OJOOOO, La gata de Schrondiger desmonta a MARCOS LLORENTE

Loco Cósmico
Mantente Miembro
Su nombre es muy adecuado ya que la realidad termina siendo lo que le conviene, lástima que el PSOE se aprovechara de ella a cambio de unos miles…
yisuscraist
El hijo de todo dios
18 minutos???, mira macho, un buen hilo de forocoches no debería requerir mas de 2 o 3 minutos de tiempo, lo que tarda en hacerse el café mientras procastino.

Resumen o plomo
Gato Fiero
ForoCoches: Miembro
Cita de Endogámico
por que tiene escote en la miniatura pero en el video no? vaya clickbait
Jaja justo en la pole. Entiendo que ha hecho su trabajo correctamente.
mercenarioCDZ
Cita de MZBS
La última vez que estuve con ella fue de hecho después del evento de jordi wild en Madrid hace 1 mes.
Menudos pechotes.

¿Podías evitar mirarle el escote veraniego?
Shinato
Cita de Alejo I
Buen meme para demostrar que eres subnormal perdido. La verdad es que es perfecto.
Venga, tonto. A seguir comiéndole la polla al PSOE.
Ignatius
Me tienes que pagar para que escuche eso.

Ni pongo cara a Llorente pero seguramente tenga razón, o como poco dirá lo que diga porque lo piensa y no porque le estén untando.
el operata
Desvirtúa el mensaje para acabar poniéndose del lado de empresas y farmacéuticas que te dicen que te pongas petróleo en la piel y tomes el sol cuando quieras.
winras
Cita de J_Delorean
Has visto alguna mujer en el vídeo? (No he visto el vídeo entero pero en la intro ha citado como 4 hombres) Porque también habrán mujeres negacionistas del uso de crema solar...
Viendo el video ya crítica a una señora:

El video es mayoritariamente sobre Marcos Llorente, que es una figura bastante conocida e influyente para muchas personas, y es la principal cara del movimiento.
Bergain
Cita de Darkin
También te digo la gente dice que Marcos Llorente afirma que puedes estar al sol sin problema lo que quieras y el no dice eso habla de ganar resistencia progresivamente
El tema es que eso no pasa. La piel no es un músculo, no se entrena.
Heisenberg 910
Cita de Pemoli
No y de hecho el acuerdo de colaboración con esa empresa de gafas ya no lo mantine. Pero volviendo al tema del sol, que es otro tema distinto. Dónde ha dicho que uno se pueda o deba exponer libremente al sol sin tener en cuenta el tiempo de exposición y el momento? Cuélgame un vídeo donde lo diga...
No, de hecho ha roto con esa empresa para meterse en otra, puedes verlo en sus redes

Puedes poner cualquier entrevista donde habla de exponerse al sol sin cremas porque no se ha quemado nunca y ahora extrapola el mensaje que se da en redes de eso
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
Tampoco hace falta que venga esta chica para decirte que es una trola

Si conocéis a cualquier persona que de verdad use SPF a diario tendréis evidencia más que evidente de que se les ve mucho más joven

Por ejemplo si tenéis amistades asiáticas veréis la obsesión que tienen con protegerse del sol y lo joven que se ven

Sólo hay que verse al pobre Marco y ver la piel de mierda que tiene. Qué más evidencia queréis!
El_Tito_Mauri
Me come los huevos. Llevo desde adolescente sin usar crema solar y tengo la piel perfecta. ¿Qué pasa? Que la expongo todo el año porque yo estoy todo el año en el mar y en la playa, y no hago animaladas de estar 10 horas al día bajo el sol, sino que mis sesiones, si es que son sesiones, porque yo no voy a la playa a tomar el sol, sino que voy a pasear, a leer o insisto, a darme un baño/coger olas, son de apenas dos horas.

Y esto es lo que viene a decir Llorente: no se necesitan cremas si no haces el imbécil y no te tiras 10 horas tirados en una toalla.

