Ni un solo futbolista del FC NEGREIRA destacando en el mundial
Hoy 06:14
![]() Tienes que gastar un sentimiento de inferioridad del copón con ese planteamiento de la vida macho. |
Hoy 06:33
| Si esque son unos sobrevalorados todos ,en cambio hay tienes a los del Madrid como si destacan ,pese a la temporada luego que se vio |
Hoy 06:40
| Es que ese todavía no ha pisado el campo nou, por eso es el único que podría salvarse. |
Hoy 06:41
|
Ferrrrraaaaaaaan 🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈 🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈 jodete merengue asqueroso!!! Olmo lamine pedri cubarsí ferrrrraaaaaaaan 🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈🦈 |
Hoy 06:47
| los del RM han llegado en perfectas condiciones al mundial.. se han reído del club como nunca. |
Hoy 07:17
|
Cubarsí está haciendo partidos muy serios, me ha sorprendido. Olmo y Ferrán muy bien también. Lamine nada, o se ha dejado impresionar o está de capa caída, hasta ahora no ha hecho nada que me impresione. Pedri no lo se, no es el del Barsa ni de lejos, se le ve como cansado o fuera de punto, una pena, es en el que mas confiaba. Dicho esto, soy merengue, pero no dejo que me afecte, vamos a ver si podemos separar unas cosas de otras hombre. |
Hoy 08:09
|
Pero quieres dejar de repetir la misma mentira una y otra vez? Mbappé: 44 partidos, 42 goles, 6 asistencias Vinicius: 53 partidos, 22 goles, 15 asistencias Raphinha: 33 partidos, 21 goles, 7 asistencias Lamine: 45 partidos, 24 goles, 17 asistencias Mbappé y vinicius han jugado 19 partidos más, han marcado 17 goles más, y han dado 3 asistencias menos, que raphinha y lamine. Fresco llega messi que ha jugado 10 partidos desde diciembre. |
Hoy 08:11
|
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
|