GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio
20-jun-2026 14:11
| Tengo muchisimas ganas de ver como aguanta la web de game y mediamarkt antes de que se caiga, cuantos mínutos les das? |
20-jun-2026 14:12
| GTA VI va a vender en digital todo lo que pueda.. la gran duda que tengo es como lo van a organizar con la "precarga" previa del juego y como van a aguantar los servidores no solo este proceso, sino el Dia 1 |
20-jun-2026 15:01
|
Quiero crear una carta de bingo con todos los comentarios tipicos de los escocidos que llenan cada hilo sobre GTA para decir lo poco que les interesa, la idea es ver cuanto se tarda en hacer línea. Ideas? De momento tengo: "los niños rata estaran encantados" "lo jugaré si eso cuando cueste 5€ y esté en pc" "va a ser gracioso ver a tostadoras como la ps5 o la x intentando mover eso" "va a estar lleno de woke, quien coño se cree que haya negros y panchos en miami?" "el unico gta bueno es el 4 porque es maduro y a los intelectuales nos van las historias adultas" "que se retrasa otra vez ni cotiza" "rockstar ya no es la misma desde que se fue [inserte nombre de tio que ni él mismo sabe que funcion tenia]" "como sea igual de aburrido y mediocre que el rdr2 vamos apañados" "[foto comparando a rockstar cuando eran 15 tios en 2003 con la foto de 2022 con las peliazules de marketing y rrhh]" |
20-jun-2026 15:28
|
Antes de comparar, habría que definir qué significa "el mayor producto de entretenimiento de la historia". ¿Te refieres a ingresos generados, velocidad de ventas, audiencia, impacto cultural, expectación previa al lanzamiento o qué exactamente? Porque según la métrica que uses, la respuesta cambia bastante... |
20-jun-2026 15:39
|
Yo estoy rejugando GTA V en Series X ya que solo le hice el "tutorial" para entrar al online. Ya jugué al modo historia al completo en la 360 y parte en Xbox One (si, he comprado 3 veces el puto juego )La verdad es que recordaba poco del modo historia, alguna misión suelta y poco más y la verdad es que me está gustando mucho al redescubrirlo. Recuerdo acabar odiando al personaje de Trevor cuando lo jugué en su momento, por puto pesado, Michael me parecía el mejor personaje y Franklin me pareció muy anodino. En esta rejugada y ya con 50 tacos, Michael me está pareciendo un poco gilipollas y calzonazos (igual porque me veo un poco reflejado en él ) a Franklin le estoy entendiendo un poco más en su transfondo de pandillero venido a más aunque me sigue pareciendo un personaje bastante insípido y al puto Trevor hasta le estoy cogiendo cariño a pesar de ser un jodido psico
|
20-jun-2026 15:53
|
lo mas ridiculo que existe en la industria. El juego no se puede agotar, y el juego no es seguro que salga esa fecha, ni siquiera es gold. Le veo sentido hacerlo 24 horas antes para tenerlo descargado y poco mas. Pero antes de 24horas es la tonteria mas grande |
20-jun-2026 15:58
| Va a ser estúpido lo que va a provocar el juego este. Saldrá en el telediario y todo |
20-jun-2026 16:04
| Si me llega a pillar hace 10 años reservaba la edición tocha con todo. Pero ahora a mis 34 años que ya me la pela un poco los videojuegos me pillaré la digital y pista |
20-jun-2026 16:28
|
Suelen llevar extras (skins, objetos exclusivos de uso, créditos iniciales, a veces la banda sonora y libro de arte digital...), y en algunos casos (no creo que lo sea el caso de GTA VI) acceso anticipado. Ese es el interés de precompra digital, con el riesgo en caso de que sea un desastre de lanzamiento o lleno de bugs. |
Editado: 20-jun-2026 16:33 -
20-jun-2026 17:05
|
Los que se rien de reservar ediciones digitales... Como metan acceso anticipado, aunque sea de 24 horas, colapsan internet. |
20-jun-2026 19:31
| Pero que paciencia ¿jugarlo en consolas hace que no puedas jugarlo ya en PC? Yo me compre la coleccionista del GTAV cuando salió en la PS3 y el mismo dia que salió en PC no volví a tocar la de consolas. |
20-jun-2026 19:41
|
Yo estoy rejugando GTA V en Series X ya que solo le hice el "tutorial" para entrar al online.
