Focus C-max Rey De Los Monovolumenes Compactos

DJ. Jota
www.djjota.com
De nada.
alberr
ForoCoches: Miembro
Hola DJ:
Sería muy difícl conseguir un C-MAX Trend TDCI 1.6, con Clima, Pack Confort y Cortinillas? Se sube mucho de precio?
Platon
Invitado
DJ, te he dejado un mensaje sobre el Fiesta y el Focus, en cuanto sepas algo no dudes en decirmelo.

Saludos,
DJ. Jota
www.djjota.com
Escrito originalmente por alberr
Hola DJ:
Sería muy difícl conseguir un C-MAX Trend TDCI 1.6, con Clima, Pack Confort y Cortinillas? Se sube mucho de precio?

Mediados o finales de enero, hay que hacerlo asi en fabrica.
navone2003
Invitado
Creo que todos los vehículos de este tipo (Picasso, Scenic, Zafira, C-Max, ...) son muy similares, se diferencian en sonoridad, prestaciones, algún que otro bolsillo más ... No creo que se pueda haber un ganador claro de "Rey de los monovolumenes",.no considero ninguno de estos vehículos como realmente monovolumenes. Desde los primeros que ha salido la evolución ha sido muy grande, todos han ido escapando de la sensación de "fregonetas" que tenían y han diseñado coches con una quinta puerta muy vertical y amplia para aumentar la capacidad del maletero, además de aumentar un poco la movilidad de los asientos. El que quiere espacio elige Kia Carnival, Space, Trajet..., los demás queremos un coche con el maletero un poco más grande de lo normal, que no tenga aspecto de furgoneta y que tenga buenas prestaciones. Y para mí todo esto lo reúne el Focus C-Max, buen maletero, espacio interior, comodidad de pasajeros, muy buena estabilidad y un motor impresionante, hablo del 2.0 TDCI, aunque el 1.6 TDCI tampoco está mal. En algún sitio he leído que el que quiera un comportamiento de gran berlina no se compra un monovolumen, pues yo quiero un vehículo que ande y que tenga un maletero de más de 500 litrs. Lo dicho, he probado varios y el que me ha enamorado es el Ford (acabado Ghia) es una pasada, impresionante. Por último, el que quiera comodidad que le quite los asientos y le ponga un sofá de casa.
navone2003
Invitado
Hola DJ:

Por cuanto me dejas un ghia, p/m., esp y sony?. Si me convence el precio, compro .......
¿Tendría que recogerlo en el conce o envias a "provincias"?
Platon
Invitado
Navone2003, ¿que te a parecido la tapiceria del Ghia?, a mi me decepciono bastante.

Saludos,
DJ. Jota
www.djjota.com
Escrito originalmente por navone2003
Hola DJ:

Por cuanto me dejas un ghia, p/m., esp y sony?. Si me convence el precio, compro .......
¿Tendría que recogerlo en el conce o envias a "provincias"?
O lo recoges aqui, o por 100 € te lo mando a la ciudad que quieras.

Si me lo compras ya, para mediados o finales de enero, lo podrias tener.

Cuando me lo compres, te doy precio, INSUPERABLE por supuesto.
DJ. Jota
www.djjota.com
Escrito originalmente por Platon
Navone2003, ¿que te a parecido la tapiceria del Ghia?, a mi me decepciono bastante.

Saludos,
No he visto aun ninguno, pero por las fotos del catalogo, tiene pinta de ser casi identica a la del Mondeo Ghia actual.
navone2003
Invitado
DJ, me lo han ofrecido por 20.800 euros, lo superas?

Platon, no he visto el ghia, las versiones que he probado son el acabado trend y psssss, me ha parecido que se ve demasiado "plástico", podían haberse esmerado un poco más estos de ford, en cuanto a los asientos de delante me parecen excelentes, los de atrás podían ser mas envolventes, semejantes a los del scenic que en esto es envidiable, los del ford son muy rectos, no recogen bien la espalda, parecen los de un bus, no me acaban de convencer aunque por las fotos parece que en el ghia son un poco mejores. Tu que los viste, que te parecieron? cambia mucho respecto al trend en general?
DJ. Jota
www.djjota.com
Eso es con Plan Prever ???
DJ. Jota
www.djjota.com
Si es con Plan Prever te lo hago mas barato seguro.
navone2003
Invitado
Escrito originalmente por DJ. Jota
Si es con Plan Prever te lo hago mas barato seguro.
C-Max 2.0 Ghia, con p/m, ESP, lunas tintadas, Sony y sistema audio trasero, con Plan Prever (gasolina de 13 años)..... 20.800 euros, cuanto menos me lo ofreces?
Platon
Invitado
Pues Navone, decepción total. Fijate si me ha decepcionado que estoy pensando en coger el Trend o el Ghia con tapiceria Trend, vamos de verguenza a lo que Ford llama Terciopelo, y te aseguro que mi actual Mondeo lleva terciopelo para que veas que no es cuestion de gustos sobre el material. La calidad no es mala, es malisima.

