"Tengo un reloj réplica" <---- ¡¡¡ESO ES UN QUIERO Y NO PUEDO PARA APARENTAR!!!
Hoy 10:18
| Haz lo que te dé la gana, lo que está claro es que no llevas lo que aparentas que llevas. |
Hoy 10:20
|
un autentico lobo, un crack, un espabilado. solo te falta ya comprar una muñeca hinchable con apariencia de Sydney Sweeney y ya tienes el pack completo. |
Hoy 10:20
| Shur, si por lo que sea te compras uno de esos clones y lo disfrutas... ¿Qué te importa lo que digan los demás? A pasar del tema y seguir disfrutando. |
Hoy 10:25
|
Llamar 'cutre' o 'pringao' a alguien por tener criterio y elegir una pieza de ingeniería que le apasiona dice mucho más de tus complejos que de mi reloj. Yo he elegido una caja de cerámica de alta gama con un calibre Valjoux 7750 (un motor que llevan marcas que juegan en otra liga), mientras que tú te conformas con lo que 'te llega' por miedo a salirte de la norma. Prefiero disfrutar de la calidad, el zafiro AR y la maquinaria funcional que llevo en la muñeca, sabiendo exactamente lo que tengo, a vivir con esa mentalidad de rebaño. Si para ti disfrutar de lo que te gusta es ser un 'quiero y no puedo', prefiero mi 'problema' al tuyo.
Tiene buena pinta el reloj que describes. yo no entiendo mucho de relojes, pero me suenan todas las marcas potentes y a veces me veo videos del caballero "superelegante" jajaja Mi pregunta: esa pieza de ingeniería que llevas en la muñeca, es de marca propia o imita a una marca reconocida? Porque yo estaría encantado de comprar una pieza con buena maquinaria aunque no tuviera marca de renombre, no copiara y fuera marca "NiSU" Si puedes recomendarme marcas poco conocidas que sean un 10/10 en cuanto a maquinaria, tecnología y materiales, aunque con menos marketing, soy todo oidos. |
Hoy 10:29
|
El reloj que quieres se puede conseguir nuevo por 5600 la versión Hesalite y unos 6400 con zafiro y fondo visto. Ambas con brazalete.
A mi me parece que no es tan descabellado si realmente es un diseño que te apasiona y quieres que sea un reloj para toda la vida. Otra historia es que para un marroquí que cobra 300€/mes sea una locura y para un español que cobra 1200€ pues no tanto, pero casi. Yo lo que creo es que no te va tan bien como para andar preocupándote por gilipolleces materiales que no puedes permitirte, igual en lugar de buscar súper clones deberías de invertir tu tiempo en algo más productivo. Esos precios dónde shur? Nuevos? Gracias |
Hoy 10:57
|
con una lamina de museo puedes viajar tranquilo, con tu mierda 1:0.9 si te paran en aduanas de van a hacer bailar, sobre todo en Suiza, y no hay "me lo regaló mi cuñao" que valga
a parte de que cualquiera que entienda que es de relojes, con sospesarlo con la mano o mirando un poco el bisel, se sabe que es replica por cierto 5/10, pa ser troll es un tema que da juego y lo estás llevando bien
|
Hoy 11:00
|
no, me voy a comprar un trozo de plomo y le dare un baño de oro. asi en mi cabeza sere como tu, un tieso con un lingote de plomo, con peso y color parecido al de oro, por el 5% de su valor original.
un autentico lobo, un crack, un espabilado. solo te falta ya comprar una muñeca hinchable con apariencia de Sydney Sweeney y ya tienes el pack completo. ![]() Toma, ponte un poquito de esto, con un rodillo de pintor, cada 8 horas:
|
Hoy 11:05
|
Se te han pasado los 3 años del curso volando, eh?