Ya jugué al modo historia al completo en la 360 y parte en Xbox One (si, he comprado 3 veces el puto juego )La verdad es que recordaba poco del modo historia, alguna misión suelta y poco más y la verdad es que me está gustando mucho al redescubrirlo. Recuerdo acabar odiando al personaje de Trevor cuando lo jugué en su momento, por puto pesado, Michael me parecía el mejor personaje y Franklin me pareció muy anodino. En esta rejugada y ya con 50 tacos, Michael me está pareciendo un poco gilipollas y calzonazos (igual porque me veo un poco reflejado en él ) a Franklin le estoy entendiendo un poco más en su transfondo de pandillero venido a más aunque me sigue pareciendo un personaje bastante insípido y al puto Trevor hasta le estoy cogiendo cariño a pesar de ser un jodido psico![]() |
20-jun-2026 20:13
|
Suelen llevar extras (skins, objetos exclusivos de uso, créditos iniciales, a veces la banda sonora y libro de arte digital...), y en algunos casos (no creo que lo sea el caso de GTA VI) acceso anticipado.
Ese es el interés de precompra digital, con el riesgo en caso de que sea un desastre de lanzamiento o lleno de bugs. Y siempre te dejan esperar al último momento. No hay ninguna ventaja a comprarlo 6 meses antes que 2 minutos antes de que acabe la promoción. |
20-jun-2026 20:28
|
Ademas tengo un colega q se ha pillado las dos semana esas de vacaciones 😆 |
20-jun-2026 20:51
![]() ![]() ![]() ![]() EN LOS COMENTARIOS LA CUENTA OFICIAL DE YOUTUBE DICE LO SIGUIENTE: ``CONSIDERAR QUE EL 25 DE JUNIO ESTAREMOS OCUPADO'' O LO QUE ES LO MISMO CHICOS, TRAILER 3 IS COMING ![]() |
20-jun-2026 21:03
| Me lo pillo el año próximo en PC, es un juego por el que no tengo prisa en jugar. |
20-jun-2026 21:21
|
Me lo voy a precomprar en la edición más tocha que saquen y luego me lo compraré de nuevo para la PS6 y luego me pillaré la edición regalo que ponga Epic. Y si de milagro saliese para switch 2 pues también me lo compro. Igual hasta me pido días en el trabajo para jugarlo a gusto. |
21-jun-2026 02:05
|
Según ese ejemplo hay que esperar a 2038 para jugarlo. Eso no es paciencia. Si puedo jugarlo ya, no espero 12 años ni un año. Y obviamente los juegos triple A en ps5, ps5pro, xbox sx, no se ven como en ps3. Cada uno tiene sus preferencias, prefiero jugarlo durante un año que esperar un año más. |
Editado: 21-jun-2026 02:08 -
21-jun-2026 02:27
|
Según ese ejemplo hay que esperar a 2038 para jugarlo. Eso no es paciencia.
Si puedo jugarlo ya, no espero 12 años ni un año. Y obviamente los juegos triple A en ps5, ps5pro, xbox sx, no se ven como en ps3. Cada uno tiene sus preferencias, prefiero jugarlo durante un año que esperar un año más. en ps3 gta V se veia bien, porque en 2013 eso eran graficazos. Luego en PC mejoro muchisimo, pues ahora pasara igual. No es lo mismo una PS5 pro que una RTX5080, simplemente de jugar a 120 vs 30, estamos hablando de un salto doble generacional. Como de PS3 a PS5, si ponen RT, o path tracing se va a ver de juguete en PS5 pro y a tirones por los 30 fps. Por supuesto que se va a ver mejor en ps5 pro que en ps3 el V , solo faltaria! Yo lo voy a comprar en las 2 plataformas. Y si sale en Switch 2 tambien solo por los jajas |
21-jun-2026 02:29
|
en ps3 gta V se veia bien, porque en 2013 eso eran graficazos. Luego en PC mejoro muchisimo, pues ahora pasara igual. No es lo mismo una PS5 pro que una RTX5080, simplemente de jugar a 120 vs 30, estamos hablando de un salto doble generacional. Como de PS3 a PS5, si ponen RT, o path tracing se va a ver de juguete en PS5 pro y a tirones por los 30 fps.
