La mierda de jugar en PC
10-ago-2025 21:00
|
Si tienes que poner a todo el que te llama retrasado en ignorados tardas menos poniendo a todo el foro, cada mensaje que mandas demuestras que lo eres y aún superas las expectativas de la gente con cada mensaje. Y no te molestes en responder que yo ya te meto en la lista vip así dejamos el foro bastante limpio, que cada mensaje tuyo es digno del hilo de polladas. |
10-ago-2025 21:04
| En esa lista falto yo, pienso que eres lo más retrasado con diferencia que ha pisado este subforo en mucho tiempo. |
10-ago-2025 22:01
por qué el anticheat del valorant es de las mayores basuras que existen y encima chino.
|
11-ago-2025 09:40
|
Esque un pc de 300€ como steam deck ya destroza a una ps5 en catalogo. 1972-2022 te corre todo esos 50 años. Que Md ni nada, mas de 100 consolas y 100.000 juegos y todo eso mientras cagas, estas en la playa o en el teide. Aparte editar, stremear o trabajar todo por 350€.
Con un pc de 2000 ya es ridiculo, de 60 a 240 fps es como pasar de 15 fps a 60
|
11-ago-2025 10:33
|
Me compré un HP Trascend omen 14, 2000 pavos de portatil ultrabook con RTX.
Pongo en BF6 por que un amigo lo está gozando. La primera partida bien. La segunda también. Al rato shuttering y caida de FPS por la temperatura. Lo sé, se que es un portatil, pero estoy jugando con el aire acondicionado en la habitacion, buena temperatura y un pc que me ha costado 2k, no es un acer del año 2017. Enciendo la PS5 y a jugar. No defiendo ni una cosa ni la otra... pero es que no hay color. |
11-ago-2025 11:18
|
Otro por aqui que peina canas y no entiendo que dificultad tiene configurar 4 ajustes en los gráficos, eso sí no usas las configuraciones por defecto. Que me dices en mis años mozos con los drivers, el jodido directX y ya si no vamos mas atrás a ms-dos... El pc es mas complicado, si, también ofrece muchas mas posibilidades. Creo que nos estamos volviendo tontos sinceramente. |
11-ago-2025 11:33
|
Mafia Old Country comprado por 40 pavos, pasado, vendido por 34. No es como poder jugar a emuladores de Snes, pero no está mal. |
11-ago-2025 11:36
|
Otro por aqui que peina canas y no entiendo que dificultad tiene configurar 4 ajustes en los gráficos, eso sí no usas las configuraciones por defecto.
Que me dices en mis años mozos con los drivers, el jodido directX y ya si no vamos mas atrás a ms-dos... El pc es mas complicado, si, también ofrece muchas mas posibilidades. Creo que nos estamos volviendo tontos sinceramente. Ahora, un buen pc te va a sacar 5 veces mas rendimiento y calidad gráfica, hasta ahi totalmente de acuerdo. Que también hay que toquetear mucho y que a veces te da problemas sin venir a cuento…pues también. |
11-ago-2025 11:41
|
Tontos no, cómodos. Fiel defensor del pc durante 20 años y aun jueto a determinadas cosas, pero como la consola, una vez te acostumbras a jugar en el sofa y sabiendo que siempre va a ir bien…no tiene comparación.
Ahora, un buen pc te va a sacar 5 veces mas rendimiento y calidad gráfica, hasta ahi totalmente de acuerdo. Que también hay que toquetear mucho y que a veces te da problemas sin venir a cuento…pues también. Puedo entender la comodidad de la consola pero por lo bien que se juega desde el sofá y la tele mas grande, se juega mas cómodo repanchingado que sentado frente al monitor eso no lo discuto. Por lo demás, cualquier ordenador actual arranca en cosa de 1-2 minutos. Los juegos con una buena conexión bajan volados (tanto legales como piratillas) y con un disco m2 en condiciones se ejecutan al momento. |
11-ago-2025 11:45
|
Puedo entender la comodidad de la consola pero por lo bien que se juega desde el sofá y la tele mas grande, se juega mas cómodo repanchingado que sentado frente al monitor eso no lo discuto.
