El Congreso rechaza por primera vez el proceso separatista de CATALUÑA

Shurtinho
Miembro: Reglamentario
Cita de pituli
canario72
ForoCoches: Miembro
Cita de pituli
Es un no parar...
Brun
Cita de Shurtinho
Se ha demostrado desde hace 30 años que siempre van a querer más, si es así tal como lo dices, que por una oferta económica y unas concesiones muchos independentistas dejarían de serlo...vaya altura moral.
Pues el tema de la cultura (educación, lengua) es básico en este conflicto. Querer imponer el castellano, los toros, etc. fastidia mucho.
P. Bateman
Lo que tiene que hacer Cataluña es declarar la independencia unilateral, cojones. Todo lo demás son mariconadas.

Ni votos ni hostias: Señores, desde mañana soomos independientes le pese a quien le pese y a tomar por culo. El resto es estar dando vueltas como una peonza.

Eso sí: No hay vuelta atrás.
ErNeStIn_182
Cita de Tebb
Com tens els collons de dir-li democràcia a això...
A que llamas tu democracia? deleitanos con tu sabiduría política pantumaka sisplau

Manda huevos que vengais a dar lecciones..

Cita de CATman
Lo viven como un partido de futbol. A lo forofo. Hoy les aplauden, mañana les silbarán...son las contradicciones del nacionalismo español.
Hablo de putas la tacones! si es que te ponen la foto del helicoptero y tu como si nada…

No falla nunca, en tiempos de crisis, de dificultad surgen estos supuestos "nacionalismos".. cuando la cosa mejore y se pase la crisis, veremos a ver quien habla de indapandansia.
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vossler
Constitución en mano:

La verdad es que me ha costado mucho encontrar en la Constitución algo que avale un referéndum de este tipo
Patético.
CATman
Cita de P. Bateman
Lo que tiene que hacer Cataluña es declarar la independencia unilateral, cojones. Todo lo demás son mariconadas.

Ni votos ni hostias: Señores, desde mañana soomos independientes le pese a quien le pese y a tomar por culo. El resto es estar dando vueltas como una peonza.

+1000.
Shurtinho
Miembro: Reglamentario
Cita de P. Bateman

No hay huevos
CATman
Cita de ErNeStIn_182
A que llamas tu democracia? deleitanos con tu sabiduría política pantumaka sisplau

Manda huevos que vengais a dar lecciones..

Hablo de putas la tacones! si es que te ponen la foto del helicoptero y tu como si nada…

No falla nunca, en tiempos de crisis, de dificultad surgen estos supuestos "nacionalismos".. cuando la cosa mejore y se pase la crisis, veremos a ver quien habla de indapandansia.
Me niego a pensar que seas tan optimista respecto a la economía española. Te lo ha dicho Rajoy?
P. Bateman
Cita de CATman
+1000.

Se nota que eres jovencillo .... No te has parado a pensar lo que pasaría justo después

Y sinceramente: Me encataría verlo
Juamba
Cita de CATman
En base a que crees que nos íbamos a conformar con nada que no sea estado propio?
Muchas veces os habéis conformado con dinero, y la Historia era la misma.
P. Bateman
Cita de Shurtinho
No hay huevos
Que sí coño. Que lo hagan.

A la semana tienen que volver a sacar a los iluminados estos en helicóptero.

El problema? Que ellos mismos lo saben.
Juamba
Cita de CATman
Me niego a pensar que seas tan optimista respecto a la economía española. Te lo ha dicho Rajoy?
¿Y crees que os iría mejor solitos?

¿Y lo de curar el cáncer?
Stark777
Invitado
Ojalá declaren la independencia desde un balcón unilaterlamente, ya lo hizo Companys (traidor a la República) y creo recordar que no le fue muy bien.

Pero ni Hodor es tan tonto para hacer algo que hasta el sabe que acabaría fatal para ellos, eso solo lo pueden defender desde Cataluña cuatro críos que todavía viven con sus padres.
CATman
Cita de Juamba
¿Y crees que os iría mejor solitos?

¿Y lo de curar el cáncer?
A lo primero sin duda. Lo otro, quien sabe.
altairzq
Cita de P. Bateman

Esta es la solución última, si España sigue como hasta ahora y los ciudadanos votan mayoritariamente la coalición por la independencia, así se hará. Pero lògicamente antes de llegar a este punto hay que agotar todas las vias para realizar una salida pactada (si sale en una consulta una gran mayoria), aunque hablemos con una tapia.
P. Bateman
Cita de Arsene Lupin_
Infinitamente mejor, para que engañarnos. Ahora tu debes decidir si esforzarte en criticarnos, o en mejorar tu país...
Los que posteais estas gilipolleces podéis por favor indicar edad, nivel de estudios, etc ... ?

