Gta VI NO tendrá edición con disco en el futuro

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de Kupo
Quitando que lo han hecho para evitar la segunda mano... ¿Es qué en consola no puedes dejarle tu cuenta a un amigo en su consola y que se descargue el juego y juegue offline?

Veo muchas quejas de prestar los juegos y diría que es más fácil en digital que en físico
Te estás fiando de algo que literalmente se tarda 15 minutos en cambiar en 2h en subir a producción en cuanto a la empresa de turno le salga de los cojones.

No hablo ya de la retirada reciente de pelis de Sony o cuando Nintendo cerró una eShop.

Hay peña que no le veis las orejas al lobo por mas que os avisen
Mnem
Cita de P-i-p-o
Si los ves en el Game es que tú también vas:
Eso es lo que hace la gente, yo no piso un Game desde hace mil años.

Y no te confundas: yo he ido como todo hijo de vecino a comprar juegos físicos, llevo muchos años viciando. Pero ya pasó, como el videoclub, el CD o el VHS.

Os acabaréis acostumbrando, son todo pataletas.
Oneloops
Cita de Cafeinado
La de defender que una empresa pueda quitarse el 50% de la competencia y se vea bien no me la ví venir

La de juegos que habré pillado con ofertas de diversas franquicias en físico a mucho mejor precio que el pvp.

Lo que le queda al consumidor de esta industria que mamar
Estáis obsesionados con mamar, cagar y mear.

Con lo sencillo que es saber lo que compras, decidir comprar lo que quieres y disfrutarlo. Y si no te compensa, no lo compras.
bancales
Los próximos años como consumidor tenemos que apoyar movimientos como el de Stop Killing Games y demás. Va a cambiar mucho la industria
Mnem
Cita de Kupo
Quitando que lo han hecho para evitar la segunda mano... ¿Es qué en consola no puedes dejarle tu cuenta a un amigo en su consola y que se descargue el juego y juegue offline?

Veo muchas quejas de prestar los juegos y diría que es más fácil en digital que en físico
Mira, ya que tanto se ríen de lo que he dicho de mis sobrinos.

Justo el mayor acaba de comprarse una PS5 para él (todos ahora tenemos PS5 individual y preorden de GTA VI).

Se ha metido a través de mi cuenta y se acaba de instalar en su PS5: TLOU2, Ghost of Tsushima, SH2 Remake, Bloodborne, Demon’s Souls, GOW Ragnarok, Wukong. Todo eso sin pagar un duro adicional y sin moverse.
Mnem

Yo vengo de esto.

El mundo evoluciona.
Delnegado
No necesitan sacar nada en fisico porque les van a comprarel juego saquen lo que saquen
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de NixxxoN
Se puede hacer que el disco actue como licencia sin necesidad de que esté el propio juego metido en el disco, o que esté solo una pequeña parte. Es decir, tu lo metes en la consola y se descarga el juego entero, y luego necesitas tener el disco en el lector para que arranque.
Un ejemplo sería el Gran Turismo 7 que creo que actualmente ocupa entre 150 y 160 GB, y no puedes jugar sin descargarlo previamente, pero el disco sigue estando ahí.

Ese es un modo de que se ahorren costes pero preservando la funcionalidad del formato físico con disco.

Entiendo. Gracias por la explicación.
Saavedra
ForoCoches: Usuario
Cita de Scaleless
Esto no dejo de leerlo, pero, ¿de verdad os seguís prestando los juegos? Yo es algo que dejé de hacer cuando tuve mi primer trabajo a los 16 años.
Tú no dejas juegos a los amigos porque para eso hay que tener amigos.
alvarions
Cita de Saavedra
Básicamente y salir de la habitación que para algunos/as es difícil en estos tiempos
Scaleless
Cita de Saavedra
El formato DIGITAL es para AUTISTAS sin AMIGOS.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Esto no dejo de leerlo, pero, ¿de verdad os seguís prestando los juegos? Yo es algo que dejé de hacer cuando tuve mi primer trabajo a los 16 años.
El GTA 6 es el juego ideal para compartir o vender

Juego largo modo 1 jugador, de esos que te pasas una vez y adiós, nunca más lo juegas, esto es así
Además al ser tan conocido mucha gente lo quiere jugar de salida, incluso algunos colegas que tengas

Y esos hijos de perra peseteros los sabían y por eso hay querido matar el físico, para que todo el mundo pague precio máximo
Navas1212
Cita de shurusuario
Increíble como hay gente que defiende que se eliminen opciones de compra para los consumidores.

