Aviso Para Los Lancia Phedra

asasp2005
ForoCoches: Usuario
Hola a todos.

Pues si que funciona tambien la actualización en la ulysse con navegador en pantalla monocromo, así como el resto de utilidades "novedad" y que son de aplicación para este tipo de pantalla.

Gracias.
CARRILANCIA
Cita de de_getafe
por lo que entiendo del final de tu mensaje, ¿tenemos lo usuarios del phedra un departamento exclusivo en el centro de atencion de lancia?

no tenia ni idea...
Yo tampoco lo conocía.

Al pareces es para usuario de Phedra y de Thesis. La verdad es que se pusieron ellos en contacto conmigo. Imagino que el truco está en levantar algo de polvo....
Plana Baixa
Invitado
Después de leer los últimos mensajes, os cuento mi caso. Por fin la semana pasada me llamaron del concesionario (IMOLA, en Castellón) para darme cita para actualizar la versión del navegador. Fui ayer y tardaron unos diez minutos en realizarla. Ellos mismos se sorprendieron de lo rápido que fue todo. Todavía sin bajar del coche yo le iba comentando los cambios que se producirían en la pantalla (grácias a este foro) ya que él no tenía ni idea del tema.
Pienso el concesionario no tiene culpa de este desconocimiento de la actualización, sino que es la propia Lancia la que deberia espabilarse e informar y dar solución al problema.
En cuanto al CD de mapas, he probado el que se indica en páginas anteriores y aunque no he salido de mi ciudad, funciona mejor que el anterior.
Lo único que no he probado es el mp3.

PD: no me han cobrado nada por dicha actualización. Me han dicho que entraba en garantia.

Saludos.
bantxu
ForoCoches: Miembro
hola a todos , ¿y si es en un C8?
bantxu
Cita de ANDOSILLO
Yo tampoco sabia como se hacia y me lo explico Nadiejuan,descomprimes el archivo de imagen mediante ,por ejemplo el programa Isobuster,en una carpeta y tienes 85 archivos, uno de ellos es :CD_____, pues ese lo abres con el Bloc de notas y te aparecen varios archivo uno es CD______0595, pues cojes y le pones 0585 y guardas los cambios y grabas los 85 archivos en el cd y listo,s2
A VER SI ME PODEIS AYUDAR A MI TAMBIEN. YA LA TENGO DESCARGADA DE EUROVAN ( v.550-595 de 105 megas ¿no? ) la descomprimo pero me salen 4 archivos: rt3595.ccd , rt3595.cue , rt3595.img y rt3595.sub. ¿HASTA AQUí VOY BIEN? luego no se seguir pq no los puedo abrir sin conocer el programa que los creo.
asasp2005
Si tienes el programa alcohol120, al abrir el asistente de grabación, busca el archivo imagen en el lugar donde has descomprimido los 4 archivos que trae el archivo que te has descargado, y el solito te comienza la grabación con el formato más adecuado.

Saludos.
Phedrero
Invitado
Vamos a ver si me se explicar en cuanto al servicio exclusivo para Phedras.

Yo cuando compre el coche (Nov-2003) en el concesionario de Getafe me explicaron que los Phedras tenian un programa de atencion telefonica exclusivo para Phedra (denominado programa Executive, (que no tiene nada que ver con el modelo executive) ) por el cual a traves de un telefono 900 gratuito podia acceder a varios servicios tales como concertar cita con los talleres y ATENCION - vehiculo de sustitucion (de alquiler) en cualquier intervencion en el vehiculo (incluido y cito textualmente "cambios de aceite"). Yo particularmente he hecho uso de dicho servicio en tres o cuatro ocasiones, (incluso si el taller esta lejos del centro de alquiler de coches, vuelves a llamar al 900 y te mandan un taxi para que te lleve sin coste alguno). Todo esto logicamente durante el periodo de garantia (lo cual me animo a adquirir la ampliacion de garantia a los 5 años en el mismo momento de la compra del coche).
Para mi asombro cuando me dirijo al concesionario de mi ciudad no tenian ni idea de este servicio e incluso me ponian pegas a concertar citas mediante el mismo.
Finalmente compre el vehiculo en una tercera ciudad (mas por motivos de amistad que economicos).
Aproximadamente a los dos meses de adquirir el coche me enviaron el contrato de ampliacion de garantia junto al programa executive donde se detallaban todos estos servicios.
No se si ahora lo seguiran dando (supongo que si), pero al menos el año pasado (por Agosto) seguia en vigor.
bantxu
alguno sabe algo acerca de las versiones 5.6? Hay rumores de que será en 3d ¿Sabeis para cuando?
peter32
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola a todos, sabeis si en la phedra hay eso de fap o algo asi (me parece que es para quemar los gases contaminantes) es que la c8 me parece que lo lleva y hay que reponer un liquido en un deposito a los 80.000 km mas o menos.Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bantxu
A VER SI ME PODEIS AYUDAR A MI TAMBIEN. YA LA TENGO DESCARGADA DE EUROVAN ( v.550-595 de 105 megas ¿no? ) la descomprimo pero me salen 4 archivos: rt3595.ccd , rt3595.cue , rt3595.img y rt3595.sub. ¿HASTA AQUí VOY BIEN? luego no se seguir pq no los puedo abrir sin conocer el programa que los creo.
Te aconsejo lo siguiente:
Descargate el Programa ISOBUSTER:

Una vez instalado pica dos veces(de los cuatro archivos) en el que pone CCD, por ejmplo, se te abrira el preograma y apareceran todos los archivos que hay ahi, ahora sobrea todos los archivos con el boton izquierdo del raton y encima de ellos con el boton derecho picas y pondra "extraer objetos" seleccionas una carpeta donde se extraeran y cuando esten extraidos tienes que tener 85 archivos,no?bueno pues ahora lo que tiene que hacer es en el archivo que aparece: CD_______ , con el boton derecho sobre el seleccionas abrirlo con el bloc de notas y en el archivo que aparece: CD______0595, lo cambias y en vez de :CD______ 0595 pones:CD_______ 0585, guardas los cambios y grabas los 85 archivos en un cd en modo datos a 4x y listo a actualizarlo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peter32
hola a todos, sabeis si en la phedra hay eso de fap o algo asi (me parece que es para quemar los gases contaminantes) es que la c8 me parece que lo lleva y hay que reponer un liquido en un deposito a los 80.000 km mas o menos.Gracias
El FAP es el Filtro-antiparticulas y lo llevan todas las primas HDI(c8,807,phedra y ulysse), y el liquido hay que cambiarselo cada 120,000km,s2
bantxu
Cita de ANDOSILLO
Te aconsejo lo siguiente:
Descargate el Programa ISOBUSTER:

Una vez instalado pica dos veces(de los cuatro archivos) en el que pone CCD, por ejmplo, se te abrira el preograma y apareceran todos los archivos que hay ahi, ahora sobrea todos los archivos con el boton izquierdo del raton y encima de ellos con el boton derecho picas y pondra "extraer objetos" seleccionas una carpeta donde se extraeran y cuando esten extraidos tienes que tener 85 archivos,no?bueno pues ahora lo que tiene que hacer es en el archivo que aparece: CD_______ , con el boton derecho sobre el seleccionas abrirlo con el bloc de notas y en el archivo que aparece: CD______0595, lo cambias y en vez de :CD______ 0595 pones:CD_______ 0585, guardas los cambios y grabas los 85 archivos en un cd en modo datos a 4x y listo a actualizarlo,s2
gracias ANDOSILLO es que estoy muy verde con eso, probare lo que me dices a ver que pasa porque con "winrar" no hay manera de poder cambiar a 0585.Ademas tan solo me salian 4 archivos: ccd, cue, sub y img
bantxu
una ultima cosa: por ahi se decia que los mapas del 2005 de 683mb(emule)son para el rt3 5.41 y una de 300mb para la 5.5 ¿es cierto? si es asi me podeis decir cual es la del 5.5, porque yo de 300mb no pillo nada, sólo de 200 y pico mb
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ANDOSILLO
El FAP es el Filtro-antiparticulas y lo llevan todas las primas HDI(c8,807,phedra y ulysse), y el liquido hay que cambiarselo cada 120,000km,s2
Que ya no... que desde el 2004, todos los modelos están erxentos de cambiar el líquido, eso ponene en la página de psa-citroen
peter32
gracias a todos
matraka entonces ke es lo ke se hace si no se cambia el liquido.graciass
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
En algún post lo explico creo.

Te copio lo que comenté.

La primera generación del FAP, que apareció en mayo del año 2000, exigía un mantenimiento a los 80.000 km. A partir de noviembre de 2002, el uso del aditivo Eolys 2 permitió aplazar el mantenimiento hasta los 120.000 km aproximadamente. En la actualidad, gracias a la nueva arquitectura del filtro, llamada "octosquare" y desarrollada dentro del marco de la cooperación con Ford Motor Company, se ha eliminado el mantenimiento del FAP. Este nuevo FAP está disponible en 2004.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
En algún post lo explico creo.

Te copio lo que comenté.

