Binance, España y Mica

erpufi
ForoCoches: Miembro
Cita de callMeDaddy
- A mi no me han cobrado nada por depositar en Revolut X, ni con SEPA ni con instant.
- No necesitas cuenta en Revolut para usar Revolut X. Yo me la he hecho porque, con la cuenta remunerada, lo he visto conveniente
- Entre 1 y 3 libras es para retirar crypto, no fiat
https://help.revolut.com/es-ES/help/...thdraw-crypto/
Ya tengo mis cuentas revolut y revolut x. Ahora veo como recibir mis BTC en revolut( botón de recibir que te da un id de cartera). ¿Cuando pasas los btc a revolut pasa a revolut x automáticamente? En revolut x no veo la forma de recibir.
Periquito47
Yo compraré a través de traderepublic, te cobran 1€ y un 0,5% de spread, y puedes enviártelo al ledger sin problema.
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de erpufi
Ya tengo mis cuentas revolut y revolut x. Ahora veo como recibir mis BTC en revolut( botón de recibir que te da un id de cartera). ¿Cuando pasas los btc a revolut pasa a revolut x automáticamente? En revolut x no veo la forma de recibir.
No tengo ni idea pero en Revolut X sí se puede recibir: Inicio, Ingresar, Recibir Criptomonedas. Sobretodo revisa bien las redes porque permiten unas concretas para cada cosa
Falomir54
Cita de Torodelidia
Así estoy yo shur

Pude resolver, también tengo billetera en Revolut x y me lo he pasado todo allí sin necesidad de vender. Se acabó Binance después de más de 6 años. El proceso fue bastante rápido y sencillo te lo recomiendo
Sone3D
¿Alguien más pensando hacer hold en Binance hasta que obtengan la MiCA?
skywalker81
Cita de Sone3D
yo lo pensaba ya que no voy a hacer nada más que holdear pero no se que limitaciones tendremos después de un tiempo y el jaleo que puede suponer sacarlo todo si al final tocara
quattroruedas
Cita de Sone3D
Seguramente te obliguen ellos mismos a retirarlo.
javier5627
Alonsista
Cita de callMeDaddy
Kucoin está autorizado por el MiCA y por lo que estoy viendo sus comisiones para algunos pares son bajas
Eso está confirmado??
Rocco123
Cita de callMeDaddy
Kucoin está autorizado por el MiCA y por lo que estoy viendo sus comisiones para algunos pares son bajas
me sali de kucoin hace menos de un año y ahora ya no me deja registrarme, me dice que mi pais no es aceptado
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de javier5627
Eso está confirmado??
Cita de Rocco123
me sali de kucoin hace menos de un año y ahora ya no me deja registrarme, me dice que mi pais no es aceptado
Ostia pues no lo sé. Lo siento, me fié de lo que ponía en Google (el modo IA dice que sí) pero profundizando más con Gemini Pro dice que no. No os sabría decir
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de asm
Lo tengo todo en kucoin mexc y binance , muchas monedas en perdidas que no quiero cerrar posición , alguno de estos tres excusnge no cierra? Para pasarlo todo ahi
Te cito porque lo que te dije de Kucoin igual no es cierto. Lo siento shur
javier5627
Alonsista
Cita de callMeDaddy
Ostia pues no lo sé. Lo siento, me fié de lo que ponía en Google (el modo IA dice que sí) pero profundizando más con Gemini Pro dice que no. No os sabría decir
No te preocupes, a ver si conseguimos averiguar algo
TCP/IP
ForoCoches: Usuario
Cita de skywalker81
qué tal las fees? por cuánto andan más o menos? revolut o revolut x?
Tanto revolut como revolut X comparten el mismo ecosistema. Las fees totales por envio han sido de unos 80 centimos. Bastante bien
Makaveli
Tengo en Binance varias cryptos, recomiendan comprar el Legder Nano y pasarlo todo ahí?
GranKhan
Cita de erpufi
El apartado Criptomonedas de app de Revolut te da la información de cuenta de Revolut X. Con la app de Revolut X puedes hacer todas las operaciones.