Cuantas más opciones mejor para todos. No es tan difícil de entender.
+1 hay mucho mamporrero de grandes compañías que directamente son retrasados.
Alano Español
Perro guerrero
Como van a meter 250/300GB en un disco? Porque eso es lo que ocupará el juego seguramente.

¿Te van a meter 5 o 6 blurays doble capa por caja? tendrían que vender el juego a 200€

También podrían hacer un disco buray doble capa de 50GB con el juego pelao pero para hacer la gracia de tener el disco y luego necesariamente tendrías que descargar el resto.
Liachu
Cita de Mnem
Mira, ya que tanto se ríen de lo que he dicho de mis sobrinos.

Justo el mayor acaba de comprarse una PS5 para él (todos ahora tenemos PS5 individual y preorden de GTA VI).

Se ha metido a través de mi cuenta y se acaba de instalar en su PS5: TLOU2, Ghost of Tsushima, SH2 Remake, Bloodborne, Demon’s Souls, GOW Ragnarok, Wukong. Todo eso sin pagar un duro adicional y sin moverse.
Y ai uieres jugar tu a otro juego de tu cuenta puedes?porque de ser asi, en algun momento se lo cargaran. seria un canteo
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Mnem

Yo vengo de esto.

El mundo evoluciona.

Y yo de esto, y las tragaderas que tenéis algunos como tú, defendiendo lo indefendible, no son normales.
Killokease
Oooooh nooooooo que tragediaaaa!!!
Mnem
Cita de Rowlet

Y yo de esto, y las tragaderas que tenéis algunos como tú, defendiendo lo indefendible, no son normales.
No son tragaderas, es evolución.

Pensad lo que queráis, es algo que se va a imponer y todos os tendréis que adaptar [con toda lógica].

Espabilad.
Mnem
Cita de Liachu
Y ai uieres jugar tu a otro juego de tu cuenta puedes?porque de ser asi, en algun momento se lo cargaran. seria un canteo
Obviamente.

Bueno, ya me he cansado de soltar factos en este nido de tontos.

Nos vemos en la salida del GTA VI, versión DIGITAL.
Radagón
Buapo Walter
Cita de Saint Xala

Jugada desastrosa. Punto de inflexión en la industria
El problema es que la mayoría tragará con el atraco y así han ido avanzado. Yo me he negado a comprar juegos sin edición física o DLC's absurdos.

Ahora ellos dictarán el precio, no habrá segunda mano, no podrás prestar el juego... es decir, que no será tuyo. Pagas por una licencia de uso que te quitarán cuando se les antoje. Y una licencia muy cara.

Lo de Rockstar es especialmente asqueroso porque se pudren en dinero y aún así optan por atracar a los consumidores.

Yo no compraré este juego. Mal rayo les parta.
Liachu
Cita de Mnem
Obviamente.

Bueno, ya me he cansado de soltar factos en este nido de tontos.

Nos vemos en la salida del GTA VI, versión DIGITAL.
El día que empiecen a banear cuentas verás runrunversion digital
Josikem
Cita de Alano Español
Como van a meter 250/300GB en un disco? Porque eso es lo que ocupará el juego seguramente.

¿Te van a meter 5 o 6 blurays doble capa por caja? tendrían que vender el juego a 200€

También podrían hacer un disco buray doble capa de 50GB con el juego pelao pero para hacer la gracia de tener el disco y luego necesariamente tendrías que descargar el resto.
Rebirth y baldurs Gate 3 tienen 2 discos, ocupan entre 100-150gb. Han confirmado cuanto ocupa GTA 6?