Las gafas. Las gafas sí que son importantes en la playa. Y para eso siempre recomiendo las Maui Jim. Son tan brutalmente superiores al resto que ni siquiera hacer falta abrir debate.
Bergain
Hostia, pero la gente de este chat está subnormal o qué sucede?
¿Qué os lleva a pensar que lo que dice un futbolista sin tener ni puta idea de medicina ni de farmacología es más veraz que lo que diga la comunidad científica? Hostia, me sorprende de verdad.
Os recuerdo que el único motivo por el cual estáis usando un ordenador y una conexión a internet, es que hay y ha habido una comunidad científica que ha desarrollado soluciones y tecnología para ello.
Heisenberg 910
Cita de Pemoli
Eso es lo que ya hay si te fijas casi nadie sale a decir nada demasiado raro ni demadiado desalineado con lo que se debe decir. Cuando eso pasa la industria lo aparta. Pero está la industria del periodismo, la del cine, la de la ciencia...en esas es muy fácil lograr que nadie salga del redil.

Pero un deportista Español en una disciplina como el fútbol no es tan fácil de controlar, y menos si su salida del contexto ya se da después de llegar a la élite y de hacerse popular.

Aunque entiendo tu punto, no reflexionas lo suficiente lo que estás diciendo.
Eso o que te pasas muchos derechos y libertades por el forro de los cojones únicamente porque percibes que quien se sale del guión puede suponer un peligro, cuando en realidad el peligro puede ser no salirse.
Yo no me meto en la libertad de nadie, Marcos Llorente persona puede hacer lo que quiera al igual que tu puedes trabajar en Mercadona y al salir ir a comprar al Lidl porque creas que es una mierda

Lo que defiendo, a mi parecer, que el Marcos Llorente persona publica no puede decir lo que quiera por la repercusión que tiene

Es mi opinión sobre las personas públicas
No creo que cualquier youtuber, actor, futbolista pueda decir lo que le da la gana en público
¿Que no se va a hacer? Pues tampoco
Bergain
Cita de El_Tito_Mauri
Me come los huevos. Llevo desde adolescente sin usar crema solar y tengo la piel perfecta. ¿Qué pasa? Que la expongo todo el año porque yo estoy todo el año en el mar y en la playa, y no hago animaladas de estar 10 horas al día bajo el sol, sino que mis sesiones, si es que son sesiones, porque yo no voy a la playa a tomar el sol, sino que voy a pasear, a leer o insisto, a darme un baño/coger olas, son de apenas dos horas.

Y esto es lo que viene a decir Llorente: no se necesitan cremas si no haces el imbécil y no te tiras 10 horas tirados en una toalla.

Las gafas. Las gafas sí que son importantes en la playa. Y para eso siempre recomiendo las Maui Jim. Son tan brutalmente superiores al resto que ni siquiera hacer falta abrir debate.
Creo que Llorente lo que habla es del "callo solar", y eso no existe. Así de sencillo. No por mucho exponerte al sol vas a crear un callo solar. La piel no es un músculo y no se entrena.
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Cita de El_Tito_Mauri

La gente cree que este tío te dice que no te eches crema y te estés en la playa tranquilamente, cuando te dice todo lo contrario. Que te expongas todo el año gradualmente y en verano cuando veas que te cueces te pongas a la puta sombra (aparte de que recomienda tomar el sol sobre todo en las primeras y últimas horas del día).