Es la misma cuenta cripto, pero Revolut X es la app parar operar en el exchange. Cuando entras, sin necesidad de acceder a ningún menú, tienes en la zona superior dos botones grandes: INGRESAR y RETIRAR. En INGRESAR puedes añadir dinero fiat desde tu cuenta bancaria de Revolut, mover dinero entre cuentas, o recibir criptomonedas. Eliges esta última opción, luego el token que vas a recibir, y te da la dirección de envío.
erpufi
Cita de GranKhan
El apartado Criptomonedas de app de Revolut te da la información de cuenta de Revolut X. Con la app de Revolut X puedes hacer todas las operaciones.

Es la misma cuenta cripto, pero Revolut X es la app parar operar en el exchange. Cuando entras, sin necesidad de acceder a ningún menú, tienes en la zona superior dos botones grandes: INGRESAR y RETIRAR. En INGRESAR puedes añadir dinero fiat desde tu cuenta bancaria de Revolut, mover dinero entre cuentas, o recibir criptomonedas. Eliges esta última opción, luego el token que vas a recibir, y te da la dirección de envío.
Gracias. Acabo de ver el botón. Más grande y me coge toda la pantalla. A ver si poco a poco me voy haciendo a la interfaz.
GranKhan
Cita de Falomir54
Pude resolver, también tengo billetera en Revolut x y me lo he pasado todo allí sin necesidad de vender. Se acabó Binance después de más de 6 años. El proceso fue bastante rápido y sencillo te lo recomiendo
Yo hice lo mismo en diciembre del año pasado. Después de unos años en Binance donde la experiencia ha sido muy buena, con miles de operaciones en stable, BTC y alts, y un resultado positivo. Decidí simplificarlo todo, pagué mis correspondientes mordidas de Hacienda con el quebradero de cabeza de los csv y pagando Waltio para fiscalizar los datos con la API, y me fui a Revolut X para realizar exclusivamente operaciones EUR-BTC.

La auténtica salud. Sencillo, rápido, directamente conectado con tu cuenta bancaria, comisiones 0 para órdenes limit, y un balance limpio para declarar a Hacienda (total invertido - total retirado).
GranKhan
Cita de erpufi
Gracias. Acabo de ver el botón. Más grande y me coge toda la pantalla. A ver si poco a poco me voy haciendo a la interfaz.
Una vez que le pilles el punto, es con diferencia la mejor app del mercado, sobre todo a nivel bancario. Para las inversiones está más limitada, pero los que buscamos hacer dca a ETFs, acciones y cripto, y operar de forma sencilla, es redonda.

Si no fuera porque la cuenta remunerada se ha quedado en 1,15%, tendría todo concentrado en Revolut. Pero para la remunerada está mejor Trade Republic, que nos da un 2,15% a los antiguos clientes, y un 3% a los nuevos. Se han quedado como mis dos entidades de inversión y ahorro. Y estoy planteándome dejar BBVA, que es donde tengo la nómina, recibos y resto de cosas domésticas, aunque como cargas dinero en Revolut con tarjeta y SEPA sin comisiones, por ahora la mantengo.
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de javier5627
No te preocupes, a ver si conseguimos averiguar algo
He encontrado algo más de información: Recibieron su autorización MiCA en 2025 en Austria para su "filial" Kucoin EU pero en febrero de este año recibieron un "business ban". Info también https://www.fma.gv.at/en/fma-lifts-b...ns-prohibited/
Por otra parte, también he leído que tienen un baneo permanente en Estados Unidos.
Shynergy
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Sone3D
Los que holdeais vuestras cryptos en un exchange estáis pidiendo a gritos que os roben. Por mucho que Binance sea el exchange más grande, el riesgo es alto y sobretodo teniendo en cuenta que no han obtenido la licencia en Europa.
Torodelidia
Cita de Falomir54
Qué diferencia hay de Revolut a Revolut x? También uso Trade republic ya que tengo algunos etfs, ¿alguno a pasado las criptos a TR?
Falomir54
Cita de GranKhan
Una vez que le pilles el punto, es con diferencia la mejor app del mercado, sobre todo a nivel bancario. Para las inversiones está más limitada, pero los que buscamos hacer dca a ETFs, acciones y cripto, y operar de forma sencilla, es redonda.

