ELON MUSK, el primer TRILLONARIO de la HISTORIA
Ayer 11:08
|
Que el mundo entero cada vez sea mas pobre a la vez que estos nuevos millonarios (Musk, Bezos, Zuckerberg, etc) cada vez son mas ricos acumulando esas morteradas de dinero, da que pensar la verdad...... |
Ayer 11:10
![]() Vaya panda |
Ayer 11:19
| Prueba a dividir un billón entre 8000 millones de personas, a ver que casa puedes darles |
Ayer 11:19
|
No sabes ni cuánto cuesta la tierra ni cuánto dinero tiene realmente Elon Musk. Tu cabeza no lo procesa. Tiene dinero de sobra. Argentina, provincia de Río Negro o Chubut (costa atlántica norte de Patagonia) Para 46.000 km² (medio Portugal) a ~150 USD/ha promedio: ~690 millones USD. Para 92.000 km² (Portugal entero) ~1.380 millones USD. Esto es solo el coste de la tierra rural improductiva; cualquier desarrollo industrial/portuario/aeroespacial encima sería un orden de magnitud superior en inversión, pero la tierra en sí sería relativamente accesible. Puede pagar 10 veces eso si quiere. Mira, pagando la tierra 3 veces más cara de lo que es y suponiendo que paga en tamaño de Portugal entero Le quedarían ~1.095.860 millones USD, es decir, el 99,62% de su patrimonio. Ves? Es perfectamente posible y ni siquiera ha bajado 1% su patrimonio. Dale una vuelta y piensa en ello. |
Ayer 11:26
| Es un yonki del trabajo. Siempre necesita montar otra empresa o hacer algo a niveles gigantescos. El calbo de Amazon y el Reptiliano de facebook igual, nunca tienen suficiente. Cobetes, metaverso, IA, realidad virtual, coches eléctricos. Si yo invento el nuevo PayPal y lo vendo por 200 millones, ahí me bajo del barco. Con eso tengo para varias generaciones cubiertas y no me voy a meter en fregaos de carreras espaciales ni coches eléctricos. Un billón de dólares y se seguirá estresando porque quiere el tío. |
Ayer 11:29
|
Absurdo. Pienso que ese dinero no vale para nada más que locuras. Podria arreglar muchas cosas pero no quiere. Cuando tienes todo,no tienes nada. Enganchados a subir la cifra Sipobre |
Ayer 11:39
|
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien
A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin |
Ayer 11:40
|
Si crees que la cuenta del banco de Elon es más grande que los dueños del banco...algo falla en tu cabeza |
Ayer 11:43
| Lo gracioso es que es patrimonio de acciones todo infladas, lo bueno es que vive por el trabajo y eso es lo que hace que las acciones estén a esos niveles, si muere Musk se van a la mierda los precios, la gente no compra Tesla compra Musk |
Ayer 11:45
|
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien
A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin A cambio, a los que lleguen a 1000 chorradas al año pagadas por decir gilipolleces se les hará una estatua en el valle de las chorradas. Os dejo, que voy a soltar más chorradas por otros hilos a ver si consigo mi estatuilla. |
Editado: Ayer 11:48 -
Ayer 11:55
| Ajustado al PIB han habido mucho más ricos. De todos modos con la deflación del dólar es fácil. Solo manteniendo poder adquisitivo o incluso perdiéndolo cada vez va a tener más dólares. |
Ayer 11:59
| Gente echando bilis de un genio que se ha dedicado a crear empresas de exito, mientras ellos se ahogan en un vaso de agua y les cuesta llegar a objetivos minimos en el trabajo. |
Ayer 12:01
| Esto esta mal entendido, el tiene acciones valoradas en eso, que en la práctica no puede vender cuando quiera. Se puede decir que en realidad ese dinero no es de él, es de los inversores. |
Ayer 12:15
|
A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin La riqueza? Te refieres a la renta? Al patrimonio? A ambas cosas? Entiendes que el patrimonio, en el momento en que vas a retirarlo como tal deja de tener el mismo valor? Comprendes que si topas la riqueza, tomándola como renta o como patrimonio, le metes un palo en la rueda a la productividad y, por lo tanto, a los precios más o menos asequibles para toda la población? Las propuestas económicas como esa, tiradas al viento, me parecen un reflejo de que en el sistema educativo se enseña demasiado concepto inútil y muy poquitas cosas tangibles, reales y útiles. |
Ayer 12:18
| El problema intrínseco del capitalismo es que se basa en su totalidad en la acumulación de capital. Todas las demás facetas económicas y sociales no tienen absolutamente ningún peso. |