Se vende mercedes E320 CDI W211 VALENCIA

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de _RaiVeN_
Amén. Y el problema es que gente que relativamente quiere vender cree que esos son los precios. Y acaban en un dilema de (mal)vender su coche (pensando que vale los precios que ponen..) . Y claro, muchos por ahí no pasan.

Pero el que quiere vender en una semana lo ha vendido. Y como dices, en wallapop y otros hay coches que pasan de los 6 meses publicados. Y no poco. Es lo que tiene internet. Que llega a tanta gente que los vendedores se sientan a esperar.

Luego pasa el año y toca pagar ITV seguro impuesto... Asique o no lo quieren vender, o no se que piensan.

Que puede poner el precio que quiera ojo, pero es que es comico el asunto. Muy cómico.

Solo falta que diga "pero es negociable eeee" jaja
La mayoría no quieren vender.

No hay mas que ver el del serie 4 que estuvo aqui pidiendo 20000 pavos porque se supone que iba a cambiar el coche por los hijos y la comodidad de la mujer y blablablabla

Realidad: La mujer le dió la matraca y lo puso a la venta a un precio infladisimo par atener la excusa de que lo ha puesto a la venta

Tras unos meses, su mujer se "acostumbro" y ya casualmente no lo vende

Luego están los que no quieren perder ni un céntimo o incluso ganar dinero (en un articulo de consumo y desgaste)

O el OP, que quiere demasiado al coche para dejarlo ir.
epica15
Bueno el coche del forero puede que siga en venta.

Es su coche y puede pedir lo que quiera.

Si no se vende lo bajara o se lo quedara no hay mas.

Suerte con la venta shur que sirva de up.
chicogrande
Cita de epica15
Bueno el coche del forero puede que siga en venta.

Es su coche y puede pedir lo que quiera.

Si no se vende lo bajara o se lo quedara no hay mas.

Suerte con la venta shur que sirva de up.
Gracias shur.

Me alegra ver que algunos lo entendéis.

Saludos.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
precio bastante pasado

suerte
BMW M3CLS
El Miembro de: ForoCoches
Cita de Cafeinado

No hay mas que ver el del serie 4 que estuvo aqui pidiendo 20000 pavos porque se supone que iba a cambiar el coche por los hijos y la comodidad de la mujer y blablablabla

Realidad: La mujer le dió la matraca y lo puso a la venta a un precio infladisimo par atener la excusa de que lo ha puesto a la venta

Luego están los que no quieren perder ni un céntimo o incluso ganar dinero (en un articulo de consumo y desgaste)

Eh, no te metas conmigo sin citarme.
Cafeinado
Cita de BMW M3CLS
Eh, no te metas conmigo sin citarme.
Es que no me acordaba de tu nick
BMW M3CLS
El Miembro de: ForoCoches
Cita de Cafeinado
Es que no me acordaba de tu nick
_RaiVeN_
Suka
Cita de Cafeinado

Si si lo de que es un artículo de desgaste y me costó x y quiero x es marca España. Es flipante. Flipante.

A mí es que me vienen con coches de 20 años generalistas pidiendo 6 o más por defecto y pienso... Están locos?

No es el caso de este, que no es un ibiza, pero tiene 400.000 km jaja. Es alucinante.

Luego te dicen que "se vende a..." Nada. Ahí llevan meses y meses. Da igual km y mantenimiento. De 6k no baja ni un anuncio. Ahí se acumulan todos.

La pena es que cuando te encuentras al que quiere vender no sabes si está el coche reventado o es que lo quiere vender de verdad (por la diferencia de precio). Y vamos. Duran nada.

El "no tengo prisa" ese famoso y estar medio año o más publicado significa "no lo quiero vender pero si alguien se vuelve loco y me paga lo que no vale...". Cómo si fueran artículos de coleccionista. En fin. Patético. Espero que luego no se quejen de la especulación de la vivienda.
Cafeinado
Cita de _RaiVeN_
Si si lo de que es un artículo de desgaste y me costó x y quiero x es marca España. Es flipante. Flipante.

A mí es que me vienen con coches de 20 años generalistas pidiendo 6 o más por defecto y pienso... Están locos?

No es el caso de este, que no es un ibiza, pero tiene 400.000 km jaja. Es alucinante.

