He comprado Novo Nordisk

panxocleta
solucionador de problemas
Cita de SystemPanic
Lo de Metsera cambia el análisis que hice el Jueves.

En mi opinión, dejar que Pfizer se lleve Metsera es un error estratégico a largo plazo. Le estas entregando en bandeja el mercado de insulina e inyectables, que es lo revolucionario de Metsera (dosis mensual y plataforma HALO), y apostándolo todo por la obesidad.
Si bien a corto plazo la acción va a subir, mi confianza en el largo plazo en Novo ha bajado, por lo que saldré como muy tarde en 2029.

Nueva estimación:
  • Corto plazo (2026): Aumento de Capex = presión en los márgenes por aumento temporal de costes. Precio estimado de la acción: 40-60$
  • Mediano plazo (2027-2028): Comienzo de crecimiento por expansión y TAM de mercado. Precio estimado de la acción: 70-90$
  • Largo plazo (2029-2030): Todo apostado por la amicretina y el mercado de obesidad, perdiendo el liderazgo en diabetes e inyectables. Precio estimado de la acción: 90-100$
Este es el pipeline de Metsera

Solo MET-097i esta en fase 2 y de acuerdo a la propia Metsera esta orientado a la pérdida de peso. Sinceramente no veo tanto drama por no gastarte 10 Bn en una farma que no tiene no tiene ninguna molecula en comercialización y solo 1 en fase 2.

Edito: Solo en fase 2 y 3 orientado a diabetes tienes por parte de Novo:

Cagrisema (fase 3) y Amycretin subcutaneo, Monlunabant, GLP-1/GIP semanal, Amycretin oral y FUSE (en fase 2 todas)

Me reitero en que no veo a Novo a perdiendo la hegemonía en tratamiento de diabetes.
viajedelheroe
ForoCoches: Usuario
Cita de SystemPanic
Lo de Metsera cambia el análisis que hice el Jueves.

En mi opinión, dejar que Pfizer se lleve Metsera es un error estratégico a largo plazo. Le estas entregando en bandeja el mercado de insulina e inyectables, que es lo revolucionario de Metsera (dosis mensual y plataforma HALO), y apostándolo todo por la obesidad.
Si bien a corto plazo la acción va a subir, mi confianza en el largo plazo en Novo ha bajado, por lo que saldré como muy tarde en 2029.

Nueva estimación:
  • Corto plazo (2026): Aumento de Capex = presión en los márgenes por aumento temporal de costes. Precio estimado de la acción: 40-60$
  • Mediano plazo (2027-2028): Comienzo de crecimiento por expansión y TAM de mercado. Precio estimado de la acción: 70-90$
  • Largo plazo (2029-2030): Todo apostado por la amicretina y el mercado de obesidad, perdiendo el liderazgo en diabetes e inyectables. Precio estimado de la acción: 90-100$
A ver, hasta que se comercialice el ensayo de mtsr,,van a pasar años... entiendo que han hecho un estudio del potencial valor y en 10B ya dejaba de compensar

Igualmente yo pienso que es porque una vez firmado el acuerdo con Trump de cero tarifs, ya no les importa ese juego
Luguer
ForoCoches: Miembro
La verdad es que da bastante rabia ver a Eli Lilly en máximos históricos y subiendo ahora un 4%, y en cambio NOVO camino de mínimos históricos y bajando, como si ya estuviera quebrada. Está siendo un palo, y una cagada.
SaiyanNomadas2
Kamehameha
viajedelheroe
Cita de Luguer
La verdad es que da bastante rabia ver a Eli Lilly en máximos históricos y subiendo ahora un 4%, y en cambio NOVO camino de mínimos históricos y bajando, como si ya estuviera quebrada. Está siendo un palo, y una cagada.
Mira lo que ingresó Lilly el último quarter. Mira lo que ingresó Novo. Mira también deuda, activos, etc.Ahora dime si es algo lógico está differencia de precio de valoración de ambas.

Por el mismo acuerdo que firmó Lilly con el gobierno le han dado un upgrade. A Novo, firmando lo mismo, la han tirado un 5 % más.
riyiman30
Está apestada gracias a toda la incertidumbre. Recordemos que el CEO entró en agosto y este viernes hay votación sobre la nueva junta directiva
panxocleta
Novp Nordisk contratando a un director comercial para Alzheimer a menos de un mes de presentar resultados de la GLP-1 para alzheimer...

https://www.linkedin.com/feed/update...6135915384832/

Ojo que puede saltar la sorpresa
AndyRobertson
🥸👌🏻
viajedelheroe
Cita de panxocleta
Novp Nordisk contratando a un director comercial para Alzheimer a menos de un mes de presentar resultados de la GLP-1 para alzheimer...

https://www.linkedin.com/feed/update...6135915384832/

Ojo que puede saltar la sorpresa
Esto es un buy de rumors sell the news de libro.... Espero que no nos joda mucho
Tecnnnico
Cita de viajedelheroe
Esto es un buy de rumors sell de news de libro.... Espero que no nos joda mucho
Pues de momento hoy han subido un 6,5%...
viajedelheroe
Cita de Tecnnnico
Si, si por recorrido podría llegar hasta 60-70 sin ninguna noticia o rumor ni nada, por toda la mierda acumulada. A ver qué tal la votación
panxocleta
Cita de viajedelheroe
Si, si por recorrido podría llegar hasta 60-70 sin ninguna noticia o rumor ni nada, por toda la mierda acumulada. A ver qué tal la votación
Hay una noticia positiva de hoy que ha pasado por alto. Coramitug pasa a fase 3. Coramitug es de Prothena pero Novo Nordisk tiene el derecho de venta en todo el mundo, es un anticuerpo para el tratamiento de la amiloidosis TTR.

