# 1ª KDD DE MONOVOLUMENES---> 21,22,y 23 de JULIO de 2006 EN PONTEDEUME (A CORUÑA)#

Tema Cerrado
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Maaaaaaadre mia:

ANDOSILLO: en Pontedeume has avisado al alcalde para que nos reciba con honores???
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Maaaaaaadre mia:

ANDOSILLO: en Pontedeume has avisado al alcalde para que nos reciba con honores???

Bueno, pues si lo veo la semana que viene se lo comentare a ver... ,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Por cierto este Domingo por la noche me voy dado que empiezo las vacas ,jeje, y no estare por el foro hasta al menos la noche del domingo 16, asi que queda encargado de esto nuestro honorable Moderador, que tiene todo el permiso del mundo, por supuesto, a pasar mi telefono, a quien lo solicite para que me llame si quiere consultar algo del lugar o lo que sea, o se apunta alguien y quiere que le reserve sitio, yo estare por Puentedeume, si todo va bien, degustando la playitas,el pulpiño, ribeiro ..pero tranqulios que os dejare algo para cuando llegueis ,saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Gracias señor Andosillo, te cojo el relevo...jajaja.
alfra
ForoCoches: Miembro
KE PASA NO SE ANIMA NADIE MAS AL FINAL VAMOS A SER 11 PELAGATOS: qmeparto:CON LO BIEN QUE NO LO VAMOS A PASAR DE MADRID NO SE ANIMA NADIE QUE YO VOY HABRIENDO CAMINO
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
uy! seremos 11, pero se van a pensar que somos 111
favila
Cita de ANDOSILLO
Por cierto este Domingo por la noche me voy dado que empiezo las vacas ,jeje, y no estare por el foro hasta al menos la noche del domingo 16, asi que queda encargado de esto nuestro honorable Moderador, que tiene todo el permiso del mundo, por supuesto, a pasar mi telefono, a quien lo solicite para que me llame si quiere consultar algo del lugar o lo que sea, o se apunta alguien y quiere que le reserve sitio, yo estare por Puentedeume, si todo va bien, degustando la playitas,el pulpiño, ribeiro ..pero tranqulios que os dejare algo para cuando llegueis ,saludos.

¡¡¡¡¡¡¡¡que cabron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ltq
Invitado
QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE!!!
como dicen por ahì...
YO LAS COJO EL 14...VIAJO TODO EL DIA Y POR LA TARDE YA ESTOY EN AGUIÑO !!!

AHORA QUE LO PIENSO..EL 14-15-16 SON LAS FIESTAS DE MI PUEBLOOOOOOOOOOO!

CAGATE LORITO!!!!!

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
¡¡¡¡¡¡¡¡que cabron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:elri sas:...pos si,,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues dado que alguno queria que hiciera un planing de la KDD, pues haber que os parece este borrador:

Dia 21, Viernes:

Quedar en Pontedeume o Valdoviño,(supongo que unos llegaran por la mañana y otros por la tarde, mas bien esto ultimo) siendo asi,despues de llegar todos los que nos vamos al camping, ir hasta valdoviño a dejar las cosas al camping y despues podemos irnos a cenar Pontedeume mismo a "Os cen Pasos", comer el pulpiño,rajo,lo que veais, despues a tomarnos unos trospiros,jeje.

Dia 22 ,Sabado:

Mañana: Iremos a ver San Andres de Teixido,alli nos acercaremos a ver los Acantilados, y Cabo Ortegal, despues podemos parar en Cedeira a tomarnos un pinchito y degustar el marrajo en el Meson Kilowatio, e iremos a comer a "A CHOUSA" en Valdoviño donde hacen el mejor churrasco de la zona

TARDE: Podemos ir a ver las Fragas del eume, haber si podemos pasar dado que es un camino muy estrecho y con los trastos que tenemos...no se, a mi la ultima vez me costo, eso si justo despues de comer nos iremos dado que por la tarde habra mas coches y ...peor todavia, a lo mejor lo dejamos para por la mañana y por la tarde iremos a San Andres, bueno, pues despues podemos ir a cenar o a "Casa Pena" o a " A Granxa", en culquiera de los dos sitios se come estupendamente, aunque si quereis probar la empanada de zamburiñas y el solomillo de buey, a la piedra, entre otras cosas, pues tendremos que ir a "Casa Pena", lo que digais,despues pues lo mismo de copichuelas.

Dia 23 Domingo:

Mañana:Podemos ir a que veais un poco Ferrol y la entrada de la Ria, nos tomaremos unos pinchos por alli, e iremos a comer a donde no hayamos ido el sabado por la noche a cenar, o a Casa Pena" o a "A Granxa", supongo que despues cojereis algunos camino de regreso.

Tambien deciros que esto es por encima, dado que estaremos en la playa, por supuesto, y el sabado por la mañana, en un momento, si quereis llevaros Orujo os llevare a un sitio donde os lo embotellan barato, o si quereis comprar empanada o lo que sea,s2
alfra
oye pon bien las direcciones de los sitios que yo a lo mejor no os puedo acompañar ya que tengo tres hijos y dos de ellos tienen solo cinco meses con todo lo que ello acarrea biberones, pañales etc., gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de alfra
oye pon bien las direcciones de los sitios que yo a lo mejor no os puedo acompañar ya que tengo tres hijos y dos de ellos tienen solo cinco meses con todo lo que ello acarrea biberones, pañales etc., gracias
Ah, ok, pues te las dejo aqui:

Comer:

Restaurante Casa Pena---->Moeche(donde se hace la feria)
Meson/Restaurante A Granxa------>San Saturnino
Meson A Chousa--------------->Valdoviño, carretera general
Meson " Os Cen pasos"----------->Puentedeume(carretera que va a Perbes)
Meson Bariloche------------>Naron.(carretera Naron -Jubia)
Meson Kilowatio------------->Cedeira(es donde se come el marrajo)
--------------------------------------------------------------------

Sitios:

San Andres de Teixido--------->Tienes que ir hasta el pueblo de Cedeira y alli preguntar por donde se va, es mas o menos facil.

