CETELEM, cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses
23-sep-2025 08:06
|
Buenos días Una consulta, el 3% de intereses se dan en el plazo desde que abres la cuenta hasta que pasen esos 3 meses no? No es desde que haces el primer ingreso.... Por confirmarlo. Gracias. |
23-sep-2025 08:41
| Me han bajado ya los intereses de ING del 4% al 0.3% (se suponía que bajaba al 0.5%, pero da igual), toca crear esta cuenta y mover dinero. |
23-sep-2025 09:10
|
¿Cual es el maximo de transferencia por defecto? El límite de transferencia con Cetelem es de 10.000 € por operación y un máximo de 30.000 € al día. Estos límites aplican tanto a las transferencias ordinarias como a las transferencias inmediatas que puedan realizarse desde la entida |
23-sep-2025 09:16
|
¿Cual es el maximo de transferencia por defecto?
El límite de transferencia con Cetelem es de 10.000 € por operación y un máximo de 30.000 € al día. Estos límites aplican tanto a las transferencias ordinarias como a las transferencias inmediatas que puedan realizarse desde la entida Las inmediatas 5K ampliable a 20K. Las ordinarias 10K ampliables a 50K. Por otro lado, cuenta Ahorro creada ayer mismo. La suma la abrí el 28 de julio y se me activó casi al momento. Como tenía dudas de que con la ahorro tardasen más y me jodiesen, he preferido hacerla un poco antes de acabar el plazo y no apurar tanto, pero finalmente igual de rápida que la suma. Me sale ya el 3% TAE y demás. Al mandar el dinero me tocó los cojones Pibank por su lado, y Revolut por el suyo, pero finalmente lo pude hacer todo en el mismo día. No voy a cerrar Pibank porque mira, sigue con el 2,02% TAE e igual se puede volver en otro momento, pero ayer me tocaron bastante los ***** Referente a la promo suma, yo he cobrado sin problema estos dos meses. Este último creo que el 15 de septiembre, al igual que mi pareja. En nuestro caso lo estamos dejando mas tiempo en el banco, por si acaso. Tampoco nos viene de mucho. 900 euros unos días tampoco dan mucho en una remunerada... es más, hay compras que he pasado a hacerlas con cetelem y así la "descargo". |
23-sep-2025 09:51
| Ya tenia la cuenta suma y ahora he solicitado el alta de la cuenta ahorro para ese 3%¿cuanto tiempo os tardaron en activarla? |
23-sep-2025 10:32
|
Con ingresos recurrentes sigue al 1%. Se pueden ampliar por teléfono y las autorizan 24 horas.
Las inmediatas 5K ampliable a 20K. Las ordinarias 10K ampliables a 50K. Por otro lado, cuenta Ahorro creada ayer mismo. La suma la abrí el 28 de julio y se me activó casi al momento. Como tenía dudas de que con la ahorro tardasen más y me jodiesen, he preferido hacerla un poco antes de acabar el plazo y no apurar tanto, pero finalmente igual de rápida que la suma. Me sale ya el 3% TAE y demás. Al mandar el dinero me tocó los cojones Pibank por su lado, y Revolut por el suyo, pero finalmente lo pude hacer todo en el mismo día. No voy a cerrar Pibank porque mira, sigue con el 2,02% TAE e igual se puede volver en otro momento, pero ayer me tocaron bastante los ***** Referente a la promo suma, yo he cobrado sin problema estos dos meses. Este último creo que el 15 de septiembre, al igual que mi pareja. En nuestro caso lo estamos dejando mas tiempo en el banco, por si acaso. Tampoco nos viene de mucho. 900 euros unos días tampoco dan mucho en una remunerada... es más, hay compras que he pasado a hacerlas con cetelem y así la "descargo". Que te pasó con ellos? Que no te dejaban hacer inmediata grande a cetelem por ser cuenta nueva? Puede tardar hasta 3 días laborables, si tarda más es que ha habido algún problema y te dirán que lo vuelvas a intentar. |
23-sep-2025 10:36
|
Lo desconocía, si es así, más motivo para cerrar. Básicamente. Algo había leido pero se me fue la olla, y pensé que igual de alguna manera llamando lo arreglarían, pero ni de coña. Mande una inmediata irrisoria para verificar, y luego al mandar la grande, zasca, solo SEPA normal. Por telefono me atendio una chica que me dijo que era necesario que pasaran 28 días para hacer una inmediata de más de 1000 euros... y encima le pregunto hora de corte y me dice...pues te mentiria si te dijera algo pero no lo se. Hay parte grande de culpa mía, pero tampoco me parece ni medio normal ese plazo, ni la nula información que tiene una trabajadora. Pero bueno... Me dejó mandarlo a Revolut inmediato (que ya tenia transferencia mas antigua), y de ahí a Cetelem, obviamente con un "tercer grado", pero que al menos me la mandó inmediata a las 3 horas y llegó en el dia de ayer. Una vez te acostumbras a las inmediatas, andar esperando por las SEPA me parece un atraso increible |
23-sep-2025 13:22
| No me enteré, pero vamos, que da igual, iba a sacar el dinero de ahí igualmente, que tengo un par de cuentas que dan el 2% donde entra aún más dinero y luego lo de este post. Luego me creo la cuenta. |
24-sep-2025 15:56
| Una vez creas la cuenta SUMA, ¿hay que activar algo para beneficiarse de las trasferencia mensuales de 900€ o automáticamente se recoge? |
24-sep-2025 17:02
| Veo que algunos activáis la cuenta SUMA primero y luego la de ahorro, en mi caso he hecho dos veces el proceso de crear la cuenta SUMA y me manda la documentación, pero no me la llega a activar. Y viendo que no se activaba y algunos lo habían hecho al revés he intentado crear la cuenta de ahorro y al menos en esta si me pone en proceso de activación. Por si le puede servir a alguien. |
24-sep-2025 17:31
| El 1 de agosto inicié la promoción de la cuenta Suma ingresando los 900€ y el 3 de agosto los pasé a la Cuenta Ahorro. Aún no me han ingresado la bonificación. ¿Me voy olvidando ya? |
24-sep-2025 17:57
| Mi intención sería meter dinero en la cuenta ahorro, supongo que si hago hago la transferencia del total que quiero en la de ahorro a la cuenta Suma y espero las 48h que recomiendan esperar y lo paso después a la de ahorro, ese importe al ser más de 900 € contaría como ingreso recurrente, no? Es por aprovechar ese traspaso como ingreso para la promoción de la cuenta SUMA y ya el mes que viene ingresar los 910€ y listo. |
24-sep-2025 19:21
|
Mi intención sería meter dinero en la cuenta ahorro, supongo que si hago hago la transferencia del total que quiero en la de ahorro a la cuenta Suma y espero las 48h que recomiendan esperar y lo paso después a la de ahorro, ese importe al ser más de 900 € contaría como ingreso recurrente, no? Es por aprovechar ese traspaso como ingreso para la promoción de la cuenta SUMA y ya el mes que viene ingresar los 910€ y listo.
