Sony se replantea su política en PC
31-ene-2025 21:02
|
Nuevo troll en el subforo, bueno mes es facil seguirte la pista porque sacaste el nombre de Cyberpunk 2077
En play no hay un servicio equiparable a gamepass, que es donde el usuario medio juega a los lanzamientos propios, por eso no se "compran", pero se paga por ellos. Se que es dificil de entender para tu mente, pero haz un esfuerzo, tengo una pizca de fe en ti. Y esos juegos que citan aparecen en la lista de mas jugados, obviamente hellblade que dura 10 horas no va estar igual que forza. Pues eso, que ya te he fichado trollazo. ![]() Saludos. |
Editado: 31-ene-2025 21:04 -
31-ene-2025 21:02
![]() ![]() ![]() Pero vamos que si, la perra gorda para ti, mostro |
31-ene-2025 21:05
|
Yo inicialmente puse global y USA(mercado mas fuerte de xbox) para xbox y USA/Europa para PS. |
Editado: 31-ene-2025 21:10 -
31-ene-2025 21:11
|
Si te vas a "daily active users" veras juegos propios de MS, que COMO ESTAN EN GAMEPASS, la gente no los compra, los juega en gamepass. No ves lo mismo en play PORQUE NO EXISTE. Al final del dia es dinero que entra. ah, el servicio hay que pagarlo, y las conjuntas las hacemos 4 de los foros, no el grueso del publico. LO dicho, la perra gorda para ti, figura. |
31-ene-2025 21:13
|
esto?https://news.xbox.com/en-us/2025/01/...llence-awards/
Si te vas a "daily active users" veras juegos propios de MS, que COMO ESTAN EN GAMEPASS, la gente no los compra, los juega en gamepass. No ves lo mismo en play PORQUE NO EXISTE. Al final del dia es dinero que entra. ah, el servicio hay que pagarlo, y las conjuntas las hacemos 4 de los foros, no el grueso del publico. LO dicho, la perra gorda para ti, figura. Yo dije esto y me lo citaste. Si para ti es/Era tan logico lo de las ventas, por que me citas pidiendo datos? Yo te los di y ahora me sales con que es por el gamepass. Negue yo en algun momento el efecto del GP en las ventas? No, verdad? Al otro, que tampoco se lo creyo, le dije esto otro, que tu tambien citaste: No lees, no sabes lo que pones, te vas por las ramas...anda, tira. |
Editado: 31-ene-2025 21:15 -
31-ene-2025 21:16
|
Ni sabes lo que pones, ni lees lo que citas. Mira te lo explico.
Yo dije esto y me lo citaste. Si para ti es/Era tan logico lo de las ventas, por que me citas pidiendo datos? Yo te los di y ahora me sales con que es por el gamepass. Negue yo en algun momento el efecto del GP en las ventas? No, verdad? Al otro, que tampoco se lo creyo, le dije esto otro, que tu tambien citaste: No lees, no sabes lo que pones, te vas por las ramas...anda, tira. que si trollazo, que te acuestes anda.No voy a perder mas tiempo con mindundis, ta luego tron |
31-ene-2025 21:19
La proxima vez no preguntes si en realidad no quieres saber la respuesta y lee lo que citas. |
31-ene-2025 21:22
![]() "Nadella ha señalado el rendimiento de Call of Duty: Black Ops 6, que estuvo en primera posición en las listas de ventas de Xbox y PlayStation. Sobre el rendimiento de Xbox Game Pass, destaca un récord de ingresos y un crecimiento de la base de usuarios de PC del 30%. También ha indicado que Xbox Cloud Gaming ha registrado 140 millones de horas de streaming en la nube durante el trimestre. Microsoft en conjunto ingresó 69.600 millones de dólares, un 12% más que en el mismo periodo del año anterior. Los beneficios netos fueron de 24.100 millones de dólares, un 10% más que en el Q4 de 2023." Y si, los juegos de MS venden tambien en xbox, aunque te joda, mostro. https://www.eurogamer.es/los-ingreso...ardware-del-29 Venga, para la proxima no gasto tanto tiempo contigo, que esto son los datos que importan. Lo cual no pasara porque vas a lista vip, por listo y cansino. |
31-ene-2025 21:29
|
Comete tu esto, titan
![]() "Nadella ha señalado el rendimiento de Call of Duty: Black Ops 6, que estuvo en primera posición en las listas de ventas de Xbox y PlayStation. Sobre el rendimiento de Xbox Game Pass, destaca un récord de ingresos y un crecimiento de la base de usuarios de PC del 30%. También ha indicado que Xbox Cloud Gaming ha registrado 140 millones de horas de streaming en la nube durante el trimestre. Microsoft en conjunto ingresó 69.600 millones de dólares, un 12% más que en el mismo periodo del año anterior. Los beneficios netos fueron de 24.100 millones de dólares, un 10% más que en el Q4 de 2023." Y si, los juegos de MS venden tambien en xbox, aunque te joda, mostro. https://www.eurogamer.es/los-ingreso...ardware-del-29 Venga, para la proxima no gasto tanto tiempo contigo, que esto son los datos que importan. Lo cual no pasara porque vas a lista vip, por listo y cansino. Explicame que tienen que ver todos esos numeros de GP en PC, el streaming y los millones que se embolsa el indio con esto que empezo nuestra discusion, y que reiteradas veces te he aclarado que me referia a Stalker/Indiana/Age of/Hellblade 2/etc: Y sobre el enlace ese que pones...que quieres que te diga? Si, han cumplido con las expectativas ahora que se embolsan una gran cantidad de dinero de PS. COD vendio mucho(como cada año desde hace decadas, gran merito de xbox ahi), el 60% del dinero proviene de PS5, venden mucho en Steam etc Me parece genial. Nada de eso tiene que ver con lo que yo dije inicialmente y lo que tu citaste. |
