¿Debería el Real Madrid haber tratado a Hazard como el Barcelona a Ter Stegen?

One Red
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Repetis lo de los conciertos como un mantra y se ha demostrado por activa y por pasiva que no. que el madrid solo ha presupuestado los que se celebraron... El resto nada de nada... De verdad

Lo del congo claro que se va a demostrar, como se ha demostrado lo de libero o lo de socios.com, que es una palanca más que solo vais a oler el dinero del primer año... A mi lo que me sorprende es por qué, ultimamente, el barcelona solo hace negocios con empresas y fondos de inversión que procede o son de dueños de europa del este, paises en conflicto y de sitos que como poco resultan un tanto extraños...

Seguis con lo de los medios a favor del madrid y no es cierto... Florentino está enfrentado con todos los directores de todos los periodicos... Y por eso no aciertan ni una en los fichajes, nada más que cuando ya están muy avanzados o el madrid quiere que se sepa... El Barcelona, en cambio ha optado por iniciar una estrategia de comunicación basada en youtubers, streamers y demas personajes que dejan la imagen del club, aunque es lo que pretenden, como un club manejado por inexpertos, que un día dicen una cosa y al otro otra... Laporta le encanta estar en los medios y que se sepa constantemente que está haciendo algo, es superior a sus fuerzas... Tu sabes como es Jose Ángel Sánchez... Sabes como habla?, a que no. Y Juni Calafat, poco tambien, pues son los que, junto con florentino, mandan mas...
Claro que se quiénes son, José Ángel Sánchez es el que se comió el marrón de ir al juzgado para que no tuviese que ir Florentino por el tema de los ruidos y juni calafat es el que va tras jugadores apunto de ser fichados por el FCB y les pone más pasta sobre la mesa. Joan no solo sale en los medios, Joan da ruedas de prensas en las que entran todos los medios y se puede tirar una hora respondiendo a todos a pecho descubierto sin un papel. Florentino una vez al año va a decir lo que le escribe ferreras en un folio que a duras penas lee sin trabarse
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Benito Lopera
Da igual, ya se lo han explicado y sigue con la linde.

Tienen montado un relato y de ahí no los sacas. Pero la realidad, objetivamente hablando, es que quien busca dobleces para renovar jugadores e inscribir es uno, y el otro tiene solvencia de sobra.
Nadie te dice que la situación económica de los dos clubes sea idéntica. Pero ambos han hecho palancas y han vendido palcos VIP.

Un ejemplo de relato es que tú sepas que eso lo ha hecho el Barça pero desconozcas que lo ha hecho el Real Madrid.

Un ejemplo de seguir con la linde es que te lo digan y sigas negándolo.

Qué tiene que ver eso con que la línea editorial de la gran mayoría de medios sea madridista?

Los audios de Florentino como mínimo si que los habrás escuchado, no? Si no te lo crees te lo puede explicar tu presidente.
nomomenguele
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr_chegow
El Madrid no es una organización criminal
Es más que eso……
sergius23
Cita de One Red
Claro que se quiénes son, José Ángel Sánchez es el que se comió el marrón de ir al juzgado para que no tuviese que ir Florentino por el tema de los ruidos y juni calafat es el que va tras jugadores apunto de ser fichados por el FCB y les pone más pasta sobre la mesa. Joan no solo sale en los medios, Joan da ruedas de prensas en las que entran todos los medios y se puede tirar una hora respondiendo a todos a pecho descubierto sin un papel. Florentino una vez al año va a decir lo que le escribe ferreras en un folio que a duras penas lee sin trabarse
De verdad... Lo mismo todo el rato, siempre el barcelona hace algo y el madrid le gana por poner mas pasta, nunca es porque el jugador quiere venir... Vaya Endrick quiso ir al barcelona pero os tuvisteis que conformar con vitor roque, pobres.

Me puedes explicar por que si todo eso de los prestamos y las cuentas del madrid estan tan mal E&Y no se ha negado a hacer la auditoría de las cuentas del madrid y, en cambio, si vosotros estais tan bien, por que si se ha negado a hacer las vuestras y habeis tenido que buscar una consultora de cuarta??

O eso es culpa también de Tebas y del madrid.
batmansito
Lo que le han hecho es lo más catalán que he visto en mi vida
sklatasangs
Cita de Refuzion
Antes de hablar deberías informarte. A Ter Stegen se le implantó en Turquía parte del cuero cabelludo y folículos pilosos de uno de los asesinos más malvados que jamás ha existido en el país otomano y que acababa de ser ejecutado.

