¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
27-feb-2006 15:03
|
Le doy la razón a Andosillo añadiendo exceso de consumo, yo si la he llevado varios km, ciudad-carretera y autovia, lo que he leido yo no es malo si no más bien lo contrario. Pero tambien he probado la C8, Phedra y 807, voyager, carnival, grandis, espace. En cuanto a paso por curva y estabilidad me quedo con la Espace. Respecto al tema en cuestion, no se debate como bien se dice anteriormente si son coreano ni si son una kaka, el tema principal es la opinion del Ssangyoung Rodius, como bien dice la cabecera del tema: "¿que os parece el sanyoung Rodius?, con lo cuan cada uno con su experiencia o lecturas o simplemente de verlo, contesta a esa pregunta. Saludos. |
27-feb-2006 15:33
Andosillo no te preocupes cuando yo te deje el mio cambias de opinion,pero date prisa en vender el tuyo que creo que en verano ,sale el nuevo y te vas a quedar colgado Por lo demas yo creo que es bueno el cambio de opiniones,y sobre todo dar caña a Andosillo que me encanta. Saludos
|
27-feb-2006 15:38
|
Cita de favila
Andosillo no te preocupes cuando yo te deje el mio cambias de opinion,pero date prisa en vender el tuyo que creo que en verano ,sale el nuevo y te vas a quedar colgado Por lo demas yo creo que es bueno el cambio de opiniones,y sobre todo dar caña a Andosillo que me encanta. Saludos ![]() Que pesaos!!!No me deis las vara ya con el cambio de lo gue... ...que nooooooooor...807 is the Best ,jajajajajaja
|
27-feb-2006 15:39
|
Que consumo tienen las primas y la Espace ?Mi vecino me comenta que la espace 10-13 y el Rodius de momento 9-11 no se que diferencia puede haber tan grande. Saludos |
27-feb-2006 15:41
| Arousa316 me ha enseñado el camión el sabado (gracias, muchas gracias) y me ha molao mucho, el interior simplemente acojonante, la calidad el equipamiento y el precioooooooooo. Sin competenciaaaa. SALUDOS. |
27-feb-2006 16:10
|
Os dejo los comentarios que dicen algunas revistas sobre Espace,Primas y Rodius sobre comportamient, insonorizacion..para crear mas polemica,jejeje: Renault Gran Espace vs Peugeot 807 COMPORTAMIENTO: MUY BUENO EN AMBOS En cuanto al comportamiento, la mayor sorpresa es que no hay grandes reproches que hacerles incluso en conducción rápida, con unas reacciones muy sanas y predecibles para tratarse de vehículos de su peso y altura.... ...El resultado es muy bueno en ambos, aunque con ventaja del Renault. ...Esto no significa que el 807 sea inferior; a ritmos medios e incluso rápidos, su recorrido de suspensiones y su mayor progresividad le hacen algo más cómodo que su rival, sin merma alguna de eficacia en curva. Sólo al límite sorprende la agilidad del Renault, nada usual en este tipo de coches, con un temperamento casi "deportivo" para tratarse de un monovolumen ...Bien insonorizados y filtrados (un poco más en el Peugeot) se muestran a la altura de las necesidades dinámicas de unos monovolúmenes grandes.El 807acaba siempre por apoyarse con firmeza y trazar como un tren, sin evidenciar ningún vicio y haciendo gala de una neutralidad que ya desearían muchas berlinas ,.....la dirección, por ejemplo, es un magnífico ejercicio de precisión. Junto a ella, el equipo de frenos es de primera línea, con lo que se puede atajar cualquier exceso grave y, si las cosas se nos van de las manos, ahí está el control de estabilidad dispuesto a poner el último seguro. Lo cierto es que con lo noble que es el 807, nos costará descubrir la presencia del ESP ... con un bastidor mucho más capaz que el de sus rivales . SsangYong Rodius Es un coche ruidoso, tanto por ruidos aerodinámicos como por el del motor, que se oye de forma constante dentro del habitáculo (más en aceleración y velocidad alta). Uno de los factores que afecta al ruido son los desarrollos de transmisión cortos.... .... A pesar de su tamaño, no es un coche complicado de maniobrar, ayudan a ello los sensores de aparcamiento de serie y un radio de giro de 11,6 m (poco dada su batalla, 3.000 mm). La visibilidad trasera está muy limitada. En caso de viento lateral, es preciso agarrar el volante fuertemente para evitar llevarnos un susto. El cambio tiene los recorridos largos y es complicado acertar al cambiar si se pretende hacerlo muy rápido. La suspensión es blanda, como en todos los monovolúmenes de estas características; sin embargo, me resulta más confortable que el Chrysler Voyager... ....No puede llevar equipamiento que su competencia si puede llevar, como airbags laterales y de cortina, o navegador... En marcha se percibe un comportamiento suave, y cuyo tarado de suspensiones nos permite una primera parte del recorrido más bien blando y una última parte más enérgico. Esto quiere decir que en principio el Rodius absorbe bien y de forma cómoda los baches aunque balancea un poquito en las curvas, pero en ningún caso en exceso, ya que en las curvas en las que se "ha apurado" en exceso, el trabajo de las suspensiones “nos sujeta” de forma correcta. |
Editado: 27-feb-2006 16:36 -
27-feb-2006 16:11
|
Cita de favila
Que consumo tienen las primas y la Espace ?Mi vecino me comenta que la espace 10-13 y el Rodius de momento 9-11 no se que diferencia puede haber tan grande.
