APPLE ACABARÁ HUNDIDA por no SUBIRSE AL TREN DE LA IA
16-oct-2025 10:31
|
Todas las compaías punteras con su IA propia excepto Apple. Su soberbia será su tumba.
En Apple saben que la han cagado muchísimo en este sentido. Tienen un S.O. propio, pero este S.O. no tiene IA propietaria, y Android y Windows sí la tendrán. Seguramente en unos años veamos caer a la manzanita. Ya vimos caer a otros grandes como Kodak y últimamente estamos viendo caer a Intel, compañías engullidas por su propia soberbia. ![]() |
16-oct-2025 10:36
|
No tienen ningún … para ti, que no sabes valorar una foto. ¿En que puntos OBJETIVOS te basas para decir que la foto que mejor se ve es “totalmente al revés”. Es más, puedes ilustrarlo con un ejemplo donde se ve eso que dices, y lo debatimos. Estoy a la espera del enlace.
En cuanto a lo segundo que te marco, eso ya indica que no sabes de lo que hablas. Hay muchos fotógrafos de conflictos que ya usan iPhone, y algunos muy conocidos y ganadores de premios por sus trabajos. Pd. Si estuvieras en foros de fotografía de verdad , y no en sitios donde uno se cree fotógrafo por comprarse una réflex de mierda de 600€, te darias cuenta de que la inmensa mayoría de ellos, si van a gastarse el precio de un iPhone en una cámara, dicen abiertamente que se comprarían un iPhone. Que no hay cámara por ese precio que te de lo que te da el iPhone. Pero repito, para eso tendrías que hablar con gente que tienes cámaras full frame potentes y buenos objetivos (caros). Todos te dicen que para gastar 1000-1300 en cámara y objetivo/s, sin dudarlo, se pillan un iPhone. Tú último párrafo es una cuñadez extrema. Un fotógrafo de verdad tira cualquier smartphone a la basura por muy bueno que sea. Paso de discutir con cuñados que van de expertos y no tienen como dices tú...puta idea. |
16-oct-2025 10:36
| Bueno, ya se verá. El mundo de los smartphones está más basado en aficionados a la marca que en el uso real que le quieres dar y buscar el equilibrio y abrir el abanico de opciones: marcas. |
16-oct-2025 10:37
En fin, no me cansaré de teléfono solo por eso, a ver si puedo aprovechar mi iPhone cuando hagan algo decente. Si no, el próximo será otro modelo. |
16-oct-2025 10:38
|
"En Apple saben que la han cagado muchísimo en este sentido." de donde sacas eso? |
16-oct-2025 11:27
|
Llevo mucho tiempo sin ver sus pruebas porque no tiene coherencia ninguna, sus puntuaciones no tienen sentido ninguno.
Tú último párrafo es una cuñadez extrema. Un fotógrafo de verdad tira cualquier smartphone a la basura por muy bueno que sea. Paso de discutir con cuñados que van de expertos y no tienen como dices tú...puta idea. Me llamas cuñado y sueltas la frase más Paco del puto mundo (lo segundo que te pongo en negrita). Mira, iluminado, aquí tienes mismamente a un fotógrafo conocido mundialmente, que ha usado su iPhone cientos y cientos de veces en muchas fotos de sus reportajes y trabajos. https://www.michaelchristopherbrown.com/ Si quieres te puedo poner más (que tampoco conocerás). … y luego vas llamando cuñado a los demás jajajajaja |
16-oct-2025 11:30
|
Querían sacar un coche, se han dejado una millonada y nada. Están con los plegables desde hace años, y nada. Están un poco jodidillos si no sacan algo relevante, más que vivir de rentas y posición dominante. |
16-oct-2025 11:34
| Asistente virtual, al igual que era google con el "ok google", ahora es ia con gemini, y al igual que es el alexa, que los cabrones no le meten rufu (la ia de amazon). |
16-oct-2025 11:39
|
No me he leído el hilo entero, pero como usuario no radical de Apple, no habéis dado ni una. Apple siempre hace lo mismo, y con la IA no será una excepción: estará por ahí buscando al típico genio o típico grupo de genios que estén desarrollando una IA de puta madre de manera independiente y la comprará por cuatro perras. Cuatro perras que siempre serán menos que lo que se esté gastando Google, Microsoft y similares. Que tampoco es descartable que llegue el día que compren ChatGPT, pasta tienen. Lo mejor de Apple no es lo que hacen, es lo que son capaces de comprar antes que su competencia. |
16-oct-2025 11:41
|
La verdad es que los pixel han metido la IA a tope y a mí personalmente me funciona de lujo. Bastante mejor experiencia que con Apple. Ahora, como Google cierre el sideloader, seguramente me cambie de nuevo. |
16-oct-2025 11:45
|
… sigues sin darme esos enlaces a las pruebas que tan poca coherencia tienen (ya lo sabía porque todos sois iguales).