De alguna forma parte de la personalidad de ese psicópata se ha transmitido al bueno de Marc y los compañeros y el staff técnico tienen miedo.

Es un poco como si Pepón Nieto estuviera ahora mismo en el vestuario del Barsa.

@Cobrashur @Ruska
musculator
Cita de sergius23
A pablo laso se le ha querido echar sin pagar??? se ha dicho que es un mal compañero y mal profesional? creo que no
el Barça quiere echar a Ter Stegen sin pagarle?
a Laso le echaron tras sufrir un ataque al corazón, por poner contexto.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de sergius23
Ya te han explicado que no ha vendido palcos, ha vendido su derecho preferencial... pero vamos que igual con los conciertos... seguis con la misma matraca y aunque os pongan los presupuestos, la auditoria echa por E&Y y demás, os la suda porque seguires diciendo que los conciertos estaban presupuestados y que tebas ha hecho la vista gorda.
Si claaaaro, y el Barça no ha vendido palcos, ha cedido parcialmente la explotación. Dilo como quieras. Nadie me ha explicado nada.

Yo de los conciertos solo digo que se querían hacer sin poder hacerse y que no se están haciendo. Si también quieres decir que no se ha hecho nada mal con lo de los conciertos pues adelante.
sergius23
Cita de musculator
el Barça quiere echar a Ter Stegen sin pagarle?
a Laso le echaron tras sufrir un ataque al corazón, por poner contexto.
No, quieren echarle pagandole solo un año de contrato... Que no cubre lo que ha jugado y que no ha cobrado por cierto...

Si, ya te han explicado por si no lo sabías que al madrid se le murió un entrenador por lo mismo... Por eso se le dio de baja, no es agradable que pase dos veces... Ya se que a tu club le suda la polla la imagen... Pero, independientemente de eso, cuando se le rescindió el contrato se le ha pagado o no?? o se ha intentado racanear no queriendole pagar lo que merece por contrato?
sergius23
Cita de Shurkakapo
Si claaaaro, y el Barça no ha vendido palcos, ha cedido parcialmente la explotación. Dilo como quieras. Nadie me ha explicado nada.

Yo de los conciertos solo digo que se querían hacer sin poder hacerse y que no se están haciendo. Si también quieres decir que no se ha hecho nada mal con lo de los conciertos pues adelante.
OK, perfecto, pero una cosa es la explotación y otra un derecho preferencial... No es ni por asomo lo mismo.
Claro que se ha hecho mal por no tener en cuenta lo de la insonorización. Lo reconozco, pero dejad de decir que estaban en los presupuestos porque es mentira.
Desmond Miles
Cita de sergius23
Ah. No es exactamente asi... Lo que no quiere Ter Stegen es firmar el informe que ha realizado el Barcelona y en el que se sugiere, oh sorpresa, que la recuperación va a requerir más de 4 meses... Lo justo para poder usar su ficha para inscribir a Joan Garcia... Casualidad eh?
Ah, pues no lo habia entendido, gracias. De todas formas, los medicos (los flipadetes que salen en los medios) dicen eso que es entre 3 y 4 meses… y por poner un ejemplo, también hubo follon con los 4 de christensen y al final fueron 10.
sergius23
Cita de Desmond Miles
Ah, pues no lo habia entendido, gracias. De todas formas, los medicos (los flipadetes que salen en los medios) dicen eso que es entre 3 y 4 meses… y por poner un ejemplo, también hubo follon con los 4 de christensen y al final fueron 10.
Fueron más porque tuvo una recaida... Lo raro sería que el jugador acepte una baja, la firme y luego se recupere antes perjudicando asi a su club, que sería sancionado... No tiene sentido. Una vez que firmas la baja la tienes que cumplir aunque te pases el ultimo mes del 3º al 4º en tu casa metido.

De todas formas, vuelvo a lo mismo, hacen un uso alegal de la norma... La norma usada bien, establece el fichaje como una consecuencia de la lesión, es decir, a mi se me lesiona un jugador y voy al mercado, al que no tenia que ir, porque se me ha lesionado y tengo que cubrir su plaza... Perfecto, ningun problema...

