¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
10-abr-2006 01:03
| El problema es el hueco tan pequeño que tiene el guarnecido de las puertas.. Para ahorraespacio y no tener que poner resistencias he puesto los leds en serie (6 leds x 2 voltios cada led= 12 voltios). como he comentado no lo he conectado aun ya pondre las fotos o dire que tal van... |
10-abr-2006 01:15
| Esos conectores donde has conseguido? Dime como se llaman, para preguntar por ellos. |
10-abr-2006 09:35
|
Cita de MATRAKA
Mañana le hechare una foto con los triangulos dentro, pero bueno, si estais aburrido (ah! bueno, que aquí solo me aburro yo
), mirais donde está marcado en la foto, quitais esa tapa y ahí teneis un hueco que va, digamos hacia la 2ª fila. Ahí los tengo metidos.También hay que mirar el tamaño de las cajas de los triangulos, claro.
|
10-abr-2006 09:58
|
Cita de MATRAKA
Jajaja, vale, a ver si mañana le hago fotos. Lo siento Andosillo, pero no se si tu tendrás las mismas rejillas, dado que no tienes las mismas tulipas. Para que me entendais, es donde van enrollados los cinturones de la 3ªfila.
Los triangulos van un poco apretados, pero entran y no molesta al mecanismo del cinturon. |
10-abr-2006 10:43
|
Cita de MATRAKA
Esos conectores donde has conseguido? Dime como se llaman, para preguntar por ellos.
|
10-abr-2006 22:56
|
Cita de CarlosA
OSTIA, tienes cortinas doradas en el coche
![]() (es coña, eh?)
|
10-abr-2006 22:58
|
Al loro con la web que me he encontrado. Vuferre, veo que tienes perro. No se como has podido vivir sin esto. Desde luego, que no saben lo que inventar...(Y a que precios) http://www.petloader.com/ Ni que tuviéramos camiones, en vez de monovolúmenes. |
10-abr-2006 23:05
|
Cita de ANDOSILLO
Si son unas tapas con rejillas alargadas donde van los cinturones y que tienes que sacar para quitar las tulipas, si spon en todas las primas iguales, y ahi metes todo eso? joer,jejejs2
|
10-abr-2006 23:15
|
Cita de MATRAKA
Al loro con la web que me he encontrado.
Vuferre, veo que tienes perro. No se como has podido vivir sin esto. Desde luego, que no saben lo que inventar...(Y a que precios) http://www.petloader.com/ Ni que tuviéramos camiones, en vez de monovolúmenes. (ahí mismo)....
|
10-abr-2006 23:50
|
Cita de Wahoo
!!Que fuerte!!!!, el día que mis perros no suban al coche de un salto les pongo un petardo ...
(ahí mismo).... Si al perro lo sube así... ¿Como subirá a la suegra? ¿Sistema de grua?
|
10-abr-2006 23:58
|
Bueno, he encontrado lo que podían ser modificaciones, pero referentes a si quieres utilizar el monovolumen también para marcharte de camping, y no solo usarla para viajar confortablemente. Estamos acostumbrados a ver la VW Transporter con techo habatible, o la Renault Traffic, etc, pero que sepais que también lo hacen en otros vehículos, en este caso los nuestros. Aquí unos ejemplos (no he encontrado más y si alguien lo encuentra, que lo pase que estas fotos me llaman mucho la atención): Las 4 primeras son de las primas (en este caso la C8). tenía del ulysse, pero no se donde está. La otra creo que es del Mazda MPV, no recuerdo. |
Editado: 11-abr-2006 00:04 -
11-abr-2006 00:03
|
¿¿¿¿¿Alguien habçia visto un monovolumen descapotable????? Polloyvaca, ¿Como no lo has pedido asi???jajaja |
11-abr-2006 00:49
|
Cita de MATRAKA
Al loro con la web que me he encontrado.
Vuferre, veo que tienes perro. No se como has podido vivir sin esto. Desde luego, que no saben lo que inventar...(Y a que precios) http://www.petloader.com/ Ni que tuviéramos camiones, en vez de monovolúmenes.
|
11-abr-2006 08:19
Joder con la C8 California .Eso , te pones a hacer unos huevos fritos con bacon por la mañanita, y despues todo el dia para quitar las salpicaduras al techo, al los cristales. Ala que como salte el huevo y te eches para atras, que tendras que hacer los huevos de rodillas, te pegas un ostia con el asiento o con techo del copon .Por lo menos los del rodius, podran salir corriendo al otro lado del coche, como es tan grande............................
|
11-abr-2006 10:21
|
Cita de tintxu
Joder con la C8 California .Eso , te pones a hacer unos huevos fritos con bacon por la mañanita, y despues todo el dia para quitar las salpicaduras al techo, al los cristales. Ala que como salte el huevo y te eches para atras, que tendras que hacer los huevos de rodillas, te pegas un ostia con el asiento o con techo del copon .Por lo menos los del rodius, podran salir corriendo al otro lado del coche, como es tan grande............................ ![]() Juasssssssssssssssssssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]()
|
11-abr-2006 21:59
|
Cita de koolart
no veo las fotos de los lexus de tu zafira tio...creo q ya conoceis mi espace con defensa delantera no¿? si no os pongo una fotiku pero es la de mi avatar, por cierto q llevo diciendo desde el verano q tintare las lunas y algun dia lo hare lo juro!!!