Editado: 31-ene-2025 21:40 -
31-ene-2025 22:35
|
Aquí pasan 2 cosas: - los juegos tardan demasiado en llegar, pierden el tren de hype - los juegos si bien son buenos, no son los favoritos de una plataforma como es el PC. Aquí triunfa un souls, los RPG, los shooters… pero lo que vende mayormente está muy alejado de esto Por ejemplo el demon souls remake no lo sacan en PC, pero solo hay que ver ventas de elden ring o dark souls 3 en Steam para ver que vendería muy bien |
31-ene-2025 22:44
| No, en PC triunfan los juegos buenos, lo que pasa es que no triunfan los que han sido hinchados por la prensa. |
27-jul-2025 11:21
|
|
27-jul-2025 11:26
|
Lo que el forocochero medio espera: Astrobot, Yotei, Spiderman... Lo que les llega: Helldivers, Concord, Marvel Tokon... |
27-jul-2025 11:34
|
Al final sacar un juego en PC que lleva en una consola 3 años irremediablemente baja las ventas. |
27-jul-2025 11:35
![]() ¿A dejado soni lla de publicar en Pesé? A Sony le da igual. Les cuesta dos duros portearlos, todo lo que se venda es casi directamente beneficio. Shuhei Yoshida ya lo dijo clarinete, pero más de uno prefiere taparse los oídos y gritar "lalalalalala". |
Editado: 27-jul-2025 11:37 -
27-jul-2025 11:40
|
Lo que tal vez se tendría que homogeneizar el mensaje de los usuarios en los foros. No tiene sentido que por un lado haya gente defendiendo las consolas y que no quieren saber nada de PCs, y al mismo tiempo se tenga que defender que si salen los juegos en PC día 1 es la muerte de la consola, ya que, si tenemos en cuenta que "los consoleros no quieren saber nada del PC", pues obviamente no van a cambiar a PC por mucho que saquen los juegos día 1. |
27-jul-2025 11:49
|
Correcto. En todo caso, solo lo pongo para darle la mañana a los fanboys que hiperventilan ante la estrategia third party de Sony. Y funciona; ya tengo un ignorado seguramente (no voy a darle a ver al mensaje) biliando bajo tu mensaje
![]() ¿A dejado soni lla de publicar en Pesé? A Sony le da igual. Les cuesta dos duros portearlos, todo lo que se venda es casi directamente beneficio. Shuhei Yoshida ya lo dijo clarinete, pero más de uno prefiere taparse los oídos y gritar "lalalalalala". Creo que la duda que tienen es si realmente les compensaría sacarlos en PC para rentabilizarlo aun más, o el coste de que se consola pierda exclusividad es demasiado a largo plazo. Creo que se estan olvidando de la solucion correcta, los juegos AA o A que pueden sacar relativamente baratos, copar de pequeños exclusivos su plataforma y ganar prestigio como marca. Lamentablemente se están yendo por el camino de los GAAS dilapidando el dinero. |
27-jul-2025 11:55
| La pregunta es cuanto va a tardar Sony en sacar sus juegos día 1 en PC. Ya está viendo de que de juegos exclusivos para PS5 no generan lo suficiente |
27-jul-2025 12:10
|
Y todo este drama por una oferta de empleo, ojo. Las ganas que tenéis algunos de exclusivos de Playstation no son ni medio normales jaja |
27-jul-2025 12:15
|
Eso esta claro, pero los triple A de Sony estan yendose a los 200 millones de dolares.
Creo que la duda que tienen es si realmente les compensaría sacarlos en PC para rentabilizarlo aun más, o el coste de que se consola pierda exclusividad es demasiado a largo plazo. Creo que se estan olvidando de la solucion correcta, los juegos AA o A que pueden sacar relativamente baratos, copar de pequeños exclusivos su plataforma y ganar prestigio como marca. Lamentablemente se están yendo por el camino de los GAAS dilapidando el dinero. En lugar de meter presupuestos desorbitados, lo que debe hacer sony es dejar a un lado el wokismo y la inclusión, centrarse en hacer juegos que les gusten a los jugadores como han hecho durante décadas, volviendo a hacer estudios de gente que disfrute haciendo juegos para los jugadores y no para venderte agendas e inclusión y además hacer consolas a un precio sostenible y periféricos de calidad (no los desastres de drift que son los dualsense). |
27-jul-2025 12:16
| las exclusividades son el autentico cancer de la industria hasta sony se dio cuenta, ya solo falta nintendo |
27-jul-2025 12:17
|
Coño, pues yo llevo ya casi dos años alternando entre switch oled y ps5 sin problema shur. Pasarme a PC no lo contemplo por tema "comodidad". |
27-jul-2025 12:19
|
jamás he entendido los fanatismos en esto de las consolas, solo lo hice en su día cuando estaba en el colegio y la batalla era megadrive vs snes. Siendo críos tenía sentido, pero cuando te haces mayor lo ves una gilipollez, de hecho cuánto mejor les vaya a las empresas vendiendo en todos los medios posibles, mejor para los jugadores porque te aseguras la continuidad de las mismas y que no tengan que hacer recortes/despidos. jamás he entendido que a la gente le jodiese que salieran juegos de una consola en otra o en pc |