El Barcelona lo que hace es fichar primero sin tener margen salarial y, vamos a decirlo asi, esperar a que alguien se le lesione de larga duración para inscribir a los fichajes... Lo hicieron asi el año pasado con Olmo y lo quieren hacer este año con Joan García... Esto se acabaría si la norma obligara a fichar la misma demarcación que el jugador que se lesiona (solo es obligatorio en caso del portero) aunque, conociendo al barcelona, si necesita que se le lesione un delantero, ya te digo yo que se le lesiona.
miguepalillos
Cita de kaospilot
Si lo hubiese hecho el madrid con hazard ya tendrias a los retardeds de la peña cule diciendo que si señorio y que tal. Con el pobre ter stegen estan todos callados cuando les preguntas
Ya ves.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de sergius23
OK, perfecto, pero una cosa es la explotación y otra un derecho preferencial... No es ni por asomo lo mismo.
Claro que se ha hecho mal por no tener en cuenta lo de la insonorización. Lo reconozco, pero dejad de decir que estaban en los presupuestos porque es mentira.
Cuando te salgan con esos matices desconfía, porque cada parte suele poner en valor lo que le da la gana y hay mucho relato de por medio. Es tan diferente que depende de la notícia que busques de la venta del Barça también te dicen que es el derecho preferencial.

"Hay que recordar que el club blaugrana vendió el derecho preferencial de 475 asientos del futuro Camp Nou a dos empresas, Forta Advisors Limited y New Era Visionari Group, por valor de 100 millones de euros a 30 años."

https://www.relevo.com/futbol/liga-p...124908-nt.html

Otras directamente te dicen que el Barça le ha copiado el modelo al Madrid (otra manera de enfocarlo con un poco de relato para que el Madrid quede mejor):

"El Barça copia el plan del Real Madrid en el Bernabéu con las zonas VIP para el futuro e incierto regreso al Camp Nou"

https://www.elespanol.com/deportes/f...0909195_0.html

Es la misma fórmula y el mismo producto para los dos y es la que se usa en algunos estadios americanos.
pikolotk
Usuario en desuso
Es acojonante como toca situación vergonzosa en la que se mete el corrupto Barcelona hacéis que salpique sin venir a cuento al Madrid.
why
Vieja gloria
Cita de iubi
Pero bueno que el MAdrid tiene un largo historial de leyendas que han salido por la puerta de atras empezando por Raul

Raúl se fue al equipo que él quiso y cómo no le pagaban lo que él pedía, el Real Madrid le pagó el sueldo durante dos años.

El Real Madrid trata muy bien a sus leyendas.
Belbet 81
Cita de sakatagintoki
A Pablo Laso se le hecho diciendo que no estaba apto para entrenar, cosa que el negó, de hecho a dia de hoy sigue entrenando y el Madrid alego que le echaba por eso, de ahí la correlación, debería el Barça decir que Ter Stegen esta incapacitado para jugar aunque no sea cierto para echarlo? ¿así mejor?
Si el Madrid le echo (no recuerdo si fue que no lo renovó) le pagó y finiquito su contrato. No le forzaron a firmar un parte médico que certificará una supuesta incapacidad para poder fichar a su sustituto.

Si el Barça quiere prescindir de TernStegen que le finiquiten (como el Madrid a Hazard y a Kaká) y le den la carta de libertad.

¿Así mejor?
SR-71B
El Barsa se está comportando como un hijo de la gran puta; quieren echar a Ter Stegen sin pagarle lo que le queda de contrato, pero es que además tiene un contrato tan alto (total 48 millones que le tendrían que pagar) porque aceptó cobrar en diferido para ayudar al club cuando estaba en la ruina, jugando varios años casi gratis; es decir, gran parte de lo que no le quieren pagar es por servicios que ya ha prestado al club.

No se puede ser más rastrero
Desmond Miles
Cita de sergius23
Fueron más porque tuvo una recaida... Lo raro sería que el jugador acepte una baja, la firme y luego se recupere antes perjudicando asi a su club, que sería sancionado... No tiene sentido. Una vez que firmas la baja la tienes que cumplir aunque te pases el ultimo mes del 3º al 4º en tu casa metido.

De todas formas, vuelvo a lo mismo, hacen un uso alegal de la norma... La norma usada bien, establece el fichaje como una consecuencia de la lesión, es decir, a mi se me lesiona un jugador y voy al mercado, al que no tenia que ir, porque se me ha lesionado y tengo que cubrir su plaza... Perfecto, ningun problema...

