Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"
Hoy 12:33
|
O quizás simplemente tenía que echar algo para no quedarse en reserva y el depósito lo llena en su gasolinera de confianza. Mismamente yo la semana pasada paré en una repsol a echar 20 de diésel para no caer en reserva (siempre lleno en otra marca local que es mucho más barata, paso de que me timen por lo mismo) y me dijeron que el diesel normal lo tenían fuera de servicio. Pues por puro orgullo le dije que entonces me echara 10, simplemente para no caer en la reserva y echar después todo el depósito en la que voy siempre. ¿Por no poder permitírmelo? No, porque a Repsol prefiero pagarle lo mínimo. Me ahorré 50 míseros céntimos echando 10 en vez de 20? Pues sí, pero como digo cada uno tiene sus filias y sus fobias. |
Hoy 12:34
|
Chorrada de hilo recurrente. Esas cantidades se echan cuando es un coche de alquiler y tienes que ajustar para devolverlo… Fin del hilo |
Hoy 12:37
|
Desde que sea coche de alquiler y tenga que devolver el mismo nivel Que tenga tarjeta de una marca y esa gasolinera sea otra Que tiene que pasar la factura al trabajo ... |
Hoy 12:40
|
Te crees que a la gente por tener dinero le gusta tirarlo y le da igual todo? |
Hoy 12:53
|
Seguramente él eche un aceite de 100 euros mientras que tú echas basura que crees que está bien. Tú sigue pagando la publicidad de repsol de motogp que con eso tu coche va mejor. |
Hoy 13:18
|
Has tenido muchos coches de más de 70.000€? Yo unos cuantos, y por ejemplo te digo que el mantenimiento de mi M4 no es muy superior al de mi ex Leon Cupra. |
Hoy 13:21
| Y tu fantaseando con que te monta el del Mercedes en su asiento trasero mientras miras el Dacia con cara de pena…. |
Hoy 13:22
|
Yo muchas veces si tengo que parar en tipica de autopista que está 20 o 30 céntimos más cara que una low-cost o 15 de una normal, no voy a llenar ahi desde luego. Lo justo para llegar al barrio y echar donde siempre. Al final, que cada uno se folle su dinero como quiere |
Hoy 13:25
| Tú y tu novio tieso que va con un Dacia que vais a saber. Alomejor le echa 20 pavos para salir del paso porque luego lo llena con la tarjeta de la empresa |
Hoy 13:29
| Te sorprenderá la de veces que e tenido que echar 10 euros en una Cepsa para luego ir a rellenar totalmente en Repsol que es donde tengo la cuenta |
Hoy 13:36
| Pero tu lees lo que escribes? Solo los neumáticos es el doble sin entrar en lo demas... |
Hoy 13:37
|
Si le decia "echame" a alguien probablemente esos 15€ era lo necesario para llegar a la Plenoil más cercana y simplemente no le daba la gana de pagarla a 1,80 en la Repsol.
La de veces que me ha pasado eso volviendo de viaje. Vas por el medio del monte y necesitas repostar y hasta 5€ he pedido que me pongan, sin verguenza de ninguna clase. Verguenza ellos vender a 1,80 cuando 100km más adelante tengo 7 gasolineras a 1,35. |
Hoy 13:37
| Un Dacia es un Dacia con el depósito lleno y un Mercedes sigue siendo un Mercedes aunque esté en la reserva. Eso sí, hay algún Mercedes que es igual que un Dacia. |
Hoy 13:39
| Yo a veces le echo una cantidad baja si me pilla con el deposito vacio y se que por el camino que voy a hacer me pilla una gasolinera mas barata |
Hoy 13:41
| No llegaba a Repsol para echarle gasolina 98, y ha parado a tu lado en la low cost de mierda para echarle los 15, lo minimo e imprescindible. |
Hoy 13:42
|
Vas en serio o te pasa algo? Vamos a ver, a un 911 se le echa 98, en la Ballenoil no hay. |
Hoy 13:43
|
CLA45S Here y si, cochaco. Btw, yo le echo 50e... total tampoco le entra mucho mas y nunca dejo que llegue a la reserva.. Y al menos en las gasolineras que me quedan cerca de casa, no hay nadie fuera a quien decirle "lleno".. hace tiempo que no veo gasolineras que te echen ellos la gasolina y eso que soy de Madrid. |
Hoy 13:45
|
A lo mejor lo tenía casi lleno y le faltaba eso para llenar, yo tengo un mercedes y le tiro a veces 20-30 euros porque es lo que le falta para llenarlo, manteneos pobre en vuestro Dacia mirando lo que echan los demás
|