Luego te dicen que "se vende a..." Nada. Ahí llevan meses y meses. Da igual km y mantenimiento. De 6k no baja ni un anuncio. Ahí se acumulan todos.

La pena es que cuando te encuentras al que quiere vender no sabes si está el coche reventado o es que lo quiere vender de verdad (por la diferencia de precio). Y vamos. Duran nada.

El "no tengo prisa" ese famoso y estar medio año o más publicado significa "no lo quiero vender pero si alguien se vuelve loco y me paga lo que no vale...". Cómo si fueran artículos de coleccionista. En fin. Patético. Espero que luego no se quejen de la especulación de la vivienda.
Esta es otra de las ilusiones, tanto del vendedor ocmo del comprador, pero especialmente del vendedor.

Señores, en un coche con 20 años y 400000km, por mas mercedes que sea, que no le salga una reparación de 1000 pavos o más dentro de 5 meses es cuestión de mera SUERTE, y me pretendéis clavar 7k (en este caso concreto, pero vaya, que hay muchísimos)
SuperCaronte
ForoCoches: Usuario
Cita de Cafeinado
Esta es otra de las ilusiones, tanto del vendedor ocmo del comprador, pero especialmente del vendedor.

Señores, en un coche con 20 años y 400000km, por mas mercedes que sea, que no le salga una reparación de 1000 pavos o más dentro de 5 meses es cuestión de mera SUERTE, y me pretendéis clavar 7k (en este caso concreto, pero vaya, que hay muchísimos)
A ver yo no estoy de acuerdo sobre cómo está el mercado actual la verdad, cada uno puede pedir lo que quiera pero por muy buen coche que sea (ya sea este mercedes, los BMW e36, los ibizas-leon-passat 1.9 tdi) que al final la fama es por el motor, que el resto de cosas se acaban rompiendo como en todos los coches, y depende al final del mantenimiento que le hayas querido dar, yo me niego a soltar 7k-8k por un coche tan viejo y con esa kilometrada, cuando por poco más te puedes ir a un coche que tiene la mitad de edad y probablemente menos kms.

Claro que quiero un coche fiable y que me lleve del sitio a al sitio b, pero si por 15k casi que puedo conseguir uno de km0 que cumpla mis necesidades, para que voy a malgastar la mitad en uno que ya ha cumplido su vida útil y se sigue manteniendo porque al que sea le hace el apaño? Yo no sería su cliente objetivo eso está más que claro.
_RaiVeN_
Suka
Cita de Cafeinado

Justo antes, me ha salido una notificación de un coche que ha bajado 500 euros de golpe (unos 6500 andará ahora).Es decir, no deben llamar ni para lanzar ofertas de ningún tipo.

Es que es de risa. Casi 300.000 km el que comento. Más de 10 años. Y no es un mercedes. (No llega a 20 l menos jaja)
stang19
No suelo meter baza por aquí porque yo creo que no tiene sentido en la mayoría de los casos y con estos precios tan inflados, pero una de las cosas que la gente no piensa al comprar un coche premium de hace 20 años es que aunque el motor sea la pollísima y aguante el doble de kms, la realidad es que no los va a hacer. Por que? pues porque el coche tiene muchísimos componentes de desgaste, incluida la electrónica y quieras o no, se van a ir rompiendo y otras se van a ir degradando y te vas a encontrar en breve con un coche con un motor eterno, pero con reparaciones y cambios de piezas constantes, que te van a fundir los cables y vas a terminar mandando 'el cochecito con motor irrompible' a la mierda o a tomar por culo. Igual este es la excepción que confirma la regla, pero...te vas a arriesgar? El que quiera que lo haga, pero una vez que lo pagas y lo transfieres ya es tuyo y para ti, así que ya sabes...
epica15
Cita de stang19
No suelo meter baza por aquí porque yo creo que no tiene sentido en la mayoría de los casos y con estos precios tan inflados, pero una de las cosas que la gente no piensa al comprar un coche premium de hace 20 años es que aunque el motor sea la pollísima y aguante el doble de kms, la realidad es que no los va a hacer. Por que? pues porque el coche tiene muchísimos componentes de desgaste, incluida la electrónica y quieras o no, se van a ir rompiendo y otras se van a ir degradando y te vas a encontrar en breve con un coche con un motor eterno, pero con reparaciones y cambios de piezas constantes, que te van a fundir los cables y vas a terminar mandando 'el cochecito con motor irrompible' a la mierda o a tomar por culo. Igual este es la excepción que confirma la regla, pero...te vas a arriesgar? El que quiera que lo haga, pero una vez que lo pagas y lo transfieres ya es tuyo y para ti, así que ya sabes...
Cualquier coche de 2mano y con 20 años va a tener piezas que se tengan que cambiar.