La primera generación del FAP, que apareció en mayo del año 2000, exigía un mantenimiento a los 80.000 km. A partir de noviembre de 2002, el uso del aditivo Eolys 2 permitió aplazar el mantenimiento hasta los 120.000 km aproximadamente. En la actualidad, gracias a la nueva arquitectura del filtro, llamada "octosquare" y desarrollada dentro del marco de la cooperación con Ford Motor Company, se ha eliminado el mantenimiento del FAP. Este nuevo FAP está disponible en 2004.
Estas seguro Matraka? es que no se si los nuestros ya vienen sin mantenimiento,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bantxu
gracias ANDOSILLO es que estoy muy verde con eso, probare lo que me dices a ver que pasa porque con "winrar" no hay manera de poder cambiar a 0585.Ademas tan solo me salian 4 archivos: ccd, cue, sub y img
no porque esos 4 archivos es como si fueran uno, son archivos de imagen,entonces tienes que extraerlo/descomprimirlo al fomato normal y eso es lo que hace el ISOBUSTER,ya te digo cuando tengas instalado el Isobuster pica en el que pone CCD Image y este se te abrira automaticamente mostrando los 85 archivos que tienes que extraer,ok?s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ANDOSILLO
Estas seguro Matraka? es que no se si los nuestros ya vienen sin mantenimiento,s2
Pues podría darme el pegote diciendo que es cuturilla, pero no, es copiado de la página de Psa-Citroen, así que tiene que ser verdad. De todas formas, si me coincide ir al concesionario, y me acuerdo se lo pregunto
bantxu
Cita de ANDOSILLO
no porque esos 4 archivos es como si fueran uno, son archivos de imagen,entonces tienes que extraerlo/descomprimirlo al fomato normal y eso es lo que hace el ISOBUSTER,ya te digo cuando tengas instalado el Isobuster pica en el que pone CCD Image y este se te abrira automaticamente mostrando los 85 archivos que tienes que extraer,ok?s2
GRACIAS Y PERDONA MI IGNORANCIA, ya he extraido los 85 archivos y he cambiado a 0585. Ahora que? grabo solo esos 85 ó los vuelvo a meter y grabo los otros 4?
bantxu
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPECIALMENTE A ANDOSILLO POR SU AYUDA. VOY A VER SI PUEDO INSTALARLA HOY MISMO, YA OS CONTARÉ.
ESTE FORO ES UNA PASADA DE LO QUE SE APRENDE DE NUESTROS COCHES...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bantxu
GRACIAS Y PERDONA MI IGNORANCIA, ya he extraido los 85 archivos y he cambiado a 0585. Ahora que? grabo solo esos 85 ó los vuelvo a meter y grabo los otros 4?
Tienes que grabar los 85 archivos eses en un cd y lo grabas a 4X(acuerdate) y en modo datos claro y a actualizar, arrancas el coche sacas la tarjeta de telefono si es que la tienes insertada y metes el cd y no toques nada hasta que termine de actualizar,s2
peter32
no se si lo he entendido bien, entonces si mi phedra es de finales del 2003 si tendre que poner el liquido?
gracias
raul_con_camara
Invitado
Hola foreros alguien sabe como conseguir poner en funcionampentp la funcion de camara que se conecta araves de los conectores que se encuentran en la guantera. es que cuando pongo el coche en marcha se desconecta i no dega ver los dibijos animados a mi ijo. alguien save como conseguir que no se apage.
Rodi
Cita de raul_con_camara
Hola foreros alguien sabe como conseguir poner en funcionampentp la funcion de camara que se conecta araves de los conectores que se encuentran en la guantera. es que cuando pongo el coche en marcha se desconecta i no dega ver los dibijos animados a mi ijo. alguien save como conseguir que no se apage.
depende del software que tengas puesto, con el 5.4 te lo puede hacer el garage con su examinador subiendo el limite de velocidad a por ejemplo 190 KM/H. Si usas una version mayor, de momento no hay manera de desbloquarlo y a partir de 5 KM/H se cierra.
Saludos
bantxu
Cita de NADIEJUAN
Esa es una nueva funcionalidad de esta versión, lo que pasa es que se debe activar en el taller con la herramienta de diagnostico, pero no será posible hasta que lancia lance la actualización oficialmente. Tambien es posible que la entrada A/V no se apague al poner el coche en marcha, aunque tienes que ser muy amigo del del taller, porque como sabes es ilegal en españa tener aparatos de video en el frontal del vehiculo.

Lo del mapa en 3D me dijeron en lancia que vendria con la versión 5.6, aunque no me lo creo mucho...

saludos
Igual ya lo sabeis pero para que sirva de informacion a otros muchos:

ya ha sido presentada por Magneti-Marelli la nueva version en 3d (esta en un post), lo podeis ver en peugeot-forum. Dicen que para finales del 2006.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bantxu
Igual ya lo sabeis pero para que sirva de informacion a otros muchos:

ya ha sido presentada por Magneti-Marelli la nueva version en 3d (esta en un post), lo podeis ver en peugeot-forum. Dicen que para finales del 2006.
Has actualizado ya el navegador?
bantxu
Aú no porque me han llamado del conce para hacerme una campaña de no se que proteccion bajo el motor. El lunes cuando vaya les preguntaré a ver si ellos me lo hacen con su cd ó les llevo yo el mio. Si no me dejan ninguna de las 2 pues que se vayan a la m. Lo haré yo y listo

Sobre lo del 3d que he puesto arriba, ¿alguien sabe si podremos ponerlo nosotros ó será incompatible?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bantxu
Aú no porque me han llamado del conce para hacerme una campaña de no se que proteccion bajo el motor. El lunes cuando vaya les preguntaré a ver si ellos me lo hacen con su cd ó les llevo yo el mio. Si no me dejan ninguna de las 2 pues que se vayan a la m. Lo haré yo y listo

Sobre lo del 3d que he puesto arriba, ¿alguien sabe si podremos ponerlo nosotros ó será incompatible?
Pienso que con la nueva actualizacion 5.6 esa se podra,s2
bantxu
Andosillo ó Nadiejuan, que vosotros controlais el tema:
Como se puede saber si unos mapas son para la 5.41 ó para la 5.5???
← A Monovolúmenes