🔥🚨⚠️se BUSCA EXPLICACIÓN al añadido de 9 MINUTOS +1+3

ErCochino
ForoCoches: Usuario
Cita de NeneJTD
Los múltiples cambios, las pérdidas de tiempo, el tiempo que se perdió atendiendo a Ceballos por la entrada de la expulsión....

La explicación está ahí, pero a ti no te interesa porqué solo buscas un multipage donde poder descargar tu bilis.

Pensabas que el Madrid iba a perder y al final te has comido un pollón como la manga de un abrigo

Disfruta de lo que queda del finde
Cerrando... A otra cosa
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de sergius23
He tenido grandes maestros en vosotros cuando se habla de Negreira...
3 mensajes de Negereira para no contestar a un sencillo hecho, la expulsión de Vinicius.

Se os ve el plumero de lejos, ladrones
Siscu_llons
Cita de NeneJTD

Está si que es buena, y tengo que reconocer que es una de las excusas más originales que he escuchado de un culé desesperado por defender a su corrupto club

Cuanto cambia la historia si el barsa paga, en lugar de Negreira persona física, a la empresa de quién Negreira es administrador?

Por lo menos ya reconocéis los pagos, que es un avance...
Las empresas eran de padre e hijo, no lo olvides. El hijo es muy importante en toda esta historia y, curiosamente, no suele salir mucho en las noticias de la caverna. Por qué debe ser?
caricato
Doctor Honoris Causa
Cita de Ferumbras
Enserio han pitado penalti a esto? Que asco me daría ser del madris
No
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Siscu_llons
Este año hemos visto dar un gol a favor del Madrid tras abrirle la cabeza al portero rival, por lo que mi respuesta es que siempre sale el 36
Yo he visto apagar el Var para poder darle un penalti al Barça y que no pierda un partido
Siscu_llons
Cita de Jimbo-VII
Yo he visto apagar el Var para poder darle un penalti al Barça y que no pierda un partido
Con apagar el VAR te refieres a que el Rayo Vallecano tiene su estadio que se cae a pedazos y que no les llega ni para el ADSL y que por eso no funcionaba?
Me encantan vuestras teorías conspiranoicas. Soy muy fan
Masabi
ForoCoches: Miembro
Cita de The Skeleton
1+1 son 7 y 7+2 son 9.
Me he reído, lástima que no sea la pole
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
Con lágrimas sabe mejor.
Rocco_Vk
Cita de NeneJTD

Está si que es buena, y tengo que reconocer que es una de las excusas más originales que he escuchado de un culé desesperado por defender a su corrupto club

Cuanto cambia la historia si el barsa paga, en lugar de Negreira persona física, a la empresa de quién Negreira es administrador?

Por lo menos ya reconocéis los pagos, que es un avance...
Siempre es lo mismo

Cita de sergius23
Otra vez no... Por favor... te lo hemos explicado 40 veces... Que no tiene que haber resultado, que es un delito tipificado por la mera actividad... Que el solo hecho de querer influir, aunque no haya resultados, te lo escribo en negrita para que se te quede grabado a fuego, ya es un delito en si mismo...
Cita de Chanos
no hace falta acreditar nada sobre como afecto esos pagos, se pago alguien del estamento
Cita de NeneJTD
No hombre, pagas por caridad no te jode o para que te reforme los baños el vicepresidente del CTA

De todas formas, aunque no pagaran a árbitros (que es evidente que lo hacían, ahí están los vídeos y el saldo arbitral tan favorable en todos los aspectos desde que empiezan los pagos hasta que se supone que se acaban) y pagaran por otra cosa, ya es delito, sería un conflicto de intereses clarísimo
Cita de sergius23
Es lo que llevamos diciendote todo el hilo... que si hay una serie de indicios (concatenación de indicios) y la fiscalia aporta una argumentación sólida que implique ese soborno... Si el barcelona no es capaz de explicar y contraargumentar eso, es cuando lo de "la carga de la prueba no cae sobre el acusado", que te gusta tanto, deja de tener valor... entiendes lo que llevamos diciéndote toda la tarde o todavía no?
Cita de Rocco_Vk
Pero que asesoramiento, retrasado?

"En este momento de la investigación no ha quedado acreditado que los pagos efectuados por el Fútbol Club Barcelona a empresas vinculadas a José María Enríquez Negreira y a Javier Enríquez Romero, en el período correspondiente entre 2001 y 2018, tuvieran como finalidad la realización de unos supuestos 'asesoramientos' en materia arbitral. No se ha acreditado el destino final de 'informes arbitrales' confeccionados en el período 2014-2018 por Javier Enríquez Negreira al Fútbol Club Barcelona ni se ha constatado la utilización de los mismos por parte de ningún departamento del club, incluido el cuerpo técnico".

https://www.publico.es/deportes/enri...a-neutral.html

Asesoria, dice...

Recuerda que estás tratando con un inutilizado mental que dice que Franco es presidente de honor del Madrid

Cita de Siscu_llons
Franco es presidente de honor del Madrid y tiene insignia de oro y brillantes que aún no se la habéis retirado, cosa que el Barça sí hizo
NeneJTD
Cita de Siscu_llons
Con apagar el VAR te refieres a que el Rayo Vallecano tiene su estadio que se cae a pedazos y que no les llega ni para el ADSL y que por eso no funcionaba?
Tan fácil como parar el partido....pero se siguió, y, CASUALMENTE (o no) se pita un penalti al barsita que no es, y que no se puede revisar

Pero oye, las casualidades existen, supongo....
sergius23
Cita de Mazapanero
3 mensajes de Negereira para no contestar a un sencillo hecho, la expulsión de Vinicius.

