Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas
15-oct-2025 21:06
|
el principio me recordó al shur que intentó vender su rodilla como si fuera su cabeza, mítico hilo aquel hasta cuando te crece el pelo? en plan cuando dan por considerado finalizado el tratamiento y tienes el resultado final? |
15-oct-2025 22:11
tal cual, yo estaba peor. Pues dicen que a los 6 meses ya se ve bastante bien pero que hasta un año no se ve el resultado final que va a quedar. |
19-oct-2025 19:36
| Pues enhorabuena shur, yo he probado el dutasteride y el finasteride en dos periodos muy separados en el tiempo y para mí son la muerte, ni nocebo ni pollas, me dejan un ánimo de mierda y sin libido. Obviamente me quedo muerto en vida, aunque sea para hacerme buenas pajas a la crema. |
19-oct-2025 21:28
|
Pues enhorabuena shur, yo he probado el dutasteride y el finasteride en dos periodos muy separados en el tiempo y para mí son la muerte, ni nocebo ni pollas, me dejan un ánimo de mierda y sin libido. Obviamente me quedo muerto en vida, aunque sea para hacerme buenas pajas a la crema.
Me dijeron que los efectos secundarios eran muy poco probables pero he leído unos cuantos casos ya, cada persona es un mundo. Y para estar en la mierda anímicamente, mejor dejar la medicación y aceptarlo. |
22-oct-2025 22:57
|
Es pronto, llevo apenas 2 meses. Son 6 meses para ver un resultado aceptable y 1 año para ver el definitivo. Igualmente creo que sí se nota mejoría entre el comienzo del tratamiento y la foto más reciente que tengo: ![]()
|
Editado: 22-oct-2025 22:59 -
24-oct-2025 18:27
|
Ahora llevo 2 meses y medio, se me acaba de caer el pelo del injerto, creo que hasta ahora es lo normal. Igualmente mi pelo es fino de por sí, no pueden ponerme de otro
|
24-oct-2025 18:41
|
Yo he visto unas cuantas cuando estuve informándome para hacermelo y creo que en mi caso es lo más acertado. Hay que tener en cuenta varios factores: edad, forma de cara y cabeza, músculos faciales. Mira un par de casos: ![]() ![]() En mi caso creo que quedará más natural que si me hubiesen puesto la típica línea recta que parece que te han plantado el semicírculo del colegio. El tiempo lo dirá. ![]()
|
24-oct-2025 18:49
|
Te va a quedar muy muy bien. A mí lo que echa para atrás es tomar medicación de por vida (quizá al principio, los primeros años no notes efectos adversos pero quizá cuando te acerques a los 50 la probabilidades de estos efectos adversos e inherentes aumente y no me haría mucha gracia También el factor trabajo. No te van a dar la baja por este tipo de intervenciones, por lo que sería el mes de vacaciones y durante unos meses ser la comidilla en tu trabajo Por lo demás, pues creo que ya has pasado lo peor. Ojalá todo siga igual de bien |
24-oct-2025 18:58
|
Te va a quedar muy muy bien.
A mí lo que echa para atrás es tomar medicación de por vida (quizá al principio, los primeros años no notes efectos adversos pero quizá cuando te acerques a los 50 la probabilidades de estos efectos adversos e inherentes aumente y no me haría mucha gracia También el factor trabajo. No te van a dar la baja por este tipo de intervenciones, por lo que sería el mes de vacaciones y durante unos meses ser la comidilla en tu trabajo Por lo demás, pues creo que ya has pasado lo peor. Ojalá todo siga igual de bien |
24-oct-2025 20:02
|
Muchas gracias, shur. Entiendo que te eche para atrás, en mi caso me la hice en vacaciones y además teletrabajo. La medicación de momento la llevo bien, más adelante ya se verá. Me dijeron que podré pasar a una dosis más baja de mantenimiento para reducir el riesgo de esos posibles efectos.
El resultado va a quedar muy muy bien Quién te ha operado desde luego que es un buen cirujano y tiene una muy buena mano |
24-oct-2025 22:08
|
En unos meses te menciono por si quieres ver qué tal voy 🤞 |
02-nov-2025 22:41
| Yo voy por el día 31, tuve el viernes la revisión del mes, y te repiten por activa y por pasiva que hasta el 4 mes no hay resultados y en tu caso parece que así será. |
tal cual, yo estaba peor.