"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala

caprifederal
Mandanga en canchasca
Cita de P28
Eché en falta al tío de la parilla (no de la vara).....pero él se lo pierde porque al final el libro gore me lo voy a quedar yo. Un rebelde no hace esas cosas.....
Hayy colega, que mas me gustaria que poder asistir, no veas la envidia cochina que me dais.
Pero de momento las concentraciones, los coches, los donuts y las barbacoas se dan por terminadas, de momento
HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
Cita de caprifederal
Hayy colega, que mas me gustaria que poder asistir, no veas la envidia cochina que me dais.
Pero de momento las concentraciones, los coches, los donuts y las barbacoas se dan por terminadas, de momento
COOOÑO el manu postea, luego existe.

Un abrazo machote.... (siempre y cuando te quites el poncho ese peruano que tiene vida propia )
DjSis
ForoCoches: Miembro
Bueno, rectifico en lo de gilipolleces, realmente queria decir que en ese momento no pintaba nada esas actuaciones por la zona en la que estabamos. A eso me referia como gilipolleces pero no como tal la palabra, a mi estas actuaciones me parece fenomenal y aplaudo aquellos que lo hacen pero en el sitio adecuado esta claro, asi que pido perdon a lo que se han podido ofender por ello, y vuelvo a repetir que no es por la acción si no por el lugar que no es la adecuada.
Un saludo amigos.
maquina15
Bueno chicos, veo que lo pasasteis de lujo, en octubre si la cosa no se tuerce estare con vosotros disfrutando de esta afición.
Duguli
TaliFord
el mes que viene no podre asistir :S estoy en valencia.
JasDesigns
Volks Riders
wenas soy el hijo de VolksRat el de la t2 azul haber si edito las fotos y os pongo alguna
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Este domingo tambien hay concentración? porque podría crear un tema en Club Fiat Punto para reunirnos unos poquillos más
va45114
por supuesto que este domingo tambien hay concentracion, ademas el mercadillo estara a tope, y como el lunes es fiesta esperamos buena afluencia de habituales y no habituales, nos vemos alli.
P28
Artefacto
Mucha Suerte, Buen Tiempo Y Cosas Fresquitas.....esos Son Mis Deseos.
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Pues nada, habrá que pasarse
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Consultaré la agenda pero no debería de haber ningún inconveniente para pasarme un ratillo como el mes pasado

Saludos.
theblackmissil
Fueras reviao!
Yo tengo comida ''familiar'' en un pueblecito al lado de brunete, asi que por cercania me pasare por alli. Soy baja para alcala.
va45114
mañana es la concentracion ,lo subo para los que busquen algo que hacer la mañana del domingo, que promete ser esplendida. saludos a todos
GORITXU
Buenas,

Pues alli estare con un par de amigos del CLub Porschemotion!!!

Nos vemos mañana.
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Estuve echando unas fotos, no hable con nadie excepto con un forero de CFP cuando me iba

Me gusta pasar desapercibido cuando no conozco a la gente
Ahora subo fotos
DjSis
Pues lo prometido, aqui las fotos:

PABLOPA
Miembro
Cita de DjSis
Pues lo prometido, aqui las fotos:

Gracias por las fotos compañero,ya creo que sabes quien soy ejejjee
DjSis
Ya se quien eres jejejej, tambien tengo un video pero por motivos de matriculas no lo quiero exponer libremente, quien lo quiera ver que me lo pida por privado.
Saludos.
va45114
chachi macho, gracias por las fotos, yo creo que ha estado bien la mañana, cada mes mejor.
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Mis fotos

Tengo algunas mas, pero paso de usar más el photoshop
el masca
Un día estupendo, solo falto la parrilla.
Duguli
TaliFord
tremendas fotos!
liriko
anda al hostia!
otra vez me lo perdi
va45114
Ya estamos aqui otra vez, este domingo tenemos concentracion, asi que digo yo que habra que concentrarse... si os parece bien. Saludos.
va45114
hola a todos, ¿algun volkswagenero se apunta este domingo?
neoloco
Cita de va45114
hola a todos, ¿algun volkswagenero se apunta este domingo?
yo mismo. jajaja,
va45114
chachi, pues nos vemos alli el domingo.
HOT-R-OCHO
Bueno, bueno, bueno.....
Pues creo que no hemos hecho afotos este domingo......
Yo llegue tardecito pues me acoste a las 07:00h y apareci alli como a las 12:30h.
Como siempre muy buen ambiente....
clasicos españoles, algun puesto, americanos, furgonetas, chevis, un bug arrastrandose por el suelo y en venta.... etc, etc,
Hay que decir que la organizacion se enrroyo un huevo e invito a todos los asistentes de esta fria mañana a desayunar con chocolate caliente y churros recien hechos.

Que pena que muchos asiduos no aparecieron.... aunque asi podimos repetir desayuno

Gracias al "club de clasicos de guadalajara" que como siempre hicieron presencia con muchos de sus fantasticos ejemplares.

Para la proxima mas......
si alguien hizo afotos que ponga alguna.
va45114
hola a todos los foreros de la zona centro, mañana domingo tenemos concentracion, sois todos bienvenidos siguiendo el espiritu que esta reunion tiene desde su principio, asi que animaros. Saludos a todos.
HOT-R-OCHO
Bueno, bueno bueno.

Mañana es 2º domingo de mes y toca la concentración de Alcala. (Zona centro peninsular)
Estamos pensando en dejarlo para el mes próximo por el parte meteorológico…. hielo nieve lluvia y frio.
Si alguno tiene ilusión lo mantenemos para mañana pero si no vienen muchos por el frio es un poco absurdo ir.
Podemos dejarlo para el segundo finde de febrero y preparar una plancha de carne etc.….

Alguna pregunta o sugerencia??????
← A Clásicos