Por lo demás, cualquier ordenador actual arranca en cosa de 1-2 minutos. Los juegos con una buena conexión bajan volados (tanto legales como piratillas) y con un disco m2 en condiciones se ejecutan al momento. Por lo demás, de acuerdo, toqueteas si quieres y eres un friki, hoy en día todo funciona a la primera y sin complicaciones graves, salvo alguna excepción. |
11-ago-2025 13:27
|
Pues nada, me ha dado por volver a conectar las PSVR2 al PC para ponerme con el Alyx, que funcionaba PERFECTO hace unos meses y resulta que ahora si cambio a 90 FPS directamente la VR NO FUNCIONA. A 120 FPS va peor que antes, injugable completamente Gracias a los drivers de AMD, para variar. Enchufar y jugar decían. |
11-ago-2025 13:37
|
Poco se debate lo de que con los juegos online en PC e incluso denuvo estas abriendo tu putisimo PC a compañias privadas que te pueden mirar de todo con la escusa de los chetos. Estas instalandote un spyware legal con sus anticheats. Y no todo el mundo sabe hacerse particiones y tener diferentes windows en su PC para jugar y otro trabajo/personal |
11-ago-2025 13:41
|
A los hardcore gamers de PC nos van bien estos hilos. Es bueno que se promueva el uso de consolas, porque allí no hay piratería. Y alguien debe soportar el sistema. Somos gente de mayor poder adquisitivo y estatus social. En PC hacemos un uso responsable, compramos cosas sin tener que hacerlo por apoyar a los creadores, muchos juegos los compro despues de haberlos jugado, porque me han gustado (licencia digital, ni siquiera una edicion fisica coleccionable). Dile tu que haga eso a toda la purria que abunda en el mundo de las consolas (no se me enojen, no hablo de los aqui presentes, pero sabeis que la escoria, moros, gitanos, kinkis, la panda del fifita, no pagarian un duro en nada si pudieran). Que abunda porque no saben leer y les va bien eso, pay to play. Insisto, no todos los consoleros son asi, pero sí toda la purria es consolera. Que si voy a cambiar ahora a una 5080, vendo mi 4080 cada 2 o 3 años, y esa diferencia de dinero de algun lado hay que sacarla, no es gratis upgradear, pues no compro todo lo que juego, solo compro los baratitos y que me han gustado mucho. Y de vez en cuando algún capricho, este año ha caido el nuevo Commandos por 40 eurazos. Resumen, hay que comprar para promover el desarrollo y que tienen que comer, pero son muy caros y en PC no compensa comprar todo, ya que estamos comprando hardware de gama alta, que es mas caro. |
11-ago-2025 13:46
|
Tontos no, cómodos. Fiel defensor del pc durante 20 años y aun jueto a determinadas cosas, pero como la consola, una vez te acostumbras a jugar en el sofa y sabiendo que siempre va a ir bien…no tiene comparación.
Ahora, un buen pc te va a sacar 5 veces mas rendimiento y calidad gráfica, hasta ahi totalmente de acuerdo. Que también hay que toquetear mucho y que a veces te da problemas sin venir a cuento…pues también. El conocimiento, que no es tampoco tanto el que hay que tener, ya lo tengo, no cambia mi comodidad el saber ya como tocar 4 opciones |
11-ago-2025 13:54
|
Pongo en BF6 por que un amigo lo está gozando. La primera partida bien. La segunda también. Al rato shuttering y caida de FPS por la temperatura. Lo sé, se que es un portatil, pero estoy jugando con el aire acondicionado en la habitacion, buena temperatura y un pc que me ha costado 2k, no es un acer del año 2017. Enciendo la PS5 y a jugar. No defiendo ni una cosa ni la otra... pero es que no hay color. |
11-ago-2025 14:05
|
Pongo en BF6 por que un amigo lo está gozando. La primera partida bien. La segunda también. Al rato shuttering y caida de FPS por la temperatura. Lo sé, se que es un portatil, pero estoy jugando con el aire acondicionado en la habitacion, buena temperatura y un pc que me ha costado 2k, no es un acer del año 2017. Enciendo la PS5 y a jugar. No defiendo ni una cosa ni la otra... pero es que no hay color. 1 - Nunca pillar un portátil para jugar. 2 - Si no tienes más remedio, no te compres una marca de mierda. 3 - Nunca podrás jugar al 100% durante mucho tiempo. Espero que esto te ayude en tu próxima compra. |
11-ago-2025 14:06
|
Me puedo considerar informático, no es eso, según tú, todo va como la consola inicias el Launcher y SIEMPRE se inicia el juego y no pasa nad, la mayoría de veces si es así otras pasa algo raro y tienes que ver que cojones pasa cuando solo querías jugar.
la comodidad en consola siempre seañra mayor, algunos empezamos a valorar eso, de verdad que sois muy cerrados de mentes, vosotros jugareis 4 juegos que siempre serán los mismos y no os pasara, pero en pc es una tocada de huevos a veces. Juego a todo lo que sale medio decente y es instalar y jugar. Pero claro, algunos os "consideráis informáticos" y tenéis w10 con drivers del 2007. Un poco de criterio por favor que hoy en día cualquier borrego sabe tener actualizado un pc. |
11-ago-2025 14:22
¿podéis jugar al goty de 2022 en vuestras consolas?
|
Editado: 11-ago-2025 14:26 -
11-ago-2025 14:36
|
Lo que te pasa es que tienes el pc hecho mierda.
Juego a todo lo que sale medio decente y es instalar y jugar. Pero claro, algunos os "consideráis informáticos" y tenéis w10 con drivers del 2007. Un poco de criterio por favor que hoy en día cualquier borrego sabe tener actualizado un pc. Y si soy informático. Otro que juega a los juegos actuales y 4 de siempre. Además, sigue leyendo no pasa siempre. |
11-ago-2025 14:47
|
Puedo entender la comodidad de la consola pero por lo bien que se juega desde el sofá y la tele mas grande, se juega mas cómodo repanchingado que sentado frente al monitor eso no lo discuto.
Por lo demás, cualquier ordenador actual arranca en cosa de 1-2 minutos. Los juegos con una buena conexión bajan volados (tanto legales como piratillas) y con un disco m2 en condiciones se ejecutan al momento. |
11-ago-2025 14:58
|
No hay problemas ni con el fallout 1
|
11-ago-2025 15:22
Lo más gracioso de todo es justo eso, dejar caer que el problema es con juegos antiguos que seguramente en su consola de esta generación ni van. La risa
|
por qué el anticheat del valorant es de las mayores basuras que existen y encima chino.