Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Badbuni
1 Khazan

2 WuChang
3 Lies of P

- Khazan es muy superior en sistema de combate y pulido de hitbox, es una delicia pero es larguete y los escenarios se hacen un poco repetitivos. Pero los bosses son una pasada, es como bailar con ellos como en Sekiro.

- Wuchang y Lies of P están al mismo nivel de pulido, los escenarios de Wuchang es el mejor de los 3, y su combate me gusta mas que el Lies of P porque es mas rápido y frenético, mientras que Lies of P es lento y un poco torpe el movimiento del personaje.
A ver si baja un poco el khazan y le doy caña.

Coincido en lo del Lies, tiene una jugabilidad un poco torpe y además los parrys no tienen buen feedback en mi opinión, es como que los golpes no tienen peso y no da ninguna sensación, me dejó bastante frío en ese aspecto.

Le daré al wuchan cuando me termine el wolfestein, gracias a todos
AkRazor
ForoCoches: Miembro
Nuevo hotfix y próximo parche:

https://store.steampowered.com/news/...8832?l=spanish
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de AkRazor

Le estan dando cariño los devs y eso es cojonudo,por cierto,una de mis quejas principales,la de no tener tiempo de curarte en la otra punta de la arena contra un boss,esta en las notas del parche 1.5 como corregido,aprende From!
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
A mi lo que menos me acabó gustando fue el tema de las disciplinas, no sé si es porque soy muy eficiente con los juegos pero no les veía buen uso a ninguna salvo al parry y muuuy de vez en cuando.
Me acabé pasando el juego haciendo siempre ataque ligero+ataque ligero+ataque pesado cargado, con la magia de emplumado de coste 3 que tiras una especie de lanza y saltas hacia atrás en el aire porque te da i-frames...

También poco currado el tema de las armas, como ya veo que comentasteis hace poco... básicamente no hay, muy pobre la itemización en ese sentido.

Lo bajaría del 7 al 6'5 en la nota final, un saludo y disfrutadlo los que aún estéis liados con él.
reyox
Voy a probar por enésima a vez tras el nuevo parche, a ver si de una vez funciona.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pensaba empezarlo pero he empezado a ver capturas y me ha recordado muchísimo a los escenarios del wukong y me ha dado toda la pereza.

El mapeado es lioso de seguir con mucha bifurcación?
Me apetece algo pasillero y no sé si este lo es
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Badbuni
1 Khazan

2 WuChang
3 Lies of P

- Khazan es muy superior en sistema de combate y pulido de hitbox, es una delicia pero es larguete y los escenarios se hacen un poco repetitivos. Pero los bosses son una pasada, es como bailar con ellos como en Sekiro.

- Wuchang y Lies of P están al mismo nivel de pulido, los escenarios de Wuchang es el mejor de los 3, y su combate me gusta mas que el Lies of P porque es mas rápido y frenético, mientras que Lies of P es lento y un poco torpe el movimiento del personaje.
No estan al mismo nivel esos dos ni de broma, Lies Of P es bastante mejor juego que este en todos los sentidos, es absurda la comparacion
Badbuni
Sinluz
Cita de V. Jones
No estan al mismo nivel esos dos ni de broma, Lies Of P es bastante mejor juego que este en todos los sentidos, es absurda la comparacion
Buena esa es tu opinión, yo tengo la mía como amante de los Souls.

Saludos
Saiko
Yo también veo que Wuchang y Lies of P están al mismo nivel.

Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles y son dos juegos con enfoque distinto. Pero el nivel es muy parecido.

Son muy buenos juegos ambos.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Badbuni
Buena esa es tu opinión, yo tengo la mía como amante de los Souls.

Saludos
Esta claro pero solo tienes que ver la expectacion de Lies Of P que hay dos volumenes y de este apenas unos comentarios

A mi me parece que esta mas al nivel de Wo Long

Pero vamos para muestra un boton 69 por parte de los jugadores

https://www.metacritic.com/game/wuch...llen-feathers/
Badbuni
Sinluz
Cita de V. Jones
Esta claro pero solo tienes que ver la expectacion de Lies Of P que hay dos volumenes y de este apenas unos comentarios

A mi me parece que esta mas al nivel de Wo Long

Pero vamos para muestra un boton 69 por parte de los jugadores

https://www.metacritic.com/game/wuch...llen-feathers/
La expectación no tiene ningún valor, solo hay que ver el Khazam que es el mejor Soullike dicho por todos los amantes de los Souls y no lo conoce ni cristo.

