Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"

Axlash
ForoCoches: Miembro
O quizás simplemente tenía que echar algo para no quedarse en reserva y el depósito lo llena en su gasolinera de confianza. Mismamente yo la semana pasada paré en una repsol a echar 20 de diésel para no caer en reserva (siempre lleno en otra marca local que es mucho más barata, paso de que me timen por lo mismo) y me dijeron que el diesel normal lo tenían fuera de servicio. Pues por puro orgullo le dije que entonces me echara 10, simplemente para no caer en la reserva y echar después todo el depósito en la que voy siempre.

¿Por no poder permitírmelo? No, porque a Repsol prefiero pagarle lo mínimo. Me ahorré 50 míseros céntimos echando 10 en vez de 20? Pues sí, pero como digo cada uno tiene sus filias y sus fobias.
_blue_
Chorrada de hilo recurrente. Esas cantidades se echan cuando es un coche de alquiler y tienes que ajustar para devolverlo…

Fin del hilo
d_predator_15
Cita de suculenta
Mientras tanto, mi novio llenando el depósito de un humilde Dacia.

La cantidad de gente que está pillada de dinero y compra coches caros o lo que sea para aparentar...
Pueden ser muchas cosas
Desde que sea coche de alquiler y tenga que devolver el mismo nivel
Que tenga tarjeta de una marca y esa gasolinera sea otra
Que tiene que pasar la factura al trabajo
...
Narila29
Cita de suculenta

La cantidad de gente que está pillada de dinero y compra coches caros o lo que sea para aparentar...
La tontería del día, más de una vez he puesto yo 10-15€ de 98 para llegar a la gasolinera barata y ya allí llenarlo también de 98, y no son coches baratos precisamente.

Te crees que a la gente por tener dinero le gusta tirarlo y le da igual todo?
CarlosOVD
Joder qué trucazo! En vez de poner 20€ pone 15 y se ahorra una pasta
7,62x51
ForoCoches: Usuario
Cita de Espoteca
Zumo de dinosaurio en big 2026

Bitch_Muchannon
Cita de pagka
Yo he visto en tres ocasiones al mismo Porsche 911 echando 95 oct en una Ballenoil

Coche nuevo eh, un año año y pico
Seguramente tiene un 911 porque sabe cosas, como que la gasolina es la misma.
Seguramente él eche un aceite de 100 euros mientras que tú echas basura que crees que está bien.

Tú sigue pagando la publicidad de repsol de motogp que con eso tu coche va mejor.
elsai12
Ser ancestral
o que no hubiera 98 y estuviese mal de gasofa para llegar a la siguiente con 98.
midnight-904
Cita de Dreak
Claro que si crack y luego vas y te despiertas
Has tenido muchos coches de más de 70.000€?

Yo unos cuantos, y por ejemplo te digo que el mantenimiento de mi M4 no es muy superior al de mi ex Leon Cupra.
AlejandroPMe46
ForoCochero® VIP✓
Igual lo va a dejar en el taller y no lo quiere dejar lleno
CJP
Aparentar es el deporte nacional
xumi
Talijunior
Cita de suculenta

Y tu fantaseando con que te monta el del Mercedes en su asiento trasero mientras miras el Dacia con cara de pena….
Snollygoster
Yo muchas veces si tengo que parar en tipica de autopista que está 20 o 30 céntimos más cara que una low-cost o 15 de una normal, no voy a llenar ahi desde luego. Lo justo para llegar al barrio y echar donde siempre.

Al final, que cada uno se folle su dinero como quiere
morenodel84
yo siempre echo 20

en cuanto baja un poco de medio depòsito, 20 eurizos pal carro
Paulie Gualtie
Foromiembro: coches
Mítico también el "ponme las ruedas más baratas que haya"
Mc Pollo
Tú y tu novio tieso que va con un Dacia que vais a saber. Alomejor le echa 20 pavos para salir del paso porque luego lo llena con la tarjeta de la empresa
Mascarpaccio
Te sorprenderá la de veces que e tenido que echar 10 euros en una Cepsa para luego ir a rellenar totalmente en Repsol que es donde tengo la cuenta
Dreak
<p>que te calles</p>
Cita de midnight-904
Has tenido muchos coches de más de 70.000€?

Yo unos cuantos, y por ejemplo te digo que el mantenimiento de mi M4 no es muy superior al de mi ex Leon Cupra.
Pero tu lees lo que escribes? Solo los neumáticos es el doble sin entrar en lo demas...
Nachh
★ ★ ★
Cita de Raf616
Si le decia "echame" a alguien probablemente esos 15€ era lo necesario para llegar a la Plenoil más cercana y simplemente no le daba la gana de pagarla a 1,80 en la Repsol.

La de veces que me ha pasado eso volviendo de viaje. Vas por el medio del monte y necesitas repostar y hasta 5€ he pedido que me pongan, sin verguenza de ninguna clase.

Verguenza ellos vender a 1,80 cuando 100km más adelante tengo 7 gasolineras a 1,35.
Esto es un this.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Un Dacia es un Dacia con el depósito lleno y un Mercedes sigue siendo un Mercedes aunque esté en la reserva. Eso sí, hay algún Mercedes que es igual que un Dacia.
Drath
ForoCoches: Miembre
Yo a veces le echo una cantidad baja si me pilla con el deposito vacio y se que por el camino que voy a hacer me pilla una gasolinera mas barata
GeorgeOrwell
Gran hermano te vigila
No llegaba a Repsol para echarle gasolina 98, y ha parado a tu lado en la low cost de mierda para echarle los 15, lo minimo e imprescindible.
pagka
Cita de Bitch_Muchannon
Seguramente tiene un 911 porque sabe cosas, como que la gasolina es la misma.
Seguramente él eche un aceite de 100 euros mientras que tú echas basura que crees que está bien.

Tú sigue pagando la publicidad de repsol de motogp que con eso tu coche va mejor.

Vas en serio o te pasa algo?

Vamos a ver, a un 911 se le echa 98, en la Ballenoil no hay.
Cry
Cita de Owl_
El problema es pensar que por ser Mercedes es un cochaco.
Luego el 90% de los que ves son como mucho el CLA o GLA 220d.

CLA45S Here y si, cochaco.

Btw, yo le echo 50e... total tampoco le entra mucho mas y nunca dejo que llegue a la reserva..

Y al menos en las gasolineras que me quedan cerca de casa, no hay nadie fuera a quien decirle "lleno".. hace tiempo que no veo gasolineras que te echen ellos la gasolina y eso que soy de Madrid.
Mercromín
Si es uno viejo y diésel, puede andar con aseite de churrería filtrado...
Tebas_HDP
A ver si con un poco de suerte después de los 15€ te revienta la cabeza
MiguelStark
Cita de suculenta

A lo mejor lo tenía casi lleno y le faltaba eso para llenar, yo tengo un mercedes y le tiro a veces 20-30 euros porque es lo que le falta para llenarlo, manteneos pobre en vuestro Dacia mirando lo que echan los demás
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día