![]() ![]() Sobre tolerancias... Como buen lisensiado que eres en el sector ¿metalero? comprobarás que estos números no están nada, nada mal para ser basura china ![]() Desviación (Rate): +3 a +4 segundos al día. Amplitud (Amp): 287° - 289°. Error de latido (Beat Error): 0.1 ms. Supongo que no hace falta que te explique lo que significan esos números... Sabes de sobra que está rindiendo en parámetros COSC, con una amplitud perfecta que demuestra que el calibre está impoluto, bien lubricado, y con un error de latido casi nulo. Este Pam en concreto me costó 335€ vs 19.000€ del original. Ahora vas y dices que el sector relojero en Suiza está jodido. Ya te digo ![]() Cualquier mierda de reloj puede dar ese resultado en posición cadran haute. Ponlo en las 6 posiciones y veremos que dice el ticket de la máquina. Ya te lo digo yo, una puta mierda de valores porque ya lo he probado con relojes chinos. Por no decir los relojes que han mandado a Cosc y se han reído en su cara. Lo que no te das cuenta es que la relojería suiza nunca va a desaparecer, porque la gente que se compra un reloj de esos es por el prestigio, la calidad, la gente que lo fábrica y demás cosas. No vas a ver a alguien con dinero comprarse una puta mierda de falsificación china. Por eso mismo los chinos solo se dedican a copiar y sus marcas in-house son una puta mierda que no se venden. |
Hoy 11:06
| Los superclones no se compran en aliexpress. Si esa es tu referencia, entonces tenías razón, las réplicas de aliexpress se ven a kilómetros. No voy a poner aquí donde se compran, pero no es complicado encontrarlos. |
Hoy 11:09
| Veo más respetable el que se gasta 50€ en una copia barata que el que lo hace con 600€ en comprar una réplica tan falsa como la otra. |
Hoy 11:10
|
Una pregunta.
Tiene buena pinta el reloj que describes. yo no entiendo mucho de relojes, pero me suenan todas las marcas potentes y a veces me veo videos del caballero "superelegante" jajaja Mi pregunta: esa pieza de ingeniería que llevas en la muñeca, es de marca propia o imita a una marca reconocida? Porque yo estaría encantado de comprar una pieza con buena maquinaria aunque no tuviera marca de renombre, no copiara y fuera marca "NiSU" Si puedes recomendarme marcas poco conocidas que sean un 10/10 en cuanto a maquinaria, tecnología y materiales, aunque con menos marketing, soy todo oidos. En AliExpress por ejemplo está San Martín Official Store, Sugess Official Store, Steeldive / Addiesdive... Saludos! |
Hoy 11:13
| El "problema" es que por 600€ tienes un sin fin de opciones en buenas marcas tipo Seiko, Orient, Citizen, Casio, etc, y sin tener que irte a réplicas PARA APARENTAR, so pobre. |
Hoy 11:15
|
Si te compras un superclon pasan varias cosas: 1.- Es para aparentar, digas lo que digas.2.- No tienes ni idea de relojería. 3.- Estás contra el mercado de la relojería, lo que nos lleva al punto 2. Si no llegas a comprartelo simplemente no es para ti. Si lo quieres mucho y muy fuerte simplemente ahorra. Pero el problema viene en intentar tener un reloj que simplemente no es para tí. Hay relojes buenísimos en los rangos de precios asequibles para cada uno. Pero querer "el rolex" es de palurdos. |
Hoy 11:15
| Si funcionan igual de bien me parece cojonudo, no sabía que había copias de tan buena calidad. |
Hoy 11:19
|
Son los estudios superiores de relojeria, cosa que no quita que ya esté trabajando de relojero. Si quieres juegate pasta y te lo demuestro sin problema.