Pero si la primera va a ser grande mejor hacer una a la suma de 900-1000€ y la grande a la de ahorro, no pierdas días. |
25-sep-2025 11:06
|
Si, lo metes en la suma y luego lo pasas a la de ahorro, es lo que estamos haciendo la mayoría. Pero si la primera va a ser grande mejor hacer una a la suma de 900-1000€ y la grande a la de ahorro, no pierdas días.[/QUOTE] Ok, así lo haré entonces, muchas gracias. A ver si me activan de todas formas la SUMA, que todavía está en proceso de activación. |
25-sep-2025 12:33
| Me hice la cuenta de ahorro esta semana y ahora veo que también existe la cuenta suma, que por lo que veo son ingresos de 900 euros nada de nomina, ingresos normales y corrientes, ¿no? En un sitio pone ingresos domiciliados y eso de domiciliados me mosquea, pero mirando en más detalles parece que basta con ingresos de al menos 900 euros mensuales de otros bancos. ¿Me confirmáis que no hay que hacer nada raro? |
25-sep-2025 13:03
|
Me hice la cuenta de ahorro esta semana y ahora veo que también existe la cuenta suma, que por lo que veo son ingresos de 900 euros nada de nomina, ingresos normales y corrientes, ¿no? En un sitio pone ingresos domiciliados y eso de domiciliados me mosquea, pero mirando en más detalles parece que basta con ingresos de al menos 900 euros mensuales de otros bancos. ¿Me confirmáis que no hay que hacer nada raro?
|
25-sep-2025 14:00
|
Pregunta rápida de la cuenta suma, que me la acabo de hacer. Por lo que veo, hacéis la transferencia y al día siguiente la pasáis a la de ahorro y con eso vale. Lo que iba a preguntar es sobre cómo va la devolución de la cuenta suma. ¿Se hace sobre el 15 del mes siguiente? Osea, que si hoy que estamos en septiembre mando ahí 900 euros, los 30 y picos euros (ya libre de impuestos) ¿me llegarían a mediados de octubre? Gracias. |
25-sep-2025 14:07
|
Pregunta rápida de la cuenta suma, que me la acabo de hacer.
Por lo que veo, hacéis la transferencia y al día siguiente la pasáis a la de ahorro y con eso vale. Lo que iba a preguntar es sobre cómo va la devolución de la cuenta suma. ¿Se hace sobre el 15 del mes siguiente? Osea, que si hoy que estamos en septiembre mando ahí 900 euros, los 30 y picos euros (ya libre de impuestos) ¿me llegarían a mediados de octubre? Gracias. |
25-sep-2025 14:35
|
Hola! Hoy he abierto la cuenta suma, después envié 100€ como comentarios por aquí. Hecho esto, abro la cuenta ahorro y en principio, todo fue bien, pero está última no sale en la app... Es normal que no aparezca hasta que la activen o debería aparecer pero pendiente de activación? Un saludo y muchas gracias |
25-sep-2025 15:01
|
Hola!
Hoy he abierto la cuenta suma, después envié 100€ como comentarios por aquí. Hecho esto, abro la cuenta ahorro y en principio, todo fue bien, pero está última no sale en la app... Es normal que no aparezca hasta que la activen o debería aparecer pero pendiente de activación? Un saludo y muchas gracias Espera que lo mismo en horas ya la tienes, sino pues espera más y llama mañana viernes y lo mismo te la activan en el momento, si no lo está ya. |
25-sep-2025 15:08
|
Hola!
Hoy he abierto la cuenta suma, después envié 100€ como comentarios por aquí. Hecho esto, abro la cuenta ahorro y en principio, todo fue bien, pero está última no sale en la app... Es normal que no aparezca hasta que la activen o debería aparecer pero pendiente de activación? Un saludo y muchas gracias |
25-sep-2025 15:30
| De momento no aparece el incentivo de septiembre. En julio fue el 15, en agosto el 20. |
25-sep-2025 15:32
| A muchos ya nos han pagado, llama. En agosto se nos retrasó a todos, pero si en septiembre ya han pagado a unos cuantos, si no os han pagado algo ha pasado. |
25-sep-2025 17:50
|
Ayer me registré en la Cuenta Suma y hoy me activaron la cuenta. Acto seguido hay que meter 100€ y después activar la Cuenta Ahorro. Ya he enviado dinero a la cuenta Suma y acto seguido a la cuenta Ahorro, para beneficiarme de las dos promos |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"