Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Ayer 23:59
|
Son un mito Creo realmente q nunca existieron los billetes de 500 y fue leyenda urbana Pero todo el mundo dice haber visto 1..salvo uno mismo q jamás vimos Algo asi como el perro de Ricky Martin |
Ayer 23:59
| ¿Los quieren hacer tan horribles para que la población abandone definitivamente el efectivo? |
Hoy 00:03
| Doy fe, existen …. Tengo un guardado como reliquia, tuve la oportunidad de hacerme con él para guardarlo |
Hoy 00:05
| Votar cosas de verdad como inmigración no pero para puta mierda de billetes si... Éxito de democracia |
Hoy 00:21
|
Pues a ver, este es un pais de tiesos, pero siempre hay un porcentaje de población, por pequeño que sea, que maneja panoja en efectivo a lo bruto. O se, dinero B, billetitos contantes y sonantes. Hace años que los banco retiran los billetes de 500 euros, pero aun faltan por salir millones de billetes ¿donde estan, eh?. E igualmente estan "dormidos" millones de billetes de 200, 100, 50 o 20. ¿Donde esta toda esa pasta en efectivo? Pues en manos de gente que por lo que sea la puede ir acumulando, por negocios que facturan mucho en efectivo y en B, alquileres en negro, etc...etc...etc.. Esta oculta en: - En cajas, maletas o baules de sus afortunados propietarios. - Me consta que incluso hay gente que ha comprado envasadoras al vacio para hacer "ladrillos" de billetes embolsados al vacio. Abultan menos, son mas solidos y faciles de esconder. - Cajas de seguridad bancarias. Hace ya tiempo que directores de oficinas bancarias me han contado que no tienen ni una caja de seguridad libre. Algun cliente tiene 3 o 4. Uno me contaba que un buen cliente de estos le pidió mas cajas y como en su entidad no quedaban disponibles se fue -el director-, a hablar con una oficina de la competencia a ver si le podia conseguir un par de cajas a su querido cliente. ¿Que guarda la peña ahi, porque necesita tantas cajas? ¿recuerdos de familia, fotos, escrituras de propiedad? Lo dudo mucho. Y joyas pues vale, pero vamos, con una caja ya tienes para guardar millones en joyas si son buenas -que se lo pregunten a Zapatero-, y si son malas ¿por que guardarlas en el banco? No, no... esas cajas estan llenas de billeticos, y para que abulten poco y entren mas por caja seran de los grandes. El tema del cambio del diseño de los billetes ya lleva 3 o 4 años que se sabe que se va a producir. No lo sabia el gran público, pero los que andamos un poco a esto de las fianzas pues ya lo sabiamos. El diseño de pájaros ya lleva años soñando y a mi me gustan, por cierto. Los billetes ya deberian estar implantados en este 2026 o 2027. Van con retraso, a ver si en 2028 o muy a finales de 2027 empiezan a salir. El caso es que ahora se va a publicitar mucho, saldrá en el telediario, la prensa, etc... ¿y que implica esto? Pues que de repente habra algunas personas -en realidad BASTANTES personas-, que se van a encontrar que tienen un porron de dinero en efectivo que como se despisten les va a valer para jugar al monopoly, porque cuando se implanten los nuevos los viejos, supongo que un tiempo prudencial, pero no mucho tiempo, van a quedar sin valor. Asi que todos esos cogeran sus millones de euros e efectivo y se van a lanzar al mercado como locos, a comprar. Claro, no podran comprar cosas que todo sea por banco o en "A", pero anda que las propiedades inmobiliarias van a subir poco, estaran dispuestos a pagar sobreprecios siempre y cuando les recojan "B", y vehiculos usados (los nuevos lo veo mas complicado), y ocio, hosteleria, viajes, hasta en supermercados, etc..etc... es decir que va a haber unos cuantos miles de españoles dispuestos a pagar mas caro con tal de largar el efectivo, y sin poner problemas o tener que esperar a buscar financiación, etc..etc... Resultado: O les sigues el ritmo (que va a estar jodida la cosa, eh) o te quedas fuera del mercado, para ti no va a ver productos. Y si los hay, mas caros, si otro esta dispuesto a pagar mas, tu o lo pagas también o te comes los mocos. Bonita inflación se nos viene. Consejo para propietarios inmobiliarios: yo creo que a partir de 2027 cuando el tema del cambio de billetes sea vox populi, ya podreis vender con mas sobrepecio, toca aguantar. Eso si, a ver como largais luego vosotros los billeticos, que el marrón os lo pasan a vosotros. ![]() En hosteleria, ocio y demas, sin problemas para el que cobra, se paga en efectivo y el dinero no tiene nombre. Eso si, sobre abundancia de clientes gastones = precios locos al alza. Ahi os dejo el tocho |
Hoy 00:22
|
Que vuelva el de 500, es lo único que pido. Bueno, y que lo saquen con la cara de bin Laden. |
Hoy 00:23
| Llegar llegarán pero si lo prohibes digo yo que pasarán poco tiempo en el pais y más si ven que enve de pagas y ayudas , les das cárcel y billete de vuelta |
Hoy 00:24
|
Menos mal que me deshice rápido de él porque está perseguido en pagos legales. |
Hoy 00:25
| Qué necesidad hay de esto? No hay cosas mas importantes que solucionar que no se hacen? Ya tienen para meses de tenernos entretenidos. |
Hoy 00:26
|
Pues a ver, este es un pais de tiesos, pero siempre hay un porcentaje de población, por pequeño que sea, que maneja panoja en efectivo a lo bruto. O se, dinero B, billetitos contantes y sonantes. Hace años que los banco retiran los billetes de 500 euros, pero aun faltan por salir millones de billetes ¿donde estan, eh?. E igualmente estan "dormidos" millones de billetes de 200, 100, 50 o 20.
