El FC BARCELONA crea un NUEVO PROYECTO: BARÇA MEDIA 360 +Palancas

Prepperoni
Frikazo
Pues no sé para que juegan al futboly todos los demas deportes... Que se dediquen a hacer series y películas y seguro que ganan mas dinero...
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
Cita de Machinae
Jajajasjsajajaja nadaplete jajajajjajajajaj

Hala, a pastar
Nadaplete europeo del farsita durante más de 10 años ya.

Eso sí, en la liga Negreira os montáis vuestras películas.
Moyt
Cita de Machinae
Jajajasjsajajaja nadaplete jajajajjajajajaj

Hala, a pastar
Imposible: Supercopa de Europa e Intercontinental anulan esa posibilidad

Tengo un hilo sobre los nadapletes del Barça y del Madrid, y desde el ultimo del Madrid te tienes que remontar a la temporada 2020-2021

https://forocoches.com/foro/showthre...229&highlight=
donleo
Cita de LordBruz
Si de verdad te crees que estamos mamando por no jugar esa mierda tienes un grave problema, aunque tampoco me extraña. Llevas de nick gti como si eso fuese algo increíble jajajaj
70 kilos al limbo. Laporta felis porque se inventa otra palanca y ya no es necesario el Mundial este que reparte perras muy gordas.

Y el aficionado felis porque Laporta le ha dicho que este Mundial es una mierda

(Aunque lloró y suplicó por ir en lugar del Inter de Miami)
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Gilipollas sacando al Madrid en 3,2,1...
LeePriest
British Racing Green
El psoe del fútbol. Cada día algún delito o algún mafioseo.
Moyt
Cita de Rocco_Vk
Otro hilo con gente hablando del sextete con sus 6 títulos en 2 temporadas distintas, que pesadilla tio
Dir. Pasnake
Xbox 360
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Terminaran poniendo un onlyfans de trabajadores del club o algo
Robert
Forocoches: miembro viril
Nico Williams
Pachanga veraniega
Barça media 360

No paréis por favor.

Ahora todos a animar al PSG y a vuestro querido Dembelé
Pastrana
0'000000001%
Cita de Rocco_Vk
3,2,1..?

Llevan a moco tendido desde la primera página

Pero bueno, son los mismos cerdos de siempre provenientes de la piara culerda que tienen por peño, sin ellos haciendo el ridículo a todas horas en los hilos de mi farçita querido esto no sería igual, pero bueno, ser aficionado de un club que es el hazmerreir del fútbol desde hace lustros es lo que tiene, que uno acaba avinagrándose y tal
Pepe Vélez
Cita de Moyt
Todos esos nombres llevan 6 semanas con portadas diarias en las redacciones de Sport y MD

Hoy se ha sumado Dumprees, ese es nuevo de hoy creo
pero ha fichado a todos esos jugadores?
Rocco_Vk
Cita de Locodelacolina
Que no se te olviden los 200 milloncejos desde las islas
Mentira ya desmentida hace años, niño
Rollerman
Cita de Anthyria
Woooowww... que nivel de contestación, santo cielo. Que podemos decir ante tamaño despliegue de ingenio y argumentación?

Te repito, consejo de shur, que al final todos somos hermanos: Piensa que sabes menos de lo que sabes, siempre. Te ayudará a ser más inquisitivo, más reflexivo y a comprender mejor las cosas.

Besos!
WoW y el tuyo ya es el no va más de la argumentación shur, después de que te hayan desmentido todo lo que has puesto 😂

Un consejo, ya más allá de este foro, tienes que aprender a aceptar tus errores si quieres aprender y progresar en la vida.

Saludos.
Rollerman
Cita de primerorazono
En qué quedamos? Está o "Estará"?
Está y seguirá estando. Por mucho que le pese al madridista Tebas.
Moyt
Cita de Pepe Vélez
pero ha fichado a todos esos jugadores?
A Nico, Luiz Díaz y Rafa Leao (se queda acabo de leer) no
Rocco_Vk
Cita de Molkio
Los que seguís estos hilos regularmente, me podéis confirmar si @Rollerman tiene algún tipo de retraso cognitivo que apoyen mis sospechas?
Que es retrasado, repite como un oligofrenico las mismas mentiras, una y otra vez

Un ejemplo? Las 13 veces que le hemos explicado lo de los presidentes del cta madridista

https://forocoches.com/foro/showthre...#post480610010

Aun estamos esperando que demuestre que estaban "en nomina"

O cuando estuvieron un día entero intentado que entendiera que el madrid ha ganado ya 2 títulos está temporada

https://forocoches.com/foro/showthre...#post494203388
Estamos intentando razonar con un subnormal que sólo sabe vomitar consignas. Es inútil, es como discutir con un terraplanista: ya se le han dado mil veces los mismos argumentos, se han desmontado sus idioteces pero su cerebro es impermeable.