Si una empresa no tiene excusa, esa es rockstar también te digo.
Radagón
Buapo Walter
Cita de Alano Español

Le hacéis la ola a compañías que os maltratan. Pues meten dos bluray (los de ps5 tiene 100 gb de capacidad). Que no les cuesta. Que se prevé que ingresen entre 10.000 y 15.000 millones.

Pero nada, a defender a compañías multimillonarias que hacen lo posible por atracarnos. Así nos va.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Alano Español

No va a pesar 200gb. Pesará entorno a los 120gb, ya hay juegos más grandes y pesan más o menos alrededor a eso. Hay discos de 100gb, si pesa 150gb se puede meter en dos como el RDR2.

Vamos, que si pesa más de 200gb es que la optimización y compresión brilla por su ausencia.

Además, con lo que van a vender el coste de dos blurays guarros lo sacan bien rápido.

A ver si miramos más por nosotros mismos en lugar de a las empresas, que ellas ya miran por ellas mismas, solo hay que ver las decisiones anticonsumidor que toman.
Angergun13
Que pesados con le puto disco... No te lo compres y ya está, díselo a la jugadores de PC que hagan todos los discos de los juegos que te compras en Steam por ejemplo...
Radagón
Buapo Walter
Cita de Josikem
Rebirth y baldurs Gate 3 tienen 2 discos, ocupan entre 100-150gb. Han confirmado cuanto ocupa GTA 6?

Si una empresa no tiene excusa, esa es rockstar también te digo.
Obvio. Tienen unos márgenes de beneficio enormes. Y desde la posición que los usuarios le han dado, deciden mearse en los usuarios.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Angergun13
Que pesados con le puto disco... No te lo compres y ya está, díselo a la jugadores de PC que hagan todos los discos de los juegos que te compras en Steam por ejemplo...
En Steam hay competencia, en PSN no, el dia que salga en PC el juego se podrá comprar por claves a 40€ y no los 80€ de PSN, y sin decir que el ecosistema de Steam se mea al de PSN, el unico sitio donde compro digital es en PC, en PSN ni con tu dinero.

Y si, si no sacan el gta vi en disco con su mapa, que les den por culo y ya cuando salga en PC a 40€, será por juegos que tengo pendientes.
Josikem
Cita de Angergun13
Vale.

Ojalá hubiese formato físico en PC me cago en sus muertos.

Puedo criticar a tu empresa favorita ya? Me das permiso?
Alano Español
Perro guerrero
Cita de Radagón
Le hacéis la ola a compañías que os maltratan. Pues meten dos bluray (los de ps5 tiene 100 gb de capacidad). Que no les cuesta. Que se prevé que ingresen entre 10.000 y 15.000 millones.

Pero nada, a defender a compañías multimillonarias que hacen lo posible por atracarnos. Así nos va.
Cita de luzdegas
No va a pesar 200gb. Pesará entorno a los 120gb, ya hay juegos más grandes y pesan más o menos alrededor a eso. Hay discos de 100gb, si pesa 150gb se puede meter en dos como el RDR2.

Vamos, que si pesa más de 200gb es que la optimización y compresión brilla por su ausencia.

Además, con lo que van a vender el coste de dos blurays guarros lo sacan bien rápido.

A ver si miramos más por nosotros mismos en lugar de a las empresas, que ellas ya miran por ellas mismas, solo hay que ver las decisiones anticonsumidor que toman.
Nosé si a mi me la suda la empresa, solo daba mi opinión. Estoy muy desconectado de las consolas nuevas, sigo jugando con ps3 y estoy pensando en dar el salto a ps4 ahora que están baratillas
franloradr
mira que yo tengo toda mi biblioteca en steam, pero nadie debería apoyar el juego de salida

sienta un muy mal precedente viniendo de una empresa que todos sus lanzamientos han venido en físico e íntegros en los discos, para ahora irse al extremo opuesto y negarle al consumidor de consolas una versión física

encima el paywall ese de 20€ adicionales que no se limita solamente a elementos cosméticos

han demostrado avaricia extrema con este movimiento. No eres una empresa de segunda, eres Rockstar. Puedes costear 2, 3 y todos los blu-rays que hagan falta para montar una versión física en condiciones
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día