La popularidad de Lies of P fue marketing que llegó al público casual, al igual que ocurrió con Elden Ring.

Pero vamos no se porque argumentas con “popularidad” en vez de argumentar porque es mejor.

Por cierto por dónde vas en Wuchang ? Y que te pareció Khazam ?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Badbuni
La expectación no tiene ningún valor, solo hay que ver el Khazam que es el mejor Soullike dicho por todos los amantes de los Souls y no lo conoce ni cristo.

La popularidad de Lies of P fue marketing que llegó al público casual, al igual que ocurrió con Elden Ring.

Pero vamos no se porque argumentas con “popularidad” en vez de argumentar porque es mejor.

Estoy en la nieve con Liu Cheng y Khazam no lo he probado todavia por eso no he opinado de el
destroyers
Cita de Badbuni

khazam tiene el mejor combate de todos los soulike, pero ni mucho menos es el mejor, tiene fallos/carencias grandes
Badbuni
Sinluz
Cita de V. Jones
Estoy en la nieve con Liu Cheng y Khazam no lo he probado todavia por eso no he opinado de el
Bueno pues continua, juegate Khazam y después debatimos porqué Khazam consiguió lo que intentó Lies of P y no consiguió y hablamos del tema
Badbuni
Sinluz
Cita de destroyers
khazam tiene el mejor combate de todos los soulike, pero ni mucho menos es el mejor, tiene fallos/carencias grandes
Claro tiene el mejor combate de todos, y tiene carencias como Elden Ring, Bloodborne o Sekiro, pero ahi no fallan en el combate amigo.
destroyers
Cita de Badbuni
Claro tiene el mejor combate de todos, y tiene carencias como Elden Ring, Bloodborne o Sekiro, pero ahi no fallan en el combate amigo.
no no, carencias tipo elden ring no, carencias graves de fallos de diseño como una dificultad mal calibrada que han tenido que hacerle un rework entero

hemos visto casos de parches tocando bosses, pero un juego que haga un rework entero de la dificultad nunca
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Badbuni
Bueno pues continua, juegate Khazam y después debatimos porqué Khazam consiguió lo que intentó Lies of P y no consiguió y hablamos del tema
Pero es que Khazam te has puesto tú ha hablar de el cuando estábamos hablando de Wuchang y Lies Of P

De todas formas ya lo voy a jugar por qué se que a la gente le ha gustado
Badbuni
Sinluz
Cita de V. Jones
Pero es que Khazam te has puesto tú ha hablar de el cuando estábamos hablando de Wuchang y Lies Of P

De todas formas ya lo voy a jugar por qué se que a la gente le ha gustado
No se que quieres que diga, vuelve a leer, he dicho que a mí me gusta más ciertas cosas de Wuchang pero que los pongo al mismo nivel…

Me gustan más los mapeados, el feedback del mando, los críticos son mejores tipo BloodBorne, el personaje es más ágil y el combate más frenético.

Si para ti es al revés pues nada perfecto, no veo debate
Badbuni
Sinluz
Cita de destroyers
no no, carencias tipo elden ring no, carencias graves de fallos de diseño como una dificultad mal calibrada que han tenido que hacerle un rework entero

hemos visto casos de parches tocando bosses, pero un juego que haga un rework entero de la dificultad nunca
Lo único que han echo es poner la dificultad normal como difícil porque los casual se quejaban, el juego no tenía ningún problema, lo jugué día 1 y era perfecto
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Badbuni
solo hay que ver el Khazam que es el mejor Soullike dicho por todos los amantes de los Souls y no lo conoce ni cristo.

Sin haber acabado Khazam(no compro juegos con Denuvo por principios),la demo que jugue era mas un Nioh a todos los niveles,loot,manejo de stamina y rapidez,precision que un soulslike,la diferencia es grande.

Si te gusto,te recomiendo encarecidamente,no solo que juegues Nioh 2,sino que te hagas hasta NG+5 y el averno,vas a flipar...

Saiko
¿Cómo cojones tratáis vosotros con los enemigos esos de la bandera que te meten desesperanza solo con mirarte?

A algunos me da tiempo a cargármelos antes de que me entre la desesperanza y me mate, pero hay otros muchos que me funden solo con acercarme…

Estoy en el templo ese y es un infierno.
Hayate
Civicero
Yo me lo acabo de pasar y me ha gustado bastante aunque con matices

-En ps5 pro va bien pero hay momentos de cuelgues,donde la imagen se queda 1 o 2 segundos parada.

