Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
Ya vengo automáticamente a este hilo antes de nada. Por lo que veo ni me molesto en cambiar la contraseña
Kumquat racing
ForoCoches: Miembro
Han dejado al becario al cargo y se fue a la puta.
Pechom
ForoCoches: Usuario
Cita de Kumquat racing
Han dejado al becario al cargo y se fue a la puta.
Las fechas que son muy probable es.
albert_ska
Otro afectado, desde el finde que no puedo dejar una operativa,.me estan tocando mucho los C
Ancho iberico
La verdad que el tema app es vergonzoso
Fitadelen
Cita de G-Thanos
Ya vengo automáticamente a este hilo antes de nada. Por lo que veo ni me molesto en cambiar la contraseña
Igual por aquí, ya estaba rayado, pero nada habrá que esperar
Gomarota
Tenía que haber pasado por aquí antes… cambiada la contraseña pero son ellos…. Es increíble
Nigt
Y yo cambiando la contraseña....
drok
Cita de G-Thanos
No la cambieis

Joder, hacía mucho que no se me caía..
Inkorruptible
Primus Inter Pares
Vale, menos mal, me tiraba error tanto en contraseña como con biometria, todo claro.
Valtas242
Ya empezamos... pues ahora podré llamar para que me digan si puedo usar inversis y como, no? jajaja
Deadhermit
Menos mal que me hadado por entrar por aqui antes de cambiar la contraseña... Web y aplicación caidas
rustaceo
Caído por aquí. He pulsado en restablecer pero he parado porque me olía la tostada.
Keihanzo
Menos mal que me pasé antes de cambiar la contraseña... Myinvestor siendo Myinvestor.
PrAnKi
A mí me funciona
rubio10000
Cita de g-thanos
ya vengo automáticamente a este hilo antes de nada. Por lo que veo ni me molesto en cambiar la contraseña

+1
pery212
Parece que ya funciona
Reterete
Pim Pam Pole
Que MyInvestor da problemas nadie lo pone en duda, es una vergüenza para ser una entidad que guarda y utiliza nuestro dinero, pero el ansia viva que teneis algunos no es normal...
dll85
Mi paciencia tiene un límite, me llevo toda la cartera a ClickTrade, no serán los más baratos pero al menos puedo operar decentemente.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Reterete
Que MyInvestor da problemas nadie lo pone en duda, es una vergüenza para ser una entidad que guarda y utiliza nuestro dinero, pero el ansia viva que teneis algunos no es normal...
Ya ves, que hace la gente en verano entrando un lunes en la cuenta antes de las 9 de la mañana?
depuniet
Miembro Viril
Cita de jcesarsh
Ya ves, que hace la gente en verano entrando un lunes en la cuenta antes de las 9 de la mañana?
Intentar operar en oro y cryptos (ETF) supongo, sumado a las peticiones normales de curiosos y otras operaciones. Vamos lo que hacen los brokers pero al ser agosto pues debe ser que se intensifica. Qué te voy a decir que tú ya no sepas (?)
spice82
Vergonzoso
RalphPresidente
Él no sabe recortar
A mi me acaba de entrar la app del móvil.
Walti
Una orden de compra me pone rechazada por hora de corte de la gestora, no se porqué pone eso en vez de pendiente, se pondrá sola mañana en marcha? He buscado en hilos anteriores pero no me ha quedado claro si hay que hacer de nuevo la operación, no quiero duplicarla. A alguien le ha pasado recientemente?
jcesarsh
Cita de depuniet
Intentar operar en oro y cryptos (ETF) supongo, sumado a las peticiones normales de curiosos y otras operaciones. Vamos lo que hacen los brokers pero al ser agosto pues debe ser que se intensifica. Qué te voy a decir que tú ya no sepas (?)
Todos los que dicen que no pueden entrar? Lo dudo
depuniet
Miembro Viril
Cita de jcesarsh
Todos los que dicen que no pueden entrar? Lo dudo
Piensas que sufre ataques de negación de servicio (DoS) o que es por otra razón diferente a peticiones de usuarios reales? No sé, mantenimiento, mejoras o algo así.
jur
CutreInvestor haciendo lo que mejor sabe
jcesarsh
Cita de depuniet
Piensas que sufre ataques de negación de servicio (DoS) o que es por otra razón diferente a peticiones de usuarios reales? No sé, mantenimiento, mejoras o algo así.
Las de fines de semana o muy temprano entre semana si pueden ser mantenimientos y mejoras que si algo sale mal puede joder gran parte del día.
O no tan temprano, que los informáticos se lo tienen muy creído y ya no quieren hacer guardias para despliegues fuera de horario y joden a los clientes.
depuniet
Miembro Viril
Cita de jcesarsh
Las de fines de semana o muy temprano entre semana si pueden ser mantenimientos y mejoras que si algo sale mal puede joder gran parte del día.
O no tan temprano, que los informáticos se lo tienen muy creído y ya no quieren hacer guardias para despliegues fuera de horario y joden a los clientes.
Vaya no lo sabía. Que mal entonces. Gracias!
Dackel080
Cita de Walti
Una orden de compra me pone rechazada por hora de corte de la gestora, no se porqué pone eso en vez de pendiente, se pondrá sola mañana en marcha? He buscado en hilos anteriores pero no me ha quedado claro si hay que hacer de nuevo la operación, no quiero duplicarla. A alguien le ha pasado recientemente?
Si lanzas la orden desde Inversis y pones una fecha límite en el mismo día, te sale rechazada si ya pasó la hora de corte. Desde MY nunca me ha pasado, sólo se me ocurre que sea eso, o algún error propio de esta gente. Nunca sabes por dónde te pueden salir
← A InverForo