TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 3 años
20-ago-2025 19:42
|
1. Presupuesto máximo. 2500€ a no ser que merezca mucho la pena subirlo algo. 2. ¿Quieres también un monitor?. Si es así, dime las pulgadas, resolución y tasa de refresco que tenías pensado. Ahora mismo no necesito, igual en un futuro. 3. Si ya tienes monitor, dime su resolución y tasa de refresco. Tengo un 4k de 144hz y un 2k de 240hz 4. Uso principal que le darás al ordenador (ofimática, edición fotográfica o de vídeo, trabajo, virtualización, juegos, etc.) y si puedes especifica algo más, como el software que sueles usar o que juegos son los que utilizas normalmente. Videojuegos, sobretodo CS2 y Battlefield. 5. ¿Te interesa que el equipo sea silencioso o realmente es algo que no consideras importante?. Me interesa que sea silencioso 6. ¿Qué tipo de caja te gusta?: una negra clásica y sin florituras, moderna con muchas luces, con ventana, con cristal templado, prefieres que sea compacta, lo más pequeña posible (mini ITX), prefieres una torre grande, que tenga algún color específico, te sirve con la más barata, etc. La torre no tiene que ser de diseño, prefiero algo con buena calidad/precio y buena ventilación. La torre que tengo ahora mismo le apago el RGB la mayoría del tiempo. Si a igualdad de precio hay algo pintón pues vale, pero no busco la estética. 7. ¿Necesitas un disco duro mecánico (los de siempre)?. En caso de responder sí, ¿más o menos de qué capacidad lo quieres (GB)?. Pues creo que no. 8. ¿Quieres montar un SSD M.2 NVMe para instalar el sistema operativo?, ¿de qué capacidad?. Si no sabes lo que es dímelo, por favor. Sí, por favor. No sé si actualmente importa tener separado el SO en otro ssd o no. Por poner 2 más pequeños o 1 más grande. 9. ¿Tienes pensado hacer ampliaciones de algún tipo (más RAM, otra gráfica, otro disco duro) a corto/medio plazo?. No, a corto medio plazo no quiero hacer modificaciones. 10. ¿Necesitas también teclado y ratón?. En caso de responder sí, ¿con qué características?. No es necesario. 11. ¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?. No 12. ¿Necesitas WiFi/Bluetooth? (lo ideal, sobre todo para jugar, es usar cable ethernet) Estoy pendiente de llevar el cable a la nueva ubicación, pero sí me interesa que tenga WiFi por si acaso. 13. ¿Hay alguna característica en concreto que quieres que tenga tu ordenador sí o sí?. En caso de montar gráfica RTX me gustaría que fuese de la última generación 5xxx Gracias de antemano shur! |
21-ago-2025 07:32
|
1. Presupuesto máximo.
2500€ a no ser que merezca mucho la pena subirlo algo. 2. ¿Quieres también un monitor?. Si es así, dime las pulgadas, resolución y tasa de refresco que tenías pensado. Ahora mismo no necesito, igual en un futuro. 3. Si ya tienes monitor, dime su resolución y tasa de refresco. Tengo un 4k de 144hz y un 2k de 240hz 4. Uso principal que le darás al ordenador (ofimática, edición fotográfica o de vídeo, trabajo, virtualización, juegos, etc.) y si puedes especifica algo más, como el software que sueles usar o que juegos son los que utilizas normalmente. Videojuegos, sobretodo CS2 y Battlefield. 5. ¿Te interesa que el equipo sea silencioso o realmente es algo que no consideras importante?. Me interesa que sea silencioso 6. ¿Qué tipo de caja te gusta?: una negra clásica y sin florituras, moderna con muchas luces, con ventana, con cristal templado, prefieres que sea compacta, lo más pequeña posible (mini ITX), prefieres una torre grande, que tenga algún color específico, te sirve con la más barata, etc. La torre no tiene que ser de diseño, prefiero algo con buena calidad/precio y buena ventilación. La torre que tengo ahora mismo le apago el RGB la mayoría del tiempo. Si a igualdad de precio hay algo pintón pues vale, pero no busco la estética. 7. ¿Necesitas un disco duro mecánico (los de siempre)?. En caso de responder sí, ¿más o menos de qué capacidad lo quieres (GB)?. Pues creo que no. 8. ¿Quieres montar un SSD M.2 NVMe para instalar el sistema operativo?, ¿de qué capacidad?. Si no sabes lo que es dímelo, por favor. Sí, por favor. No sé si actualmente importa tener separado el SO en otro ssd o no. Por poner 2 más pequeños o 1 más grande. 9. ¿Tienes pensado hacer ampliaciones de algún tipo (más RAM, otra gráfica, otro disco duro) a corto/medio plazo?. No, a corto medio plazo no quiero hacer modificaciones. 10. ¿Necesitas también teclado y ratón?. En caso de responder sí, ¿con qué características?. No es necesario. 11. ¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?. No 12. ¿Necesitas WiFi/Bluetooth? (lo ideal, sobre todo para jugar, es usar cable ethernet) Estoy pendiente de llevar el cable a la nueva ubicación, pero sí me interesa que tenga WiFi por si acaso. 13. ¿Hay alguna característica en concreto que quieres que tenga tu ordenador sí o sí?. En caso de montar gráfica RTX me gustaría que fuese de la última generación 5xxx Gracias de antemano shur! Buenos días, soy Tomás, ¿qué tal?. Esta misma mañana te haré tu presupuesto, pero si me escribes al WhastApp del trabajo (684 304 371), podremos tener una conversación más directa y fluida y podrás preguntarme todo lo que quieras. |