Saludos CONDUCCION Muchas veces hemos dicho que los motores de cinco cilindros nos parecen una de las mejores soluciones. En este caso el propulsor Mercedes de 2,7 litros y con sistema common rail nos lo vuelve a poner de manifiesto, pues se asemeja a las prestaciones y respuesta de los V6 y a los consumos de los cuatro cilindros. En el Rodius tiene un pequeño defecto, y es que suena algo más que la media, pero al menos su sonido denota ese poderío que en la práctica nos obsequia, no resultando un sonido feo. |
27-feb-2006 17:11
|
hola, habéis visto los anuncios del dacia logan (por cierto horrorosos), y lo que dice al final del coche, tiene lo mismo que los demás, pero son mas baratos. con ello que quiere decir renault? que a sus clientes les están tomando el pelo, por comprar sus sobrevalorados coches? y de paso les da publicidad a los coches coreanos, pues como ellos dicen tienen lo mismo que los demás pero cuestan menos? pedazo dilema no, se me olvidaba por si no lo sabe alguien renault tiene una marca de coches coreana, samsumg saludos. kdd |
27-feb-2006 18:15
|
Renault samsung modelo SM7 precio 29000 $ se ve un coche malo? Engine3,500 CC Fuel TypeGasoline Vehicle TypeLarge Engine TypeDOHC Door / Color4DR / White Pearl Special FeaturesABS, ECS, TCS, AV System, Navigation, CD Player, Power Window, Power Handle, Power Door Lock, Driver Side Airbag, Passenger Side Airbags, Side Airbags, Genuine Leather Seats, Adjustable Seat, Heating Seat, Alloy Wheels, Full Auto Airconditioner, Sunroof, Power Fold Rear Mirror, CD Changer, Remote Door Lock, Trip Computer, Xenon Head Lamp(HID), ECM, Steering Wheel Audio Remote, Back Warning System solo es un renault pero con nombre multi marca coreana |
Editado: 27-feb-2006 18:23 -
27-feb-2006 18:28
| Aparte de todo esto, que esta muy bien, comportamiento, precio, acabados, equipamiento, potencia,... ¿Qué monovolumen del mercado, a día de hoy, permite viajar comodamente a 7 personas con TODO su equipaje sin necesidad de cofres...? (No valen como respuesta las furgonetas) |
27-feb-2006 21:10
|
Andosillo lo tengo claro,te vas a comprar el Rodius. Lo que dicen no es malo,comsumo,aceleracion,etc.Pero yo me creo muyyyy poco las revstas los intereses mandan. No todo es verdad,tienes la opcion de navegador,pasate por un concesionario y que te lo cuenten,yo no lo puse por que creo que con dos que tengo,si pongo otro es de nota y el Tom Tom me funciona muy bien ,con el rollo este de los radares que te avisa,y el colega mio me lo actualiza cada dos por tres. Anldosillo paste por el concesionario,tu que eres muy detallista para las opciones,vas a disfrutar con todo lo que le puedes poner,yo soy mas limitado y la radio-cd se me hace dificil de entender ¿sera la edad? No se si montar atras un salon,un dormitorio completo,o un parque de juegos a los niños,es por el tema de espacio .Saludos. |
27-feb-2006 22:46
|
Cita de favila
Andosillo lo tengo claro,te vas a comprar el Rodius.
Lo que dicen no es malo,comsumo,aceleracion,etc.Pero yo me creo muyyyy poco las revstas los intereses mandan. No todo es verdad,tienes la opcion de navegador,pasate por un concesionario y que te lo cuenten,yo no lo puse por que creo que con dos que tengo,si pongo otro es de nota y el Tom Tom me funciona muy bien ,con el rollo este de los radares que te avisa,y el colega mio me lo actualiza cada dos por tres. Anldosillo paste por el concesionario,tu que eres muy detallista para las opciones,vas a disfrutar con todo lo que le puedes poner,yo soy mas limitado y la radio-cd se me hace dificil de entender ¿sera la edad? No se si montar atras un salon,un dormitorio completo,o un parque de juegos a los niños,es por el tema de espacio .Saludos. ![]() ![]() ...QUE NO CAMBIO MI 807 POR NADA... D..COÑE!!... ANO SER POR LA SUECA ESA![]() ![]() ![]() :qmepar to:
|
Editado: 27-feb-2006 22:49 -
27-feb-2006 22:54
venga Rodiusillo...........no te hagas de rogar....... ![]() pero a la sueca ni tocarla......... xDD |
27-feb-2006 23:55
|
Cita de petisil
venga Rodiusillo...........no te hagas de rogar.......