El Barcelona lo que hace es fichar primero sin tener margen salarial y, vamos a decirlo asi, esperar a que alguien se le lesione de larga duración para inscribir a los fichajes... Lo hicieron asi el año pasado con Olmo y lo quieren hacer este año con Joan García... Esto se acabaría si la norma obligara a fichar la misma demarcación que el jugador que se lesiona (solo es obligatorio en caso del portero) aunque, conociendo al barcelona, si necesita que se le lesione un delantero, ya te digo yo que se le lesiona.
Pues que cambie la norma Tebas, me parece que tiene todo el sentido del mundo lo que dices, pero si ahora mismo es la ley y se hace todo “bien” (p.e con Christensen) no es problema del FCB.

Ya puede recuperarse lo antes que quiera, que no va a volver a pisar una convocatoria. Entiendo que esté picado, pero siendo el capitan tendrian que haber llegado a un acuerdo (si el barça lo obliga a salir -y entiendo que en ese acuerdo va pagarle lo diferido-). Pero si el Barça no le está obligando a nada , 100% recae en Marc.
Benito Lopera
Cita de Shurkakapo
Pues si las han activado y han vendido palcos será que sí hacía falta, no crees?

O estás negando que el Real Madrid ha hecho palancas y vendido palcos vip?
Dime a qué palancas te refieres y te contesto, shur. Vender activos? Como los derechos de TV a 25 años? O Como una división del club que compran pero se demuestra que no pagan, pero igualmente computa ese dinero que no ha entrado en el FPF? Esto último dos años, y el tercero porque era ya un chiste…

Y palcos VIP tengo entendido que el Madrid no ha vendido como tal. Lo que tengo entendido es que ha ofrecido la preferencia de dichos palcos, para que las empresas que los compran no tengan que negociar todos los años, o algo así. De todos modos, los palcos VIP del Bernabéu, hasta donde yo sé, existen y como tal se pueden vender. Cómo se vende algo que no existe ni está en funcionamiento? Y peor aún, cómo se vende un palco del Camp Nou para otro estadio?
Benito Lopera
Cita de LordBruz
Hasta en la captura está el papel amarillento ya jajajaj podrías buscar algo del 92 ya que estamos.
Pues amarillento de tantos años, fíjate desde cuándo están soltando tela a los medios…

Pero podría buscarte algo del 92 y de los 80. Como el caso Camacho y demás.
Benito Lopera
Cita de Shurkakapo
Nadie te dice que la situación económica de los dos clubes sea idéntica. Pero ambos han hecho palancas y han vendido palcos VIP.

Un ejemplo de relato es que tú sepas que eso lo ha hecho el Barça pero desconozcas que lo ha hecho el Real Madrid.

Un ejemplo de seguir con la linde es que te lo digan y sigas negándolo.

Qué tiene que ver eso con que la línea editorial de la gran mayoría de medios sea madridista?

Los audios de Florentino como mínimo si que los habrás escuchado, no? Si no te lo crees te lo puede explicar tu presidente.
Pues claro que he escuchado los audios de Florentino, precisamente poniendo finos a directores de medios y, curiosamente, el que los filtra es otro exdirectivo de un medio. Así que fíjate lo madridistas que son… tú mismo me das la razón.

Y si ahora que sueltes la panoja a los medios no tiene nada que ver con que la línea vaya a tu lado, entonces no entiendo nada. Según tú, uno paga y al otro le filtran mierdas, pero el primero paga para nada (como los informes) y al otro que le filtran sus mierdas le favorecen en las editoriales.

No ves que todo lo que dices es contradictorio?
sergius23
Cita de Desmond Miles
Pues que cambie la norma Tebas, me parece que tiene todo el sentido del mundo lo que dices, pero si ahora mismo es la ley y se hace todo “bien” (p.e con Christensen) no es problema del FCB.

Ya puede recuperarse lo antes que quiera, que no va a volver a pisar una convocatoria. Entiendo que esté picado, pero siendo el capitan tendrian que haber llegado a un acuerdo (si el barça lo obliga a salir -y entiendo que en ese acuerdo va pagarle lo diferido-). Pero si el Barça no le está obligando a nada , 100% recae en Marc.
ya no hace falta, se va Iñigo martinez y libera 14k
Desmond Miles
Cita de sergius23
ya no hace falta, se va Iñigo martinez y libera 14k
Lo acabo de leer
YieldGaming
Cita de Stellar Bound
La diferencia es que Ter Stegen es querido en el Barça, era de hecho su capitán y a Hazard no lo quería ni Dios
Era querido hasta que el club ha comenzado la campaña de medios en su contra

Y mira que en el Madrid tuvimos a Mariano o a Bale, pero jamás se les presionó como se hace en Barcelona con el alemán
sergius23
Cita de Desmond Miles
Lo acabo de leer
De todas formas no es suficiente para los 5 tios que tienen que inscribir.
LancelotMemory
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Refuzion
Antes de hablar deberías informarte. A Ter Stegen se le implantó en Turquía parte del cuero cabelludo y folículos pilosos de uno de los asesinos más malvados que jamás ha existido en el país otomano y que acababa de ser ejecutado.