Por el resto esta bien, rozando el muy bien, excepto el guarnecido de las puertas que es identico al Trend, platico, plasticote. Las inserciones de madera, parecen de cachondeo..... esta mejor las del Trend.

Saludos,
DJ. Jota
www.djjota.com
C-Max 2.0 Ghia, con p/m, ESP, lunas tintadas, Sony y conexión plazas traseras de sonido, con Plan Prever (gasolina de 13 años)..... 20.800 euros, cuanto menos me lo ofreces?
Te han descontado 120.000 pesetas por el Plan Prever, o han sido 80.000 pesetas ??????
navone2003
Invitado
Plan prever: -480 euros
pacman
DJ, ¿has probado, visto, vendido alguno 1.6 tdci automático?
navone2003
Invitado
Acabo de ver un Ghia en el concesionario, estoy de acuerdo con Platon, un poco cutre el "ciertopelo" , mejora mucho con la consola central (que pena que no sea opcional sin el freno electrico para el Trend). Alunos detalles como la chapa metálica que ponen en el marco inferior del chasis al abrir las puertas, el logo "Ghia" en plateado (antes era un escudo) en la aleta delantera, intermitentes en los retrovisores (chollo para las columnas de los garages y recambios Ford), luces en la parte inferior de los retrovisores (más discreto sería en la parte inferior de las puertas), mandos de volumen y control crucero en el volante (bueno por cierto), la antena le quedaría mejor en la parte de atras, el salpicadero como dije antes es un poco cutre, a nada que lo hubieran intentado..... algún "plástico" mejor, algún rivete metálico, o las inserciones "madera" en serio, no ese querer y no poder, creo que el cd Sony debería venir de serie ...... se agradece el clima, luces y limpia automáticos. Pero para ser un ghia de ford, siempre alto de gama, han escatimado o lo han abaratado para poder poner un precio competitivo. Con el tiempo alguna versión mejorará, pero por bastante más precio. Con todo esto me compraré el ghia, porque si coges un trend + llantas + clima no te ahorras mucho más de un par de cientos de euros, y ganas todos esos pequeños detalles que no estorban o incluso son muy cómodos como el apoyabrazos con el freno eléctrico. Por cierto el que vi era negro, que flipada, con las llantas, las lunas tintadas, y eso que estaba en una nave recien llegado sin lavar, con pegatinas, etc., precioso el negro (siempre que esté limpio)
DJ. Jota
www.djjota.com
Escrito originalmente por pacman
DJ, ¿has probado, visto, vendido alguno 1.6 tdci automático?
No pero cuando pueda, lo probare, ya que no es un automatico normal.
DJ. Jota
www.djjota.com
Plan prever: -480 euros
Pues es un gran precio, y si lo tienen y te lo entregan este mes, compralo.

Ademas, te aviso que la conexion del equipo de musica trasero, ya no existe, no se fabrica.

Salu2.
luango555
Joder Navone 2003, es un gran precio,, con esp ... 20.800 €???¿?.,, con plan prever claro.....compralo como te dice DJ.Jota, pero si Dj.Jota no lo saca mas barato,,, nu se nu se.....
Ademas,,a ultimos de Noviembre Ford envió una memoria a todos los concesionarios explicando q no se podia poner ya el audio en la parte trasera, los motivos no lo se, en eso Dj Jota te podrá ayudar mas q yo, de hecho el coche que yo le he comprado a DJ.JOTA es igual que el tuyo pero sin ESP, y tambien quería el audio en la parte trasera...

Saludos
luango555
Yo tambien he visto un Guia ya,, (como el q yo le he pedido a DJ.Jota) y la verdad para mi gusto me esperaba que la tapiceria de terciopelo fuese mas, no se,, pomposa,,,y gracias a dios,,(ya digo q es mi gusto) parece mas dura que de terciopelo, pero con un tacto suave,, no se a mi me gusta.... :O seré raro?¿?¿ , por cierto tambien he visto un detalle que ninguno habeis comentado, es la llave, es de espadachin, a lo aleman,,,,,,solo en guia, por que en el trend viene "normal", ademas yo lo vi en un parking oscuro y cuando me lo abrieron, se encendieron tantas luces que aquello parecia una feria,, pero bonito ehh, con las luces en los espejos, etc...