No este mercedes es todos los coches.

Tener coche lleva unos gastos asociados a mantenimientos impuestos ect es asi.

Lo unico que queda para quien no quiera estos gastos.

Transporte publico comprar nuevo o renting.

No hay mas.

Lo que se asegura con un motor fiable como este. es que la parte mas importante del coche y de las mas caras dure mucho.

Amortiguadores, cambio, ruedas son desgastes que antes o despues vas a tener que asumir.
chicogrande
Cita de epica15
Cualquier coche de 2mano y con 20 años va a tener piezas que se tengan que cambiar.

No hay mas.

Lo que se asegura con un motor fiable como este. es que la parte mas importante del coche y de las mas caras dure mucho.

Amortiguadores, cambio, ruedas son desgastes que antes o despues vas a tener que asumir.
Aprovechando que dices eso.. Siempre pongo hincapié en el tema de los mantenimientos pero es que si compras un coche como este sin saber nada y te pones a hacerlos para tu tranquilidad, puedes preparar algunos cientos largos e incluso miles de euros.

Con esta unidad al menos no te tienes que preocupar de eso, cosa que no significa que vaya a estar exento de ninguna averia.

Sbc hecho, cambio hecho, ruedas nuevas, mantenimiento hecho, son cosas que la gente puede que no valore pero que tanto a corto como a largo plazo, marcan la diferencia.
JTS
Cita de chicogrande
Aprovechando que dices eso.. Siempre pongo hincapié en el tema de los mantenimientos pero es que si compras un coche como este sin saber nada y te pones a hacerlos para tu tranquilidad, puedes preparar algunos cientos largos e incluso miles de euros.

Con esta unidad al menos no te tienes que preocupar de eso, cosa que no significa que vaya a estar exento de ninguna averia.

Sbc hecho, cambio hecho, ruedas nuevas, mantenimiento hecho, son cosas que la gente puede que no valore pero que tanto a corto como a largo plazo, marcan la diferencia.
¿En esta unidad han sido sustituidas todas las piezas que con los años (manguitos, silentblocs, plásticos de radiadores,...) en esos mantenimientos en la casa oficial?

Mira que paso de entrar, y mira que dije que es un gran motor y cambio que un par de amigos tienen o han tenido, pero estás erre que erre que tienes una unidad magnifica que no hay que hacerla nada por cojones.

No sé, si en los mantenimientos le han hecho más de lo que se hace en los mantenimientos dilo, pero hay muchas piezas que en un coche con 20 años se van a ir, lo hayas llevado siempre al mismo concesionario o le hayas cambiado tu el aceite en el garaje de casa.

Tengo un coche con 26 años que le he hecho "todo" y aunque le hago 3000 kms al año cada poco le sale una cosa. Mi hermano tiene un BMW que estrenó él con 20 años y siempre mimado, y ahora ya le ha empezado cada día una cosa. Ahora mismo lo tiene en el taller por una pieza de plástico que pierde anticongelante.

Colega, que sí, que lo tendrás muy cuidado y mantenido, pero la realidad de un coche con 20 años es la que es.
chicogrande
Cita de JTS
¿En esta unidad han sido sustituidas todas las piezas que con los años (manguitos, silentblocs, plásticos de radiadores,...) en esos mantenimientos en la casa oficial?

Mira que paso de entrar, y mira que dije que es un gran motor y cambio que un par de amigos tienen o han tenido, pero estás erre que erre que tienes una unidad magnifica que no hay que hacerla nada por cojones.

No sé, si en los mantenimientos le han hecho más de lo que se hace en los mantenimientos dilo, pero hay muchas piezas que en un coche con 20 años se van a ir, lo hayas llevado siempre al mismo concesionario o le hayas cambiado tu el aceite en el garaje de casa.

Tengo un coche con 26 años que le he hecho "todo" y aunque le hago 3000 kms al año cada poco le sale una cosa. Mi hermano tiene un BMW que estrenó él con 20 años y siempre mimado, y ahora ya le ha empezado cada día una cosa. Ahora mismo lo tiene en el taller por una pieza de plástico que pierde anticongelante.