De alguna forma parte de la personalidad de ese psicópata se ha transmitido al bueno de Marc y los compañeros y el staff técnico tienen miedo.

Es un poco como si Pepón Nieto estuviera ahora mismo en el vestuario del Barsa.

Ter Stegen no se operó en Turquía sino en Bruselas BHR Clinic a manos de Cristian Bisanga (el mejor cirujano capilar europeo y de los más caros), en los foros de alopecia hubo gente q coincidió con él
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Benito Lopera
Dime a qué palancas te refieres y te contesto, shur. Vender activos? Como los derechos de TV a 25 años? O Como una división del club que compran pero se demuestra que no pagan, pero igualmente computa ese dinero que no ha entrado en el FPF? Esto último dos años, y el tercero porque era ya un chiste…

Y palcos VIP tengo entendido que el Madrid no ha vendido como tal. Lo que tengo entendido es que ha ofrecido la preferencia de dichos palcos, para que las empresas que los compran no tengan que negociar todos los años, o algo así. De todos modos, los palcos VIP del Bernabéu, hasta donde yo sé, existen y como tal se pueden vender. Cómo se vende algo que no existe ni está en funcionamiento? Y peor aún, cómo se vende un palco del Camp Nou para otro estadio?
Encima te tendré que hacer una lista. Lo de los palcos es la misma palanca que la del Camp Nou. La de Sixth Street, otra que tal. Lo de vender derechos de televisión lo han hecho TODOS los clubs con CVC excepto Barça y Madrid que han conseguido tratos mejores. El Madrid lleva vendiendo derechos de televisión desde hace muchos años cuando le ha venido en gana y nadie se ha puesto a señalarlo hasta que lo ha hecho el Barça. Ves, otro ejemplo de relato.

Cita de Benito Lopera
Pues claro que he escuchado los audios de Florentino, precisamente poniendo finos a directores de medios y, curiosamente, el que los filtra es otro exdirectivo de un medio. Así que fíjate lo madridistas que son… tú mismo me das la razón.

Y si ahora que sueltes la panoja a los medios no tiene nada que ver con que la línea vaya a tu lado, entonces no entiendo nada. Según tú, uno paga y al otro le filtran mierdas, pero el primero paga para nada (como los informes) y al otro que le filtran sus mierdas le favorecen en las editoriales.

No ves que todo lo que dices es contradictorio?
Pero si casi todo el dinero va a Sport y Mundo Deportivo que son medios per se del Barça. Es como si te digo que Marca y As son del Real Madrid... No estamos hablando de eso, hablamos de los medios que en teoría no están enfocados a un equipo. La mayoría de los medios tienen una línea editorial madridista por obra de su Florentineza, como él bien explica su proyecto y los resultados, y no digas que los audios te dan la razón por favor, no caigas tan bajo y no seas tan cínico. Es el problema que tenemos siempre, que es imposible que un madridista, tan acostumbrado a la exposición a esos medios, no se agarre a cualquier mierda de la forma en la que le de la gana para decir que tiene razón. Es como si toda la realidad estuviera configurada para que el Real Madrid tenga razón siempre. Esos medios han creado un mundo del yupi para el madridista en la que el Real Madrid no hace palancas y lo natural es que él siempre tenga razón y que el Real Madrid lo haga todo bien. No te das cuenta de que las cosas no pueden ser así? que no es normal?

Tu club hace palancas.
Tu club tiene los medios a favor.
Y eso es solo la punta del iceberg, pero mejor no entramos en el resto porque si ya no nos vamos a entender ni en esto que es una obviedad, imagínate en todo lo demás.
Desmond Miles
Cita de sergius23
De todas formas no es suficiente para los 5 tios que tienen que inscribir.
Hombre es que si lo regalas poco fpf vas a sacar
sergius23
Cita de Desmond Miles
Hombre es que si lo regalas poco fpf vas a sacar
Lo tenia por contrato por lo visto... Salir gratis en caso de una oferta de arabia.
← A General