Estos hilos son cíclicos y en todos entran con su propaganda, en todos se les desmonta punto por punto en su huída hacia adelante en el ridículo y el absurdo y en cuanto se abre uno nuevo...

Reinician el modulo de mantras y vuelta a empezar
primerorazono
Cita de Rollerman
Menos mal que te he puesto una fuente culé.
Anthyria
Cita de Rollerman
WoW y el tuyo ya es el no va más de la argumentación shur, después de que te hayan desmentido todo lo que has puesto

Un consejo, ya más allá de este foro, tienes que aprender a aceptar tus errores si quieres aprender y progresar en la vida.

Saludos.
Tontín. Yo soy uno de esos auditores fichados por empresa No me quejo de mi progreso.

Besos!
Moyt
Cita de Rollerman
Lo mismo decían en agosto y diciembre de 2024, que tuvieron que anotarse 100 millones (solo han entrado 52) en 1 año cuando corresponde a 30 años

Y encima justo los 100 millones que faltaban para llegar al 1:1 que creo que duró 1 semana hasta que se destapó el tocomocho y la UEFA sacó la hoz (60 millones de multa)
Moyt
Como el Madrid gane el Mundial y se anote en sus cuentas los casi 200 millones de premios y patrocinios veo @Machinae colgandose de un pino
polipropileno
Cita de LordBruz
Está un Culer llorando en un hilo llorón madridista. Curioso
Lloron madridista? Si nos estamos descojonando de risa por vuestra miseria
LeePriest
British Racing Green
Cita de Robert
Nico Williams
Pachanga veraniega
Barça media 360

No paréis por favor.

Ahora todos a animar al PSG y a vuestro querido Dembelé

Que no se te olvide la multita.
Rollerman
Cita de Anthyria
Tontín. Yo soy uno de esos auditores fichados por empresa No me quejo de mi progreso.

Besos!
Enhorabuena, así podrás ayudar a falsificar los datos reales de tu amigo Floren!
Pepe Vélez
Cita de Moyt
Lo mismo decían en agosto y diciembre de 2024, que tuvieron que anotarse 100 millones (solo han entrado 52) en 1 año cuando corresponde a 30 años

Y encima justo los 100 millones que faltaban para llegar al 1:1 que creo que duró 1 semana hasta que se destapó el tocomocho y la UEFA sacó la hoz (60 millones de multa)
son 15 millones. otra mentira más del madridismo sociológico
Pepe Vélez
Cita de primerorazono
En qué quedamos? Está o "Estará"?

según le de a Tebas, o lo que viene a ser lo mismo, al Madrid. hace un año en Jorge Salvaje decía que iba a estar y luego no estuvo. cuando lo de CVC tb dijo que si el barça firmaba estaba en 1:1 y luego el barça sacó mejor contrato y no estaba en 1:1.
Machinae
Cita de PvB_GTi
Nadaplete europeo del farsita durante más de 10 años ya.

Eso sí, en la liga Negreira os montáis vuestras películas.
Ídem pero al revés, con árbitros madridistas declarados arbitrandore es todo más fácil

Sigue mamando. Te vas a la vip que ya has durado suficiente
Anthyria
Cita de Rollerman
Enhorabuena, así podrás ayudar a falsificar los datos reales de tu amigo Floren!
Queee niveeeel...
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Pepe Vélez
son 15 millones. otra mentira más del madridismo sociológico
El barsa tiene una multa de 60 millones salvo que cumpla lo que exige UEFA que se quedaría en 15.
Machinae
Cita de Moyt
Como el Madrid gane el Mundial y se anote en sus cuentas los casi 200 millones de premios y patrocinios veo @Machinae colgandose de un pino
Te lo dije el otro día, como si saca 2 mil. Florentino tiene que pagar los créditos de los no-conciertos que no es poco. Igual te piensas que con eso va a fichar a haaland HAJJAJAJJAJJJ
← A General