Colega, que sí, que lo tendrás muy cuidado y mantenido, pero la realidad de un coche con 20 años es la que es.
Al coche se le ha hecho todo lo que ha necesitado. Yo lo dejaba en servicio oficial y ellos son los que decian qué habia que hacerle.

Hace poco cambiamos los tacos de motor, soporte del cambio, discos, pastillas, brazos de dirección....

Seré lo pesado que soy pero es que es lo que hay. El que lo quiera ver que lo vea en vivo, que lo lleve al taller que considere y ya está pero nadie me va a convencer que hay muchas unidades así y que no está justificado su precio.

Si pasa el tiempo y me lo tengo que quedar, lo haré.
JTS
Cita de chicogrande
Al coche se le ha hecho todo lo que ha necesitado. Yo lo dejaba en servicio oficial y ellos son los que decian qué habia que hacerle.

Hace poco cambiamos los tacos de motor, soporte del cambio, discos, pastillas, brazos de dirección....

Seré lo pesado que soy pero es que es lo que hay. El que lo quiera ver que lo vea en vivo, que lo lleve al taller que considere y ya está pero nadie me va a convencer que hay muchas unidades así y que no está justificado su precio.

Yo que tu lo vendía con garantia hombre, si tan seguro estás de que está perfecto, y así igual no lo tienes que bajar de precio.

Lo bueno que el hilo sigue arriba
chicogrande
Cita de JTS
Yo que tu lo vendía con garantia hombre, si tan seguro estás de que está perfecto, y así igual no lo tienes que bajar de precio.

Lo bueno que el hilo sigue arriba
Yo no tengo que dar garantia mas allá de lo que diga la ley con el tema de vicios ocultos si los hubieran pero estoy seguro que no va a dar problemas.

Yo con respecto a esto dejo ya de justificarme, no tengo más que añadir y el que quiera ver el vehiculo yo le enseñaré gustosamente TODAS las facturas desde 2004 y, si aun así no se queda tranquilo, lo puede revisar hasta Angel Gaitan si así lo desea el interesado.
Cafeinado
Cita de chicogrande
Yo no tengo que dar garantia mas allá de lo que diga la ley con el tema de vicios ocultos si los hubieran pero estoy seguro que no va a dar problemas.

Yo con respecto a esto dejo ya de justificarme, no tengo más que añadir y el que quiera ver el vehiculo yo le enseñaré gustosamente TODAS las facturas desde 2004 y, si aun así no se queda tranquilo, lo puede revisar hasta Angel Gaitan si así lo desea el interesado.
chicogrande
Cita de Cafeinado
No entiendo la risa.

Soy particular por lo que no tengo ningún tipo de obligación en dar más garantía que la que marca la ley que, si la conoces, limita su actuación a vicios ocultos.

Para mi la mayor garantía que puedo dar es la demostración de que se le ha hecho todo lo que se le ha tenido que hacer sin escatimar en ello.

Saludos.
_RaiVeN_
Suka
Cita de epica15

No hay mas.

Como la gente ya sabe que un coche de 20 años supone un mantenimiento que puede ser caro, no está dispuesto a pagar más de un millón de pesetas a la brava. No tiene más misterio. Los precios "publicados" y los precios reales que se pagan difieren por bastante.

Comprar un coche de 25 años por ese dinero no es racional. Salvo que sea un coche como alguno que se ve que es "de domingo" o un capricho de los de verdad. Y ojo. Que es un carrazo. Pero vamos. Que no hay por donde cogerlo...

Y del estilo a patadas se ven. Todos por encima de los 6k con 20 años o más. Ahí están esperando. Desde 2025
_RaiVeN_
Suka
Cita de chicogrande

Pues eso, que no tienes ninguna intención de venderlo (y ganas tampoco parecen muchas). Ahora bien, si se la cuelas a alguien, eso que te llevas...

Si nosotros ya lo sabíamos.

Yo también quiero vender mi piso por millón de euros. Mismo ejemplo.

Y que conste que no tengo nada contra ti .
chicogrande
Cita de _RaiVeN_
Pues eso, que no tienes ninguna intención de venderlo (y ganas tampoco parecen muchas). Ahora bien, si se la cuelas a alguien, eso que te llevas...