saludossss
|
11-abr-2006 22:03
|
ami me gustaria comprarme un nuevo monobolumen alomejor lo ago si sabeis de alguien que venda alguna podeis contactar con migo [email protected] |
16-abr-2006 17:55
|
Buenas a todos, adjutno algunas fotos sobre las modificaciones que le he echo a mi Ulysse. Faldillas traseras.JPG Faldillas derecha.jpg Faldillas Izquierdas.JPG Sensor aparcamiento.JPG Pantalla 1.JPG Pantallas 2.JPG |
16-abr-2006 18:29
|
Joder tio, quitale esas faldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, son horrorosas,no jodas!!,s2 P.D: siento decirtelo Omh pero para mi gusto con esas faldillas te estas cargando las estetica de la Ulysse, con lo guapa que es,perdona si te ofendes pero te lo digo asi de claro, lo siento,s2 |
Editado: 16-abr-2006 20:21 -
16-abr-2006 23:15
|
Pues yo le he puesto un dvd portatil de 10.2" (256 Euros) al Rodius. Me he fabricado un soporte para colocar en los asientos delanteros con un liston de madera (0 Euros), lo he forrado con aislante de tuberias de pvc (1 Euro) por si los trompazos, y lo he dejado bonito con un papel de filtro comprado en los chinos (2 Euros).... Totá......259 Euros y una tarde de curro... vease el resultao má o meno.... Por cierto, para los asientos de atras le he tenido que comprar un suplemento para los cascos de los niños (que largo es el jodio rodius). lo he probado el fin de semana y funciona de vicio. (espero que no me multe la guardia seví). Por cierto....adelantandome a las críticas de alguno .......que estoy mu escaso de pelas y con esto tiro de vicio (mas de 2000 me cobraban)... y todo desmotable en menos de 10 minutos...sin agujeros ni ná
|
17-abr-2006 10:09
|
Cita de omh
Buenas a todos, adjutno algunas fotos sobre las modificaciones que le he echo a mi Ulysse.
Archivo Adjunto 514880 Archivo Adjunto 514881 Archivo Adjunto 514882 Archivo Adjunto 514883 Archivo Adjunto 514884 Archivo Adjunto 514885 otra cosa.. lo de las faldillas... como que parece que no le quedan muy bien ¿no?. No se si era la C8 la que vendian de repuesto unas rigidas que le quedarian mejor... por cierto esa uly ¡¡¡es identica a la mia!!!. saludos |
Editado: 17-abr-2006 10:16 -
17-abr-2006 10:11
|
Cita de abujaster
Pues yo le he puesto un dvd portatil de 10.2" (256 Euros) al Rodius. Me he fabricado un soporte para colocar en los asientos delanteros con un liston de madera (0 Euros), lo he forrado con aislante de tuberias de pvc (1 Euro) por si los trompazos, y lo he dejado bonito con un papel de filtro comprado en los chinos (2 Euros).... Totá......259 Euros y una tarde de curro... vease el resultao má o meno....
Por cierto, para los asientos de atras le he tenido que comprar un suplemento para los cascos de los niños (que largo es el jodio rodius). lo he probado el fin de semana y funciona de vicio. (espero que no me multe la guardia seví). Por cierto....adelantandome a las críticas de alguno .......que estoy mu escaso de pelas y con esto tiro de vicio (mas de 2000 me cobraban)... y todo desmotable en menos de 10 minutos...sin agujeros ni náok, tio.. pos lo que yo digo, los bricos deben ser con presuspuesto cero o casi cero. ¿no?
|
17-abr-2006 10:21
|
Cita de MATRAKA
¿¿¿¿¿Alguien habçia visto un monovolumen descapotable?????
Polloyvaca, ¿Como no lo has pedido asi???jajaja |
17-abr-2006 12:46
|
Cita de vuferre
Oye, omh, como te funciona el detetector de proximidad. ¿va bien?, es que estaba pensando entre colocarle uno igual que el que tu llevas o una camara con su pantallita, aun no me he decidido... bueno, hay que decir que tampoco veo mucha variedad en el mercado..
otra cosa.. lo de las faldillas... como que parece que no le quedan muy bien ¿no?. No se si era la C8 la que vendian de repuesto unas rigidas que le quedarian mejor... por cierto esa uly ¡¡¡es identica a la mia!!!. saludos |
Editado: 17-abr-2006 13:06 -
17-abr-2006 13:20
|
Cita de omh
Buenas a todos, adjutno algunas fotos sobre las modificaciones que le he echo a mi Ulysse.
Archivo Adjunto 514880 Archivo Adjunto 514881 Archivo Adjunto 514882 Archivo Adjunto 514883 Archivo Adjunto 514884 Archivo Adjunto 514885 OMH, los sensores traseros son originales, no? Es que hasta que no he visto la pantalla pensaba que lo tenias original. Que margen de error te da? Suena? (Lo digo porque no lo pillé de serie porque me dijeron que era un coñazo el pitido). Por cierto, en Marzo y 29ºC... eres un privilegiado
|
17-abr-2006 13:21
|
Cita de ANDOSILLO
Excato , hay unas que son originales de la casa pintadas en el mismo color de la carroceria y pasan desapercibidas practicamente porque parecen parte de los bajos,s2
|
17-abr-2006 13:25
|
Cita de MATRAKA
Por cierto, Andosillo, no puedo agrandarlas, vosotros podeis?
|
17-abr-2006 13:42
|
Cita de MATRAKA
Sabes el precio? Es que yo le he dado un golpe ahí y creo que me lo tapa ,jeje
|
), mirais donde está marcado en la foto, quitais esa tapa y ahí teneis un hueco que va, digamos hacia la 2ª fila. Ahí los tengo metidos.
(es coña, eh?)
(ahí mismo)....

.......que estoy mu escaso de pelas y con esto tiro de vicio (mas de 2000 me cobraban)... y todo desmotable en menos de 10 minutos...sin agujeros ni ná