¿Donde esta toda esa pasta en efectivo? Pues en manos de gente que por lo que sea la puede ir acumulando, por negocios que facturan mucho en efectivo y en B, alquileres en negro, etc...etc...etc.. Esta oculta en: - En cajas, maletas o baules de sus afortunados propietarios. - Me consta que incluso hay gente que ha comprado envasadoras al vacio para hacer "ladrillos" de billetes embolsados al vacio. Abultan menos, son mas solidos y faciles de esconder. - Cajas de seguridad bancarias. Hace ya tiempo que directores de oficinas bancarias me han contado que no tienen ni una caja de seguridad libre. Algun cliente tiene 3 o 4. Uno me contaba que un buen cliente de estos le pidió mas cajas y como en su entidad no quedaban disponibles se fue -el director-, a hablar con una oficina de la competencia a ver si le podia conseguir un par de cajas a su querido cliente. ¿Que guarda la peña ahi, porque necesita tantas cajas? ¿recuerdos de familia, fotos, escrituras de propiedad? Lo dudo mucho. Y joyas pues vale, pero vamos, con una caja ya tienes para guardar millones en joyas si son buenas -que se lo pregunten a Zapatero-, y si son malas ¿por que guardarlas en el banco? No, no... esas cajas estan llenas de billeticos, y para que abulten poco y entren mas por caja seran de los grandes. El tema del cambio del diseño de los billetes ya lleva 3 o 4 años que se sabe que se va a producir. No lo sabia el gran público, pero los que andamos un poco a esto de las fianzas pues ya lo sabiamos. El diseño de pájaros ya lleva años soñando y a mi me gustan, por cierto. Los billetes ya deberian estar implantados en este 2026 o 2027. Van con retraso, a ver si en 2028 o muy a finales de 2027 empiezan a salir. El caso es que ahora se va a publicitar mucho, saldrá en el telediario, la prensa, etc... ¿y que implica esto? Pues que de repente habra algunas personas -en realidad BASTANTES personas-, que se van a encontrar que tienen un porron de dinero en efectivo que como se despisten les va a valer para jugar al monopoly, porque cuando se implanten los nuevos los viejos, supongo que un tiempo prudencial, pero no mucho tiempo, van a quedar sin valor. Asi que todos esos cogeran sus millones de euros e efectivo y se van a lanzar al mercado como locos, a comprar. Claro, no podran comprar cosas que todo sea por banco o en "A", pero anda que las propiedades inmobiliarias van a subir poco, estaran dispuestos a pagar sobreprecios siempre y cuando les recojan "B", y vehiculos usados (los nuevos lo veo mas complicado), y ocio, hosteleria, viajes, hasta en supermercados, etc..etc... es decir que va a haber unos cuantos miles de españoles dispuestos a pagar mas caro con tal de largar el efectivo, y sin poner problemas o tener que esperar a buscar financiación, etc..etc... Resultado: O les sigues el ritmo (que va a estar jodida la cosa, eh) o te quedas fuera del mercado, para ti no va a ver productos. Y si los hay, mas caros, si otro esta dispuesto a pagar mas, tu o lo pagas también o te comes los mocos. Bonita inflación se nos viene. Consejo para propietarios inmobiliarios: yo creo que a partir de 2027 cuando el tema del cambio de billetes sea vox populi, ya podreis vender con mas sobrepecio, toca aguantar. Eso si, a ver como largais luego vosotros los billeticos, que el marrón os lo pasan a vosotros. ![]() En hosteleria, ocio y demas, sin problemas para el que cobra, se paga en efectivo y el dinero no tiene nombre. Eso si, sobre abundancia de clientes gastones = precios locos al alza. Ahi os dejo el tocho |
Hoy 00:26
| Quién es la gorda del billete de 200, entiendo que los de 50 somos nosotros con el manco de Lepanto. |
Hoy 00:29
|
Ya ya todos los han visto menos yo Como el episodio del perro y la niña con Ricky Martín 😃 Si existen, q algún forero escanee o fotografie con uno con su nick en un papel |
Hoy 00:29
| La inmigración ilegal está prohibida, como debes saber, y no les dan pagas ni pueden trabajar legalmente. Solo las ONGs se ocupan de ellos. |