¿Este tío es natural? Cambio físico en dos años

estraven
ForoCoches: Usuario
Cita de G44R4
Lo que yo me pregunto siempre con estas mierdas, es tan facil conseguir chasca para el que se quiera chuzar? total desconocimiento tengo
A mi, que no voy al gym a hacer amigos precisamente, si me lo han ofrecido alguna vez.

A poco que hables con alguno que vaya puesto o los propios monitores te van a pasar referencias de alguien que te lo puede conseguir, al fin y al cabo es un negocio.
wisper
ForoCoches: Miembro
Natural de jomezana de arriba
maesebit
La evolución hasta la mitad del vídeo es bastante normal, luego de repente se ve claramente que aumenta la ingesta de pechuga de pollo drásticamente.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Picateclas

Instagram Embed (@forocoches)

Solo arroz y pollo, clarisimo.
marcus boss
Cita de JoltGahn
No digo que sea natural pero las fotos y las luces engañan muchísimo y dan una percepción de definición y de tamaño que luego en la realidad no tiene nada que ver.
Exacto. De estos he conocido muchísimos, que en Instagram son gigantes y luego en persona son bastante flacos.

Esto es como lo de las tías, que todas pierden dos puntos en persona.
Xenxo10
lleva un bombeo, luces extremas y la verdad que de cintura no ha cogido nada de grasa ( genética buena )

Pero os estáis montando peliculas, tiene pinta de no estar grande pero da la impresión por la definición que lo esta.
Xenxo10
Cita de estraven
A mi, que no voy al gym a hacer amigos precisamente, si me lo han ofrecido alguna vez.

A poco que hables con alguno que vaya puesto o los propios monitores te van a pasar referencias de alguien que te lo puede conseguir, al fin y al cabo es un negocio.

No, en el 95% de gym no ofrecen ni es facil pillar.

Eso si, si te pones a hablar con los 2 tios mas fuertes de todo el gym, de 100 personas, pues saldrá el tema y te podran decir

Respuesta corta: NO no es nada fácil y accesible pillarlos, sino preguntas tu mismo

Es como si me dices que es muy fácil pillar coca, pues mira no, sino te mueves en un circulo de amigos drogas y sales de fiesta 2 veces ala semana, lo normal es que no te ofrezca, mas que un par de veces en tu vida
RaSSeaK
Desmembrado
Tenia que haberse quedado por la mitad del video.

Justo antes de los chascas.
eduy1985
Cita de Bils
natural de matalascañas

Matalaschascas.
Troglagob
Cita de Xenxo10

Eso si, si te pones a hablar con los 2 tios mas fuertes de todo el gym, de 100 personas, pues saldrá el tema y te podran decir

Respuesta corta: NO no es nada fácil y accesible pillarlos, sino preguntas tu mismo

Es como si me dices que es muy fácil pillar coca, pues mira no, sino te mueves en un circulo de amigos drogas y sales de fiesta 2 veces ala semana, lo normal es que no te ofrezca, mas que un par de veces en tu vida
Leñe, que no te lo ofrezcan no quiere decir que no sea fácil. Todo el que frecuente un gimnasio está a una o dos llamadas de la chasca.

Evidentemente no se te va a acercar el dueño a las dos semanas con un catálogo.

Yo acabo de comprar una mesa plegable. Nadie me la ha ofrecido y no me ha costado nada encontrarla. Solo he tenido que buscar. Con la chasca es igual.
Fgurtx
En dos años dice, en dos meses estas así
lunnatic
Los hombros nunca fallan.
b@lrog
6 6 6
Cambio posible de forma natural.
Medallion
Natural de Benalmádena
sergeopol
Ni de broma
estraven
Cita de Xenxo10

Yo cuento mi experiencia personal, de tres gimnasios distintos en los que he estado en uno directamente el monitor me dió esa posibilidad sin yo preguntarle nada sobre el tema, y no era un gimnasio clandestino ni mucho menos, era un gimnasio municipal del Ayuntamiento. Pero vamos como digo ni me interesa ni me he puesto a preguntar, pero si escucho conversaciones de gente que hablan del tema y no es que lo vayan ocultando precisamente.

Logicamente si no hablas del tema con nadie ni muestras interes, es más raro que venga a ofrecertelo nadie. Pero si quieres es tan fácil como ir a preguntar a los dos tios más fuertes, como dices y generalmente van a ser más propensos a darte info que a ocultartela.
Zerdo
Cita de JoltGahn
No digo que sea natural pero las fotos y las luces engañan muchísimo y dan una percepción de definición y de tamaño que luego en la realidad no tiene nada que ver.
Esto, tengo un colega que es un tirillas, pero el cabron sabe como usar la luz y tiene alguna foto que parece conan el barbaro.
AdriCS96
Genio y figura
Solo viendo las dos previews, sí. Inherente a la cantidad de envidiosos.
Szivehn
o.0
Con las cosas bien hechas podría serlo pero dudo que lo sea
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Natural los primeros 8 meses
Gesicht
No tiene fisico de chuzado, pero dos años para llenar esos 188cm de esa manera ni de puta broma a no ser que seas un prodigio genético, que eso ya se vería antes de levantar ninguna pesa.
Mr. Frost
Pose, luces, contraste, bombeo... Dificil, pero podria serlo.
Sanzillo
"Sígueme para lograr tu cambio"

Otro vendehumos. Que se vaya a tomar por culo, natural, o anabólicamente.
Lexkv
Con buenas luces, algo de edición y demás... Probablemente lo veas en persona y no tenga nada que ver. Es el problema de las rrss
landom
Usar TRT entra en lo "natural" o no?
Kaitxo
la foto sale hiper bombeado y con una luz ultra modificada para favorecerse, y aun así no esta grande como tal.

Para mi esa foto no aporta nada, habría que verle "normal" pero personalmente no me parece que sea tan exagerada la ganancia. Habría que ver los próximos 2.
chev
Tan natural como las dotes de seducción de José Luis Ábalos.
Supaturk
Campeón de Crossfit
Cita de Defendor
Esos granitos ya te indica que se mete y mucho

Asi es
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Sin ver foto de los testículos no puedo opinar.

NoHomo por supuesto
DeadStation
Cita de G44R4
Lo que yo me pregunto siempre con estas mierdas, es tan facil conseguir chasca para el que se quiera chuzar? total desconocimiento tengo

Depende, yo en su día probé y buscando todo se encuentra, todo son laboratorios under, de farmacia no sé realmente lo que habrá y luego el precio ya es otro cantar, a mi me lo enviaban de de polonia y pagabas mediante Western Union a un testaferro, lo conseguí tambien para unos amigos ya que por ahí estaban muy caros, todo tiene sus riesgos, que te pillen y tengas que dar explicaciones (aunque no era mucho, como mucho para 1-2 ciclos) que no te lo envíen, etc...

Cuando fui a mexico me quedé helado, todas las farmacias en los escaparates tenían carteles y te lo vendían como si fueran paracetamol, todo tipo de sustancias, hablando con la farmaceutica decía que eso junto a medicación para mejorar la sexualidad les daba un gran beneficio y era legal, por eso lo promovían tanto.
← A General