He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto
Ayer 12:25
|
no te contrataba ni para recoger colillas, macho. y la mitad o más de lo que cuentas te lo estás inventando. |
Ayer 12:26
| Bueno, y lo de preguntar si alguien quiere algo más y cuando vuelves con las bebidas siempre hay una Charo que dice: oye me puedes traer una cerveza? |
Ayer 12:27
|
Una vez sirviendo me encontré con un hombre mayor mirando la cuenta del banco. Un millón trescientos mil euros tenía el HDP. Me empezó a hablar más adelante porque me decía que me veía muy atento y trabajador, que si me podía dar su número de teléfono para hablar después de la boda. Resulta que el hombre era inversior y llevaba varias casas de apuestas 10-15. Me dió trabajo más adelante |
Ayer 12:28
|
Yo muchas veces si estaba hasta el culo me hacía el loco. La nevera estaba a 5 minutos andando, literal |
Ayer 12:28
| La última que he visto...coger los detalles de boda de los demás, que eran botellas de vino |
Ayer 12:29
|
Y la verdad ya me la suda, hace años me quité de todo ese mundo |
Ayer 12:30
|
Yo he visto por parte de la empresa Rellenar botellas de agua de cristal con otras botellas de agua. Equivocarse al pedir el pan, y estar rescatando el pan sin usar de la boda del medio día, para la boda de la noche, del cubo de los desperdicios. Paso más de una vez Cometer errores graves con los clientes y el director sacar la talonera de entradas del spa gratis. Preparar para una boda con 3 invitados veganos 288 kilos de comida vegana, y poner las sobras de 287 kilos de comida vegana hasta pudrirse para el personal. Los jefecillos dar ejemplo y inflarse a comer gambones en mitad de la faena. Preparar dos tipos de comida de personal los empleados vip, paellas de marisco, y los empleados pringados, frituras tan duras que aparecían clavadas en las paredes del comedor del personal. Los jefes quedarse con los objetos perdidos no reclamados de valor, mucho valor, cuando le pertenece al trabajador que se lo encuentra. |
Ayer 12:31
![]() Y no se en que mundo celebrar bodas es charca, en el mío no desde luego. |
Ayer 12:32
|
Yo he visto por parte de la empresa
Rellenar botellas de agua de cristal con otras botellas de agua. Equivocarse al pedir el pan, y estar rescatando el pan sin usar de la boda del medio día, para la boda de la noche, del cubo de los desperdicios. Paso más de una vez Cometer errores graves con los clientes y el director sacar la talonera de entradas del spa gratis. Preparar para una boda con 3 invitados veganos 288 kilos de comida vegana, y poner las sobras de 287 kilos de comida vegana hasta pudrirse para el personal. Los jefecillos dar ejemplo y inflarse a comer gambones en mitad de la faena. Preparar dos tipos de comida de personal los empleados vip, paellas de marisco, y los empleados pringados, frituras tan duras que aparecían clavadas en las paredes del comedor del personal. Los jefes quedarse con los objetos perdidos no reclamados de valor, mucho valor, cuando le pertenece al trabajador que se lo encuentra. Concuerdo con varias cosas sí. Ahora profundizo |
Ayer 12:37
|
Muévete rápido que se me calienta la cerveza. |
Ayer 12:38
| Se empieza con la música del año de la pera primero, que los abueletes son los que asaltan la barra en cuánto abren las puertas |
Ayer 12:39
| En una boda poner refill de burguer king para la barra libre, hostelero hijo de fruta. |
Ayer 12:40
|
Solía sobrar comida, si eran platos enteros, aveces se guardaban en la cocina para cenar más tarde.
Un par de bodas vi que no sobró nada de nada y resulta que los de la cocina (que terminan antes, obviamente) llevaban cada uno 2 bolsas de tuppers con 5-6 tappers hasta arriba de comida ![]() Y los camareros sin cenar... Se lió buena. |
Ayer 12:43
|
Pues esas dos son más que razonables.
Si con fotomatón te refieres al photocall, es una catetada. Si te refieres a un fotógrafo profesional que cobra varios miles me parece correcto. He ido a pocas bodas, pero a una que fui un par de invitados llevaron réflex, hicieron fotos y luego un álbum. Quedó igual que uno profesional. Y con respecto a lo de los móviles, me parece también correcto. Se pierde toda la privacidad y cosas íntimas pasan a estar publicados en redes sociales. |
Ayer 12:45
|
- Yo puse máquina de Karaoke en vez de fotomatón. Fué un éxito. No le veo sentido al fotomatón ni la gracia.
- Invitar a lejanos. Cada persona que invitábamos era perder dinero. Quién diga que gana o queda parra en una boda miente. Si ganas, es por lo que den los padres. - No hubo recena, ya comieron bien e íbamos a por la fiesta más que comida. Pusimos dulce y salado para aburrir y a correr. - Reguetón prohibido. Se empezó con heavy, pasó a rock, rock bailable, bailables y al final chunta. Sin olvidar paquito chocolatero. - La gente se fue contentísima porque se lo pasaron de pm. Conciertos, DJ, barra libre y dinosaurios. Los paripés y gastar en aparentar no sirve para nada (no hubo cortador de jamón por ejemplo). Espero que seáis muy felices shur. |
Ayer 12:46
|
Unos conocidos (ni siquiera amigos) , nos mandaron invitación con número de cuneta y requisito de ingresar por anticipado no recuerdo exactamente si 200 ó 250 eypos al menos por persona para poder ir a la boda. Parecía el folleto de una excursión del imserso. Obviamente no fuimos pero luego me quedé con el runrun de que igual merecía la pena ir sólo para vivir aquello, tengo la sensación que hubiera dado muchas pero que muchas anécdotas que contar. Decir que eran tan lejanos que ni aunque hubiera sido una invitación normal, ni siquiera hubiéramos ido. No se ni que fue de ellos, hace como 10 años que no les veo. Edito: creo recordar que además con el comprobante de ingreso en la confirmación había que poner si tomabas carne o pescado y si bebías vino o sólo agua y refrescos. Delirante. |
Ayer 12:48
| Hace años fui a una boda de unos primos que les gusta demasiado aparentar. Mucho lujo y mucha bobada pero aquello era de platos enormes y racciones diminutas. Salimos de allí directos al McDonald que había más abajo a cenar, con eso te lo digo todo. |
Ayer 12:52
|
Unos conocidos (ni siquiera amigos) , nos mandaron invitación con número de cuneta y requisito de ingresar por anticipado no recuerdo exactamente si 200 ó 250 eypos al menos por persona para poder ir a la boda. Parecía el folleto de una excursión del imserso. Obviamente no fuimos pero luego me quedé con el runrun de que igual merecía la pena ir sólo para vivir aquello, tengo la sensación que hubiera dado muchas pero que muchas anécdotas que contar.
Decir que eran tan lejanos que ni aunque hubiera sido una invitación normal, ni siquiera hubiéramos ido. No se ni que fue de ellos, hace como 10 años que no les veo. Edito: creo recordar que además con el comprobante de ingreso en la confirmación había que poner si tomabas carne o pescado y si bebías vino o sólo agua y refrescos. Delirante.
|
Ayer 12:52
|
Si vas a inventarte algo piensa antes de escribir. |
Ayer 12:56
| Creo recordar que si, hace muchos años ya, al confirmar la asistencia por whatsapp, o al menos poner los nombres en el ingreso. Era igual que cuando reservas una excursión |