Se os ve el plumero de lejos, ladrones
Anda mira, a que fastidia que te hagan lo mismo que hacéis vosotros cuando os preguntan por Negreira... Vaya hombre...Ahora si te molesta
NeneJTD
Cita de Siscu_llons
Las empresas eran de padre e hijo, no lo olvides. El hijo es muy importante en toda esta historia y, curiosamente, no suele salir mucho en las noticias de la caverna. Por qué debe ser?
A mí me resulta más importante quien era el padre....más que nada por su cargo: VICEPRESIDENTE DEL CTA
sergius23
Cita de Siscu_llons
Hombre lo de que franco era presidente de honor si que es una buena teoría.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de sergius23
Anda mira, a que fastidia que te hagan lo mismo que hacéis vosotros cuando os preguntan por Negreira... Vaya hombre...Ahora si te molesta
Vaya por dios, para justificar el robo de hoy me hablas una y otra vez de algo que consideras, aún no demostrado, corrupción.

Imagino que esto confirma que entiendes que hoy, como es habitual, habéis robado
sergius23
Cita de NeneJTD
A mí me resulta más importante quien era el padre....más que nada por su cargo: VICEPRESIDENTE DEL CTA
Ahora la culpa es del hijo que, curiosamente, no tiene nada que ver con el CTA... Qué cosas eh
KingP
Cita de massiveattack
Le machaca con su KI
sergius23
Cita de Mazapanero
Vaya por dios, para justificar el robo de hoy me hablas una y otra vez de algo que consideras, aún no demostrado, corrupción.

Imagino que esto confirma que entiendes que hoy, como es habitual, habéis robado
Claro que si, lo de Negreira no está confirmado pero lo de que hoy es robo si porque lo dice Mazapanero....
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Echad un ojo a los comentarios en inglés del resumen del partido en el canal oficial de la liga en Youtube, peña de fuera.

Meme mundial. Ya no cuela.

Que os cunda.
vencejo
Volando desde 1983
Cita de Melendi10
el club mas tramposo de la historia un día más.

de donde salen esos 9 minutos??
Si restas a los 21 años de negreira las champions que le saca el madrid al barsa tienes esos 9min.
De nada
Juanan
Pues mira la segunda parte shur, algunos es que sois demasiado especiales macho.

Ahora diréis que la roja no es roja tampoco.

Criticad la mierda de juego, pero las cosas obvias o matemáticas no jaja
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de sergius23
Claro que si, lo de Negreira no está confirmado pero lo de que hoy es robo si porque lo dice Mazapanero....
Eres tú el que cambia de tema, por algo será.

Es que ha sido espectacular, 5-6 piscinazos hoy
Shumediogramo
Cita de massiveattack
sergius23
Cita de Mazapanero
Eres tú el que cambia de tema, por algo será.

Es que ha sido espectacular, 5-6 piscinazos hoy
Yo no he cambiado nada... Tu dices que ha sido un robo y yo te digo que no... Que más quieres que debatamos?
sergius23
Cita de Maderfaquer
Echad un ojo a los comentarios en inglés del resumen del partido en el canal oficial de la liga en Youtube, peña de fuera.

Meme mundial. Ya no cuela.

Que os cunda.
Quieres que preguntemos fuera qué piensan del caso Negreira?? a lo mejor no te gusta.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de sergius23
Yo no he cambiado nada... Tu dices que ha sido un robo y yo te digo que no... Que más quieres que debatamos?
No has dicho nada, solo has cambiado de tema.

Y las amarillas por los piscinazos para cuando?
Siscu_llons
Cita de NeneJTD
Tan fácil como parar el partido....pero se siguió, y, CASUALMENTE (o no) se pita un penalti al barsita que no es, y que no se puede revisar

Pero oye, las casualidades existen, supongo....
Mira, casualidades del campo del Rayo

https://www.20minutos.es/deportes/no...dio-1596322/0/

Que sea una mierda de estadio en una mierda de barrio no es culpa del Barça.
Y lo de que no es penalti, teniendo en cuenta los que os han pitado, es de ser un poco hipócrita.

Cita de NeneJTD
Que a ti te resulte más importante no tiene ninguna relevancia. Las empresas tenían a ambos como administradores, y Negreira también colaboraba con otros equipos.

Puestos a ser exquisitos, la mujer de vuestro delegado arbitral se encarga de evaluar a los árbitros que os pitan tantos penaltis a favor. Qué hacemos con esto?
sergius23
Cita de Mazapanero
No has dicho nada, solo has cambiado de tema.

Y las amarillas por los piscinazos para cuando?
Pero que quieres que debata? algo que es una percepción? a ti te parece robo? perfecto, a mi no... Algo más?
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de sergius23
Pero que quieres que debata? algo que es una percepción? a ti te parece robo? perfecto, a mi no... Algo más?
Que por qué no las sacan si están en el reglamento.
Robertdepuniet
Cita de Shumediogramo
medio foro riendose del gif... Pero si es penalti clarísimo jajajajja
ElPintita
Desquiciadisimos los culerdos compraarbitros
← A General