Es por curiosidad y por temas estadísticos más que nada ...
Kio_Zgz
Biba la Pzoe
CATman
Cita de P. Bateman
Los que posteais estas gilipolleces podéis por favor indicar edad, nivel de estudios, etc ... ?

Es por curiosidad y por temas estadísticos más que nada ...
Yo no voy pidiendo datos a cada panseco empapado en bilis. Ya me hago a la idea.
haggen
Cita de CañitaBrava
¿Te suena algo así como el "derecho de autodeterminación de los pueblos"?

Te suena algo asi como "la indisoluble unidad de la Nación Española?"
CATman
Cita de haggen
Te suena algo asi como "la indisoluble unidad de la Nación Española?"
No si la nación española seguirá unida...aunque más pequeña todavía de lo que es ahora.
Brun
Cita de FocusGC
Si dejas que se haga el referéndum, aunque lo pierdan los indepes, es generar un precedente. Después el País Vasco querrá su referéndum también, y después Galicia. Y en 15 años, los jóvenes catalanes dirán que el referéndum no vale y que la realidad social ha cambiado, y hay que realizar otro referéndum... y así hasta el infinito.
Creo que acabas de dar con la clave del problema, en España hay tres nacionalidades que no están a gusto y una está tomando la iniciativa después de años de intentar encajar en España.
Así el problema es mayor de lo que parece. Habría que empezar a intentar establecer unas reglas para que España fuera un estado plurinacional de verdad.
ErNeStIn_182
Cita de CATman
Cita de Arsene Lupin_
Infinitamente mejor, para que engañarnos. Ahora tu debes decidir si esforzarte en criticarnos, o en mejorar tu país...
JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De verdad que cada día os superáis!! cada vez que me voy de un hilo pantumaka pienso que ya es imposible que sobrepaséis el nivel de tonterías que soltáis.. pero cada día que pasa es mejor que el anterior.

Si, soy optimista respecto a la economía Española. No me lo ha dicho Rajoy, lo se yo así que siento chafarte pero va a mejorar la cosa
P. Bateman
Cita de Arsene Lupin_
Lo mas apropiado es insultar para denotar inteligencia.

Una pluma afilada, sin duda.
No te parece una gilipollez afirmar tan categóricamente que os iría "infinitamente mejor"... ?

Más que nada porque con unos mínimos estudios en economía seguro que, al menos, esa frase no sería tan categórica...
CATman
Cita de ErNeStIn_182
JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De verdad que cada día os superáis!! cada vez que me voy de un hilo pantumaka pienso que ya es imposible que sobrepaséis el nivel de tonterías que soltáis.. pero cada día que pasa es mejor que el anterior.

Si, soy optimista respecto a la economía Española. No me lo ha dicho Rajoy, lo se yo así que siento chafarte pero va a mejorar la cosa
Mantente iluso.
CATman
Cita de Brun
Creo que acabas de dar con la clave del problema, en España hay tres nacionalidades que no están a gusto y una está tomando la iniciativa después de años de intentar encajar en España.
Así el problema es mayor de lo que parece. Habría que empezar a intentar establecer unas reglas para que España fuera un estado plurinacional de verdad.
Afortunadamente, es tarde para eso.
ErNeStIn_182
Cita de CATman
Mantente iluso.
Veo que de ilusiones sabes mucho.

Yo mientras tanto soy realista y tengo mis datos para pensarlo, tranquilo
JJSS
Da igual es imparapla...
leo_pansa
¿que tal pansistas?
Cita de matalpinensis
Si, es un mecanismo previsto para las ex-colonias. Te han vuelto a engañar.

¿Te suena de algo el internacionalismo de la izquierda?.
Internacionalismo? El progreso no entiende dogmas. Hay muchas opiniones dentro de la izquierda.
P. Bateman
Cita de Arsene Lupin_
Celebro tus mínimos estudios de economía. Pero a veces las mentes mas poderosas se olvidan de lo básico, los modales.

Yo solo soy un pobre pastor sin estudios señor.
Pues vete a cuidar cabras y no hables de cosas que no sabes
← A General