si todo va bien eso lo conseguira en 4 carreras

X2
kroke
Justice on the track!
Faltan fotossssssss....
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Cita de kroke
Me referia a toda esta temporada y parte de la otra.

En dos temporadas a hecho 4 podios, el año que viene si todo va bien eso lo conseguira en 4 carreras

X2

Ya, ya, era la coña facil hombre
Spiidy
En la escuela...
Cita de kroke
Faltan fotossssssss....

Tranquilo, demos tiempo al tiempo, pronto tendremos el primer podio de Alonso vestido de rojo.

s2
Spiidy
En la escuela...
Coño!!!!

Pues es verdad que faltan fotos, esta misma noche las vuelvo a poner......que raro................

Puede ser que la web que utilice para subirlas haya tenido problemas.....

s2
Spiidy
En la escuela...
Arreglado!!!

Ya estan todas las fotos otra vez....

S2
kroke
Justice on the track!
Cita de Spiidy
Arreglado!!!

Ya estan todas las fotos otra vez....

S2

baltathor
No hay nada imposible.
hola
R5CopaDlx
Forero de Infantería
toc toc ...
Romanoskis
Alabis va, alabis viene
Actualizando que toca
pocol0c0
ForoCoches: Miembro
baltathor
No hay nada imposible.
pasaremos por aqui cada 2 semanas
Spiidy
En la escuela...
Hello!!!!!!!!!!!!!!

Bueno bueno bueno, parece que tengo currillo jeejjeje, me han jodido la pagina f1-live, que era de donde sacaba las fotos del podio, a ver si alguien me echa una mano y encontramos una web que cuelgue los podios habitualmente.

Enorme carrera de Fernando, me parece que algo tenia guardado, la averia de Vettel a facilitado la victoria, no se puede empezar mejor, primera carrera con Ferrari primera victoriaaaaa!!!!

En un ratillo actualizareeeeeeeeeee!!!!!
_Ñocla_
Cancer pagurus
Si, Spiidy, creo que tienes curro para rato.

¡¡Saludos!!
Spiidy
En la escuela...
ACTUALIZADO!!!!!!!!!!!!!

Saludos a los habituales del post y a los nuevos bien venidossssss!!!!!

s2
Spiidy
En la escuela...
Cita de Quimera8750
Hola Spiidy,

Ignoraba la existencia de este hilo. Tuviste mucho acierto en crearlo. Ya le he dado las cinco estrellas.

Muchas gracias, no pense al crearlo que lo seguiria tanta gente, guardo todas las fotos de los podios temporada tras temporada, surgio la idea y mira, al final no paro de colgar fotos ejjejeje.
Gracias por las 5 stars!!!

s2
SASCQB
Aficionado Amateur
Puxa Alonso!!!
← A Competición