No tengo la menor idea de cuanto supondría Coramitug en ventas.

Edito con el enlace: https://firstwordpharma.com/story/6527048
SaiyanNomadas2
Kamehameha
Estoy soñando?
SamCrow
Se me hace hasta raro verla en verde
viajedelheroe
Cita de SamCrow
Creo que llevaba 20 días seguidos en rojo
Stoicakovic l
Cita de Tecnnnico

Oh, my god, me cae una lagrimilla de la emoción
Tecnnnico
Cita de Stoicakovic l
Oh, my god, me cae una lagrimilla de la emoción
Lagrimilla verde? O Roja?
MartinMendez
Cita de SamCrow
Totalmente.
viajedelheroe
Hoy he tenido un rato libre , he estado con Gemini pro unas cuantas horas , he corrido 31 modelos avanzados de valoración de Novo Nordisk usando muchos datos y sobre todo el último earnings.

En resumen , el precio medio me sale es de 73 como average, y de 70 incluyendo riesgos .

Los más bajos son usando el two stage dividend discount model ( asume un casi crecimiento nulo) de 58, el earnings power value (EP), no asume crecimiento, 53, y un análisis Montecarlo con un 10% de los casos que sería Bear scenario, de 46( casi suelo) , estos resultados son prácticamente asumiendo que Novo nunca va a crecer nada más.

Cómo escenarios curiosos, el método Graham growth me da 86, DCF 74, reverse DCF 105, y Peter lynch peg 71.
Nada
uno que pasa
Cita de viajedelheroe
Hoy he tenido un rato libre , he estado con Gemini pro unas cuantas horas , he corrido 31 modelos avanzados de valoración de Novo Nordisk usando muchos datos y sobre todo el último earnings.

En resumen , el precio medio me sale es de 73 como average, y de 70 incluyendo riesgos .

Los más bajos son usando el two stage dividend discount model ( asume un casi crecimiento nulo) de 58, el earnings power value (EP), no asume crecimiento, 53, y un análisis Montecarlo con un 10% de los casos que sería Bear scenario, de 46( casi suelo) , estos resultados son prácticamente asumiendo que Novo nunca va a crecer nada más.

Cómo escenarios curiosos, el método Graham growth me da 86, DCF 74, reverse DCF 105, y Peter lynch peg 71.
¿Porque Gemini pro y no chat gpt?
viajedelheroe
Cita de Nada
¿Porque Gemini pro y no chat gpt?
Mi idea es usar varios modelos para eliminar el bias, pero elegi Gemini pro 2.5 porque es bueno en coding, cálculo y razonamiento
Azo-t
https://cadenaser.com/nacional/2025/...ma-cadena-ser/

Noticia favorable para Novo Nordisk?
AndyRobertson
Y hoy que cojonazos han hecho?
Luguer
Vaya tortazo, madre mía... y yo que pensaba que ya no podía ir a peor la cosa.
torrente1000
Miembro
Cita de AndyRobertson
Y hoy que cojonazos han hecho?
Absolutamente nada mal, simplemente se ha confirmado que la fase 3 para el Alzheimer ha sido un fracaso. Lo que el 99,99% de la gente esperaba, que baje un 10% por semejante noticia es de cárcel...

Luego sale que han descubierto la cura para el cáncer y la siguen tumbando, nada de que preocuparse.

Los que llevamos NOVO desde hace un tiempo ya debemos estar curados de espanto con estas reacciones mafiosas del mercado. En algún momento subirá cuando el mercado se vuelva algo racional.
Visigodo
Cita de torrente1000
Absolutamente nada mal, simplemente se ha confirmado que la fase 3 para el Alzheimer ha sido un fracaso. Lo que el 99,99% de la gente esperaba, que baje un 10% por semejante noticia es de cárcel...

Luego sale que han descubierto la cura para el cáncer y la siguen tumbando, nada de que preocuparse.

Los que llevamos NOVO desde hace un tiempo ya debemos estar curados de espanto con estas reacciones mafiosas del mercado. En algún momento subirá cuando el mercado se vuelva algo racional.
Es un pufo de acción, nada me sorprende. Se que la voy a llevar en rojo décadas
SaRRi_307
Cita de Visigodo
Es un pufo de acción, nada me sorprende. Se que la voy a llevar en rojo décadas
Yo la voy a dejar sin mirar hasta 2030. Cuando parece que no puede irse más a la mierda acaba sorprendiendo porque si que puede.
kudeiro
yo he pillado a 36,5 eur para promediar y no la vuelvo a mirar hasta que descubran la del cancer de sida. La verdad es que vaya decepción, con lo estudiada que está y siempre sorprende para mal
riyiman30
https://www.reuters.com/business/hea...ys-2025-09-17/

Lo avisaron hace meses. Incluso decíam que la probabilidad de que tuviera efectos positivos era bajísima. Un 10% por esto es una broma (constumbre en el caso de novo)
Jules W.
Increíble lo de esta acción.
← A InverForo