Si no fuera porque la cuenta remunerada se ha quedado en 1,15%, tendría todo concentrado en Revolut. Pero para la remunerada está mejor Trade Republic, que nos da un 2,15% a los antiguos clientes, y un 3% a los nuevos. Se han quedado como mis dos entidades de inversión y ahorro. Y estoy planteándome dejar BBVA, que es donde tengo la nómina, recibos y resto de cosas domésticas, aunque como cargas dinero en Revolut con tarjeta y SEPA sin comisiones, por ahora la mantengo.

Más razón que un santo. Yo literalmente con este movimiento obligado de crypto ya tengo absolutamente todo en la entidad. Nómina, domiciliaciones, inversión, ETF crypto…

Por razones de que debo viajar mucho pago el ultra, que a su vez que paga solo con los intereses que genera la cuenta, ahora mismo al 2.27. Desde luego me compensa solo por el fast pass en el aeropuerto y las entradas al vip lounge, donde literalmente te pones las botas gratis.
El ultra también te da muchas subscripciones útiles gratis… son muchas muchas cosas, por poner una pega, el interés que da en comparación con clientes nuevos u otras cuentas de otros bancos podría ser mejor
Falomir54
Cita de Torodelidia
Qué diferencia hay de Revolut a Revolut x? También uso Trade republic ya que tengo algunos etfs, ¿alguno a pasado las criptos a TR?
Revolut X se creó expecificamenre para tradear y operar con crypto. Las comisiones son extremadamente bajas, es más no tengo constancia de que hayan algunas más bajas en el mercado. Si quieres tenerlo todo en el mismo sitio es más que recomendable
Campercd
Como va esto?? por lo que leo... migrando a revolut y revolut x?? tenemos resumen??
Torodelidia
Cita de Falomir54
Revolut X se creó expecificamenre para tradear y operar con crypto. Las comisiones son extremadamente bajas, es más no tengo constancia de que hayan algunas más bajas en el mercado. Si quieres tenerlo todo en el mismo sitio es más que recomendable
m
Me he bajado ya la app, ¿como sería para mover las criptos de binance a Revolut x?
asm
Cita de Sone3D
Yo por desgracia tendré que dejar algunas monedas sobretodo bnb, que es lo único ue tengo en beneficio y no quiero vender
Torodelidia
He conseguido pasar algunas monedas de binance a revolut, pero no aceptan usdc, ¿dónde puedo enviarlas o que hago con las usdc?
cid
Yo ya he sacado todo de Binance a Bit2me, tenía sobre todo BNB.

Mexc me pide KYC para sacarlo todo y no quiero hacerlo, lo que tengo ahí lo tengo sin identificar y me gustaría pasarlo a mi ledger. He visto que puedes solicitar no hacerlo, pero te piden que te identifiques y les pases todo como si fuesen a hacerlo, y que igual no te lo aprueban, ¿alguien lo ha hecho?
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de Torodelidia
He conseguido pasar algunas monedas de binance a revolut, pero no aceptan usdc, ¿dónde puedo enviarlas o que hago con las usdc?
En Kraken Pro aceptan USDC. Yo no me quería complicar mucho así que he cambiado EUR/USDC en Binance y me lo he llevado al banco. Y de ahí a Revolut
Sraet
Me depositan del staking el dia 30. Es el 1 cuando ya no te dejan hacer nada?
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día