Por supuesto que se va a ver mejor en ps5 pro que en ps3 el V , solo faltaria! Yo lo voy a comprar en las 2 plataformas. Y si sale en Switch 2 tambien solo por los jajas Tampoco creo que "de juguete" sea la definición al gameplay en ps5, ps5pro, xbox sx. Si fuese así significaría que Rockstar ha hecho un trabajo nefasto. Dentro de poco lo sabremos. |
Editado: 21-jun-2026 02:32 -
21-jun-2026 02:33
|
no son ninguna suposicion, hay argumentos de mucho peso para no esperar eso. -Nunca antes un GTA ha salido a mas de 30 fps de estreno -Tienen que vender el juego en PC mas tarde y eso es un punto muy a favor , los 60-120-240fps. BONUS TRACK: La cpu de PS5 FAT es la misma que la de la PRO salvo por un poco de frecuencia. + No hay FrameGen en PS5 pro. ( se espera para PS6). Hay opciones de que haya modo a 60? si. De 0.1%, el modo 40 fps bajo modo 120hz es la unica opcion con BAJAS probabilidades, pero de estar, estaria en FAT y en PRO |
21-jun-2026 02:38
|
no son ninguna suposicion, hay argumentos de mucho peso para no esperar eso.
-Nunca antes un GTA ha salido a mas de 30 fps de estreno -Tienen que vender el juego en PC mas tarde y eso es un punto muy a favor , los 60-120-240fps. BONUS TRACK: La cpu de PS5 FAT es la misma que la de la PRO salvo por un poco de frecuencia. + No hay FrameGen en PS5 pro. ( se espera para PS6). Hay opciones de que haya modo a 60? si. De 0.1%, el modo 40 fps bajo modo 120hz es la unica opcion con BAJAS probabilidades, pero de estar, estaria en FAT y en PRO El argumento de pc puede ser el Path Tracing, +120/240 fps. + DLCS incluidos o extensiones. Si sale a máximo 30 fps en ps5pro se va a comer toneladas de memes y de críticas y no sería para menos. Según tu argumento Rockstar seguirá sacando juegos nuevos en consolas en 2040 a 30 fps ... porque en 2013 fue así. GTA VI es un juego de acción rápida, no un juego lento como RDR2. El estándar en consola de modo rendimiento 60 fps no es del 0.1%... pero en FC Rockstar no llega al estándar... y se moverá a tirones... |
Editado: 21-jun-2026 02:46 -
21-jun-2026 02:57
|
Y nunca salió un GT con VR completo antes de GT7...
El argumento de pc puede ser el Path Tracing, +120/240 fps. + DLCS incluidos o extensiones. Si sale a máximo 30 fps en ps5pro se va a comer toneladas de memes y de críticas y no sería para menos. Según tu argumento Rockstar seguirá sacando juegos nuevos en consolas en 2040 a 30 fps ... porque en 2013 fue así. GTA VI es un juego de acción rápida, no un juego lento como RDR2. El estándar en consola de modo rendimiento 60 fps no es del 0.1%... pero en FC Rockstar no llega al estándar... y se moverá a tirones... si que salio , GT sports, lo de completo es una tonteria, seria como decir el capitulo 1 de GTA 6 ira a 60fps y el resto a 30. No tiene sentido. Si la PS4 puede con GTS en VR, da lo mismo que sea 1 pista o 33 pistas. La consola puede. Pero nunca ninguna consola ha podido mover a 60 un GTA , salvo en remasters. Es mas creo que no entiendes como piensa rockstar, No es que no pueda ir a 60, es que no quieren que pueda... ellos hacen que no pueda por decision de diseño, no es tecnica. Como digo , si la PRO trajese modo 60, entonces la Fat lo tendria, y no veo a la FAT con un modo 60 borroso saliendo a la venta, eso dañaria la imagen de rockstar. Eso lo hizo square con rebirth, pero rockstar no lo permitiria nunca. Ademas que aunque se viera nitido por potencia de la pro, que eso le quita luego marketing al PC; y viene detras del lanzamiento de consolas. Es extremadamente raro que salga a 60 fps en cualquier consola, ni SX ni PS5 pro ni nada. Seria un milagro. Tambien piensa en la paridad de SX y PS5 pro, una a 30 y la otra a 60... esa no es la imagen de rockstar vende |
21-jun-2026 03:00
|
si que salio , GT sports, lo de completo es una tonteria, seria como decir el capitulo 1 de GTA 6 ira a 60fps y el resto a 30. No tiene sentido. Si la PS4 puede con GTS en VR, da lo mismo que sea 1 pista o 33 pistas. La consola puede. Pero nunca ninguna consola ha podido mover a 60 un GTA , salvo en remasters. Es mas creo que no entiendes como piensa rockstar, No es que no pueda ir a 60, es que no quieren que pueda... ellos hacen que no pueda por decision de diseño, no es tecnica.
