Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Eugenio

@perkys mira como me tratan

haya paz
yajirobe
  
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
ya llegan
Limoman
ForoCoches: Miembro
Todos los que decís que el repartidor no está bien de la cabeza, os imagino comiendo palomitas en un sofá. Se te tira un perro a morder, adrenalina disparada, y se te viene el dueño a por ti, hablamos de USA. No hay más comentarios.

El repartidor de 10.
Eugenio
Cita de perkys
haya paz
Ok, a mandar. Me he sulfurado
Jairo03
Villanos party
El perro venía amistosamente
dearborn77
Ka-tet: Miembro
Menudo desquiciado
Ruben206hdi
Cita de Khaos
Perfecto para vaciarle un cargador en el pecho al repartidor
Está mal su acción pero lo tuyo peor.
Volo
Cita de Khaos
Vamos que eres un pollavieja de la EGB de los que tratan a los animales como si fuesen bolsas de patatas y cuando alguien te ha contestado a tu mensaje de psicópata te ha dado la rabieta de niño chico y lo has reportado. Grande, máquina. Titán. Mastodonte.
Hacerse el gracioso y forzar el chiste sin tener el don del carisma da bastante vergüenza ajena, debería estar penado por ley. Y no lo digo por ti, porque espero que tú no intentases siquiera hacer gracia porque sino estarías peor que el. A veces si no te educan en casa pues te educa la vida de otra manera, y eso se aprende a ostias lamentablemente, como todo. El perro ha aprendido la lección y el otro si sigue por ese camino pues ya la aprenderá en algún momento de su vida seguro, pasarse de gracioso tiene muchos detractores.

Por cierto,me llama psicópata el que unos mensajes más arriba dice que habría que descargarle un cargador en el pecho, sois un meme jajajajajaja
Pd: si, esa enseñanza te la da la vida y las canas xD.
Pd2: soy de la ESO .
Heretic
ForoCoches: Usuario
Jajajaja, le tira la caja al perro y luego le dice al perro: ¿Ahora que? (Now what?)

Es un "Te rieh" en toda regla.

Por cierto Bonus track para lo que aguantan los repartidores en USA:

Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Sev1981
Tú le hubieras dado con tu bicicleta no?
Yo hubiera huido bajo las faldas de tu madre
Alexxxx
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
Ata a tu puto perro joder!!!
perkys
******* Espan Flod Trol
a ver que se ve que es un perro pequenio podria haberse parapetado con la caja sin tener que hacerle danio al perro.
Mr_Mostacho
que tipo de persona tiene a un perrijo para que se abalance así sobre un extraño
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
Me hace eso en mi casa y a mi perro

saco la escopeta y adios repartidor ups
Bran
Cita de davidfml
Y a los segundos modo boxeo.

Muay Thai
Ken Masters
Cuenta Premium
Si no le gusta ese trabajo al repartidor o no sabe que hacer con los perros, que se busque otro trabajo
Grossan
Espero que la caja esté bien.
Raptorz
Lo del perro, bien hecho. Mejor eso a que te muerda. Luego ya el vídeo se vuelve más trambolico y está claro que no carbura muy bien.
Gualdi-Nigga
Todos los retrasados que alaban la actuación del repartidor (que luego si te pones a buscar son casualmente los mismos que defienden la sociedad norteamericana a muerte) ignoran que en el mismo momento en el que el repartidor pone un pie en el jardin del dueño y se pone en guardia el propietario puede aplicar el "stand your ground" y meterle tremendo escopetazo en el pecho.

Eso por lo que sea se les pasa por alto.
Gualdi-Nigga
Cita de Jack_Harper
Me hace eso en mi casa y a mi perro

saco la escopeta y adios repartidor ups
Y perfectamente legal.

Stand your ground.
jogrfe
me preocupa mas su reacción de después que la que tiene con el perro
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Volo
Hacerse el gracioso y forzar el chiste sin tener el don del carisma da bastante vergüenza ajena, debería estar penado por ley. Y no lo digo por ti, porque espero que tú no intentases siquiera hacer gracia porque sino estarías peor que el. A veces si no te educan en casa pues te educa la vida de otra manera, y eso se aprende a ostias lamentablemente, como todo. El perro ha aprendido la lección y el otro si sigue por ese camino pues ya la aprenderá en algún momento de su vida seguro, pasarse de gracioso tiene muchos detractores.
Pd: si, esa enseñanza te la da la vida y las canas xD.
Pd2: soy de la ESO .
Retiro lo dicho, más que psicópata eres tonto.

Es que manda cojones que por sentiros los más edgys del mundo veáis un vídeo de mierda donde se ve claramente a un enfermo mental descargando su ira con el mundo y salgáis a defenderlo. De verdad es que eso sí que debería estar penado por ley. Ser un tarado mental y soltar ese tipo de textos. Que el perro ha aprendido la lección dice, en base a un vídeo donde el único contexto que tienes es el que se ve. De verdad no sé ni para que pierdo el tiempo hablando con subnormales. Para ignorados, no vaya a ser que te lea en otros temas.
Alfa_One
Iba bien hasta que se puso a hacer poses de luchador.
Minimalistic
Cita de NoxDrakon

O te parte la cara, nunca se sabe.
Kurco Bain
Cita de NoxDrakon
Y no es para menos, tu perro es tu esposa
Volo
Cita de Khaos
Retiro lo dicho, más que psicópata eres tonto.

Es que manda cojones que por sentiros los más edgys del mundo veáis un vídeo de mierda donde se ve claramente a un enfermo mental descargando su ira con el mundo y salgáis a defenderlo. De verdad es que eso sí que debería estar penado por ley. Ser un tarado mental y soltar ese tipo de textos. Que el perro ha aprendido la lección dice, en base a un vídeo donde el único contexto que tienes es el que se ve. De verdad no sé ni para que pierdo el tiempo hablando con subnormales. Para ignorados, no vaya a ser que te lea en otros temas.
Jajajaja indignado del 15m! Jajaja ahora te falta hacer huelga de hambre 🤣🤣🤣.Me acusa de que tengo mandíbula de cristal, de que si escribo tengo que aguantar las tonterías de los demás, que me pico etc, y dos post más tarde dice que me bloquea y se pira indignado jajaja sois muy tiernos jajaja la juventud viene con la cabeza sana 🤭.Lo curioso es que yo no he soltado ni un insulto, pero entiendo que la incapacidad de gestionar emociones lleve a la falta de respeto y lo acepto.
Suerte en la vida piconcete jajaja

Por cierto, el tío del video está como una cabra si, yo hablo de que si te viene un perro que no conoces a atacar.
yellowsubmarine
Se le ve cuerdo y en sus cabales al hombre.
Evolaco
Cita de Mazapanero
Se le ve estable al repartidor, se acerca a hablar con el y se piensa que es Topuria
No será el primer follaperros que le intenta agredir por su chucho
Evolaco
Cita de linterna verde
Eso le pasa al dueño por no ir armado y dejar al repartidor como un colador
O el repartidor dejar al perro y al dueño como un colador
DranuC
Repartidor de ups: paga la coca, primer aviso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día