Cualquier mierda de reloj puede dar ese resultado en posición cadran haute. Ponlo en las 6 posiciones y veremos que dice el ticket de la máquina. Ya te lo digo yo, una puta mierda de valores porque ya lo he probado con relojes chinos. Por no decir los relojes que han mandado a Cosc y se han reído en su cara. Lo que no te das cuenta es que la relojería suiza nunca va a desaparecer, porque la gente que se compra un reloj de esos es por el prestigio, la calidad, la gente que lo fábrica y demás cosas. No vas a ver a alguien con dinero comprarse una puta mierda de falsificación china. Por eso mismo los chinos solo se dedican a copiar y sus marcas in-house son una puta mierda que no se venden.
|
Hoy 11:19
|
Por un lado defiendes que no es para aparentar, que es solo por el diseño y que le dices a la gente que es falso sin problema, que solo te gusta el diseño. Incluso justificas que tiene que llevar el logo original por motivos estéticos… Y ahora dices que un Rolex “canta” porque no te lo podrías permitir… Pedazo de trol estás hecho jajajaja y yo que me estaba tomando en serio el hilo jajaja |
Hoy 11:20
| Madura y no tendras la necesidad de aparentar, luego dejarà de preocuparte lo que la.gente piense de ti y mucho menos preguntaras en FC lo que piensan de ti |
Hoy 11:24
|
Si eres un cutre. Para eso te compras un citize y Seiko que son relijazos igualmente. Tengo en mi colección desde relojes de 50e (Vostok), hasta Suizos. |
Hoy 11:28
|
Por un lado nos dices que no tienes uno original porque no te lo puedes permitir y por otro lado nos cuentas que tienes no se cuantas falsificaciones de 600. No será mejor uno decente original que un montón de chatarra sin valor? Al menos el original guardara el valor y no tendrás la sensación de haber tirado el dinero en cosas que no son y que no tienen ningún valor. Ademas te quitaras de hacer el ridículo llevando una falsificación que cualquiera de nosotros a los que nos gusta esta afición, nos damos cuenta de ello. |
Hoy 11:32
| La decepción dentro de unos años de los que encuentren tu colección y al intentar tasarla vean que es todo falso… eso si que va a ser original. |
Hoy 11:39
|
Y ese es el error: asumir que siempre se hace por aparentar, cuando muchas veces es pura afición al diseño y a la relojería. Si a mí me apasiona el Omega Speedmaster pero no puedo desembolsar 9.000 €, ¿qué problema hay en disfrutar de un superclón 1:1 de 600 €? Hablamos de una pieza con caja y bisel de cerámica de alta calidad, cristal de zafiro con tratamiento AR nivel suizo y un calibre automático Valjoux/ETA 7750 (el mismo que usan o han usado marcas como IWC, Breitling, TAG Heuer, Panerai, Tudor, Hamilton, Tissot o Sinn) con el cronógrafo y las subesferas totalmente funcionales.
Entonces, Objetivamente, con esos materiales y ese nivel de detalle, ¿os parece un mal reloj? Me pregunto cuántos de vosotros lleváis una pieza de 600 € en la muñeca... Ojalá pudiera costearme el original, pero soy realista con mi presupuesto y disfruto de lo que me gusta llevar puesto ![]() PD: Tengo 9 piezas en total (todos Superclones 1:1) y la mas barata me costó en 2006 440€ y no, no me los compro para aparentar, lo hago porque me parecen relojes increíblemente bonitos. PD2: También tengo Seiko, Citizen, Orient, Certina o Casio y me los pongo sin problema ![]() Años más tarde, me compré un IWC auténtico. La verdad que por mucho que me guste los relojes jamás me compraría un reloj falso, y mucho menos llevarlo en la muñeca. |
Hoy 11:39
|
Vamos que cualquier día te dan una somanta palos, te cortan la mano para llevarse el botín y cuando lo tienen se dan cuenta que es falso y vuelven para rematarte y no dejarte vivir sufriendo. Llevar una cosa falsa, es de ser un tieso sin precedentes por aparentar. No es por ser un reloj bonito, es por aparentar. Si es por bonito cómprate uno original de otra marca, eso no eh? Esto es como comprarse el mercedes, ponerle la etiqueta de biturbo, paquete amg, ponerle el pack de sonido por altavoz, y darse el pego que llevas un bicho cuando son 190 cv diesel. Venga un abrazo, eso es la edad, dentro de 10 años lo verás de otra forma. |
Hoy 11:41
|
Y ese es el error: asumir que siempre se hace por aparentar, cuando muchas veces es pura afición al diseño y a la relojería. Si a mí me apasiona el Omega Speedmaster pero no puedo desembolsar 9.000 €, ¿qué problema hay en disfrutar de un superclón 1:1 de 600 €? Hablamos de una pieza con caja y bisel de cerámica de alta calidad, cristal de zafiro con tratamiento AR nivel suizo y un calibre automático Valjoux/ETA 7750 (el mismo que usan o han usado marcas como IWC, Breitling, TAG Heuer, Panerai, Tudor, Hamilton, Tissot o Sinn) con el cronógrafo y las subesferas totalmente funcionales.
