CRISTININI se RIE DE LOS QUE VAN A LA CASITA DE BAD BUNNY
Ayer 16:04
| Y lleva una camiseta de ac dc y no tiene ni idea de quienes son, otra cipota buscando atencion, de tontos de forocoches! |
Ayer 16:05
|
Porque a ella no la han llamado. No la quieren en el grand prix (de hecho, la sustituyen por LALACHUS, ya me jodería), la van a querer en otros lados donde se mira quién va... |
Ayer 16:27
| Se ríe de los de la casita y ya se dedica a zorrear en la suya delante de las camaras |
Ayer 16:27
| Otro que pide casito. Lo de l cara supongo que es un filtro no? Porque si no se ha hecho un Ester exposito 2.0 |
Ayer 16:32
|
Esto de las redes sociales y "los/las creadores de contenido" a la clase política o poder les viene de puta madre. Todo el mundo agilipollado viento a gilipollas haciendo gilipolleces |
Ayer 17:08
|
Esta se pensaba que se había pasado la vida cuando “consiguió” a saber cómo el puesto en el gran prix y ahora viene la realidad, que es una cansina sin talento y no la aguanta nadie, a parte que lo del físico es temporal… Cada vez que presentaba los asaltos en la velada de Ibai bajaba el puto volumen por no oírla Los garganta cocaina de ahora tampoco me hacen mucha gracia pero al menos le ponen ganas.Lequeda prostituirse en el OF, que seguro que saca un paston “empoderandose” y de los antidepresivos ya tendrá receta. |
Ayer 17:16
| Una que vive de redes , mofandose de lo que ella también hace...enfin subnormales siendo subnormales |
Ayer 17:17
| Ostia llevaba sin ver a esta desde la pandemia y parece otra persona. Pero cauntas operaciones lleva encima????!!! |
Los garganta cocaina de ahora tampoco me hacen mucha gracia pero al menos le ponen ganas.