Me llamas cuñado y sueltas la frase más Paco del puto mundo (lo segundo que te pongo en negrita). Mira, iluminado, aquí tienes mismamente a un fotógrafo conocido mundialmente, que ha usado su iPhone cientos y cientos de veces en muchas fotos de sus reportajes y trabajos. https://www.michaelchristopherbrown.com/ Si quieres te puedo poner más (que tampoco conocerás). … y luego vas llamando cuñado a los demás jajajajaja Mírate las pruebas del mate 30 pro, poner al Xiaomi 13 ultra por detrás del Mi 11 ultra, puntuar igual al Motorola Edge 50 ultra y al 14 pro Max es un insulto a la inteligencia, y como esos más casos. |
16-oct-2025 11:50
|
Sigue con tu Xiaomi y disfruta. |
16-oct-2025 11:54
|
Solo con citar a DXomark demuestra lo que digo. Tener de referencia a esa página es de cuñados. |
16-oct-2025 11:59
|
Pues en dos años sacan plegables.... diez años despues y con la tecnologia de otros.... Hasta hace nada ,oviles de mil euros con 60 hrz El problema es creer que apple es una empresa de tecnologia cuando es una empresa de abogados y marketing que solo mira por sus accionistas. Creo que la cuerda la han tensado hasta el año pasado y que tendran que cambiar muchas cosas cuando empiecen a bajar los beneficios. Empezaran ofreciendo mas garantias o regalando productos sin tocar precios Despues haran grandes ofertas corporativas de modelos antiguos Despues retocaran precios de cosas menores como cargadoresm memorias o reparaciones... Y de manera gradual se iran desplazando hacia un modelo de producto de lujo pues sin fabricar nada y con la competencia china no pueden competir con los chinos en hardware. Les pasara como le paso a harley con las motos con la llegada de las japonesas o a los cohes americanos . Es demasiado grande y ademas su gobierno no la va a dejar caer. Un ejemplo claro es lo que hizo con la empresa que los iba a destruir HUawei. Yo no tengo duda de que sin el secuestro de la hija del dueño de huawei y las sanciones hoy en dia Huawei se hubiese comido la mitad de la cuota de mercado de Aplle . Y aun lo hara pero tardara 5 años cuando tengan sus propios chips... a no ser que Trump vuelva a actuar |
16-oct-2025 12:00
| Mientras sigan teniendo su sistema operativo propio y sus productos bien conectados entre sí, van a seguir vendiendo lo que quieran. |
16-oct-2025 12:26
Claro, la estrategia para triunfar es apostarlo todo a una tecnología que:
|
16-oct-2025 12:30
|
Mientras, en el mundo real: https://9to5mac.com/2025/08/14/apple...gn-in-swiftui/ https://9to5mac.com/2025/08/22/apple...ng-form-video/ https://9to5mac.com/2025/08/08/apple...-think-faster/ https://9to5mac.com/2025/06/19/apple...erences-study/ https://9to5mac.com/2025/10/13/apple...credibly-fast/ Ni puta teneis de lo que anda experimentando Apple Hasta que no tengan algo de lo que esten satisfechos, no creo que lo vayan a sacar |
Editado: 16-oct-2025 12:39 -
16-oct-2025 12:33
|
No tienen ningún … para ti, que no sabes valorar una foto. ¿En que puntos OBJETIVOS te basas para decir que la foto que mejor se ve es “totalmente al revés”. Es más, puedes ilustrarlo con un ejemplo donde se ve eso que dices, y lo debatimos. Estoy a la espera del enlace.
En cuanto a lo segundo que te marco, eso ya indica que no sabes de lo que hablas. Hay muchos fotógrafos de conflictos que ya usan iPhone, y algunos muy conocidos y ganadores de premios por sus trabajos. Pd. Si estuvieras en foros de fotografía de verdad , y no en sitios donde uno se cree fotógrafo por comprarse una réflex de mierda de 600€, te darías cuenta de que la inmensa mayoría de ellos, si van a gastarse el precio de un iPhone en una cámara, dicen abiertamente que se comprarían un iPhone. Que no hay cámara por ese precio que te de lo que te da el iPhone. Pero repito, para eso tendrías que hablar con gente que tienes cámaras full frame potentes y buenos objetivos (caros). Todos te dicen que para gastar 1000-1300 en cámara y objetivo/s, sin dudarlo, se pillan un iPhone. No es cuestión de comparar sino de realmente es un tipo de fotografía distinto que si sabes usarlo bien el movil..te va a dar grandísimas alegrías y poco peso en la espalda, pero no son lo mismo por pura física, tamaño de sensor y óptica |
Editado: 16-oct-2025 12:37 -
16-oct-2025 16:42
|
A ver, yo no coincido, tengo iphone y tengo cámarasss y objetivos, no se acerca una foto raw exponiéndolo en las mejores situaciones para el iphone a la peor de las cámaras que tengo en prácticamente ningún aspecto, ni aguante de iso, recuperación de sombras, luces altas, rango dinámico etc etc.