Entonces, Objetivamente, con esos materiales y ese nivel de detalle, ¿os parece un mal reloj? Me pregunto cuántos de vosotros lleváis una pieza de 600 € en la muñeca... Ojalá pudiera costearme el original, pero soy realista con mi presupuesto y disfruto de lo que me gusta llevar puesto ![]() PD: Tengo 9 piezas en total (todos Superclones 1:1) y la mas barata me costó en 2006 440€ y no, no me los compro para aparentar, lo hago porque me parecen relojes increíblemente bonitos. PD2: También tengo Seiko, Citizen, Orient, Certina o Casio y me los pongo sin problema ![]() Es decir , si por 600€ tienes un relojazo. Por qué no lo ibas a llevar con orgullo en vez de disfrazarlo de lo que no es? |
Hoy 11:46
|
Yo, en lugar de esos 9 "super-clones", llevaría por ese precio (o un poco más, dado tu pasión) UN (1) Omega Original. Calidad > Cantidad. |
Hoy 11:47
| Gastar ese dinero en esa mierda, me dan ganas de llorar por ese dinero tirado a la basura. Pero bueno, si lo disfrutas, no voy a ser yo el que te diga lo que tienes que hacer, que tenemos ya muchos pelos en los huevos (para ir justificándonos anónimamente en internet sin que nadie le pregunte a uno). |
Editado: 11:50 -
Hoy 11:52
|
Entonces, Objetivamente, con esos materiales y ese nivel de detalle, ¿os parece un mal reloj? Me pregunto cuántos de vosotros lleváis una pieza de 600 € en la muñeca... Ojalá pudiera costearme el original, pero soy realista con mi presupuesto y disfruto de lo que me gusta llevar puesto ![]() PD: Tengo 9 piezas en total (todos Superclones 1:1) y la mas barata me costó en 2006 440€ y no, no me los compro para aparentar, lo hago porque me parecen relojes increíblemente bonitos. PD2: También tengo Seiko, Citizen, Orient, Certina o Casio y me los pongo sin problema ![]() NO me compro NADA relacionado con el Grupo Swach ni LOCO. Donde este un Citizen y un Seiko (a precio realista, no precios PVP actuales) que se quiten los SUIZOS. Proximo objetivo un Grand Seiko con movimiento Spring |
Hoy 11:57
| Pues te puedes llevar un atraco o un navajazo por lo que aparenta, no por lo que vale. |
Hoy 12:03
|
Hay de todo. Yo no visto siempre de chaqueta y corbata y tengo un Submariner Date que me ha regalado mi padre porque dice que ya lo ve muy juvenil para el ![]() Tengo relojes desde 50 euros hasta 500 para usar a diario, 2 Omega y un Rolex (heredados los 3, de mi padre y mi abuelo) y tan contento. A trabajar voy con un G-Shock de 500 euros y para vestir y para ir por la calle me puedo poner desde un Casio hasta un Omega, donde esta el problema? |