No he puesto crema a mis hijos en la vida, están morenos todo el año y no se han quemado ni una sola vez, además de que tienen un lustre en el pelo y en la piel que es para verlos a los cabrones.
Vault
Cita de Bergain
Hostia, pero la gente de este chat está subnormal o qué sucede?
¿Qué os lleva a pensar que lo que dice un futbolista sin tener ni puta idea de medicina ni de farmacología es más veraz que lo que diga la comunidad científica? Hostia, me sorprende de verdad.
Os recuerdo que el único motivo por el cual estáis usando un ordenador y una conexión a internet, es que hay y ha habido una comunidad científica que ha desarrollado soluciones y tecnología para ello.
Te falta calle shur...
...nos quieren enfermos para mantener el negocio a flote... piénsalo detenidamente...
Bergain
Cita de Segismundox
a mi me suda la polla la movida, solo quiero recalcar que:

el futbolista vive de puta madre en una mansion en la finca, en la parte buena de paseo de los lagos 1, en una casa que minimo son 10 millones de euros, esta en forma, y demas

la rocio esa que ha conseguido en la vida? que le pague el psoe por dar charlas, y vivir en un piso de mierda a saber donde

no hay mas
buena falacia te has montado para ese argumentario. Entonces automáticamente por ser rico todo lo que dice Marcos LLorente es verdad?
Pero tio, dónde has aprendido a razonar?
En serio, me cuesta pensar que puedas levantarte de la silla por ti mismo.
Darkin
4 en letras
Cita de Bergain
El tema es que eso no pasa. La piel no es un músculo, no se entrena.
Si y no... Es decir tiene razón porque la piel produce melanina que absorbe al UV y la piel se engrosa

Pero eso no quiere decir que sea mejor que usar cremas solares y que te proteja del riesgo, disminuye si, lo reduce igual que las cremas no
Stellar Bound
Que tía más inaguantable, no sé cómo puede tener 1 sólo seguidor
Nasdaq
La que no come carne porque patatas criticando a otros que hacen lo mismo.

Que se meta su mierda por el culo que seguro que le aporta más.
Phi2
La gata del PSOEringer
Phi2
El único divulgador que medio se salva es Javier Santaolalla
mikelsilver
es repugnante la tiparraca esta.
y llorente un tontaina más.
berberexo
un tintillo
Cita de J_Delorean
Lo que pasa que detrás de todo esto hay detrás misandria y giliprogresismo. Porque la cantidad de catetas que normalizan el horóscopo y no están tan señaladas como esta gente. El pecado de Llorente es ser hombre y rico. Algunas cosas puede que se pase de listo pero le ayuda a vivir e insano tampoco está. Si supierais la cantidad de "ingenieros/profesional de ciencias" que se niegan a pasar debajo de una escalera...

te equivocas, shur

berberexo
un tintillo
Cita de Segismundox
a mi me suda la polla la movida, solo quiero recalcar que:

el futbolista vive de puta madre en una mansion en la finca, en la parte buena de paseo de los lagos 1, en una casa que minimo son 10 millones de euros, esta en forma, y demas

la rocio esa que ha conseguido en la vida? que le pague el psoe por dar charlas, y vivir en un piso de mierda a saber donde

no hay mas
eres consciente de la tontería que acabas de decir?
Brummel
Cita de Endogámico
por que tiene escote en la miniatura pero en el video no? vaya clickbait
Tds son tds
Lor88
Yo es que me fío más de gente que de verdad analiza estudios científicos como Marcos Vazquez, no de un futbolista o de una pseudoperiodista.
Pemoli
Cita de Heisenberg 910
No, de hecho ha roto con esa empresa para meterse en otra, puedes verlo en sus redes

Puedes poner cualquier entrevista donde habla de exponerse al sol sin cremas porque no se ha quemado nunca y ahora extrapola el mensaje que se da en redes de eso
Pon tu algún vídeo que los veamos, porque muchos hilos pero todavía no he visto. Las personas morenas pueden exponerse a otras intensidades y otros tiempos que los que son más blancos, pero no he visto a nadie de esos diciendo que hay que ponerse a tomar el sol sin cremas y ya, me parece a mi que hay mucho mensaje distorsionado y con bastantes intereses de por medio. Igual después de lo del Covid aún queda gente que cree que el estado vela por la salud de sus ciudadanos... XDDDDD
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día