Si nosotros ya lo sabíamos.

Yo también quiero vender mi piso por millón de euros. Mismo ejemplo.

Y que conste que no tengo nada contra ti .
No, si yo tampoco tengo nada contra nadie.

El hecho de que no me importe quedármelo si considero que no se vende por lo que quiero no quiere decir que no tenga intención de venderlo, sino no perdería el tiempo en anunciarlo y contestar continuamente.

Lo he comentado también anteriormente y es que el coche no me pide pan y si hay que pasar una itv, renovar el seguro o pagar un impuesto, no es algo que me moleste porque es algo que sigo teniendo y puedo disfrutar cuando me plazca.

Saludos.
MURCIELAGO14
La historia de siempre de cada vez que abre un hilo de venta.
chicogrande
Cita de MURCIELAGO14
La historia de siempre de cada vez que abre un hilo de venta.
Espero que sea así porque a excepción del S3 de mi hermano, todos los demás coches se vendieron a pesar de forocoches.

Saludos.
epica15
Cita de _RaiVeN_
Como la gente ya sabe que un coche de 20 años supone un mantenimiento que puede ser caro, no está dispuesto a pagar más de un millón de pesetas a la brava. No tiene más misterio. Los precios "publicados" y los precios reales que se pagan difieren por bastante.

Comprar un coche de 25 años por ese dinero no es racional. Salvo que sea un coche como alguno que se ve que es "de domingo" o un capricho de los de verdad. Y ojo. Que es un carrazo. Pero vamos. Que no hay por donde cogerlo...

Y del estilo a patadas se ven. Todos por encima de los 6k con 20 años o más. Ahí están esperando. Desde 2025
El mantenimiento es caro porque es un coche que nuevo valia mas de 40000e y tiene un mantenimiento acorde al precio.

Creo que esta claro que el precio es alto.

Pero veremos si se vende bajandole el precio o el shur se lo queda.

Que ya dijo que no le importaria.

Lo cierto que es un cochazo.

Pero a lo mejor a alguien que quiera este modelo le interesa pagar mas por un mantenimiento y trazabilidad demostrable.

Aunque la gente que compra estos coches no todos claro esta luego no lo mantiene como se debe debido al alto precio del mantenimiento.
Hagrid
Por desgracia no será un español quien te compre ese coche
chicogrande
Cita de Hagrid
Por desgracia no será un español quien te compre ese coche
Mientras paguen... Yo no soy racista.

Mi w126 que también anuncié aqui y me dijeron de todo se vendió rápido a un alemán que no quiso ni negociar 1€.
Hagrid
Cita de chicogrande
Mientras paguen... Yo no soy racista.

Mi w126 que también anuncié aqui y me dijeron de todo se vendió rápido a un alemán que no quiso ni negociar 1€.
Por supuesto lo malo es que luego te pueden buscar la vuelta, esa gente son muy rencorosas y muy suyos, igual te dice oye que le falla esto, oye que esto no le pasa antes, etc etc prefiero perder dinero que vendérselo a esa gente
lybra333
Cita de JTS

Precisamente hace unos días se fue el dumper del 406 el “mítico “ hdi de 90 CV que le tiras por un barranco y sigue andando dicen.Hice distribución hace unos año y estaba bien.
Se le rompió al chico , partió correa accesorios y de rebote un fuelle transmisión todo lleno grasa.Arranca y no parece haya tocado distribución en nada , de momento 65€ en piezas y a ver que encuentro cuando me líe, si el compresor, alternador …. Veremos
Con esto quiero decir que con años y kms un coche aunque esté mantenido al detalle pasan cosas por la edad y kms no hay mas.
A este con 400000 kms le llevo en piezas cerca 300€ en un año bomba vacío, electroválvula turbo y una egr la MO es propia no cuento mantenimiento los 110 del kit y bomba .
Esto le pasa alguien para ir a taller y vale mas la MO del dumper , las piezas a previo taller y algo que surja que los 1000€ me pueden dar por el coche.
Cada uno pide por su coche lo que quiere pero el tiempo y las ganas de vender marcarán si es correcto o no.
Pagaríais por un A4 tdi 2016 con 242000 kms 8000€ sabiendo le vienen los brazos suspensión y algo más por kms, no solo es comprar es mantener.
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día