No se yo estoy muy contento con la compra,, por ahora,, jajaja y eso que aun no lo tengo,,, segun Dj Jota,, me lo entregará para el ventitantos de este mes, espero ansioso,, ya os contaré impresiones y por supuesto pondré fotitos y todo..

Saludos...
navone2003
Invitado
Escrito originalmente por DJ. Jota
Pues es un gran precio, y si lo tienen y te lo entregan este mes, compralo.

Ademas, te aviso que la conexion del equipo de musica trasero, ya no existe, no se fabrica.

Salu2.
Tu sabes que este mes no me lo pueden entregar, porque hay que pedirlo a fábrica y lo entregarán a partir de febrero, pero me respetan el precio. Lo del sistema de audio trasero, pues no sé, a mi me lo han incluido en el presupuesto, y como no lo fábrican si acaba de salir el c-max? o ya lo incluían antes en otros ford? y si no lo hacen es una pena, los que tenemos niños agradecemos poder oir la radio y que los niños escuchen su música sin molestarnos.
navone2003
Invitado
Ya dije antes que lo había probado, los dos 1.6 y 2.0, las impresiones fueron inmejorables, que manera de tirar el 2.0, pedía más y más, acelera desde abajo, recupera de vicio (de 2ª a 4ª) la 3ª y 4ª de escándalo, los frenos geniales, estabilidad como un tren, si llegaran a sacar algún día un tracción total sería la repera. Y la sonoridad? parece un estudio de grabación, mejor que el 1.6, solo me queda decir que lo probeis y juzgad .....
oso_lemio
Invitado
navone,

¿has dicho que te respetan el precio?, ¿dónde, si no es indiscreción?. Yo estoy interesado también en un C-Max similar al tuyo y el problema que se me plantea es que DJ Jota no me puede asegurar el precio si hay que pedir a fábrica.

Además me parece que el precio que tienes es francamente bueno; DJ Jota tiene por fin un competidor
Platon
Invitado
DJJ, esos precios , entre que no me quieres dar los precios del Fiesta y del Focus y ahora este competidor que te ha salido...........

Saludos,
DJ. Jota
www.djjota.com
Tu sabes que este mes no me lo pueden entregar, porque hay que pedirlo a fábrica y lo entregarán a partir de febrero, pero me respetan el precio. Lo del sistema de audio trasero, pues no sé, a mi me lo han incluido en el presupuesto, y como no lo fábrican si acaba de salir el c-max? o ya lo incluían antes en otros ford? y si no lo hacen es una pena, los que tenemos niños agradecemos poder oir la radio y que los niños escuchen su música sin molestarnos.

NADIE PUEDE RESPETAR EL PRECIO

La campaña de 1.900 € la pone Ford, y si la quita, te lo tienen que cobrar, asi de claro.

Lo que sucede, es que el vendedor se tira a la piscina diciendote eso, ya que si tu no lo quisieras, lo venderia despues.
DJ. Jota
www.djjota.com
Escrito originalmente por oso_lemio
navone,

¿has dicho que te respetan el precio?, ¿dónde, si no es indiscreción?. Yo estoy interesado también en un C-Max similar al tuyo y el problema que se me plantea es que DJ Jota no me puede asegurar el precio si hay que pedir a fábrica.

Además me parece que el precio que tienes es francamente bueno; DJ Jota tiene por fin un competidor

Como ya he dicho, el precio, se respeta el F.F. y yo respeto mi descuento, pero la campaña, es la del mes en que lo matriculemos, y no sabemos nada de enero ni de febrero.
DJ. Jota
www.djjota.com
Escrito originalmente por Platon
DJJ, esos precios , entre que no me quieres dar los precios del Fiesta y del Focus y ahora este competidor que te ha salido...........

Saludos,

Estoy muy liado, pero en cuanto pueda te contesto
farnesio
RECORRO EL CAMINO INVERSO
Para Luango555:
Ya que estoy viendo que somos algunos los "compradores" del modelo 2.0 TDCi Guia, podriamos comentar mas cosas sobre nuestro futuro coche....
Lo de la llave de "espadachin" es este tipo de llave, a lo VW, Audi, etc.... ? ? ?

salu2
← A Monovolúmenes