PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años
Hoy 18:02
| Siempre estamos con los mismo. No se cómo no os da vergüenza venir a este foro y no indignaros. Y no solo no lo hacéis, si no que soltáis chistes y chascarrillos. Yo lo que quiero es entrar a un hilo y ver gente indignada y repitiendo la mala conducta que todos sabemos que es. Como vuelva a ver comentarios tipo "nice" o "ojalá yo" me enfadaré y no respiraré. Queda dicho. |
Hoy 18:03
|
"Quién no ha querido tirarse a algún alumno?" Pregunta asquerosa donde las haya, verdad? |
Hoy 18:04
| Esto me pasó a mí con la limpiadora de mi casa y me quedaba pleno, iba a las extraescolares con más alegría si cabe. |
Hoy 18:05
|
No sé qué coño anda haciendo el padre, movido por la envidia seguramente. |
Hoy 18:06
|
Una profesora de Jaén de 35 años mantiene una relación con un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida
El hombre alertó a las autoridades tras detectar conductas inusuales en su hijo. Una profesora de 35 años de un instituto de enseñanza secundaria (IES) de la capital jiennense ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito continuado de agresión sexual a un menor de edad. Según la investigación, la docente mantenía presuntamente una relación sentimental y sexual con un alumno de 15 años del centro donde impartía clases https://www.infobae.com/espana/2026/...R3FMRFpqVWFSbQ.. Cuando pasa en USA por lo menos ponen la foto para que veas que la profe está buena jajajajaja |
Hoy 18:08
|
Yo flipo con que frivolicéis de esa forma con semejante barbaridad.
"Ayyy que suerte el nene" "Yo es que me la cascaba pensando en la profe de mates jijiji" ¿En serio créeis que un chaval de 15 años está mentalmente preparado como para tener una relación con una mujer de 35, que además como profesora tiene poder e influencia sobre él? Esto es un acto de pederastía pura y dura, y seguramente esa depravada termine en la cárcel. Si yo fuese la madre del chico a semejante enferma le arranco el pelo a tirones. |
Hoy 18:08
|
Tema complejo, mis diez por el zagal, pero la maestra está zumbada del coco. Pongamos el caso de que es un hombre de 37 y una alumna de 15, ya la cosa cambia.... y por qué no de 14? o de 13? o incluso de 11 o 12 que ya están algunos desarrollados. Esperemos que esa loca no vuelva a pisar un centro educativo en su vida. |
Hoy 18:10
| Envidia de cualquier chaval de 15 años,ojalá me hubiera pasado a mí, con el morbo que me daban y me siguen dando las maduritas. |
Hoy 18:21
| El crío está en cuarto de la eso, no me jodas vamos... Hay cada psicópata metido en docencia que es para estudiarlo |
Hoy 18:27
| Cualquiera diría que su majestad la reina estuvo casado con su profesor de lengua de bachillerato... |