-Lo de las curaciones y el que te tumben al suelo es desesperante,creo que el parche lo corrige

-El juego te putea constantemente, me recordaba a los souls, llegas a una hoguera despues de sufrir y zas😂.

Como cosas buenas dire:

-Graficamente a buen nivel,por encima de la media
- Niveles largos, con mucha exploracion que merece la pena.
-Bosses decentes, aunque no me han
parecido demasiado dificiles quitando 2 o 3.

Me he pasado todos los souls y parecidos menos el Khazam(lo voy a empezar) y la verdad no sabria donde ponerlo. Creo que esta perfectamente a nivel de lies of p, wo long y demas, aunque yo me quedo con el lies of P, por el carisma de su protagonista, la musica, historia.

Por encima pondria al Wukong, que aunque no sea un souls como tal y tiene fallitos(lo de los escenarios es lo peor) me parece un autentico juegazo.

Al que le gusten este tipo de juegos, Wuchang le va a gustar.
Unforgettable
Que tal funca de rendimiento y bugs?

Estoy esperando a que lo pulan para darle, por saber que tal va de momento.
Badbuni
Sinluz
Cita de supernafamacho
Sin haber acabado Khazam(no compro juegos con Denuvo por principios),la demo que jugue era mas un Nioh a todos los niveles,loot,manejo de stamina y rapidez,precision que un soulslike,la diferencia es grande.

Si te gusto,te recomiendo encarecidamente,no solo que juegues Nioh 2,sino que te hagas hasta NG+5 y el averno,vas a flipar...

Los 3 primeros bosses de Khazan son una caca, pasa como en Wuchang que empieza con el Comandante ese.. Khazan empieza con Viper que lo nerfearon creo por los lloros.

He jugado los Nioh, y aunque se que se dice que lo mejor viene después de los ng+, soy mas de rejugar que de jugar ng+ salvo rara ocasión como en DS que llegue +4 o +5. de todas maneras tengo las partidas guardadas por si algún día me da
Casanova
Es un buen juego.

Le falla que no aporta nada nuevo porque hay como 20 souls-like y nioh-like, con peores gráficos pero mejor y más profunda jugabilidad la mayoría.

Le beneficia que los gráficos están bien, el estilo chino siempre encaja, waifu y que el precio y que esté en GamePass lo hacen asequible.

Sólido 6.5 - 7. No te cambia la vida y lo habrás olvidado en 2 meses pero entretiene, a mí me vale.

Ya que habláis de Khazan y le habré metido 100 horas. Es un juegazo pero nada que ver con souls, es un NioH con otro estilo visual y mucha dificultad desde el principio. Creo que no ha tenido tanta repercusión por eso mismo, estos souls frenéticos (NioH a fin de cuentas) tienen menos público, y más aún este que tiene un comienzo algo flojo en mi opinión y demasiado difícil, lo que echa para atrás a mucha gente. Una estrategia comercial arriesgada... sabiendo la de juegos que se devuelven en Steam.
War
Cita de destroyers
+1

Empecé Wuchang y el combate me pareció tosquísimo comparado con Khazam...
Badbuni
Sinluz
anciano de la túnica vencido, a por el boss final
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Saiko
¿Cómo cojones tratáis vosotros con los enemigos esos de la bandera que te meten desesperanza solo con mirarte?

A algunos me da tiempo a cargármelos antes de que me entre la desesperanza y me mate, pero hay otros muchos que me funden solo con acercarme…

Estoy en el templo ese y es un infierno.
Pues llevo siempre a la xinita con el set delicado que encontré al principio del juego que aumenta la resistencia a desesperación mezclado con alguna parte más nueva porque es lo único que causa muerte instantánea a diferencia de los venenos así que es lo que más defensa le meto. También llevo la comida en el acceso rápido para curarla.

En el bosque de la parte 3 hay una zona donde hay uno en una raíz que cubre un área muy grande, y encima tienes que atacarle a distancia, para el resto suele dar tiempo a matarlos antes de que llegues al límite.
Saiko
Por fin ha caído el maldito tigre.

De momento ha sido el jefe que más me ha costado con diferencia.

Al final, una build de espada larga de llama y a meterle el máximo de fuego con magias.
Waterman
Cita de Saiko
Por fin ha caído el maldito tigre.

De momento ha sido el jefe que más me ha costado con diferencia.

Al final, una build de espada larga de llama y a meterle el máximo de fuego con magias.

Este es uno de los temas con el Wuchang, que diria que te obliga a probar builds, el tigre sin fuego se hace jodido pero hay una espada en concreto que es especial para fuego y hace este combate relativamente facil.
← A Videojuegos