Nvidia presenta el DLSS 5
17-mar-2026 00:26
| Menuda basura. Ahora todos los juegos parecerán videos genéricos creados por IA que parecen filtros del Instagram |
17-mar-2026 00:27
![]()
|
17-mar-2026 00:28
|
El mundo del pc es bastante más complejo que unos likes en YouTube o reddit.
Os acordais de todas las cagadas de Asus, y el último boicot, con miles y miles apoyándolo en reddit etc, resultado? Hoy en día Asus sigue siendo la que más vende en gráficas, monitores, placas, y hasta se metió a hacer "consolas" con Windows 11 etc. Y si te he visto no me acuerdo. Están tan fuera de la sociedad, que no representan nada. Solo ensuciar con tonterías que tienen en la cabeza que ni las madres los comprenden... |
17-mar-2026 00:28
|
Las opciones estarán ahí para el desarollador, no van a pasar ahora los juegos a parecer IA. Yo veo una iluminación más natural. Pero todos los mantras se han ido al garete. Ayer pensábamos que el Path Tracing era el limite y lo más top y ahora nos sacan otra tecnología que cambia la iluminación. |
17-mar-2026 00:29
|
Para la economía del que la compre seguro. Eso si no necesitas dos, una para render y otra para IA
|
|
Que será una cosa opcional de GPUs de 3000€ para arriba XD. Que es una primera prueba. Y mejora la iluminación, en ese y mil juegos más... |
| Produce rechazo instantáneo. Lo que podría ser un avance fotorrealista termina siendo grotesco por lo genérico que convierte cualquier aspecto del arte de un videojuego. |
17-mar-2026 00:30
|
Es que los likes en Youtube y reddit, suelen casi ir al revés. Son 5 tíos sin vida, que no tienen otra cosa que hacer, que escribir en mil sitios AI slop, dar el dislike y etc...
Están tan fuera de la sociedad, que no representan nada. Solo ensuciar con tonterías que tienen en la cabeza que ni las madres los comprenden... ajá
|
17-mar-2026 00:31
|
Esta imagen sí que se ve tirando a peor pero es de las pocas. Es increíble un cambio tan grande solo con la iluminación. |
17-mar-2026 00:31
|
No entiendo lo que quieres poner. Sabes que los dislike es una estimación más falsa que la IA de la que te quejas? |
17-mar-2026 00:34
|
La realidad es que en escenario está encantado y es una sacada de polla. En el mundo ficticio de anti IA sin criterio es tan nicho, que realmente no le importa a nadie...
Venden frigoríficos con IA, por mucho que 3 sin vida gasten su vida poniendo en todo Twitter AI slop... Los foros de "entendidos" y haters es un universo paralelo, y casi siempre fallan sus predicciones...
Las imágenes se ven planas, el lavado de cara es absolutamente horrible. No te digo que no mejore un par de escenarios, pero parece en la mayoría de casos que le mete una luz artificial blanca por la cara no respetando lo mínimo de concepto de iluminación. |
17-mar-2026 00:35
| Lo que nos faltaba es más caras con aspectos generados por IA. Y con los juegos más cartoon que destrozos hará… |
17-mar-2026 00:35
|
Bueno, gracias a Nvidia ya sabemos otra forma de detectar incels. Llorando por el DLSS, tremendo y apasionante el tema. |
17-mar-2026 00:38
|
Tan ficticio que John Linneman ha tenido que salir a pedir disculpas por enaltecer está porquería en bluesky y el propio video de DF lo están reventando a dislikes.
Las imágenes se ven planas, el lavado de cara es absolutamente horrible. No te digo que no mejore un par de escenarios, pero parece en la mayoría de casos que le mete una luz artificial blanca por la cara no respetando lo mínimo de concepto de iluminación. Los dislike de YouTube que es una estimación más falsa aque la IA.