Acantilados,Cabo Ortegal-------->Una vez en San Andres de Teixido preguntas, dado que queda al lado.

Fragas del Eume----------->Estan cerca de Pontedeume, esta indicado en el mismo Pontedeume.

Castillos LA Palma y San Felipe(entrada ria Ferrol)----->tienes que ir direccion la playa de Doniños.

..no se si tienes alguna duda mas me llamas y te digo,s2

---------------------------------------------------
CarlosA
http://www.cideco.es
pues andosillo, lo mejor es publicar tu telefono
PD: en tu perfil "¡¡ TO SERVED AND TO PROTECT!!! " creo que esta mal, served es servido, en pasado, jeje, si la idea es "servir y proteger" creo que se te ha colado la D
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
pues andosillo, lo mejor es publicar tu telefono
PD: en tu perfil "¡¡ TO SERVED AND TO PROTECT!!! " creo que esta mal, served es servido, en pasado, jeje, si la idea es "servir y proteger" creo que se te ha colado la D

, pos si , tienes razon,jeje, ya esta corregido,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vaya plan, si señor... otra cosa no se, pero comer nos vamos a poenr como el kiko, juassss
favila
Pero bueno vosotros en casa no coméis?

Yo no que estoy a dieta,pero lo que veo en el programáis es comer,......bueno haré un esfuerzo y os acompañare.

Saludos
alfra
que pasa esto esta muerto ya no va nadie a la kdd o que? al final estoy yo solo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Que va, que va... lo q pasa es que los que vamos lo tenemos ya todo confirmado... ahora hace falta que se anime más gente...
favila
Cita de alfra
que pasa esto esta muerto ya no va nadie a la kdd o que? al final estoy yo solo

Yo si va todo biem me voy el 18,ya tengo todo preparado.

Saludos.
alfra
yo subire el dia 22 pero no se a que hora llegare guardarme comida por que seguro que en los mesones que pareis se os va a ver de lejos :el risas::elrisas : habreis reservado mesa oye decirme donde comprar empanada y orujo a granel. jejejejejejejejejejeje:zpl as2::zplas 2:
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Hola a todos, ya estoy de vuelta!!!aunque por tres dias nada mas, ..Alfra ya te dire donde poder comprar eso,s2
favila
No es por joder que va a ser que si, pero el miércoles a las 13´00 me voy a comer en Valdoviño,llevo como guia a Andosillo(que vergüenza ,yo con una prima).
Apuntaros rápido que esta eso lleno, .

Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de favila
No es por joder que va a ser que si, pero el miércoles a las 13´00 me voy a comer en Valdoviño,llevo como guia a Andosillo(que vergüenza ,yo con una prima).
Apuntaros rápido que esta eso lleno, .

Saludos
pues va a ser que si es por joder......pero bueno, se empiezan con estas reuniones secretas.....se siguen firmando pactos dejando de lado al gobierno....y se termina reconociendo que las primas es el mejor vehiculo que existen sobre la tierra !!!!!!!!! (fué lo último que ha dicho maragall)
que poco te falta para el tercer paso
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
pues va a ser que si es por joder......pero bueno, se empiezan con estas reuniones secretas.....se siguen firmando pactos dejando de lado al gobierno....y se termina reconociendo que las primas es el mejor vehiculo que existen sobre la tierra !!!!!!!!! (fué lo último que ha dicho maragall)
que poco te falta para el tercer paso
Creo que está todo dicho...
favila
si,si lo prosimo sera el Kyron o un x-5,que estoy con la depresion de los 40 y necesito un regalito para levantar el animo.

Saludos.
alfra
amigos si es que os lo puedo llamar eso de amigos ya queda poco para la fiesta a ver si nos podemos ver ya os dije que yo estare en el hotel Sagras al lado de puentedeume aparcare el bebedor de aceite rodius en la explanada que hay al lado del hotel espero poder ver a alguno de vosotros aunque os veo con la agenda muy apretada yo no se si podre veros pues llevo un niño de 5 años y dos de 5 meses asi que mis horarios no lo s eligo yo si no los pañales los biberones etc., como nos veamos romperemos puentedeume, un saludo a todos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues deciros a TODOS que este finde es ya la KDD, asi que yo mañana a las 7:00 salgo hacia alla de nuevo, he quedado en el camino con Favila, asi que hiremos juntos hasta Pontedeume/Valdoviño.Nos vemos a los vallais por alla, si teneis alguna dudad de como llegar o lo que que querais..ya sabeis darme el toque , que estoy disponible a la hora que sea,bueno lo dicho!!, esperamos pasarnoslo en grande, ya pondremos fotos de todo, hasta pronto y cuidaros, nos vemos el dia 5 de Agosto, para los de la kdd este viernes , un abrazo.

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Alli estaremos... Buen viaje y cuidadín que llevas detras un Rodius
Wahoo
Cita de MATRAKA
Alli estaremos... Buen viaje y cuidadín que llevas detras un Rodius
Me imagino que será porque le dará rafagasss para adelantarle en la subidas... , que tenga paciencia...

Saludos, pasarlo de muerte y me daís mucha envidia
Wahoo
Por cierto, yo estaré por Málaga en estas fechas, me tomaré algo a vuestra salud
← A Monovolúmenes