A los que estáis con el jajjjajajajjjajajjjajajajaja
07-may-2025 12:43
| Duelo muy entretenido, pero sin defensas, el Barsa podría haber pasado como no, pero encajar 7 goles es un handicap demasiado grande. Si el Barsa consigue una defensa sólida tendrá equipo para un lustro para pelear por todo |
07-may-2025 12:44
|
Jugaron como nunca y perdieron como siempre Nunca se puede dar al Barsa por vivo. |
07-may-2025 12:46
|
Pierden y se ponen medallas. Imaginad si ganan 3 Champions seguidas y 6 en 10 años… Pero Franco, Florentino, Aznar, Trump! |
07-may-2025 12:47
|
El que se perdió ese partido se acaba de perder la cúspide del fútbol en cuanto a estrategia, juego, atletismo y performance se refiere El que le importe el resultado para reírse de un equipo que lo ha dado todo y por un fallo de defensa en el último minuto ha perdido, tiene mucha re introspección por hacer |
07-may-2025 12:50
| Al parecer la UEFA está pensando en cambiar las reglas de la competición para que el año que viene el ganador de una eliminatoria lo decida un jurado popular compuesto por aficionados con mucha tontería y por la pseudoprensa deportiva porque lo de que pase el que más goles meta es algo anticuado y demasiado injusto |
07-may-2025 12:55
|
El que se perdió ese partido se acaba de perder la cúspide del fútbol en cuanto a estrategia, juego, atletismo y performance se refiere
El que le importe el resultado para reírse de un equipo que lo ha dado todo y por un fallo de defensa en el último minuto ha perdido, tiene mucha re introspección por hacer Baahhh... da igual. Ayer disfruté como un enano viendo el karma arrasar en sus vidas y amaneciendo con FC lleno de mensajes repletos de frustración. Me da la vida. |
07-may-2025 13:10
|
al final son chiquillos foreando, que vas a pedir
yo prefiero mil veces que gane el madrid o el barsa o cualquier otro equipo español la champion a uno de fuera, es lo lógico cae "tu equipo"? pues "vas" con el que quede, lo importante es que el trofeo venga a españa no entender eso es de primero de egb hombre... aplica a cualquier deporte Si es el atlético de Madrid, por ejemplo, pues si apoyo al nacional. |
07-may-2025 13:10
|
Joderos por prepotentes, sois unos don nadie la última década y ya teniais el triplete ganado. Y ojo el domingo no nos pongamos a 1 puntito jejejejeje. |
07-may-2025 13:29
|
La que quiero es una justa y no una donde lleven al que acaba de debutar sin merecerlo Eñ día que haya 10 jugadores del barcelona porque realmente son los mejores querré que gane. Si haya 4 que su único mérito es haber debutado con el Barcelona no querré que gane aunque el resto sean del madrid |
07-may-2025 13:54
|
Por supuesto, en la merengada si existe la autocritica no como en can barsa que se aplaudia a messi andando por el campo mientras os meaban en champions.
Y otra cosa, en tu universo de cule amargao no se pero en del resto de mortales el real madrid ha ganado 2 titulos esta temporada, Supercopa de Europa y Mundial de clubes. ![]() Sabes lo que hay que ganar para jugar estos trofeos, no???? ![]() ![]() ![]() :qme parto:![]() |
07-may-2025 14:02
|
De verdad os leeis? Quien no se consuela es porque no quiere. No se si habláis vosotros o vuestra frustración |
07-may-2025 14:07
| Si yo no estoy diciendo que el barça sea el mejor, que pareceis tontos 😂 claro que el madrid tiene mejor palmares y se lo cambiaba de calle, pero precisamente por eso me parece tristísimo que con la plantilla mas ilusionante de los últimos años y habiéndoos estrellado en las 3 competiciones principales esteis celebrando con cava que el barça haya caido 6-7 en una prorroga en semifinales. Enhorabuena por ganar la copa”el Barcelona no gana la champions” este año tambien, la podeis poner al lado de los fracasos de guardiola y simeone, que parece que es la importante. El señorío lo llamais a eso 😂 triste |
07-may-2025 14:16
|
Que va, nosotros no nos contentamos con una supercopa y una copa de mierda como los culerdos. Este año ha sido malo porque no hemos llegado a semis, que es nuestro nivel. PD: cibeles lleva una decada siendo muy usada y hay que cuidarla, shur ![]() ![]()
|
07-may-2025 14:25
|
Lo que critico del madrid es que os pensais que con el escudo se llega a la gloria y tampoco es asi |
07-may-2025 14:47
|
Pues lo comentaba en otro hilo, que si la liga, la copa del rey y las supercopas no valen para nada lo vais a pasar mal, porque sin quitarle mérito a lo conseguido en los ultimos años, no es normal ganar 5 champions en 10 años. Y si crees que no es peligroso creerse eso ahi tienes al Manchester united, que despues de los “fracasos en champions” contra el barça y demas llevan años despilfarrando y haciendo el ridículo (perdiendo incluso una uefa con el villareal, que parece que la regalan tambien)
Lo que critico del madrid es que os pensais que con el escudo se llega a la gloria y tampoco es asi Ayer perdio el barsa y vendeis exito mientras sacais pecho. Ancelotti viene de ganar 5 titulos, pierde en cuartos de champions y la merengada esta pidiendo su cabeza desde entonces, que ya la llevamos pidiendo el año entero. Los cules no podeis dar lecciones de nada a un club que esta a años luz a todos los niveles de vosotros, figura. Si el real madrid ha ganado 5 champions en 10 no es precisamente porque pensemos que "con el escudo se gana" . |
07-may-2025 14:49
| No tengo ni PUTÍSIMA idea de fútbol pero... jaajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajqjqjqj |
07-may-2025 14:51
|
A ver, seamos sinceros, si el Barça se merecía estar en la final que hubiese ganado el partido, no? No es cuestión de jugar mejor o peor, es cuestión de meter putos goles. Y al que me venga a decir que soy madridista blablabla no, actualmente no veo fútbol pero cuando lo veía era del Barça, pero a día de hoy prefiero sufrir con Ferrari
|