Los langostos se van a tragar una expropiación por tontos
Hoy 07:59
|
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado Que tendríamos que hacer los langostos según tú? La única solución es construir más y dar más seguridad jurídica y son los políticos que apoyais los que hacen justo lo contrario Yo prefiero ganar menos y tener más seguridad jurídica, que conste |
Hoy 08:00
| Porque lo de emigrar a Cuenca profunda ? El Atlas marroquí ? creo que por esos lares es más fácil el acceso a la vivienda |
Hoy 08:02
| Ningún partido va a putear a los viejos porque los viejos son los que eligen quien ganan las elecciones.Es mas probable que haya una crisis jodida y la gente se quede sin trabajo, las ayudas sociales se corten y las jubilaciones se congelen y suba más los costes de todo obligándoles a alquilar o vender los pisos paco que tienen vacios. |
Hoy 08:15
|
Vas a mantente pobre y en un piso compartido con 4 tios mas el resto de tu existencia mindungi.
|
Hoy 08:18
| Claro se van a ir a 2h de los servicios que tienen, hospitales, transporte, familia… las tonterías que dices van en aumento |
Hoy 08:28
|
Expropiar no, pero las consecuencias se las van a comer ellos y sus hijos, y no es 100% culpa de los políticos (quien vota a estos políticos?) Si además decides coger tu piso y para sacarle 300 euros más al mes lo alquilas por habitaciones, no te sorprendas cuando el barrio donde te criaste se ha convertido en little latinoafrika. Y si en tu negocio de boomer decides contratar por SMI y solo puedes coger inmis, wow, que sorpresa que mi nieto no me viene a ver porque vive a más de 3 paises de distancia para ganarse la vida. Ojo, ha sido su decisión, tiene consecuencias, y algunas serán un castigo, otras las están disfrutando con la capacidad económica que tienen |
Hoy 08:29
|
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado |
Hoy 08:30
| Debe ser una sensación bastante jodida esa de verte parado en medio de la autovía mientras el resto de coches avanzan a diferentes velocidades y que tú única idea sea que esos coches se estampen por qué tú no eres capaz de poner el tuyo en marcha. |
Hoy 08:31
| Los primeros que tienen muchos pisos en alquiler son los políticos de todos los partidos. Vas listo. |
|
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado |
|
Los jubilados por lo visto son el problema de todo. Manda cojones lo que hay que leer. |
Hoy 08:33
|
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado Trabaja puto vago |
Hoy 08:36
|
Es muy posible. El sistema colapsa. Lentamente, pero colapsa. Inevitablemente habrá un cambio de sistema, no radical, pero asuntos como la propiedad privada de algunos bienes será... revisado. Es muy probable que a quienes tengan barios inmuebles algunos les sean expropiados o confiscados incluso, depende del Gobierno. |
Hoy 08:37
| Lo primero que habrá que hacer es un diagnóstico REAL del problema analizando todas las posibles causas y sobre todo el peso de cada causa ( langostos, inmigración, falta de construcción, etc). Y dejarse de comentarios de cuñados subnormales cada uno tirando por donde su amigo retrasado le ha contado. |
Hoy 08:41
| Jamas en la vida se ha visto una inmigracion tan ilegal y tan descontrolada.Bueno sí, en el 711. |
Hoy 08:42
|
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado Al final el mercado se acaba regulando y los precios tendrán que bajar para que se siga vendiendo en el momento que las ventas bajen. Y si por lo que sea los precios no bajasen incluso cuando las ventas bajen, ya sea por cabezonería y "usurería" de los propietarios... No creo que haya expropiación. Lo que si puede pasar es que cuando esta generación se muera o bien nadie podrá heredar esas viviendas o bien muchos que hereden no podrán pagar ni el impuesto de sucesión ni las deudas que lleven consigo (os sorprendería la gran cantidad de deudas que tienen muchos propietarios). |
Hoy 08:47
|
Parece mentira no conocer España a estas alturas. La expropiación llegará cuando los boomers mueran, sus hijos pretendan heredar y vean que no pueden pagar los impuestos que tanto han aplaudido porque eran "PA los ricos" |