![]() pero a la sueca ni tocarla......... xDD ![]() ![]() .................A LA SUECA LE DABA YO... ![]() ![]()
|
Editado: 27-feb-2006 23:59 -
28-feb-2006 08:55
|
Cita de ANDOSILLO
JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER,...QUE PESAOS!!!JEJEJEJE
![]() ![]() ...QUE NO CAMBIO MI 807 POR NADA... D..COÑE!!... ANO SER POR LA SUECA ESA![]() ![]() ![]() :qmepar to:![]() Dime cual quieres,el acabado,color de la pintura,a si quieres piel el color y los estras-accesorios(porque hay un huevo). Yo te lo voy mirando y regateando,y luego te cuento. A se me olvida,el tuyo le vendes tu porque tal como va el mercado......no se yo....lo mismo me piden dinero y todo. El que te va a ti yo creo que puede ser el automatico,en negro,4x4,. .¿Pregunto porla oferta de la Sueca?Saludos
|
28-feb-2006 15:33
|
Andosillo cuando yo te hice el comen tario de que querias la rodius ,es que me lo parecia pero ahora lla estoi seguro. Favila mirale pronto por ella que las listas de espera cadavez son mallores y con la oferta de la sueca mas. Pd: las suecas las puedes elegir entre normal o4x4 suerte con la eleccion |
28-feb-2006 15:45
Sois unos bacilones pesaos......paso vuestra![]() ![]() ![]() ![]() ...aunque si me dais vuestro Rodius y 20.000 euros por la 807...me lo pienso,jejejeje ![]() ![]()
|
Editado: 28-feb-2006 15:48 -
28-feb-2006 17:30
Dejalos andosillo, cada uno que cargue con lo que tiene, nosotros seguiremos pensando en la marsellesa , ellos que sigan con sus tanques, ya iremos informando cada uno de los fallos o alegrias que nos dan nuestros coches.
|
Editado: 28-feb-2006 17:36 -
28-feb-2006 22:07
|
Cita de turbin
Dejalos andosillo, cada uno que cargue con lo que tiene, nosotros seguiremos pensando en la marsellesa
, ellos que sigan con sus tanques, ya iremos informando cada uno de los fallos o alegrias que nos dan nuestros coches.![]() ...el caso es pasarlo bien,bacilandonos de vez en cuando que sino este foro se vuelve un poco aburrido ,s2
|
01-mar-2006 00:33
exactamente, es lo que dice Andosillo........ PD: Ahora a ver de donde carajo sacamos una sueca para la kdd, Favila.........
|
01-mar-2006 01:44
Es eso hacernos unas risas que esto es muyyyyyy duro como para tomarlo en serio,hablar sin ofender ,sin hacer daño a nadie y aguantar el chaparron que nos cae a los que tenemos el Rodius. Haber si sale otro mas feo,peor equipado,mas barato,para que nos dejen un poco tranquilos. PD:¿Alguien tiene una amiga sueca que este buena,pero digo buena? Es para cuando Andosillo,copre el Rodius darle una foto por lo menos,pa que la vea. Saludos.
|
01-mar-2006 10:19
Sueca no pero conozco una rusa y una rumana que , mejor no vea esto mi mujer si no y luego .
|
01-mar-2006 22:13
|
hola, voy a deciros lo que me pareció a mi al verla por primera vez, me pareció una xsara a lo grande con una prolongacion a lo largo por el techo, así me sigue pareciendo cuando veo alguna. por todo lo demás un monovolumen mas, y a quien no le guste es su problemo, con no comprasela ya se quita la pena del cuerpo o no? sayonara beyby o como se escriba. saludos. |
01-mar-2006 22:20
es feo,pero esta dpm,sobre todo por dentro,bien equipao...me lo paso dpm con los asientos esos q se giran ![]() es bastande ruidosillo,aunque igual es porque en el que monte yo solo tenia 250km |
03-mar-2006 18:46
| A mi no me parece tan feo joe, es "diferente" a mi me parece mas feo los culos de los renault, el rodius es diferente, yo no me lo compre pq no tenian taller en mi ciudad. |
06-mar-2006 13:54
|
Buenas, yo lo tengo desde la semana pasada y estoy encantado, como comenté en otro hilo, la estética es discutible, pero en negro te acostumbras y hay veces que hasta te parece bonito. A mis hijos les chifla y los niños y borrachos nunca mienten. (Este sábado, con dos cervecitas me encantó). Lo que más echo de menos es una sexta velocidad, pero bueno, como tampoco es para viajar a 170, sobre todo por consumos, pues no pasa nada. El motor es increíble, potente, elástico y no es tan ruidoso como comenten por ahí. Tampoco es cierto que comparta plataforma ni tipo de tracción con el Musso, como alguien pone en algún hilo. (La batalla de Musso es de 2630 mm. y el accionamiento de la tracción integral es manual). Saludos |
07-mar-2006 00:20
|
Pues sí y encantado de defender a "nuestro bicho", aunque pensándolo bien podemos hablar mal de él y así seremos más exclusivos. Un saludo y sois geniales. |
Andosillo no te preocupes cuando yo te deje el mio cambias de opinion,pero date prisa en vender el tuyo que creo que en verano ,sale el nuevo y te vas a quedar colgado
,jajajajajaja

y luego
.