No es cuestión de comparar sino de realmente es un tipo de fotografía distinto que si sabes usarlo bien el movil..te va a dar grandísimas alegrías y poco peso en la espalda, pero no son lo mismo por pura física, tamaño de sensor y óptica Obviamente mi 17 pro no va a darme jamás el rango dinámico ni recuperación de luces y sombras, sin ruido, que tenía mi Nikon d810. Pero eso lo sé yo y cualquiera que sepa un mínimo de fotografía. Dicho esto, para pillar una réflex de mierda (una que no sea full frame y actual), me voy de cabeza a un iPhone 17 pro. Al final, la inmensa mayoría del tiempo vas acabar tirando fotos en automático (que parece que las cámaras profesionales no tuvieran modos automáticos, con buenas mediciones de luz, ajustes de iso, correcciones de curva,… Al final, lo más común , es llevar un modo como el que llevaba yo en la nikon, donde si con una rueda ajustaba velocidad, la apertura se ajustaba sola, mientras que si me era más importante una velocidad determinada, la ajustaba con la otra rueda… y la cámara ajustaba la apertura sola. Y esto se hace así la inmensa mayoría del tiempo porque una buena foto no permite perder ni 1 segundo para disparar. Enciendes , apuntas, giras la rueda que necesites y disparas. Dicho esto, también se podría hablar de los revelados. Uno revela cuando está empezando o es un trabajo que vas a cobrar, sino nadie pierde el tiempo en ponerse a revelar cientos de fotos de las vacaciones con la familia. Yo sacaba siempre fotos en raw y jpg y, al final, nunca me ponía a revelar los raw salvo en contadiiiiiiiisimas ocasiones. Lo dicho, para ver las fotos en televisión o monitor, sin hacer zoom sobre ellas, la fotos de un iPhone de los últimos dan una calidad muy similar al jpg de una cámara buena, sobretodo la de la mejor lente del iPhone, que hace un trabajo extraordinario. |
26-oct-2025 23:51
|
Claro, la estrategia para triunfar es apostarlo todo a una tecnología que:
Suscribo tus palabras, y hay que entender que estás grandes empresas necesitan que IA esté en boca de todos, que lo necesitemos aunque sus funciones estrella no funcionen bien o no lleguen a todos para pagar por la versión "PRO" o equivalentes y enseñar a los inversores como se puede ganar dinero con esto. Además, la IA ahora solo se está dirigiendo al diseño, programación, arte y creatividad, que son el 99% de los propios trabajadores se las empresas del sector, buscan inversión vendiendo el sueño de no tener capital humano y todo serán beneficios. |
28-oct-2025 18:55
|
Lla? Apple se une a la euforia: alcanza los cuatro billones de dólares de capitalización por primera vez La empresa de la manzana bate su máximo histórico en Bolsa, al calor de los nuevos iPhone https://elpais.com/economia/2025-10-...imera-vez.html |
04-nov-2025 11:17
|
yo este mes he probado lo mejor de samsung y ahora estoy con un iphone AIR y sere totalmente parcial.
en que es mejor la IA de samsung o android con la de apple. En pedir que te abra una aplicacion, en preguntarle una duda y que te la conteste, en calculos simples. por ejemplo, necesito que me saques un porcentaje sobre un volumen X y otro porcentaje cuando el volumen X sea de tantos kilos o litros... eso la IA de android te lo dice al momento. apple te deriva a una web o no te abre apps. Que bueno tiene tambien la IA de android? pues la generacion de imagenes o la edicion de imagenes que la de apple es auntentica mierda, no basura, mierda literal. Dejando eso de lado en cuanto a IA android no tiene nada que supere a apple. Que tiene buena la IA de apple? pues el buscar texto en imagenes, en reconocimiento facial de las propias imagenes, en preguntar que te busque en tus imagenes un coche, un objeto, una persona... en eso lo clava. que apple esta por detras en IA nadie lo duda, pero organizando y buscando en tu propio dispositivo, no tiene rival La IA de Apple es inexistente. |
04-nov-2025 11:21
|
Mientras, en el mundo real:
https://9to5mac.com/2025/08/14/apple...gn-in-swiftui/ https://9to5mac.com/2025/08/22/apple...ng-form-video/ https://9to5mac.com/2025/08/08/apple...-think-faster/ https://9to5mac.com/2025/06/19/apple...erences-study/ https://9to5mac.com/2025/10/13/apple...credibly-fast/ Ni puta teneis de lo que anda experimentando Apple Hasta que no tengan algo de lo que esten satisfechos, no creo que lo vayan a sacar |