Vine podria renacer

Picateclas
O.O
Cita de Phant
Interesante, aunque ha corregido, voy a esperar a ver si se vuelve a 0.08-0.09, si no hay noticias esta semana, el finde corrige mínimo hasta ahí, creo. A estas alturas, cómo verías entrar en ese rango shur?

Gracias!
Esta semana complicado que haya noticias. Como mucho veremos a Hassan diciendo cosas y ya. Lo mismo que ayer dijo "soon" días anteriores dijo que en diciembre de 2025. A saber. Pero va a volver está claro.

Si corrige más de 0.08 no sé a dónde va a llegar... vamos. Empezó en 0.03. 0.08 me parece un buen punto de entrada ya que sería una corrección del 50%

Ayer Hassan dijo esto:

Ya eso lo veo más fumada que otra cosa porque Rus no tiene experiencia en llevar una empresa de ese tamaño

https://x.com/search?q=from%3AHSajwa...d_query&f=live
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Picateclas
O.O
Cita de pshulz
No tiene sentido que sea Vine y no te puedas insertar en el vídeo como hace Pika

De hecho van a restaurar las cuentas antiguas de Vine para descargar los vídeos.

Hassan sigue hablando de Vine. Un empleado de X ha citado a Elon diciendo que Vine llegará pronto
Veremos
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cita de Phant
Interesante, aunque ha corregido, voy a esperar a ver si se vuelve a 0.08-0.09, si no hay noticias esta semana, el finde corrige mínimo hasta ahí, creo. A estas alturas, cómo verías entrar en ese rango shur?

Gracias!
Lo tienes a 0.06 ahora.. espera que baje a 2centimos
Butifárrez
Premium Account
Subida rápida, bajada rápida. Es lo que hay cuando los tokens se concentran en pocos holders...
Picateclas
O.O
Cita de pshulz
Si la cosa era confusa viene Rus a arreglarlo

Niluspocus
Joder siempre me dais fomo con monedas que luego se van a la mierda :/
Niluspocus
Cita de Picateclas
¿Por qué? Vine va a volver, esto está confirmado. Quizás en diciembre de este año. Hay una posibilidad de que $VINE se use dentro de la app. Es normal que suba, de hecho, está muy barata comparada con el resto de memecoins que no sirven para absolutamente nada ni con planes futuros, siquiera hipotéticos, de lo que lo hagan. Es claramente una memecoin (si le dan una utilidad no lo será) candidata al top50

El cierre semanal ha sido la hostia. Seguramente veamos una buena corrección pero que va a seguir subiendo a base de pullbacks lo tengo claro
Pero es un token no oficial, no? No se, me parece demasiado arriesgado… Si implementan un sistema de recompensas en vine porque no iban a generar su propio token y ser ellos mismos las ballenas que controlen el precio?
Picateclas
O.O
Cita de Niluspocus
Pero es un token no oficial, no? No se, me parece demasiado arriesgado… Si implementan un sistema de recompensas en vine porque no iban a generar su propio token y ser ellos mismos las ballenas que controlen el precio?
No es oficial, claro. Al menos no de momento. La clave es esa. Quizás lo sea. Rus es el creador de Vine que después vendió a Twitter. Ahora pertenece a X (Elon Musk). Es muy raro pensar que haya lanzado una moneda con toda la propiedad intelectual de X sin ninguna consecuencia. Que lo haga un tuitero anónimo pues... Vale. ¿Pero Rus? Creo que tendría consecuencias legales. Aunque claro, solo es una suposición.

Rus tiene 50 millones de vines bloqueados hasta el 17 de septiembre (lo ha bloqueado dos veces ya porque la condición es que Vine vuelva). Entiendo que lo del token es para tener una buena distribución.Ahira mismo hay 100.000 holders

Y qué Rus haya contestado "both" a la pregunta de si será Imagine o Vine... Hace ver qué de verdad está involucrado en el proyecto o el entorno.
Niluspocus
Cita de Picateclas
No es oficial, claro. Al menos no de momento. La clave es esa. Quizás lo sea. Rus es el creador de Vine que después vendió a Twitter. Ahora pertenece a X (Elon Musk). Es muy raro pensar que haya lanzado una moneda con toda la propiedad intelectual de X sin ninguna consecuencia. Que lo haga un tuitero anónimo pues... Vale. ¿Pero Rus? Creo que tendría consecuencias legales. Aunque claro, solo es una suposición.

Rus tiene 50 millones de vines bloqueados hasta el 17 de septiembre (lo ha bloqueado dos veces ya porque la condición es que Vine vuelva). Entiendo que lo del token es para tener una buena distribución.Ahira mismo hay 100.000 holders

Y qué Rus haya contestado "both" a la pregunta de si será Imagine o Vine... Hace ver qué de verdad está involucrado en el proyecto o el entorno.
Interesante.. Es de esas que si no me meto hacen un x1000 y si me meto se van al traste.
Zarzicha
Cita de Niluspocus
Interesante.. Es de esas que si no me meto hacen un x1000 y si me meto se van al traste.
Literal
pshulz
Cita de Niluspocus
No es oficialmente legalmente hablando, pero es la moneda de Rus.
vigor
leo los tweets y dice uno "vuelve a la zona de soporte de oro de 0,073-0.087$". Y se la ha cepillado igualmente

Otra cosa que estoy viendo, biconomy ofrece 90% APR? no es mucho? (para los primeros 7 dias, luego 45% a 30 dias) (que me sigue pareciendo mucho)
Niluspocus
Cita de pshulz
No es oficialmente legalmente hablando, pero es la moneda de Rus.
Ya.. Aún así lo siento un poco turbio. Porque dar todas estas pistas si luego vas a hacerlo público y petarlo a saco? Las empresas no suelen regalar información privilegiada
garruto
Cita de Pablo Gavira
Exit Liquidity de manual, DE MANUAL!!!
Tiene toda la pinta
Picateclas
O.O
Niluspocus
Cita de Picateclas
Quien es este ?
Picateclas
O.O
Cita de Niluspocus
Quien es este ?
Supuestamente es un periodista de Dubai pero dicen (no se sabe) que es una cuenta falsa de Elon Musk. Realmente lo sea o no, tiene conexión con Elon. De hecho lo sigue. Lleva meses diciendo lo de Vine, últimamente con más frecuencia.

https://x.com/search?q=from%3AHSajwa...d_query&f=live
Picateclas
O.O

Y tras eso, Rus escribió en Telegram

Veremos
El Artista
Cita de Elipse
El fundador de Vine a creado un token hace unas horas de la red social de Vine,con respaldo de Elon musk ha dicho que está pensando en traer de vuelta.
Y está siendo una locura...

Está en Solana..con mas de 340 mill de volumen ya

CA:6AJcP7wuLwmRYLBNbi825wgguaPsWzPBEHcHndpRpump

cualquier mierda está subiendo
Qwertyop
Lo he estado viendo y tiene buena pinta
Menester
Cita de Tennis2012
quien no compre ahora (82M), es que no va a comprar jamás.

salvo que cuando vuelva a los 300M le entre el fomo, JAJA.
Pues después de 6 meses está en 69 millones.

No obstante me parece que puede ser buena opción ahora.
gato23
+25% últimas 24h
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de gato23
+25% últimas 24h
gato23
Cita de Tennis2012
Mejor! Aunque yo no la
Llevo.