Como digo , si la PRO trajese modo 60, entonces la Fat lo tendria, y no veo a la FAT con un modo 60 borroso saliendo a la venta, eso dañaria la imagen de rockstar. Eso lo hizo square con rebirth, pero rockstar no lo permitiria nunca. Ademas que aunque se viera nitido por potencia de la pro, que eso le quita luego marketing al PC; y viene detras del lanzamiento de consolas. Es extremadamente raro que salga a 60 fps en cualquier consola, ni SX ni PS5 pro ni nada. Seria un milagro. Tambien piensa en la paridad de SX y PS5 pro, una a 30 y la otra a 60... esa no es la imagen de rockstar vende Una tonteria 1 solo rival offline vs 19 rivales offline y online Una tonteria juego completo vs solo modo 1vs1, showroom y contrarreloj ![]() Extremadamente raro a 60 fps ? GTA VI no ha salido, no es extrapolable desde GTA V en ps3. Puedes suponer pero no tienes varios GTA nuevos desde entonces para decir si algo es raro o abundante. La Fat podría tener modo rendimiento 60 fps, es el estandar, incluido en Cyberpunk 2077 con supuestamente menor nivel técnico que Rockstar. A un niño rata le das un juego de acción rápida a 30 fps y le da epilepsia. Sería un desastre. Pero Rockstar no conoce a gran parte de su público actual por lo visto... No descarto que decidan capar a 30 fps o 40 en la Fat. Pero sería un grave error porque no todos los jugadores tienen preferencia por modo calidad vs rendimiento. En juegos de acción rápida no creo que la mayoría de los jugadores prefieran modo calidad a 30fps. Y la ps5pro reescala con mayor nitidez, no tiene la misma pérdida de calidad al pasar de modo 30 a modo 60 que en ps5 fat. |
Editado: 21-jun-2026 03:28 -
21-jun-2026 03:34
|
En gt sport el vr no fue completo. Solo 1vs1, modo showroom y modo aislado contrarreloj.
Una tonteria 1 solo rival offline vs 19 rivales offline y online Una tonteria juego completo vs solo modo 1vs1, showroom y contrarreloj ![]() Extremadamente raro a 60 fps ? GTA VI no ha salido, no es extrapolable desde GTA V en ps3. Puedes suponer pero no tienes varios GTA nuevos desde entonces para decir si algo es raro o abundante. La Fat podría tener modo rendimiento 60 fps, es el estandar, incluido en Cyberpunk 2077 con supuestamente menor nivel técnico que Rockstar. A un niño rata le das un juego de acción rápida a 30 fps y le da epilepsia. Sería un desastre. Pero Rockstar no conoce a gran parte de su público actual por lo visto... No descarto que decidan capar a 30 fps o 40 en la Fat. Pero sería un grave error porque no todos los jugadores tienen preferencia por modo calidad vs rendimiento. En juegos de acción rápida no creo que la mayoría de los jugadores prefieran modo calidad a 30fps. una tonteria si, si puedes con 1 coche puedes con 6, solo tienes que reducir el modelo y resolucion para el target y via DRS se hace sin hacer trabajo alguno. Creo que no has entendido el porque no va a ir a 60 aun en ninguna consola, y la razon no es tecnica, sino de diseño, leete los post al completo Por cierto no se donde crees que GTA6 es un juego de accion rapida... no es ningun shooter, ni un ghost runner, es un juego donde se esos niños rata van a ir a 20por hora para poder leer los subtitulos jaja. Pero si para correr en el online aun tienes que pulsar X como un poseso jajaj, esa es toda la accion rapida Que ellos no estan pensando en ningun niño rata, una vez vendido el juego, ellos ya han cobrado, si luego te mareas les da lo mismo, y ademas lo vamos a jugar todos a 30, porque el hype le va a dar igual a todo el mundo, todo el mundo va a querer jugar al juego mas caro y esperado de la historia, aunque fuese a 23 fps. Ellos saben que el juego hay que venderlo 4 veces, paso a detallarte su plan: -1 copia en PS5 o PS5 pro -1 copia en PC -1 Copia en PS6 -1 Copia en PS7 |

)