El bitcoin no iba a llegar a 10000$ en 2015?

Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de Entertainment
Yo no quiero que entres en ningún sitio

Muy multimillonario deberías ser para que tu entrada afectara mínimamente al precio de BTC.

Ya acabarás usando Bitcoin en el futuro cuando te sea útil para ciertas cosas.

Bitcoin es una tecnología en experimientación y desarrollo, y darlo por muerto antes de haber empezado siquiera es bastante atrevido.

Y quien dice Bitcoin, dice blockchains, Maidsafe, Storj y miles de etc que acabarás usando en unos años como algo fundamental de tu día a día.
Cita de Entertainment
Dame argumentos pare defender tu hipótesis. Hablas de Bitcoin en pasado cuando está más vivo que nunca

De hecho no hace ni siquiera un mes que Microsoft acepta Bitcoin, y sus planes son llevarlo a todos los campos posibles.

En cuanto al precio, en términos de capitalización, actualmente es prácticamente ridícula hablando en términos de mercados globales o incluso electrónicos, el precio podría y debería subir mucho más en los próximos años.
Cita de Entertainment
Bitcoin ha muerto. v. 23

Hilo cíclico de gente que no sabe de lo que habla.
Joder, que claro lo tenias shur, mis dieses
El_Lasanias
Forero Premium
Bitcoin a 93.000 USD hoy. Solo para dejarlo escrito.

Que la gracia de mi sea con todos vosotros.
200520
ForoCoches: Pajero
no creo llegue nunca
Virmar
Don Maverick, grande por siempre"
"El bitcoin siempre ha sido una estampita para especular a costa de los tontos"
Tontos
Tontos
Tontos
....
Flori
⭐Premium⭐
Nunca llegará a 50.000$
Nasti
ForoCoches: Miembro
Mítico hilo en sitio pillo
maxxtrez22
Cita de maverik1984
el bitcoin siempre ha sido una estampita para especular a costa de los tontos que entraban en el mercado de las estampitas, aún recuerdo cuando se infló tanto que llego por encima de los 1000€ despertando el interés de los tontos que acudieron en masa para comprar y los que tenían bitcoins se los encasquetaron a todos ellos, luego el bitcoin pego un bajonazo increíble como era de esperar... Unos se aprovecharon de los tontos y ganaron mucha pasta y otros perdieron dinero.

Pues bien durante ese periodo no paraba de ver en prensa y en internet muchos "llamados expertos" que decían que el bitcoin no iba a parar subir y que iba a llegar su valor a 10000$, que era imparable, la moneda del futuro... Pero en verdad eran poseedores de bitcoin intentando atraer a más tontos para no perder su dinero y que volviese a subir el valor.

Pues bien estamos ya en 2015 y el bitcoin sigue cayendo en picado, su valor está en menos de 250€, no paran de estafar a gente y cada vez se habla menos de ello, ya no tiene interés.

Lo avisé en su día, y el que avisa no es traidor, algunos sacaron su pasta lo más rápido que pudieron antes del gran pinchazo especulativo, otros aún creen en unicornios rosa y les estafan en las casas de intercambio perdiendo todo lo que tenían o siguen perdiendo valor en sus estampitas.
cuack cuack
farfa
Yo porqué desde que entré hace ya unos años no me he desprendido de 1 satoshi, ni lo voy a hacer.....pero cuando ves éstos hilos, sería momento de empezar a pensar en vender....para los que quieran tradear
Andrahouse
Blair
Miembro de oro
Si es que me obligáis

cartagenegro
Lo peor es que el trolazo este tendrá un montón de BTC.
Periquito47
Grande maverick gracias a ti empezé a invertir en esto jajaja

Un abrazo shur
PalaciosC
Te lo refloto solo para los loles
Luis Padrique
Cita de Maverik1984
El bitcoin siempre ha sido una estampita para especular a costa de los tontos que entraban en el mercado de las estampitas, aún recuerdo cuando se infló tanto que llego por encima de los 1000€ despertando el interés de los tontos que acudieron en masa para comprar y los que tenían bitcoins se los encasquetaron a todos ellos, luego el bitcoin pego un bajonazo increíble como era de esperar... Unos se aprovecharon de los tontos y ganaron mucha pasta y otros perdieron dinero.

Pues bien durante ese periodo no paraba de ver en prensa y en internet muchos "llamados expertos" que decían que el bitcoin no iba a parar subir y que iba a llegar su valor a 10000$, que era imparable, la moneda del futuro... Pero en verdad eran poseedores de bitcoin intentando atraer a más tontos para no perder su dinero y que volviese a subir el valor.

Pues bien estamos ya en 2015 y el bitcoin sigue cayendo en picado, su valor está en menos de 250€, no paran de estafar a gente y cada vez se habla menos de ello, ya no tiene interés.

Lo avisé en su día, y el que avisa no es traidor, algunos sacaron su pasta lo más rápido que pudieron antes del gran pinchazo especulativo, otros aún creen en unicornios rosa y les estafan en las casas de intercambio perdiendo todo lo que tenían o siguen perdiendo valor en sus estampitas.
Menudo loser el OP
aguilan1
Menudo perdedor
Elipse
Mae mia jajaja

cuack cuack¡¡¡
Periquito47
Siempre me sacan una sonrisa los hilos de maverick jajajajaja igualmente olé su polla por no borrar ni uno solo.
pshulz
El bitcoin no iba a llegar a 1000000$ en 2026?
cid
Jajajajajaja es tremendo
purelag
Cita de papalote
Cuando caiga a a100 es momento de comprar
Cita de Entertainment
¿Sabes que Microsoft, la segunda compañía más grande del mundo, acepta bitcoin?

"Microsoft has a long-term vision for bitcoin, BitPay and the blockchain. Starting with digital goods in the US is the logical first step, however, they want to expand to Europe and globally and add support for other products as part of that rollout."
Qué grandes, visionarios, en 2015. Espero que hubiérais metido algo: con unos simples 100€, que no van a ningún sitio, a día de hoy tendríais unos 48k€, lo cual es realmente increíble.
purelag
Cita de Mankiw
Su puta madre, 500 bitcoins ahora serían 7 millones de euros y lo compraste a 10 euros, dudo que aún tengas o tengas muchos pero joder si vendieses eso ahora te harías de oro shur. Veis, este shur es un ejemplo de cuando comprar bitcoins valía la pena, ahora al precio que están es demasiado caro porque en cualquier momento la burbuja puede estallar. Reíros lo que queráis de maverick pero tarde o temprano tendrá razón con lo de que los testigos del bitcoin os pegareis una hostia (los que comprasteis recientemente o los que os habeis pasado la vida haciendo HODL)
Cuando escribiste BTC estaba en 18400$. Ahora está en 110500$. Una subida de un 500%, un x5, nada mal para un activo que era "demasiado caro", y en el que "nos pegaremos una ostia".
jorgejuru
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jajajjajajaja

Cita de PlantaDeCafe
Grande Maverik xdddddddd

Te hace un café colombiano?
trowez
cuack
svision
Gran bisionario
EchoRanger
como os gusta jajaj
Entertainment
Saludos a Maverik1984

A ver si vas sacando pronto el hilo de Bitcoin no va a llegar a $1M para reirnos de nuevo en unos años.
Maarq
Player_0
Cuando buscas "cuñado" en Wikipedia sale una foto de Maverick
Player_0
Cita de Periquito47
Siempre me sacan una sonrisa los hilos de maverick jajajajaja igualmente olé su polla por no borrar ni uno solo.
Seguramente no los borre porque se ha suicidado 🤣
← A Criptomonedas