Adguard para siempre solo 11€ corred
22-feb-2025 14:18
|
shur, ayer estuve yo un buen rato. Te digo cómo:
Yo tengo el adguard en el pc instalado. Además Brave es el que uso para navegar + extensión de adguard Tienes que desactivar la extensión del navegador "en este sitio web" es el único botón y listo. Además para limpiar algo de publicidad del foro, me bajé la extensión "ghostery" y queda 100% limpio y funcionando. |
22-feb-2025 14:30
|
No lo quiero ni gratis. Falla como una escopeta de feria y eso que es solo unos servidores DNS. Al cabo del año te deja sin internet varias veces y tienes que revertir todo que es un tremendo coñazo. Muchas veces bloquea de más muchos enlaces lo que jode por completo la experiencia de navegar por internet. |
22-feb-2025 14:38
|
Mete si quieres a mayores la lista Easylist Spanish (Filtros instalados -> añadir filtro). Esto también pasaba con Ublock y ese filtro de adguard, que no se lleva bien con la versión antigua del foro. |
22-feb-2025 14:54
|
Tienes que quitar el filtro para Español/Portugués (en bloqueo de anuncios). Además quita al principio de ese menú lo de "Habilitar automáticamente los filtros específicos de idiomas".
Mete si quieres a mayores la lista Easylist Spanish (Filtros instalados -> añadir filtro). Esto también pasaba con Ublock y ese filtro de adguard, que no se lleva bien con la versión antigua del foro. Que dios te lo pague con un pelazo y muchos hijos! |
22-feb-2025 15:39
|
Yo uso Adguard hace años, también de una oferta, que junto con Superagent, me evita todas las distracciones de las páginas web.https://super-agent.com/ Por cierto, ¿es posible poner Aguar en un Synology, o mejor Pi-hole? |
22-feb-2025 16:32
|
Hola a todos. He hecho el pedido en kinguin, recibido los correos de pago correcto pero no he recibido ningun correo con licencia. Donde esta la licencia? Te lo mandan en un correo?. Hecho. No habia creado la cuenta y por tanto no habia entrado para reclamar el pass. |
Editado: 22-feb-2025 16:42 -
22-feb-2025 23:10
| Usa la opción de “Nativo”, así puedes seguir con el perfil de iOS y la app Adguard sin que haga pseudo VPN y tal. La app seguirá filtrando en safari. |
23-feb-2025 00:43
| Gracias lo acabo de poner, la diferencia es que no te enumera todo lo bloqueado…no se, no encuentro tan privado que ponga ahí VPN igual es cosa mía o igual es lo mismo una cosa que otra. En pocas palabras que no me siento seguro enviando nformacion sensible con esto activado… |
23-feb-2025 01:10
| Crea esa pseudo VPN para poder analizar el tráfico (en iOS por restricciones es así), sin esa “pseudo VPN” no tiene acceso a las conexiones (creo entender). El dejarlo como nativo es usar el perfil DNS que tú elijas en los ajustes, como antes de bajarte la App. |
23-feb-2025 01:34
| Correcto, lo que no termino de sentirme cómodo es en la privacidad de todo esto usando esas DNS o VPN local etc aunque lo luego lo piensas y es lo mismo que las DNS de mi proveedor de internet quizás…o incluso las de Google…hasta que punto es seguro AdGuard en cuanto al filtrado de nuestros datos? |
23-feb-2025 13:52
|
Correcto, lo que no termino de sentirme cómodo es en la privacidad de todo esto usando esas DNS o VPN local etc aunque lo luego lo piensas y es lo mismo que las DNS de mi proveedor de internet quizás…o incluso las de Google…hasta que punto es seguro AdGuard en cuanto al filtrado de nuestros datos?
Para Safari en Mac tienes disponible la extensión “Adguard para Safari” desde la tienda App Store, por si quieres probarla. |
Editado: 23-feb-2025 13:54 -
23-feb-2025 20:40
|
Tienes que quitar el filtro para Español/Portugués (en bloqueo de anuncios). Además quita al principio de ese menú lo de "Habilitar automáticamente los filtros específicos de idiomas".
Mete si quieres a mayores la lista Easylist Spanish (Filtros instalados -> añadir filtro). Esto también pasaba con Ublock y ese filtro de adguard, que no se lleva bien con la versión antigua del foro. |
23-feb-2025 22:41
Lo has probado bien? Me soluciona el problema pero al poco tiempo da fallo y se desactiva el adguard
|
23-feb-2025 22:48
| Lo he puesto hace un rato, cuando pruebe más comento pero puede ser que no funcione en todas las webs si el filtro easylist spanish es menos agresivo que el de idioma. |
23-feb-2025 23:10
| Perfe shur. A mí eso, me da fallo, lo activo de nuevo y tras cargar 3 hilos en el foro (sin probar más webs ni meterle mucho tráfico), salta error |
06-mar-2025 10:53
|
Yo con lo que estoy decepcionado es con el filtrado https de la app, las deja casi inservibles a la mayoría. De consumo de batería no tengo queja. |
06-mar-2025 11:48
|
Yo de batería tampoco. Me ha consumido menos de un 2% en las últimas 24 horas. Lo que no sé es como desbloquear cosas que bloquea (o no lo hago bien). Porque los videos del AS no hay manera de verlos |
06-mar-2025 13:54
|
En android la app está genial, configuras todo lo que quieras, añades filtros personalizados (como los paywall para leer la prensa), eliges que apps bloquear y cuales no, te formatea las páginas web eliminando los espacios en blanco y banners de publicidad para que no quede nada descuadrado, se actualiza desde la propia app... En fin vale cada euro vamos.
|
20-abr-2025 09:23
|
alguien ha añadido la key a la cuenta de adguard? no quiero que me la cepillen porque la vean algo raro, aunque hace años compré una a través del un vpn en rusia y ahí sigue |
20-abr-2025 11:01
| En stacksocial lo que te dicen al recibir el código es que la asocies a una cuenta de adguard. |
20-abr-2025 18:32
| gracias, entiendo que no hay problema entonces, porque en caso de cambio de dispositivo, que yo sepa no hay otra manera de desvincular la key |
20-abr-2025 18:35
| Con la cuenta, en su web, puedes desvincular los dispositivos que no uses o quieras cambiar. |
09-may-2025 12:09
|
Por si os interesa está la versión familiar por 15$ también de por vida https://www.chollometro.com/ofertas/...r-vida-1523670 |
02-jun-2025 16:35
|
Antes tenis el pirata y bloqueaba toda la publi de las webs. Ni veia el cuadrado vacio. Pero con esta de pago me sale toda la publicidad, ventanas,.... Vamos, como si no lo tuviera. Hay q hacer alguna configuracion? |
02-jun-2025 17:18
|
DNS: QUAD9 Filtros: - Filtro base - Filtro de protección contra rastreo - Filtro de redes sociales - Filtro de avisos de cookies - Filtro para español/portugués - EasyList Spanish |
03-jun-2025 06:01
|
Tirare de gpt. |
17-mar-2026 22:27
| A alguien más le pasa que de repente ya no existe licencia ni nada en la página. Es como si nunca hubiese tenido la licencia cuando la he tenido y funcionando, pero resulta que ahora no sale absolutamente nada. Todo vacío. |