El Congreso rechaza por primera vez el proceso separatista de CATALUÑA
20-feb-2014 15:54
| Pues el tema de la cultura (educación, lengua) es básico en este conflicto. Querer imponer el castellano, los toros, etc. fastidia mucho. |
20-feb-2014 15:54
|
Lo que tiene que hacer Cataluña es declarar la independencia unilateral, cojones. Todo lo demás son mariconadas. Ni votos ni hostias: Señores, desde mañana soomos independientes le pese a quien le pese y a tomar por culo. El resto es estar dando vueltas como una peonza. Eso sí: No hay vuelta atrás. |
20-feb-2014 15:55
|
A que llamas tu democracia? deleitanos con tu sabiduría política pantumaka sisplau Manda huevos que vengais a dar lecciones.. No falla nunca, en tiempos de crisis, de dificultad surgen estos supuestos "nacionalismos".. cuando la cosa mejore y se pase la crisis, veremos a ver quien habla de indapandansia. |
20-feb-2014 15:56
|
Lo que tiene que hacer Cataluña es declarar la independencia unilateral, cojones. Todo lo demás son mariconadas.
Ni votos ni hostias: Señores, desde mañana soomos independientes le pese a quien le pese y a tomar por culo. El resto es estar dando vueltas como una peonza. Eso sí: No hay vuelta atrás.
|
20-feb-2014 15:56
|
Lo que tiene que hacer Cataluña es declarar la independencia unilateral, cojones. Todo lo demás son mariconadas.
Ni votos ni hostias: Señores, desde mañana soomos independientes le pese a quien le pese y a tomar por culo. El resto es estar dando vueltas como una peonza. Eso sí: No hay vuelta atrás. |
20-feb-2014 15:57
|
A que llamas tu democracia? deleitanos con tu sabiduría política pantumaka sisplau
Manda huevos que vengais a dar lecciones.. Hablo de putas la tacones! si es que te ponen la foto del helicoptero y tu como si nada… No falla nunca, en tiempos de crisis, de dificultad surgen estos supuestos "nacionalismos".. cuando la cosa mejore y se pase la crisis, veremos a ver quien habla de indapandansia.
|
20-feb-2014 15:57
![]() ![]() ![]() Se nota que eres jovencillo .... No te has parado a pensar lo que pasaría justo después Y sinceramente: Me encataría verlo
|
20-feb-2014 15:58
|
Que sí coño. Que lo hagan. A la semana tienen que volver a sacar a los iluminados estos en helicóptero. El problema? Que ellos mismos lo saben. |
20-feb-2014 16:01
|
Ojalá declaren la independencia desde un balcón unilaterlamente, ya lo hizo Companys (traidor a la República) y creo recordar que no le fue muy bien. Pero ni Hodor es tan tonto para hacer algo que hasta el sabe que acabaría fatal para ellos, eso solo lo pueden defender desde Cataluña cuatro críos que todavía viven con sus padres. |
20-feb-2014 16:02
|
Ni votos ni hostias: Señores, desde mañana soomos independientes le pese a quien le pese y a tomar por culo. El resto es estar dando vueltas como una peonza. Eso sí: No hay vuelta atrás. |
20-feb-2014 16:03
|
Es por curiosidad y por temas estadísticos más que nada ...
|
20-feb-2014 16:04
|
20-feb-2014 16:07
No si la nación española seguirá unida...aunque más pequeña todavía de lo que es ahora.
|
20-feb-2014 16:11
|
Si dejas que se haga el referéndum, aunque lo pierdan los indepes, es generar un precedente. Después el País Vasco querrá su referéndum también, y después Galicia. Y en 15 años, los jóvenes catalanes dirán que el referéndum no vale y que la realidad social ha cambiado, y hay que realizar otro referéndum... y así hasta el infinito.
Así el problema es mayor de lo que parece. Habría que empezar a intentar establecer unas reglas para que España fuera un estado plurinacional de verdad. |
20-feb-2014 16:12
![]() ![]() ![]() De verdad que cada día os superáis!! cada vez que me voy de un hilo pantumaka pienso que ya es imposible que sobrepaséis el nivel de tonterías que soltáis.. pero cada día que pasa es mejor que el anterior. Si, soy optimista respecto a la economía Española. No me lo ha dicho Rajoy, lo se yo así que siento chafarte pero va a mejorar la cosa
|
20-feb-2014 16:13
|
Más que nada porque con unos mínimos estudios en economía seguro que, al menos, esa frase no sería tan categórica... |
20-feb-2014 16:14
|
JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
![]() ![]() ![]() De verdad que cada día os superáis!! cada vez que me voy de un hilo pantumaka pienso que ya es imposible que sobrepaséis el nivel de tonterías que soltáis.. pero cada día que pasa es mejor que el anterior. Si, soy optimista respecto a la economía Española. No me lo ha dicho Rajoy, lo se yo así que siento chafarte pero va a mejorar la cosa ![]()
|
20-feb-2014 16:15
|
Creo que acabas de dar con la clave del problema, en España hay tres nacionalidades que no están a gusto y una está tomando la iniciativa después de años de intentar encajar en España.
Así el problema es mayor de lo que parece. Habría que empezar a intentar establecer unas reglas para que España fuera un estado plurinacional de verdad.
|
20-feb-2014 16:16
|
Veo que de ilusiones sabes mucho. Yo mientras tanto soy realista y tengo mis datos para pensarlo, tranquilo |
20-feb-2014 16:25
| Internacionalismo? El progreso no entiende dogmas. Hay muchas opiniones dentro de la izquierda. |