La realidad es esta, pasa la imagen por la lavadora, haz lo que quieras, la gente tiene ojos y ve esto. Pd. No voy a perder más tiempo, que AI slopers, parece que chatGPT os ha quitado la novia, habla más con la IA que con vosotros ... |
17-mar-2026 00:38
| yo creo que no deberia alterar las caras y si que lo hace, grace tiene los labios distintos, no es un tema de luz y contraste solamente. Añade detalles que no estaban a al piel.... Los escenarios y todo es mas disfrutable, pero no estas jugando al juego como tal manda su codigo, sino, con un reshade IA RTX y eso lo configuran ellos, no como el autor quiere al 100% , le dejaran usar presets, pero no pixel a pixel. |
17-mar-2026 00:41
|
Si, ya.
Los dislike de YouTube que es una estimación más falsa aque la IA.
La realidad es esta, pasa la imagen por la lavadora, haz lo que quieras, la gente tiene ojos y ve esto. Pd. No voy a perder más tiempo, que AI slopers, parece que chatGPT os ha quitado la novia, habla más con la IA que con vosotros ... Y sobre el vídeo que me pasas, solo veo un filtro de luz fría añadida que hace que la zona pierda toda la ambientación que gana de forma original.Aquí explican bien lo del filtro que pone en los escenarios. https://bsky.app/profile/brunodias.b.../3mh77fewc6k2b |
Editado: 17-mar-2026 00:46 -
17-mar-2026 00:44
![]() a mi la IA del 4.5 me encanta, la del 5 me parece muy verde, de eso me quejo |
17-mar-2026 00:44
|
Lo estoy viendo más a fondo en pantalla grande y ufff es difícil decidir cuánto tiene de bueno y cuánto de malo. Cambia demasiado la imagen. Sigo pensando que tiene un gran potencial pero aplicado a juegos como los que muestran cambia la concepción de los creadores y eso es demasiado. Llamarlo DLSS no me parece acertado. No hablamos de reescalar hasta algo comparable, o quizás incluso un poco mejor, al nativo. Es un cambio de iluminación demasiado bestia. |
Editado: 17-mar-2026 00:48 -
17-mar-2026 00:45
| Lo lamentable es que lo hayan llamado DLSS 5 en vez de poner otro nombre distinto, porque esto de Super Sampling no tiene nada, directamente reimagina la imagen. A los niños ratas les encantará, pero espero que a la gente con criterio le repugne. |
17-mar-2026 00:46
|
Esto es revolucionario para videojuegos más antiguos. Imaginad esta tecnología aplicada a PS4 para atrás...las posibilidades son acojonantes. Pero sí que produce rechazo la verdad porque cambia la esencia del arte del videojuego. En el caso de RE me parece bastante malo pero Starfield me lo mejora( ya me parecía bastante pobre Starfield saliendo cuando salió) Me gustaría verlo en Baldur's Gate 3 o en algún otro mundo rico en detalle...quizá WuKong, Metal Gear Delta? En los juegos de carreras o deportes esto también es un salto bastante tocho teniendo en cuenta las mecánicas de dichos juegos. Hay que madurarlo y valorar como aplica porque además es prohibitivo si sólo lo mueve una 5090...es tecnología de aquí a 3, 4 quizá 5 años para ser mainstream.... Mucho que reflexionar con este tema |
17-mar-2026 00:48
|
Si ya daba asco Nvidia esta generación esperate a la que viene, justificando los 1000 pavos de GPU de gama media para meter esta porqueria de DLSS Porque por mucho que digan esto no lo mueve las actuales ni borracho de Champin |
17-mar-2026 00:49
|
La realidad es que esta tecnología es impresionante y es un salto gráfico brutal al fororrealismo, pero de momento en los juegos implementados no están diseñados para esta tecnología y se carga todo lo artístico. Jugar al RE9 con eso por ejemplo creo que rompería bastante la experiencia original y se vería superficial de cojones. |
17-mar-2026 00:51
|
Lo estoy viendo más a fondo en pantalla grande y ufff es difícil decidir cuánto tiene de bueno y cuánto de malo.
Cambia demasiado la imagen. Sigo pensando que tiene un gran potencial pero aplicado a juegos como los que muestran cambia la concepción de los creadores y eso es demasiado. Llamarlo DLSS no me parece acertado. No hablamos de reescalar hasta algo comparable, o quizás incluso un poco mejor, al nativo. Es un cambio de iluminación demasiado bestia. |

ajá